Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

No tan Rosa New! Por AlKing

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Todo empezará con una historia trágica de amor. Pero al pasar el tiempo una red de susesos extraño dejará de ser una historia rosa de amor.


Viento de Agosto New! Por misfits

Clasificación: Mayores de edad • 120 Comentarios
Resumen:

Cuando Shikamaru finalmente toma decisión de aceptar y manifestar sus sentimientos hacia Temari, ella se muestra feliz y preocupada. Temari tiene un secreto que no puede decirle a Shikamaru, pero es solo cuestión de tiempo para que él se entere.

“La realidad puede ser tan cruel como placentera”

“Aunque todo parezca cambiar hay algo que permanecerá inmutable sin importar las circunstancias… quiero creer en eso”

“Ya no hay una sola nube blanca en el cielo donde pueda ocultar mi tristeza”

“Alguien como yo no tiene cabida en su mundo”

“Quiero seguir corriendo más allá de la torre oscura hasta consumirme en la brillante luz blanca”

Una decisión deberá ser tomada: asimilar la situación o enfrentarla. ¿Qué harás tú?

Principal: ShikaTema

Secundarias: SasuHina ~ KibaIno ~ otras.

Primer Arco

Capitulos del 1 al 15.-

Segundo Arco

Capitulos del 15 al 26.-

Tercer Arco

Capítulos del 26 al 45.-

Cuarto Arco

Capítulos del 45 al ...

 


Intriga y seducción (adaptación) New! Por xinthiia

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Kagome, una joven bella y virginal de Nueva Orleans, se ve envuelta de improvisto en una turbulenta sucesión dinástica. Sesshomaru, principe de Rutania y presunto asesino de su hermano Inu, hasta ese momento heredero al trono. 

sesshome


La rebelión del segador New! Por Tezcatlipoca

Clasificación: Mayores de edad • 56 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una muestra de como el poder corrompe, el conflicto se desarrollará en varios mundos, incluyendo a la tierra, poniendo en peligro la vida de muchas personas inocentes por la búsqueda de la fuente del gran poder ancestral que desterró a una criatura legendaria a su mundo.

 

(Bienvenidos personajes)


Lo que callamos los maestros New! Por Tinycandy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El mejor chisme no es el que rumoran los estudiantes durante clase. El mejor chisme es el que se cuenta en la sala de maestros cada miércoles después de la escuela.

"–Hoy llegaste temprano Kakashi -escuchó la voz de su compañero desde el otro extremo del cuarto."

"–Tuvo una pelea con Uzumaki a finales del semestre pasado, ¿no te acuerdas? -le preguntó con escepticismo. No podía creer que su compañero no recordara aquel día."


Los ángeles de la muerte New! Por Aegis88

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Antes eran las superheroínas más amadas y respetadas, no solamente de Japón, sino también de la faz de la tierra.


Sin embargo, ¿Qué pasaría si esas heroínas se corrompieran y terminaran conviertiéndose en las villanas más crueles y sanguinarias que el mundo haya conocido, destruyendo todo aquello que habían jurado defender?


Esta es la historia de cómo los héroes, o en este caso heroinas, acabarán por volverse aquello en lo que habían jurado destruir.


Fantasias al Anochecer New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora.  Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno.   

El destino cruel condenó a Naruto Uzumaki a habitar por siempre el mundo de  las sombras... en soledad. Si poseía a su alma gemela, la destruía.

Pero Hinata  tenía intención de decidir su propio destino... 


¿Que somos? New! Por Kirayi

Clasificación: No menores de 13 años • 94 Comentarios
Resumen: Modifique un poco el resumen para que sepan de quién trata.


************************************4
Esta es una histotia de SesshxRin :)

¿Que somos? Amigos, amantes, novios, la verdad ya no lo se... el amor es tan confuso, tal vez deberia dejar de ilusionarme y dejar soñar despierta. Estar enamorada es tan maravilloso, es un sentimiento tan puro pero a la misma vez tan cegador... tal vez no nacimos para estar juntos o tal vez si... pero mi pregunta es siempre la misma ¿Que somos?

Harriet potter New! Por Gabysss98

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Harry potter no me pertenece si no a j.k yo solo juego con los personajes

Advertencia no hay nada de yaol  

Y las historia es un harry fem  osea que no hay nada de slash 

Y es un harriet x cedric pero habrá también otras parejas 


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Amigos New! Por MixturaLibros

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 El destino quiso que se conocieran al nacer y que luego una maldición los uniera para siempre.

 

No pueden decirle a nadie porque nadie les creería. Pero ellos no se pueden separar más de 48 horas sin sufrir consecuencias.

 

Es una suerte que sean muy buenos amigos desde hace diecisiete años, ¿no?

 

Pero Lara ya no quiere ser solo su amiga y Derek tiene sueños húmedos con ella en la noche así que las cosas se están complicando para estos dos porque ¿si la maldición no existiera actuarían igual? ¿Derek la besaría siempre si no estuviera obligado? ¿Lara lo cuidaría tanto si no dependiera de ella para seguir viviendo?

 

Arriesgarse y confesarse es arriesgar demasiado pero las cosas se están calentando.

 

ADELANTOS DEL CAPÍTULO 3:

-¿Qué estás cocinando? -le preguntó perezosamente su amigo desde la puerta de la cocina. Se había puesto los jeans que estuvo usando el día anterior y que habían quedado en la habitación de Lara antes de ir a bailar y nada más. Estaba descalzo y los jeans ni siquiera se los había terminado de prender. Lara tragó grueso después de mirarlo de reojo y puso a calentar el té que tenía en el microondas esperando por él. Lucía muy sensual despeinado e igual que los modelos de ropa interior y eso no ayudaba a que la mente de Lara se despejara.

-Verduras al wook y también un par de hamburguesas para vos -le respondió ella intentando no recordar cómo se sentía su piel caliente debajo de sus manos.


Los últimos shinobis New! Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 339 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki es el nuevo alumno en la escuela preparatoria de Konoha. Tiene dieciséis años y a simple vista parece ser un chico normal… pero la realidad no es tan simple como él lo desearia.

Naruto es en verdad un sobreviviente, uno de los últimos shinobis que quedan vivos en el mundo.

Su única oportunidad para sobrevivir se traduce en esconderse. Es por eso que Naruto debe ocultarse en una escuela, fingiendo ser un adolescente normal para mantenerse a salvo. Sin embargo, todo cambia al encontrarse con uno de sus antiguos camaradas a quien creía haber olvidado.

En ese momento deberá tomar la decisión que marcará su vida para siempre: seguir oculto, a salvo, fingiendo ser un chico común y corriente para mantenerse vivo; o continuar la lucha de la que alguna vez fue parte, haciéndose cada vez más fuerte para vencer a Akatsuki, la organización que a como de lugar desea apoderarse del demonio que lleva oculto en su interior.

Sea como sea, su vida entera está a punto de cambiar.

Y él deberá tomar una decisión pronto si quiere, de una u otra forma, sobrevivir.

 

Temporada 1: "Llegada" / Capitulos 1 - 14 + Bonus Track

Temporada 2: "Encuentros" / Capitulos 16 - 30 + Bonus Track

Temporada 3: "Fortalezas" / Capitulos 31 - 44

Temporada 4: "Voluntad" / Capitulos 45 - 69

 

Finalizada


Una pareja de tres New! Por Snoopy

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Juvia Locksar no ha tenido demasiada suerte en su último año.

Después de ser expulsada injustamente del prestigioso instituto Phantom Lord, ella acaba en la academia de Fairy Tail rodeada de un montón de gente extraña e incluso aparentemente desequilibrada.

Pero lo peor de todo no es acabar en esa situación de locos que es su academia. Lo peor es que Gray Fullbuster, el medio hermano de su novio, Lyon Vastia, estudia en esa academia y de algun modo u otro le hace sentir confusa respecto a sus sentimientos.

Porque ella ama a Lyon pero ¿qué es ese sentimiento tan extraño que le hace estallar en llamas cuando el hermano pequeño se aproxima a ella?, ¿acaso es también amor?

¿Será que ella aún no ha olvidado a Gray Fullbuster, el primer chico al que declaró su amor?


Brighter Day New! Por Namelesshill

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Arkerion es un planeta lleno de magia y maravillas, el donde habitan criaturas de todos los tipos, pero la mas especial de todas, son los Arkane. El orgullo de la diosa Freya. 

En ese bello planeta, habita Laure, una arkane veinteañera que con la excepcion de ser una princesa, era una joven normal como cualquier otra. Tenia una vida normal, hasta que empieza a tener una serie de pesadillas que cambiarian su vida para siempre.

Casi meses despues, el caos se desata en Arkerion como hace 20 años atras. Los demonios suben a la tierra, hambrientos de almas dulces para el abismo.

El destino de Arkerion ahora queda en manos de Laure, mientras que una serie de secretos son revelados.

¿Lograra Laure salvar a Arkerion? 

Por que no lo averiguamos juntos...


TOM RIDDLE AÑOS EN HOGWARTS New! Por Michelle Tsukino

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

TOM RIDDLE DESCUBRE QUE ES UN MAGO, UN TAL ALBUS DUMBLEDORE LO VISITA EN EL ORFANATO DONDE VIVE Y LE ENTREGA LA CARTA PARA EL COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA, EL JOVEN TOM DE 11 AÑOS PIENSA QUE ES UNA BROMA DE SUS COMPAÑEROS, ASÍ QUE ES FRIO CON ALBUS Y DECIDE AVERIGUAR POR SI SOLO SI ESTO ES POSIBLE......

TOM DESCUBRE EL MUNDO MÁGICO CON GUSTO, PERO SUS COMPAÑEROS DE COLEGIO SON MALOS Y SARCASTICOS CON EL DEBIDO A SU PROCEDENCIA, NINGUNO ACREDITA QUE EL FORME PARTE DE LA CASA SLYTHERIN LAS BROMAS PENSADAS LO CONDUCEN A JURAR VENGANZA, ASÍ QUE PRONTO COMIENZA A BUSCAR INDICIOS DE SUS RAÍCES, SIN SABER QUE SE CONVERTIRÁ EN EL MAGO MÁS TEMIDO DE LA HISTORIA MÁGICA.