Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

The Legend of Zelda: The Book of Dreams New! Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cuando una bestia llamada Ganon al fin logra apoderarse del poder de las tres diosas solo existe una pequeña esperanza perdida.

Una aventura donde un joven de nombre link debe reestablecer la esperanza en el mundo si quiere tener una oportunidad de traer paz nuevamente al mundo.

NUEVO CAPITULO -5/Sep/2017-

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=67322&chapter=67

 


Nadie debe saber. New! Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.


Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.


Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.


Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?


Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos.


SessxRin.


Capítulo 7. La leyenda de un Youkai (II Parte)


JEFE ENCUBIERTO New! Por Camalalita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Temari es una chica inteligente y atractiva. Nació en una ciudad pequeña y a pesar de que su familia tiene un negocio, ella quiere expandir su mundo entrando a una de las mas grandes empresa que existen en la actualidad, además quiere aprender del que es considerado el mas grande genio de negocios: Shikamaru Nara.

Quiere estar cerca de él para ser una mejor profesional, pero lo que nunca imaginó es que fuera aun mas atractivo de lo que se ve en las revistas, y que su sola presencia le haga temblar las piernas y erizar la piel.


Every Last Breath ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 39 Comentarios
Resumen:

Algunos amores duran hasta tu último aliento.

 

Cada elección tiene sus consecuencias, pero Sakura de 17 años, enfrenta decisiones más difíciles que la mayoría. Luz u oscuridad. El malvado y sexy príncipe demonio Sasuke, o Naruto, el hermoso, protector Guardián quien nunca pensó que podría ser ella. Lo más difícil de todo, Sakura tiene que decidir a cuál de sus lados confiar.

 Sakura tiene un nuevo problema también. Un Lilin, el más mortal de los demonios, ha sido liberado, dejando destrozados a aquellos quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para alejar a Kiba de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Sakura debe hacer un trato con el enemigo mientras salva su ciudad - y a su raza- de la destrucción.

 Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes. Sakura no tiene ninguna certeza, la menor de ellas la supervivencia, especialmente cuando un viejo conocido vuelve a cazarlos a todos. Pero , a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece difícil de conseguir, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un lado y luchar hasta morir.

 

Adaptación del libro del mismo nombre de Jennifer L. Armentrout.


La Catedral de Vensatria New! Por Spielhur

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Viejos horrores han despertado en la catedral de Vensatria, ahora, en medio de la era en la que el estoicismo ha perdido su gracia y los burgueses reinan sobre las viejas monarquías. 

Oh, usted, sabio Señor de los venerables Inquisidores de San Bacelus, le rogamos: venga a la ciudad de la vanidad y los excesos, en donde ya tan olvidada está nuestra buena iglesia Mortista. Libérenos de los diablos que merodean en el más santo de los recintos y restaure la una vez enardecida fe de los buenos ciudadanos de Vensatria. 

 

 "Y los muros más estrechos y la ciénaga más espesa, al son del horror y el griterío, entre lámparas y ojos refulgentes, danzando como espectros en las paredes las sombras virulentas de la batalla."

 

 


The Duff New! Por AmoreSasuSaku

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

“The Duff" es un libro escrito por Kody Keplinger, escritora nacida en Kentucky Los personajes son de Masashi kishimoto

Frente a sus dos espectaculares amigas, Sakura se siente relegada y fea, y una noche, mientras sus amigas bailaban en la pista de baile de la discoteca Nest, y Sakura está sentada en la barra, se le acerca Sasuke Uchiha, un muchacho fanfarrón y casanovas, que trae locas a todas las chicas y se ha acostado con la mayoría de ellas, sin tener ninguna relación seria. Sakura odia a Sasuke Uchiha, pues ella misma lo describe como "el más repugnante mujeriego playboy más oscuro del peldaño del Instituto Hamilton

 


Seguir a la Razón o al instinto New! Por MaryGonzalez11

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

King Cold se llevo a una bebe de ojos y pelo azul criandola a su modo, el un príncipe orgulloso de una raza guerrera. Ambos se conocieron cada uno con sus propias intenciones, el camino es difícil. Todos tenemos un lado bueno y uno malo el quién eres depende de que es lo que eliges. Tú origen no te define aunque todo este en tu contra [Advertencia Ooc, violencia, tortura]


Salvada New! Por The Pink Panther

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 51 Comentarios
Resumen:

Hinata dejo atras una vida de malos tratos con su familia cuando se escapo de casa con sus amigas del alma Sakura e Ino. Ahora las tres mantienen un pequeño negocio a flote, todo esta bien, pero Hinata siempre ha sentido que algo le faltaba a su vida. 

Eso cambia el dia que decide salir a correr al parque cerca de su casa, donde se encuentra a un Despampanante rubio que con solo una mirada la hace sentir deseada. 

Sin embargo, debido a su timidez no se atreve a dar el paso final para conocerlo, el tampoco lo hace, el tiempo para y ellos tiene una especie de ritual, donde no se hablan, pero se ven. Pero... cuando un dia Hinata casi es asaltada sexualmente todo eso cambia. 

Lo que no sospecha es que el hombre de sus sueños oculta un secreto oscuro debajo de su piel. 

 

Lenguaje explicito/sexual/grafico

 


Un Pasado Sin Recuerdos New! Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 362 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Enfermiza Obsesión New! Por Grei_san

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuuga es una joven de 17 años, hermosa de cabello azulado y ojos color perla, de nobles sentimientos y un gran corazón. Ella es novia de Sasuke Uchiha, el chico malo y popular de la preparatoria Konoha.                         




Ambos se aman, o al menos eso dan a demostrar en público.                         


                     

Hinata lo ama más que a su propia vida, ¿Qué está dispuesta a sacrificar por el amor de Sasuke?                         


Itachi, el hermano mayor de Sasuke, está enamorado de Hinata.

 

¿Hasta dónde puede llegar una mente perturbada para conseguir lo que quiere?   

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Tal vez no seas lo que desea mi hermano-dijo mientras me bajaba el cierre del vestido muy lentamente, como si deseara torturarme.

-Pero, para mí eres más que suficiente- dicho esto empezó a besar mi cuello, acariciar mi espalda desnuda y a hacer que me estremeciera. Mi visión se estaba nublando por el deseo y estuve a punto de dejarme llevar cuando vi el rostro de Sasuke afligido y eso me devolvió a la realidad, no podía hacer esto. 

Lo empuje un poco y él me miro confundido, yo tome aire y sentí mis mejillas enrojecerse: -Yo amo a Sasuke, Itachi-san... 

Su semblante cambio, era más oscuro, casi maligno: -Pero él no te ama a ti, pequeña Hyuuga.  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pareja principal: SasuHina

Se hacen menciones de ItaHina y SasuSaku.


Chatarra: Una Historia en el Universo Macross New! Por Gerli

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Año 2058. Una ordinaria misión de inspección se convierte de pronto en una seguidilla de intrigas y extraños accidentes que envuelven a los habitantes de una pequeña colonia de recicladores y amenaza con desestabilizar el precario armisticio entre Zentradis y Humanos a lo largo de toda la galaxia. Historia y personajes originales ambientada en el Universo Macross.

Advertencia: Escenas de Violencia Explicita (Gore) y Desnudez. Guerra y Conflicto, uso de Drogas, tabaco y/o Alcohol. 


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


"Maravilloso Error" New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

La ferozmente independiente Sakura 'Saku' Haruno, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Saku no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.


Sasuke Uchiha era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Sasuke deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Sasuke vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Sakura sentada sola en una mesa en The Red Door.

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Saku cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Sasuke Uchiha estrictamente platónica.

Pero cuando un chico Uchiha se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.


"Obsesión" New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 30 Comentarios
Resumen:

Esta historia no me pertenece, es de la autora Jodi Ellen Malpas y por supuesto los personajes de Naruto tampoco. Yo solo transcribo para que disfruten de esta maravillosa historia....

Bueno primero que nada si no han leido el primer libro no sirve que comiensen a leer desde aqui porque no le entenderan.

Es la continuacion de la histotia de Mi Hombre adaptada al sasusaku.