Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Esto no es lo que parece New! Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 88 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo. 


La busqueda New! Por Ace_the_best

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Despues de la derrota de Doflamingo, nuestros amigos se meteran en la aventura mas conplicada hasta la fecha.

Nuevos y viejos enemigos y Nuevos y viejos amigos.

 

Seguidme en esta aventura 


Las aventuras de Xavier New! Por HunterX

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los imperios se alzan y decaen en el mundo. Seres inmortales de inimaginable poder, batallan usando hechizos y espadas, dejando extensiones de destrucción a su paso. Bestias mágicas rigen las montañas, donde el valiente van a probar su fuerza. Incluso el poderoso puede caer, siendo el festín para aquellos más fuertes. El fuerte vive como realeza; el débil se esfuerza para sobrevivir otro día.


Irekia -Mente Abierta- New! Por HinaIchigoRM

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dicko Gibbs, una chica que no recuerda su infancia y no tiene más familia que su madre, sueña constantemente con joven que no recuerda haber visto nunca, sin embargo siente anhelo y nostalgia cada que lo sueña. Un día conoce al hermano mayor de su única amiga, el muchacho es idéntico al que siempre sueña, sin embargo algo en él es distinto.

Lejos de que este encuentro le traiga fortuna, la ciudad donde viven es bombardeada y los dos lo pierden todo, sin embargo aunque parezca coincidencia su encuentro descubren que su vida esta entrelazada por un complejo plan de la milicia.

Jaques desea conocer el motivo de la muerte de sus padres y Dicko huir de su del destino que desconoce, pero sospecha, es terrible,  por lo que iniciarán una búsqueda del pasado a través de una guerra; los sentimientos de ambos, el descubrimiento del significado de la vida de cada quien, los llevarán a decidir el siguiente paso de la humanidad.

 


Más difícil que mi primer amor - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

El primer amor siempre es el más dulce, lleno de inocencia y fantasía.

Pero, la experiencia para Sakura Haruno no fue así. La persona la cual amaba irradiaba sed de venganza aún siendo un pequeño niño. A pesar de sus intentos por rescatarlo de aquel mundo, sufrió incontables fracasos y toda clase de rechazos, hasta que finalmente el amor que tenía se destruyó en pedazos.

Sin embargo el destino se seguía burlando de ella. Sakura no elegía a quien amar, su corazón era quien no aprendía. Después de la cuarta guerra shinobi, cayó rendida ante un extraordinario ninja, que posiblemente sería más difícil que su primer amor.

?Esta historia estara tambien en Wattpad como: https://www.wattpad.com/story/143467634-mas-dif%C3%ADcil-que-mi-primer-amor-kakasaku-kakashi-y


Breathe you in New! Por Sophiellita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Regresando al lugar que nunca debí dejar,


         quitando la pausa que creí tener en mi mente


       o chocando con la realidad?



Candy x Castiel (CdM)

 

 

 


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 43 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Amor en la nieve New! Por Sophiellita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una aventura en la fria y hermosa Corea del Sur...

 

 

 

Con Micky (JYJ) y Min Ho 


Destino Marcado New! Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Ella: No recordaba nada, solo sabía que le dolía el cuerpo y no sabía dónde estaba... solo recordaba pequeños flashazos... recordó un dolor espantoso, ella gritó y todo se volvió negro... solo eso, era lo que recordaba, y lo que nunca olvidaría serían sus ojos, los ojos negros penetrantes que la miraban con morbo mientras estaba ella tumbada debajo de él forcejeando.

 

Él: Aunque ayer no fui a ningún burdel, ni me follé a ninguna de mis amiguitas... ayer me follé a una muchachita que salía del antro, que era virgen, por cierto... me gustó por su cabello rosa... dijo para sí mismoD


Goteo de sangre New! Por Revena-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Habia una asesino suelto. El panico se habia desatado despues de que los agentes habian declarado que el asesino escogia a sus victimas debido a rasgos espcificos. Jovenes solteras de entre veinte a veinticinco años. Sakura trago saliva mientras apretaba sus labios, posiblemente se trataba de los mismos nervios y su propia paranoia, pero se sentia observada en la oscuridad del lugar. Maldijo el no haber permitido que su compañero le acompañase de regreso a casa.