Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Cuentos de Hallownest New! Por susurro

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Luego de la derrota de The Radiant, Hornet quedó con un vacio existencia al tener la única misión de su vida concluida. Ahora siendo incapaz de adaptarse a la nueva sociedad naciente de Hallownest le toca enfrentar una existencia triste y solitaria, pero quizás su reencuentro con cierta pequeña sombra le de sentido a su vida de nuevo


The cherry fire demon New! Por La artista del noveno

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Durante la guerra se han creado armas capaces de aniquilar a toda una villa. Pero crear un arma para provocarla, pues claro que sí. Ella fue educada para ser un arma viviente, fue educada para soportar un mundo peligroso donde la supervivencia es fundamental, fue educada para ser tratada como un objeto, sin opción, sin acción.


Y fue educada para sobrevivir a su origen y con sus demonios. Dicen que las armas no tienen sentimientos. Entonces…


¿Por qué tiene emociones?


Dicen que su función es de tener hijos y morir. Entonces…


¿Por qué tiene sus objetivos?


Creada únicamente para la guerra, para ser usada como arma de los terroristas hacia al mundo.


¿Lograran su objetivo de utilizarla o podrá su destino a su favor?    


Saga "LUX" New! Por Dioxa_Aletheia

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Sinopsis: LIBRO 1 “OBSIDIAN”

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos azabaches impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

 PAREJAS SASUSAKU, NARUHINA, INOSAI

Cuentas de respaldo:

Fanfiction:

https://www.fanfiction.net/s/13245132/1/Saga-de-Libros-LUX

Wattpad:

Buscadme como Dioxa_Aletheia o Ayame_Mashiiba


Un secreto y una traición New! Por Paotsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Deseaba recuperar a aquella mujer y a su hijo... para siempre

Sakura Haruno tenía un secreto: un preciosa bebé a la que había protegido contra viento y marea..., hasta el terrible día en que la secuestraron. Ahora el único hombre al que podía acudir era Sasuke Uchiha, el influyente fiscal del distrito, que podría poner al secuestrador entre rejas para siempre... y que era el padre de su hijo.

Sasuke Uchiha se quedó de piedra cuando se enteró de que tenía una hija, pero no tardó en decidir que tenía que protegerla. Aunque eso significase hacer un hueco en su corazón para Sakura Haruno. Porque, en cuanto unió sus fuerzas con las de aquella belleza que lo había traicionado, se dio cuenta de que había mucho en juego...


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 52, 500 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! TwT


Haunted and Lost New! Por KanonGothic15

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si al despertar un día notas que todo tu mundo es destruido?

 

Los lugares, las personas y los sentimientos más importantes para ti ya no son lo que conocías.

 

Todo ha cambiado. Y la causa de todo tu sufrimiento

 

Es una joven con una maldición.

 

 

 

Cuando era niño, Sasuke Uchiha estuvo a punto de ser asesinado por una niña con alas de murciélago. 10 años después, a dos meses de entrar a la universidad, comienza a ser acosado por los Youkai de Japón, argumentando que en su interior se encuentra la “fruta Tsuchigumo”, un preciado objeto que se le fue robado hace mucho tiempo al rey del inframundo. Por lo tanto, todos los seres sobrenaturales quieren cazarlo.

 

Sin embargo, para llegar a él, deberán enfrentarse primero a su inesperada aliada. Una chica que fue maldecida antes de nacer y que hará lo que sea para recuperar a su verdadero “yo” y a su familia. Aunque se vea obligada a mentirle a Sasuke en el proceso.

 

 

 

De la escritoria de 

 

"Kagami MoonDark" y "Masuku Midnight"

 

 

 

¡Espero que disfruten mi primer SasuHina! :D


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado a una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero ambos dioses conspiran para que su destino cambie al mundo. ¿Qué dios ganará y guiará a este hombre?

Averígualo en Infame

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 

Arco I (1-?): El Gigante Sombrio.


Neon Genesis Evangelion : Be Strong New! Por erwin OrionIV

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Historia resubida por fallos en mi cuenta, tuve que borrar todo el fanficde cero y volverlo a subir, disculpar las molestias

-----------------------------------------------------------------------

2015, la humanidad esta bajo el asedio de unos seres titanicos llamados angeles, la unica esperanza es unos mecas de combate gigantes llamados evangelion y sus pilotos, pero uno de ellos, ikari shinji no aparece cuando se le busca, el primero de los angeles llega, pero tendran que apañarse con MIchael, un soldado, joven criado para la guerra que descubrira una terrible verdad de su pasado y origen y el cual tendra qyue afrontar su futuro y sobrevivir.


Nunca es tarde para amarte New! Por Dlink

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Naruto acaba de perder a Hinata y Sakura no podía dejar que su mejor amigo se deprimiera, al pasar tiempo con él empieza a sentir la compañía que nunca pudo senti con su esposo. 


Flor de Noche. Especiales. New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Somos cuatro chicas que sus vidas, sobre todo las amorosas, no son del todo interesantes de contar. A todas nos han ido mal y cada una tiene su pasado. Estamos hartas de ser las tontas que siempre sufren…

Lo que no esperábamos es que conocer a unos chicos, más bien hombres, que nos pillan a cientos de kilómetros de nuestros pueblos.

Por eso, hay ciertos momentos en los que nos damos cuenta de que ellos no pueden ser ellos con los que estamos unidas por el “destino”.

Cada una lucha contra sí misma y sus miedos para poder avanzar si queremos amar y ser amadas.