Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - W
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

War Of Dimensions New! Por El Baron Solitario

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Cuando un enorme poder existe

Algunos se ven tentados a tener dicho poder

Ahí es el momento de que los héroes aparezcan, y evitar que caiga en malas manos 

Te animas a entrar?

Ven y compruébalo en este fic 

Vacantes abiertas  


Werewolf & Assassin New! Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


Way to the ? Stars New! Por Mizuki loxar

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tener un canal de YouTube anonimo, y un talento musical medio secreto...Asi era la vida de Juvia, una chica con una existencia mas de lo normal, que después de un pequeño empujón de su mejor amiga a logrado elegir el camino a las estrellas.

Ser una estrella del K-pop podría ser el sueño de cualquiera pero no todos llegamos a cumplirlo. ¡Juvia tiene mucha suerte!


Welcome To My Crazy Family New! Por MelBD

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

-¡Abuela, ya baja esa escoba!

-¡Vieja loca que bueno que me divorcie de ti haces decadas!

-Papa deja de decirle a mama vieja loca, tu estas pelado y gordo pero no te lo reprochamos.

[...]

-Oh vamos, Sammy. Unetenos despues de todo, aqui todos estamos locos.

-No gracias, me gustaria conservar algo de mi cordura aun.

-Anormal.

-Lo dice el viejo con un pollo en la cabeza.

[...]

-Asi que... ¿esta es tu familia?

-Descuida, soy adoptada asi que no tengo ningun gen compartido con ellos.

-Dicen que la locura se contagia, no se hereda.

-Lo se pero aun asi espero que no se me pegue.

-Creo que ya es algo tarde para ti...


World behind my wall Por Nitzha

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Tokio Hotel llega a una nueva ciudad en la que aparentemente tendrán que quedarse un tiempo... Bill y Tom además de ser hermanos son los mejores amigos, hasta que una de las promesas mas importantes se rompe, un lío de faldas, Bill tiene una "gran idea" para solucionarlo o mas bien empeorarlo... Bill caerá en su propia trampa...


West Hospital Por Kimi-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 86 Comentarios
Resumen:

Ayudar a los demás. Ése, era el lema de vida de Sakura Haruno, hija de una de las mejores cardiólogas del mundo y subordinada de Sasuke Uchiha, quien pensaba que por tener un apellido bonito, podría barrer el piso con ella. Si eso creía, no estaba ni tibio. 

Sin embargo, el problema no solo radicaba en eso, sino que Sasuke, aparte de tener un cerebro repleto de materia gris, también era el tio más caliente de todo el West. 


Wrong Number Text Por Dear Angel

Clasificación: No menores de 13 años • 91 Comentarios
Resumen:

Kagome recibe un mensaje de texto de un número desconocido, ¿y qué hace ella? Responder, por supuesto.

[Inuyasha/Kagome] [Miroku/Sango]

 

Traducción autorizada de Wrong Number Text escrito por L.M. Avalon

 

 


Wild And Free Heart Por The Ghost Of Our Souls

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Alguna vez se han preguntado: ¿Cómo corre el agua de un río? ¿Cómo nadan los peces al compás de las mareas? ¿Cómo los animales siguen un ciclo sin abusar de él como nosotros los humanos lo hacemos? ¿Qué es lo que los hace diferentes? ¿Qué es lo que le da la vitalidad al planeta? Pues todo eso podrá tener una explicación científica, pero la idea no es que intenten aprender, sino que intenten abrir su mente a nuevos horizontes, las respuestas que la ciencia le da a todo es sólo una explicación que les hace pensar que tienen el poder y el verdadero conocimiento de las cosas que suceden a su alrededor, pero ellos no lo saben, no saben nada, todo lo que crean saber quedará en el pasado, pues lo que importa es el aquí y ahora, y para poder definir tu presente hace falta que tu futuro y tu pasado se encuentren.


Walkers and Inmune Por Nela Son

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Gomen TnT Lo borre por Baka y tengo que volver a subirlo

Joder si que soy idiota

Resumen:

Todo era destrucción total no había nada más que naturaleza caída, construcciones en ruinas, gente muerta y no solo eso la desesperación de la nueva generación al sentirse imponente y no poder hacer nada para evitar que la catástrofe continúe.

Una sola palabra para definir el por qué: Caminantes

Un experimento fallido ha ocasionado que estos “Caminantes” nazcan y controlen todo, había pocos sobrevivientes pero en ellos había los conocidos como inmunes aunque estos se podían contar con los dedos de las manos. Ellos eran la respuesta y solución al problema...Pero no se hallaba a estos inmunes... Doctores famosos(Los que quedaban) hacían todo lo posible por encontrar la cura pero él no encontrar a los inmunes dificultaba las cosas.

¿Algún día acabara este sufrimiento? ¿La vida humana volverá a la normalidad?


White Hot Kiss (Adaptación SxS) Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 77 Comentarios
Resumen:

Un beso podría ser el último. A sus diecisiete años, Sakura sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Sakura tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Guardianes Sakura intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama, especialmente a Naruto. Entonces conoce a Sasuke, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos.

Pero cuando Sakura descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Sasuke no sólo podría arruinar sus posibilidades con Naruto, también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.