Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - V
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Vida después de la vida New! Por VerdeVioleta

Clasificación: Mayores de edad • 30 Comentarios
Resumen:

Luego de la batalla con Freezer y la destruccion del planeta namek, Bulma recibe en su hogar a todos aquellos que estuvieron presentes en la batalla y quedaron desamparados, incluyendo al orgulloso y cruel príncipe de los saiyajin: Vegeta.

El amor comenzará a escribirse sobre comportamientos hostiles y orgullosos temperamentos, en un proceso dentro del cual Vegeta será el más afectado.

Bulma ya conoce el amor, en cambio, el saiyajin comenzará a vivir experiencias y emociones que nunca antes había experimentado. El amor, nunca antes visto, tomará posesión de él antes de que pueda evitarlo.


VIAJE A OTRO TIEMPO New! Por sora hinamori

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Un viaje inesperado conectara dos mundos distintos pero a la vez muy parecidos y tal vez tambien surgira un amor, pero espera un segundo Yusei y yugi juntos en un duelo? y un nuevo personaje aparece? Lo se pesimo resumen pero denle una oportunidad


Villa Rica New! Por PatyLG

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Carlos Ortega llega al pueblo de Villa Rica para salvarlos de una catástrofe natural.Su amiga se le une poco después para salvarlos a Carlos y su nuevo colega J.A (un espontáneo y presumido geólogo)

Sin darse cuenta,la amiga de Carlos Jessica se enamora de J.A poniendo en peligro el secreto de su vida,enfrascándose en un sinfín de aventuras, desde plagas hasta magia extraña...


Vidas Paralelas Por Suqui

Clasificación: No menores de 13 años • 46 Comentarios
Resumen:

Desde cap 214.

Kyoko admitió su amor por Ren; Ren está profundamente enamorado de Kyoko. Pasando tanto tiempo juntos por obra del destino.

¿Se atreverán a confesar lo que sienten? ¿Qué pruebas les esperan en el futuro? ¿Qué miedos tendrán que superar para poder estar juntos?

Ren tiene mucho que perdonarce y contar para poder estar cerca de su amada.

Kyoko tiene que superar muchos miedos para poder entregarce al que ama.

Lo que es seguro es que ninguno de los dos podrá evitar estar cerca del otro, sea de la manera que sea.

¿Cómo separar a dos seres que se aman?

Imposible.


Veneno y sangre Por Edrielle10

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Erika  no sabe cómo apareció allí , solo recordaba estar con sus amigos viendo un capítulo de Juego de tronos mientras comían palomitas y charlaban sobre su viaje a Londres por lo tanto no sabe cómo apareció en Essos...

Lyria Dietlinde siempre soñó con volver a sentir la nieve bajo sus dedos pero no precisamente enmedio de un bosque desconocido y sin apenas ropa de abrigo sola en el inospito Norte y con el constante ruido de....perros?!

Nora nunca imaginó despertar en las calles de Desembarco del Rey sin apenas dinero y sobretodo jamás imaginó perderse entre las calles de una gran ciudad...ella era más de pueblo.

Paola siempre a sido una mujer sin prejuicios ni vergüenzas con una debilidad por el sol y el calor , así que no le sorprendió despertar en Dorne donde la belleza de una víbora la dejara deslumbrada y la preocupación la llevará a contactar con sus amigos lo más rápido posible..

En cuanto a Gulliver , bueno el ha ido a parar a las tierras de alto jardín y allí descubrirá que no todas las rosas tienen espinas...

En un mundo así sobrevivir es difícil ... Lo lograrán nuestros protagonistas de otro tiempo y otra dimensión ?


Verdadero amor Por lunita 99

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Cuando Mei entró obligada por su padre a la preparatoria Kainan jamás pensó que en ese lugar viviría momentos inolvidables, pero sobretodo jamás imaginó que allí encontraría al verdadero amor.


Vecinos. Por Hannabi77

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Gaara lleva a vivir a su amigo de estudios a su apartamento, para ayudarlos con su mala situación financiera. Mas nunca pensó que este intentaría quitarle el amor platónico de su vida, que vivía en el apartamento de enfrente.
GaaSakuNaru (GaaraxSakuraxNaruto) Trilove.

Universo alterno de Naruto.

Fanfic inspirado en el tercer desafio "Triangulo amoroso" de Fanfickers, para el desafió de Verano


Viento de Agosto Por misfits

Clasificación: Mayores de edad • 120 Comentarios
Resumen:

Cuando Shikamaru finalmente toma decisión de aceptar y manifestar sus sentimientos hacia Temari, ella se muestra feliz y preocupada. Temari tiene un secreto que no puede decirle a Shikamaru, pero es solo cuestión de tiempo para que él se entere.

“La realidad puede ser tan cruel como placentera”

“Aunque todo parezca cambiar hay algo que permanecerá inmutable sin importar las circunstancias… quiero creer en eso”

“Ya no hay una sola nube blanca en el cielo donde pueda ocultar mi tristeza”

“Alguien como yo no tiene cabida en su mundo”

“Quiero seguir corriendo más allá de la torre oscura hasta consumirme en la brillante luz blanca”

Una decisión deberá ser tomada: asimilar la situación o enfrentarla. ¿Qué harás tú?

Principal: ShikaTema

Secundarias: SasuHina ~ KibaIno ~ otras.

Primer Arco

Capitulos del 1 al 15.-

Segundo Arco

Capitulos del 15 al 26.-

Tercer Arco

Capítulos del 26 al 45.-

Cuarto Arco

Capítulos del 45 al ...

 


Viktor Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?


Vida De Prometidos Por Skats

Clasificación: No menores de 13 años • 58 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, Hija de Tsunade Dueña de la empresa Haruno que esta Quedando en Bancarrota. Sakura ha ganado una beca para el famoso instituto ''Konoha Hight School''.

Sasuke Uchiha: Hijo De el mas famoso empresario de toda konoha Fugaku Uchiha, Es el chico más popular y respetado de toda ''Konoha Hight School'' Porsupuesto que tambien el más deseado.

¿Que pasara cuando estos se encuentren? ¿Se llevaran bien? ¿Y por algun motivo deben estar comprometidos?Descubrelo aqui :3