Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 198 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)

Temporada II: Alianzas y Traiciones (16-32)

Temporada III: La mano blanca y los Preceptos del Emperador (33-49)


Rogue Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen: Él no es bueno para ella.

Ella odia que él pueda tener razón.

Ino Yamanaka encontró a Sai Tate en REAL, y ahora es el turno de su mejor amiga Sakura de encontrar al hombre que haga a su corazón cantar. Después de años de buscar, una noche en la lluvia, el fuerte y misterioso Sasuke Uchiha viene a su rescate. Es atrevido, y tal vez justo el amante, amigo y protector que había estado buscando. Cuando hacen el amor, él dice su nombre como si significara algo. Como si ella significara algo, y eso es todo lo que ella siempre ha querido.

Él desaparece por días sin decir una palabra, y cuando está alrededor, dice que la lastimará. Pero cuando está lejos, su corazón duele más.

Entonces Sakura descubre el oscuro mundo que él ha estado determinado en mantener oculto, y sospecha que sus primeros encuentros al azar pudieron no haber sido al azar después de todo.

Atrapada en una caída libre de emociones, Sakura no tiene a nadie que la atrape más que el hombre del que debería huir...

Pero, ¿qué haces cuando tu Príncipe Encantador se ha convertido en un Villano?

De Miel a Hiel Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei Hino en un tiempo vivió felizmente en la pacífica Tokyo de Cristal, pero un día esa felicidad se derrumbó debido a algo que cambió su vida para mal y eso la llevó a ser una persona diferente.

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi


Esto no es lo que parece Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 92 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo. 


Sasuke (SasuSaku) Por rinxsesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

No era más que una simple mortal…

“Estás muerta”, eso no es lo que Sakura Haruno quiere oír.
Desafortunadamente, explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre moreno que la transportó a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera enfrente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo.

…Hasta que la muerte la catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.

Sasuke no está seguro de por qué rescató a Saku del fuego del infierno contra las órdenes de Orochimaru, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. Ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Saku por los feroces Nefilims arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Sasuke hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Saku puede ser la única salvación de los Caídos.
Su boca sobre la mía me hizo callar cuando él me tomó en sus brazos.

Este no era ningún beso dulce de seducción, ningún beso casto, celestial. Era completo y con la boca abierta y carnal, me quedé paralizada en estado de shock cuando puso un brazo alrededor de la cintura, y tiró de mí contra su cuerpo firme, mientras que con el otro capturaba mi mentón, con sus largos dedos acunando mi cara.

Me habían besado antes, por supuesto. Pero nunca como así, con un sentido casi cósmico de urgencia y deseo. Podía sentir mis pezones endureciéndose contra el encaje de mi sostén, el deseo presionando en mi vientre. ¿A quién diablos estaba tratando de engañar? Me excitada, cada vez que él estaba en la habitación.

-Deja de pensar -dijo con voz sexyr-. Te quiero. ¿De acuerdo? No quiero que… tengas más problemas. Ojalá pudiera alejarme de ti. Pero no puedo.


Me Arrepiento [Mimato] Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Yamato decide subir al escenario del club "Digimon" (nombre que le su hermano TK y su cuñada Hikari le dieron) la canción que había escogido para cantarla era una que iba de cuerdo a su vida amorosa. Esperaba que cierta castaña escuchara, aquel tema tan hermoso y sólo para ella. No era el género que le gustase, pero era necesario, al menos para él, cantarla.


Un momento de ebriedad Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un día casual en el gremio de Sabertooth todos celebraban en el cumpleaños del maestro joven: Sting Eucliffe.
Y de repente a nuestra Maga del espacio-tiempo Minerva se le ocurrió embriagar a cierta chica inocente
¿Qué pasará con una Yukino ebria?
¿En qué afectara esto al Dragón Slayer de la luz?


Difícil de Creer Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Natsu Dragnnel un famoso y joven empresario se ve envuelto en un escándalo y es así donde empieza a recordar sucesos del pasado que lo hacen sonreír.

Nadie lo creía, pero no importaba, porque no se arrepentía de nada, la amaba y eso es lo único que importaba.