Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Un lindo gatito New! Por shizukanada

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Marinette tenia una vida solitaria y normal, se había mudado sola hace ya algun tiempo, tenia un enamorado que no le prestaba atencion y sin darse cuenta estaba en una solitaria casa. Pero todo cambia cuando aparece en su vida un pequeño gato negro y que para su gran sorpresa ¡Hablaba! Ese seria el inicio de su historia de amor...

LadyNoir

 

 


El futuro de equestria New! Por sunrise amber

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Por que donde una historia termina... otra comienza.

esta historia sucede 500 años despues de que twilight y sus amigas fundaran la escuela de la amistad......


SENTIMIENTOS INDEBIDOS -KAKASAKU- New! Por hatakevale

Clasificación: Todos los publicos • 26 Comentarios
Resumen:

KakashixSakura

Nace un nuevo sentimiento entre Kakashi y su alumna, pero cualquier demostración no será bien vista. ¿Es ese sentimiento algo por lo que valga la pena luchar?

Un poco de Sasusaku


Kiss me 4 : con tigo hasta el final New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sakura tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Sasuke, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Sasuke descubre que Sakura se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Chicos que saben lo que hacen.

Chicas que saben lo que quieren.

Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!

El Hilo Rojo del Destino New! Por Adlez

Clasificación: Mayores de edad • 130 Comentarios
Resumen:

Tras varios años viviendo en la aldea de Inuyasha con la anciana Kaede, se acerca el momento en el que Rin debe tomar su decisión: ¿se quedará o partirá con su amo, el señor Sesshomaru? 

 

¡Romance, Acción, Aventura, Intriga y mucho más!

 

SesshomaruxRin

 

1ª Parte (Surge la Chispa): Cap 1 - 15.

2ª Parte (El Pasado de Rin): Cap 16 - 25

3ª Parte (El Mundo de los Demonios): Cap 26 - X

...

 

Capítulo de la semana:

    -Cap 29: El Castillo del Oeste (Parte 4): Pactando con un Demonio. New

    -Cap 30: El Castillo del Oeste (Parte 5): Dulce Deseo. New


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 162 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


Sentencing system New! Por Shimysol

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Selene creyó que el desarrollo de su patética vida no podía ir peor, y claro que podía.

.

—Mientras mejor desempeñe su trabajo, menos esperanza de vida tendrá -explicó el sistema.
—Esto tiene que ser una maldita broma.

.

 


Werewolf & Assassin New! Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 39 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


El seductor_-wallbanger#2 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen: Jugar a la casita nunca fue tan divertido -ni tan confuso. Con su jefa en una larga luna de miel, Sakura está trabajando como loca para mantener la compañía de diseño de interiores sobre ruedas -especialmente ahora que es la diseñadora encargada de la renovación de
un increíble e histórico hotel en Sausalito. Y con Sasuke, su sexy novio fotógrafo viajando por todo el mundo por su trabajo, la pareja hacen un buen equipo donde “la abstinencia hace crecer la pasión”. ¡No hay quejas
sobre el sexo de reencuentro!
Luego de un viaje al viejo hogar de infancia de Sasuke, le hace cuestionarse sobre su vida nómada. Él decide estar más en casa. Mucho más. Y quiere a Sakura más en casa, también. Aunque la vida romántica de sus amigas le proporciona un montón de bienvenida distracción,
eventualmente Sakura y Sasuke tienen que resolver los problemas de su relación. Claro, más tiempo junto es algo bueno ¿Pero dejar de viajar y trabajar no es algo demasiado extremo? ¿Qué sigue, tartas de manzana y
vallas blancas?