Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

¡Peligro! Hotel para monstruos New! Por Chioban

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Jackson es un tipo mediocre y sin grandes aspiraciones que heredó un edificio por parte de unos abuelos que nunca conoció: El hotel Last Resort. ¿El problema? Lleva años abandonado y todos dicen que está maldito. Jackson es escéptico y se burla de las historias de los lugareños, pero todo cambia cuando encuentra un celular de color negro en una de las habitaciones. Criaturas sobrenaturales y naturales lo empiezan a perseguir. Otras tendrá que buscarlas él. ¿Cómo sobrevivirá Jackson en aquel lugar? ¿Todo estará ligado a la desaparición repentina de su padre? ¿Qué secretos esconde el celular obscuro y por qué le ofrece Mejorar el hotel?

 

¡Se requierén humanos y monstruos (0c's)! Fichas en la parte 2.


Misterio en Kanto New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ash regresará luego de ganar la liga Alola junto a su novia serena cuando en cuenta una pequeña niña que dice ser hija de Misty, ahora Ash buscará respuestas sobre aquella misterios niña que puede cambiar su vida.


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Creación y Fin de las historias. New! Por rec64

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La creación del universo, el misterio cuyos habitantes jamás sabrán como ocurrió ni por que, a menos que el protagonista sea la misma entidad que le dio un inicio. Un universo donde miles de historias ocurren a lo largo de este, todas diferentes, con protagonistas diferentes al igual que sus objetivos y metas, pero todos bajo los ojos del ser primordial que vivió su propia historia mientras observaba las de los demás.

 

Pero había algo mas, así como hay un principio, siempre hay un fin, y con un ser creador, existe un ser destructor, dando conflictos en un ciclo sin fin.

(en este universo, todas mis historias conviven, una historia, un planeta distinto)

 

https://www.facebook.com/Descendientes-de-Celoz-564950086922945/?ref=bookmarks


Folded Dreams - Un ¿Isekai? De Ciencia Ficción New! Por Gerli

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Puede una Simulación Virtual convertirse en un reemplazo del mundo real? Para los Colonos a bordo de una de las nuevas flotas de Emigración, el mundo de fantasia Calypso se convertirá en su única realidad durante el transcurso del largo viaje a traves de la galaxia. 


El hijo del diablo New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Serie Lucifer

Chloe Decker nunca imaginó cuanto cambiaria su vida al conocer a Lucifer Morningstar al igual que conocer la verdad sobre quién era en realidad. Ni ahora que esperaba un hijo del mismo Diablo sabria cuánto podría cambiar todo ¿Podrá Lucifer ser un buen padre y convencer a Chloe de que puede ser una buena pareja , Post temporada 4

 


Cumpliéndo el sueño de Ryoma-kun New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras salvar a Sakuno de ser atropellada por un camión, Ryoma queda gravemente herido quedando en coma sin la posibilidad de volver a jugar tenis en su vida, Sakuno se siente afectada y culpable por lo sucedido y jura que el sueño de su amado no morirá y promete volverse la jugadora de tenis número 1 del mundo con el estilo de Ryoma


She New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Shikamaru solo tiene ojos para "Ella". Su vecina de al lado, aquella chica con la que habla y cuyo nombre no sabe. La chica que le seduce y al instante se marcha dejándole con la miel en los labios.

Por si eso fuera poco a la vez lidia con los problemas de sus dos mejores amigos.

Ino la chica loca que es incapaz de sostener una relación y Chouji, su gordito amigo con grandes complejos de inferioridad.

Su vida aburrida y monótona pronto será marcada por Temari no Sabaku.

Porque para él, "Ella" es especial.


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 141 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)


Solo Yo (one shot sasusaku) New! Por Marcelitadeuchiha

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

solo yo sabia su secreto

 one shot sasusaku