Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - V
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Voces del más allá New! Por Mewmoon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

No recuerdo cuando comencé a hacer esto, era un trabajo realmente difícil, mi vida siempre está en peligro constante, las imágenes quedan impregnadas en mi memoria y eso, en algún punto, me hace más resistente para aguantar la siguiente misión. Aun así no puedo olvidar las terribles pesadillas que tengo todas las noches desde que comencé con este “fantástico trabajo”.

--------------------------------------------------------

- ¿Estas bien?- me pregunto mirándome con detenimiento- estas sangrando, toma puedes limpiarte con esto- me ofreció un pañuelo de tela blanco con los bordes dorados y las iniciales HH en la esquina inferior derecha- anda tómalo, podrás entregármelo después- me dijo deduciendo lo que yo contestaría.

---------------------------------------------------------

- Pero mira que nos trajo nuestra pequeña rojita, Masaru- dijo uno de los hombres que sostenía entre sus manos algunas sogas.

---------------------------------------------------------

- Que eran…porqué me llamaban…por qué devoraron a esa…mujer- dije con un hilo de voz, me había dado cuenta que él había visto esa neblina y probablemente lo mismo que yo, quería romper en llanto- ellos no…no eran fantasmas…- sentí como me sujetaba con más seguridad mientras caminaba pero no escuche su voz de nuevo durante todo el camino.

---------------------------------------------------------

 

Esta historia tiene una narracion larga, alrededor de 7 u 8 paginas por capitulo así que la subire por partes.

Desafortunadamente mi sobrina pequeña borro la historia TTnTT asi que la estoy subiendo nuevamente. Prometo hacer un resumen más decente.


VERDADES QUE DUELEN, MENTIRAS QUE ILUSIONAN New! Por two kanade

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

AKATSUKI decide tomar unas vacaciones en Londres, pero no todo resulto como ellos pensaban puesto que la diversión se les tranformo en peleas constantes entre ellos y mas dirigidas aciertos akatsukis quienes callaban ciertos secretos de sus amigos que si se llegaran a dar a luz la amistad entre las personas afectadas acabarían.

 

 

Pero bueno una mentira tras otra solo ase que se ocasione mas y mas problemas, además de que la verdad por muy dolorosa que sea es mejor, que una mentira que te alegra transitoria mente y que al final igual te destruira.

 


Vampyr New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

Vampyr (Sasosaku Adaptación)

 

¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Por qué me había besado el Vampyr? !Vampyr! La palabra retumbó en mi mente como un rayo. Inmediatamente lo solté y di dos pasos hacia atrás aterrorizada. Perdí el equilibrio y caí sobre la tierra mojada.

El abismo estaba a pocos metros de distancia. Traté de incorporarme pero el miedo había entorpecido mis movimientos de tal forma que volví a caer. El Vampyr me miraba con lo que interpreté como sorpresa al tiempo que hacía ademán de acercarme de nuevo, extendiendome su mano. Yo cogí mi crucifijo.

- !Atrás!- grité, elevándolo hacia él.

Él pareció confundido. Inclinó la cabeza hacia un lado y la luna creciente iluminó su bello rostro palido.

- ¿Quién supones que soy?- preguntó.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con  un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmosfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán en un apasionante recorrido por el mundo de Naruto del siglo XIX en su afán por descubrir su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

VAMPYR: NUNCA DIGAS QUE ESTA SANGRE NO BEBERÉ

Primera parte (Capítulo 1-16): “Por la señal de la santa cruz de nuestros enemigos líbranos, señor Dios Nuestro”.

Segunda parte (Capítulo 17-21): "Muéstrate bondadoso con nosotros puesto que en ti, Señor, hemos confiado". (Frase NO sacada del libro)

Tercera parte (22-26): "Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del orgulloso". (Frase NO sacada del libro)

Cuarta parte (27-?): "Que el Dios de la esperanza les llene de alegría y paz a todos los que creen en Él." (Frase NO sacada del libro)

 

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos en esta o en la segunda temporada.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vampyr de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.


Vampire Blood New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno debe irse a vivir a Konoha para seguir sus estudios.

Ella entra a su nueva Universidad, allí conoce a Ino, Hinata, Tenten, Temari y Matsuri. En el transcurso también conoce a Naruto y Sasuke, Sakura considera a Sasuke un chico guapo, sexy, a veces tierno pero, sobretodo misterioso, el misterio del Uchiha logra llamar la atención de Sakura que, poco a poco se va enamorando de él.

En su estancia le suceden cosas raras e inexplicables.

------------------------

¿Que harías si de casualidad despiertas en un lugar que no es tu cuarto y, crees que es un sueño pero, no es así?

 

- “¿Donde estoy?” - Pregunto con temor una pelirrosa.

- “Estas en mi casa" - Respondió una voz grave desde las sombras.

- “¿Quien eres?” - Cuestionó la oji-jade con un temblor en la voz.

- “Tu lo sabes..." - Susurro la misma voz antes de sonreír y mostrar sus grandes colmillos.

 

100% SasuSaku

 

Pasen y lean.          :)


Vida y esperanza New! Por Mizuki loxar

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Juvia compartia con una persona muy importante para ella, al presentarsele la oportunidad de llevarla al gremio un lugar que considera muy especial, lo hace con toda la felicidad posible, lo que no se esperaba era ver a ese otro ser importante para ella comportarse de manera hiriente.


Viajes del Destino New! Por Xamen15

Clasificación: Todos los publicos • 32 Comentarios
Resumen:

Kagome seguía con su aventura junto a sus amigos, pero un terrible acontecimiento lo cambiara todo.

Un nuevo poder, un nuevo viaje y un nuevo sentimiento.

Kagome viajará a un pasado distante y se reencontrara con un frio youkai con el cual descubrirá sentimientos que no creyó sentir jamás. 

SesshomaruXKagome.

(Problema solucionado mijos ¶Bv)...


Vijilada Por Ragazzamai123

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Empezar una nueva vida no es fácil,no cuando sabes que te busca te quiere de regreso no soporta la idea de que le aparten de algo,esta acostumbrado a tomar lo que quiere y dejarlo asta que le plase ,no le gusta que le impongan nada,no me ama lo se,soy solo su enfermedad una que no quiere soltar porqué soy proibida para él,pero ya no quiero estar junto a él no puedo después de lo que iso,lo que nos iso ya no soy igual que antes ya no puedo ni quiero seguir uyendo ahora lo tengo a él y no deseo dejarlo...ambos moriríamos


Volviendo a Casa.? Por Andii_shippu

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Matsuri una muchacha alta , guapa de 16 años y Sakura una muchacha, guapa mas baja(1.62m) de 16 años son hermanas gemelas que vivian en londres  y eran unas de las mas grandes erederas de las multimillonarias empresas "Harunos"  estas no eran muy bien tratadas, despues de que su madre murio su padre se volvio alcoholico y  en una de sus borracheras golpeo hasta dejar inconsiente  a su hija sakura e corrompio a su otra hija Matsuri, ante aquel acto las hermanas contactan a su tia Tsunade, denunciaron a su padre y se fueron a vivir con su tia a su natal cuidad en  Japon .

Al llegar a Japon su nuevo hogar la tia Tsunade decide meterlas al mejor colegio de  "Konoha" a la academia "Shinobi", donde conoseran nuevas personas, haran nuevas amistades y enemigos

****************

-hola soy matsuri, podrias decirme donde esta el Aula 4C

-disculpa tu quien eres para siquiera hablarme-  me dijo un muchacho alto, pelo rojiso,con un tatuaje rojo en su frente y  con unas extrañas ojeras alrededor de  sus ojos acuamarin

-pero tu quien diablos te crees que eres el rey de la escuela

-pues si.. eso soy asi que mejor  alejate plebeya- me dijo pasando por un lado de ella y empujandola

-bakaa...!- susurre con miedo de que me escuchara

****************

-hola soy Sakura podrias indicarme donde esta el aula 4E

-quien crees que soy tu guia- me dijo un muchacho alto de ojos negros, guapo y pelo color negro

-ufff perdon

-solo por esta vez linda- me dijo marchandose con una sonrisa arrogante

-aaaaa baka..!- le grite cuando derrepente se detuvo de caminar  se volteo , se acerco tanto a mi  que me susurro en el oido

-cuidado con quien hablas linda

me dejo helada por su tono de voz, se volteo me vio nuevamente con su sonrisa arrogante y retomo su camino.

*************

igualmente podran encontrar amor.

 


Volver a verte Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 63 Comentarios
Resumen:

Han pasado cinco años desde la última vez que se vierón. Ella lo odiaba hasta lo más profundo de su ser ¿Y por qué? Lo que ese hombre le hizo nunca se lo perdonaría.. O eso era lo que ella creía. Si tan solo a su padre no se hubiese ocurrido hacer ese negocio, ella jamás lo habría vuelto a ver...   

- Queremos conocer uno de sus hoteles para ver si nos conviene o no asociarnos con ustedes.. -   

- No creo que sea necesario señor Uchiha.. -   

- Usted decide señorita Haruno.. O acepta mis condiciones o hasta aqui dejamos este asunto.. -   

¿Lo lograría? ¿Podrá Sasuke Uchiha salirse con la suya?  


Valiente, desinteresado, igualmente destruido Por Midori Hojou

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Yui tiene una sola cosa en mente: vengarse del asesino de su madre. Y está dispuesta a abandonar todo y poner en riesgo su propia vida para lograrlo.

Hyuk Jae, quien salvó la vida de ella una vez, prometió protegerla siempre. Sin importar lo que suceda, sin importar qué tan lejos tenga que llegar.

 

Grupo: Super Junior

Pairing: EunHyuk x OC

 


Verano Sin Fin Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Ningún hombre me llevara a la iglesia a menos que pueda ofrecerme un vestido de novia diseñado por St. Laurent, una luna de miel en Santa Lucia y un Lamborghini.

Sakura bromeaba, pues en realidad el dinero no le importaba, pero si estaba interesada en el dinámico banquero Sasuke du Uchiha.

Por ello cuando Sasuke le propuso matrimonio, acepto de inmediato. Después de todo debía amarla, ¿no? Con el paso del tiempo el podría darle todo lo que Sakura deseara, excepto lo que mas ansiaba en el mundo... ¡su corazón!


VAMOS A LA PLAYA Por shatzechen

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La historia de un amor roto y de corazones sin verse.


Vestida de Blanco Por Noriko Ishida

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

El pretendía olvidar un antiguo amor y olvidarse de esas tonterías románticas, sin embargo termino topándose una chica vestida de blanco que le ayudara a entender porque el amor es "hasta que la muerte los separe" GRUVIA (A/U)


VIERNES 13: JASON VORHEES, LA HISTORIA DEL ASESINO Por Ash Williams

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La historia de Jason, el asesino de la máscara de hockey, como nunca la habías visto. 


vida arreglada Por vandbz

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

La vida de Trunks y Pan va a cambiar drasticamente cuando su amistad se vea afectada por un trato en el cual los convierta en la pareja que todos quieran y envidien....

Saben que deben fingir solo que ellos lo han dejado de hacer...

Trunks y Pan..