Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Después de ti New! Por Alih Rohan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Se suponía que él era uno de los hombres más importantes de Boston, uno de los abogados más imponentes que existían y al contrario de lo que una vez fue, ahora se parecía a cualquier hijo de vecino, había perdido su porte, su confianza, su seguridad y más importante aún, se había perdido a sí mismo.

Esa mujer había destrozado todo en él, había tomado a un hombre perfecto y había regresado a un patético intento de mierda, porque ni siquiera eso llegaba a ser, no creía llegar a ser una mierda decente.

Observó su vaso vacío, tan vacío como su alma, no, él ya no tenía alma, tal vez nunca la tuvo, pero cuando estuvo con ella se permitió soñar con una.

 


Mi vida forzada como gender bender es un asco. New! Por kurokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si fueras chica por un tiempo? ¿Nunca te lo preguntaste? Bien, pues eh aquí, Sasaki Arata, un joven de 16 años de edad con la peor suerte con las chicas, cada vez que se enamora estas le dan la peor excusa para rechazarlo o al final lo engañan, y eso es decir poco, después de conocer a una chica y enamorarse, descubre que esta lo engaño encontrándola besándose con otro, el cansado de esa situación empieza a correr sin rumbo, cuando se encuentra una torpe ¿brujita? Esta torpemente lo trata de aconsejar, pero al final Arata la insulta y esta, accidentalmente,  lo convierte en mujer, ahora contra su voluntad tendrá que vivir como mujer,  así como tendrá que trabajar arreglando problemas amorosos de otras personas para poder regresar a ser hombre, pero, ¿nuestro torpe e inmaduro protagonista podrá lograrlo? En compañía de la brujita atolondrada que lo convirtió en chica, Mei, ¿podrá lograrlo? ¿Tú qué harías? (¡yo sé que serias tu propia waifu! o husbando en caso de las chicas, ¡Niéguemelo!) ¡Un joven convertido contra su voluntad en una hermosa chica! ¡Una vida nueva llena de desventuras! ¡Nuestra comedia romántica da inicio!

 

 


Mientras los dioses vivan New! Por Victoria_Castelli

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Asteri es un arcángel que perdió un ala como castigo a su traición.

Hades fue engañado por su esposa, Perséfone, cargando en su consciencia con la muerte de su hijo.

Asteri busca a su amada, a la cual perdió desde la era del mito.

Hades busca la redención, la expiación de los males cometidos contra la humanidad y los dioses.

En pleno siglo XX el rey del cosmos, Urano, despierta y amenaza con destruir la tierra por simple desprecio a la raza humana. 

Athena, Poseidon y Hades trataran de detenerlo. Uno de ellos buscará al antiguo príncipe del inframundo, sin embargo su supuesta nueva traición le impedirá colaborar.

La interrogante mas grande ¿a favor o en contra? ¿destruir el mundo o salvarlo? 

Los dos han regresado a la tierra, él prometió que cuando eso ocurriera ambos se reencontrarían, aun en contra de todo. Una ultima guerra, una promesa: vivir o morir, peor esta vez hacerlo juntos.

¿Quien dijo que el amor trae la paz y no la guerra?


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


#Entregada al Amor .:* @SasuSaku *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 14 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno ha vivido una vida en carrera. Su donante biológico de esperma ha dejado en claro, que desearía que nunca hubiera nacido. La mayoría de los niños reciben regalos de sus padres cuando crecen. El en cambio, envió matones para amenazarla de muerte y asegurarse de que nunca intente encontrarlo. No debió molestarse, ya que ella no quiere nada con Decon Shimura. Su abuelo, sin embargo, piensa que Sakura podría ser útil.


Las cosas van de mal en peor cuando los matones de su abuelo la raptan para entregarla a un hombre aterrador ... y directamente de sus sueños más sexys.


Lord Sasuke no se sorprende al saber de Danzo Shimura. El hombre está desesperado por hacer que el GarLycan no lo mate, e igualmente decidido a reclamar su clan VampLycan. Para lograr ambos objetivos, ofrecerá a Sasuke otra nieta mitad humana de su linaje.

 

Es solitario ser Lord de un clan, por lo que Sasuke está de acuerdo con la reunión — y de inmediato se siente atraído por Sakura. También está enojado al saber que la han traído contra su voluntad, pero todavía quiere mantenerla. Incluso si expone su secreto más oscuro ... que podría desgarrar a su clan.      

 

...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 


Hoodreek New! Por Fernanda mermaidia

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El reino de hoodreek tenía casi un siglo de estar infectado, aun se seguía sin encontrar la cura para el extraño hechizo  desencadenado en el reino  y con la esperanza de que el legítimo heredero del poder del fénix fuera encontrado y sanara las zonas infectadas de la Magia negativa, hasta entonces los guardianes de las criaturas legendarias, custodiaban las ciudades encapsuladas y a sus habitantes de la oscuridad que se emergía afuera.


Fríos y miedos New! Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

(AU) Sujetos a sus miedos más profundos o sus seres queridos en peligro, nuestros cuatro protagonistas deben ser capaces de enfrentarlos.


Beautiful Bastard New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Mayores de edad • 33 Comentarios
Resumen:

Una joven ambiciosa.

Un ejecutivo perfeccionista.

Un odio insoportable.

Una atracción irresistible.

Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Sakura Haruno se ha relacionado con los Uchiha desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Uchiha Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Sasuke, el atractivo hijo de los Uchiha, que se comporta como un perfecto imbécil con Sakura... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.

Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

* El contenido de esta historia es explicito con lenguaje vulgar, si no gustan de este tipo de material no es recomendable leer la historia*

Esta es una adaptacion del libro de Christina Lauren, los personajes de Naruto no me pertenecen son creacion de Masashi Kishimoto.


Desear al Diablo New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 112 Comentarios
Resumen:

Los Huérfanos de Saint James

*En la Cama con el Diablo* 

 Capitulo 1-26 SasuSaku

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que crecio en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho mas que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sasuke Uchiha, pero lady Sakura Uzumaki cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama… incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Sasuke desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Sakura puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Sakura descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sasuke comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón. 

 

 *Desear al Diablo*

Capitulo 27-51 SaiIno

Sai Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres mas acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto Duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Sai se ve arrastrado hacia Ino, la madre del joven, que desea deshacerse de Sai lo antes posible

Pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce limites cuando acaba enamorándose de Ino y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.

 

*Enamorarse del Diablo*

Proximamente NaruHina

Hinata Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se creo rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar  de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza.

Naruto Uzumaki, el octavo duque de Gresytone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Hinata no le gustan nada los arrogantes aristócratas que solo estan interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por que cada vez que piensa en abandonarse en un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra el cuerpo.

 

Advertencia si no gustan de material, explicito, violencia, pedofilia, incesto, Violaciones no es recomendable leer la historia.

 

*Esta es una adaptacion de la saga de libros de Lorraine Heath, los personajes de Naruto son creacion de Masashi Kishimoto*


El hijo del héroe New! Por susurro

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

La adolescencia es una etapa complicada, pero si a esta le sumamos el hecho de ser el hijo de un héroe legendario, el tener un demonio peligroso habitando en tu interior y él ser elegido por una espada caprichosa para luchar contra el mal pueden convertir esto en un verdadero infierno.