Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - V
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

VIAJE A OTRO TIEMPO New! Por sora hinamori

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Un viaje inesperado conectara dos mundos distintos pero a la vez muy parecidos y tal vez tambien surgira un amor, pero espera un segundo Yusei y yugi juntos en un duelo? y un nuevo personaje aparece? Lo se pesimo resumen pero denle una oportunidad


Villa Rica New! Por PatyLG

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Carlos Ortega llega al pueblo de Villa Rica para salvarlos de una catástrofe natural.Su amiga se le une poco después para salvarlos a Carlos y su nuevo colega J.A (un espontáneo y presumido geólogo)

Sin darse cuenta,la amiga de Carlos Jessica se enamora de J.A poniendo en peligro el secreto de su vida,enfrascándose en un sinfín de aventuras, desde plagas hasta magia extraña...


VERDADES QUE DUELEN, MENTIRAS QUE ILUSIONAN New! Por two kanade

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen: Los akatsuki deciden tomar unas vacaciones en Londres, pero no todo resulto como ellos pensaban, puesto que la diversión se les transformo en peleas constantes entre ellos y mas dirigidas aciertos akatsukis quienes callaban secretos de sus amigos que si se llegaran a dar a luz la amistad entre las personas afectadas acabarían.

Pero bueno una mentira tras otra solo ase que se ocasione mas y mas problemas, además de que la verdad por muy dolorosa que sea es mejor que una mentira que te alegra transitoria mente y que al final igual te destruirá.

Vida después de la vida New! Por VerdeVioleta

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

Luego de la batalla con Freezer y la destruccion del planeta namek, Bulma recibe en su hogar a todos aquellos que estuvieron presentes en la batalla y quedaron desamparados, incluyendo al orgulloso y cruel príncipe de los saiyajin: Vegeta.

El amor comenzará a escribirse sobre comportamientos hostiles y orgullosos temperamentos, en un proceso dentro del cual Vegeta será el más afectado.

Bulma ya conoce el amor, en cambio, el saiyajin comenzará a vivir experiencias y emociones que nunca antes había experimentado. El amor, nunca antes visto, tomará posesión de él antes de que pueda evitarlo.


Vida por Vida New! Por luuli_2109

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Lucy robó el libro de E.N.D , ya sabiendo quien era ese demonio y sabiendo cuales serían las consecuencias de sus acciones.

Pero era arriesgar su propia vida por la del chico que siempre pone la vida de ella por delante de la suya, la del chico que siempre estará a su lado tanto en los momentos felices como en los que no y el que solo es gritar su nombre para que él corra a ayudarla.

¿Por qué no arriesgaría su vida por Natsu? Si el lo hace todo el tiempo por ella.

 

Spoilers del manga 


Viendo a través de tus ojos New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Amor y orgullo son dos cosas que al chocar crean un sin fin de dudas, el Lord de las tierras del Oeste, el albino Sesshomaru, el demonio mas poderoso de esa epoca, toma la decisión de tomar a su protegida desperando en él emociones desconocidas pero no todo es color de rosa.

Después de cometer un enorme error perdiendo de nuevo a la persona que más ama, dejando un enorme vacio en su interior, deberá aprender la lección más grande de su vida con referencia a los humanos.

¿Rin seguirá viva? ¿Podrá el Lord de las tierras del Oeste aprender su lección para poder ser plenamente feliz? 

 

-SesshxRin-


Vampiro por amor New! Por Akuma Arihel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Miedo, ansiedad, insomnio, confusión, todos esto sentimientos invaden mi mente cada vez más frecuentemente.

Mis pesadillas me persiguen cada noche sin descanso hasta el punto de desear con todo mí ser no tener que volver a dormir. Sin embargo una voz no cesa en su llamada, y en pedirme gentilmente que regrese a aquel lugar de angustia que tanto terror me provoca.

Dentro de un mes se cumplirán 4 años desde la muerte de mi hermano, y recordarlo no hace que cesen mis pesadillas, sino que aumenta la frecuencia con la que aparecen en mi mente.

La misma escena se repite cada noche más intensa y vívida


Vidas Paralelas Por Suqui

Clasificación: No menores de 13 años • 46 Comentarios
Resumen:

Desde cap 214.

Kyoko admitió su amor por Ren; Ren está profundamente enamorado de Kyoko. Pasando tanto tiempo juntos por obra del destino.

¿Se atreverán a confesar lo que sienten? ¿Qué pruebas les esperan en el futuro? ¿Qué miedos tendrán que superar para poder estar juntos?

Ren tiene mucho que perdonarce y contar para poder estar cerca de su amada.

Kyoko tiene que superar muchos miedos para poder entregarce al que ama.

Lo que es seguro es que ninguno de los dos podrá evitar estar cerca del otro, sea de la manera que sea.

¿Cómo separar a dos seres que se aman?

Imposible.


Vecinos. Por Hannabi77

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Gaara lleva a vivir a su amigo de estudios a su apartamento, para ayudarlos con su mala situación financiera. Mas nunca pensó que este intentaría quitarle el amor platónico de su vida, que vivía en el apartamento de enfrente.
GaaSakuNaru (GaaraxSakuraxNaruto) Trilove.

Universo alterno de Naruto.

Fanfic inspirado en el tercer desafio "Triangulo amoroso" de Fanfickers, para el desafió de Verano


Viktor Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?


Voltron LD - ¿Dónde estas? Por RikaNonaka

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Shiro ha desaparecido y Pidge es la única que guarda la esperanza de encontrarlo, con ayuda de Keith forman un plan para encontrar la ubicación de su líder.


Vientre alquilado. Por Navi Kanase

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno estaba obsesionada con tener un hijo con su pareja, las exigencias de sus padres al querer ser abuelos comenzaban a abrumarla, más de tres años intentando concebir un hijo que jamás nacerá Sakura encuentra en una página en línea una forma de tener un bebe aun no fuera ella la madre.

Y allí es cuando Hinata Hyuga entra siendo el vientre que Sakura escoge como madre, con el único propósito de ayudar a su pequeña hermana Hinata acepta concebir al bebe que Sakura tanto deseaba junto a su pareja. ¿Pero que pasara cuando Hinata sienta algo? ¿Y si cuando su hijo nazca con su misma sangre ella no quiera entregárselo a nadie? ¿Sakura se sentirá feliz sabiendo que su pareja y futuro esposo pueda sentir algo por el contenedor de su hijo? 


Visita Turistica Por Diosa Iris

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los Santos de oro han sido invitados por una de sus fans a pasar un tiempo con ella en su país natal y han llegado en la época en la cual hay fiestas por todos y en todos lados. ¿como reaccionarán a las actividades...


Voces del más allá Por Mewmoon

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA: Esta historia tiene una narración larga, alrededor de 7 u 8 paginas por capítulo.

 

Desde que se creo la tierra La Vida y La Muerte han existido en el planeta.

Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 17 años y soy un chico peculiar. Desde mi nacimiento he tenido mis característicos ojos rojos y esta habilidad de ver las almas errantes en el planeta. Soy estudiante y un humano normal durante el día pero en la noche, entre la hora en que cenicienta pierde su zapatilla y hasta las 3 de la mañana, me convierto en "Lone Däimon", el caza fantasmas. Nadie conoce mi identidad y espero que esto sea así hasta que muera rodeado de 30 gatos en una casa abandonada.

Mi vida, sin embargo, ha cambiado de la noche a la mañana, decidí transferirme de instituto pues mi vida en modo humano era un real asco, he recibido más palizas de vivos que de muertos en toda mi vida. Una vez cruce esa puerta todo lo que yo creía y amaba se convirtió en una mentira y me destrozo el corazón.

Alguna vez has sentido que no estás solo en este mundo, que hay alguien más observándote desde las sombras, esperando a que bajes la guardia para poder devorarte. 

------------------------------------------------------------

Soy Sakura Haruno y desde que nací mi vida ha sido difícil. Desde pequeña he sido diferente a los demás mi cabello, mis ojos, mi manera de pensar frente a la muerte, mi habilidad de ver fantasmas…todo diferente de los que me rodean y se alejan por temor.

Mi vida cambio cuando ingrese a esta escuela, las palizas eran más frecuentes, la repulsión más evidente y mi alma cada vez más rota ¿Qué acaso mi pecado es vivir? Solo espero que pronto se termine esta pesadilla.

Alguna vez has pensado que esta no es la vida que deberías llevar, que todo tu mundo gira en torno a una y mil mentiras que no logras entender…que no puedes recordar.

------------------------------------------------------------

Soy Naruto Uzumaki y desde que recuerdo he vivido encerrado en un manicomio. No recuerdo el suceso que me trajo aquí pero me dijeron que casi mate a una niña. Dentro de mí hay un ser que se apodera de mi cuerpo y hace cosas que a veces no puedo recordar.

Gracias a él logre escapar y ahora estoy en una escuela como un estudiante de intercambio…parece que mi vida comienza a partir de hoy y espero mejore.

Alguna vez has escuchado en tu cabeza voces que te incitan a matar, a reír, a llorar…a perderte en un camino oscuro que parece no terminar y al final todo parece un sueño más.

--------------------------------------------------------

Soy Hinata Hyuga, la chica más popular de la escuela, la más bonita y la que más sobresale en los estudios, soy como una reina…pero eso se desvanece al llegar a casa pues mi familia me desprecia por ser diferente, por no cumplir sus ideales.

Hace poco llego una chica a la escuela y parece que quiere quitarme lo que he logrado con tanto esfuerzo, pero no lo permitiré, no dejare que eso pase aun cuando mi conciencia me diga que lo que hago está mal.

Soy Neji Hyuga y soy el heredero de la familia, no necesitas saber más de mí, de cómo me siento, de que es lo que pienso, solo debes saber lo que yo quiero que sepas y ver lo que yo necesito que veas para satisfacer mis propia existencia.

Alguna vez has creído que incluso dios, aun cuando te considero un ángel, piensa que eres una vergüenza…para ti…para tu familia…para la sociedad, y solo puedes enmendar tu error con una máscara que cubra todo lo que nadie debe ver.  

---------------------------------------------

Entra y averigua nuestra historia, nuestro pasado, nuestro futuro y los grandes secretos que nos rodean en compañía de esas voces del más allá.


Vampire Knight. Angel. Por sofi_mouse29

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras haber derrotado a Rido, Kaname y Yuuki tuvieron una vida privada lejos de los humanos; sin embargo, ese amor que tenían entre ellos dos solamente era de hermanos y no más como lo pensaban sus padres. Sabían que deberían de encontrar ese amor de pareja, pero no lo encontrarían dentro de la mansión Kuran, pero Kaname tiene cosas pendientes en la Academia Cross que debe de cumplir, el sueño de sus padres: la convivencia entre vampiros y humanos.

Por otro lado, Zero se siente solo en la Academia Cross, no puede olvidar a la chica que tanto amó y trata de cubrirlo con el cariño que empieza a tener con la nueva estudiante: Ángeles, pero no sabe que ella solamente lo unirá con las dos persona menos esperadas. 

KanamexOc, ZeroxYuuki