Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Unseen New! Por Valky

Clasificación: Mayores de edad • 305 Comentarios
Resumen:

 

 

Vera es fruto de una relación extramatrimonial, en el lecho de su muerte, le promete a su madre, reunirse con su padre.

Conocerá a su nueva familia, un padre con sentido de la culpabilidad, una mujer desconcertante, un hermano indeseable.

Con el tiempo, irá conociendo a los amigos de su hermano, cada uno con sus personalidades, sus secretos y misterios.

Los problemas llegarán cuando Vera se enamore de la persona equivocada…

Un giro inesperado de 180ª en su vida, hará que su vida cambie para siempre, ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está ¿o no?

Una historia de Exo y Vera (narrado en 1º persona).

 

PD: hay un poco de lemon en la historia, pero es algo secundario y escaso, necesario para el desarrollo de la historia, no es un fanfic erótico.


Un secreto y una traiciòn New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

Deseaba recuperar a aquella mujer y a su hijo... para siempre.

Sakura Haruno tenía un secreto: una preciosa bebé a la que había protegido contra viento y marea..., hasta el terrible día en que la secuestraron. Ahora el único hombre al que podía acudir era Sasuke Uchiha, el influyente fiscal del distrito, que podría poner al secuestrador entre rejas para siempre... y que era el padre de su hija.

Sasuke Uchiha se quedó de piedra cuando se enteró de que tenía una hija, pero no tardó en decidir que tenía que protegerla. Aunque eso significase hacer un hueco en su corazón para Sakura Haruno. Porque, en cuanto unió sus fuerzas con las de aquella belleza que lo había traicionado, se dio cuenta de que había mucho en juego...


UN AMOR PROHIBIDO EN KONOHA New! Por Akahiro Kohaku

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Me enamore de mi enemigo...


Aunque somos tan distintos y conozco perfectamente mis prioriades, mis idelaes, mi proposito en este mundo, no pude evitar rendirme ante su belleza tan perfecta y tan pura como la naturaleza. Ella es el arte que he buscando por tantos años y Aunque nuestro destino este manchado por la sangre hare todo lo posible por hacerla feliz...


Un nuevo equipo 7 New! Por Sora Yagami

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Como definir al equipo siete en una palabra...

El Jounin peliplateado se preguntaba eso al salir del salon donde los vio por primera vez, tenia por un lado a la timida Hinata Hyuga la unica niña que se tomaba enserio su entrenamiento por lo que habia visto sabia que debia ayudarla a superar sus problemas de falta de confianza de algun modo pero aun no sabia como hacerlo, hija del lider del clan mas prestigioso de Konoha y menospreciada por este...sin dudas seria un gran desafio

Sasuke Uchiha, bien a lo lejos se veia que era orgulloso como todos los de su clan y terco como una mula seguramente queria obtener poder para hacer justicia por mano propia por su clan, debia ir con cuidado con el chico o podria ser tentado para buscar poder de cualquier manera

Naruto Uzumaki, el hijo de su sensei y a quien cuidaba desde las sombras desde pequeño, el niño lo conocia como "Inu" por su mascara Ambu pero ahora era otra persona, era identico a Minato-sensei aunque por lo que vio tenia la personalidad de Kushina-san...Seguramente le sacaria canas verdes al Jounin pero se divertiria mucho con eso

Y finalmente Sora Yagami, otro Yagami que ingresaba a las filas shinobi. Kakashi hizo una nota mental para no perder de vista al chico que si era como su hermano y su padre seguramente le haria miles de bromas o se perderia caminando en linea recta Kakashi rezo internamente porque el chico al menos tuviera algo de cerebro y supiera leer un mapa

Sora Yagami vio marcharse a su sensei y sonrio junto con sus amigos, oh el pobre peliplateado no sabia lo que le esperaba al cruzarse con el cuarteto de bromistas numero uno de todo Konoha

Los dias de Kakashi Hatake serian muy agitados a partir de ahora


Un amor imposible New! Por kang ahra

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

en este fanfic participa una joven chica muy trabajadora y el grupo shinee, es una dura historia de amor ya que tras muchas circunstancias otras personas los quieren separar pero ellos sabran como pasar esas barreras.


Un Matrimonio Diferente New! Por UchihaIvii3

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Autora: Lynne Graham


 


Adaptada a los personajes de Naruto pertenecientes a Masashi Kishimoto


Protagonistas: Sasuke Uchiha y Sakura Haruno


Ahora Sakura entendía por qué durante los cinco años que llevaba casada, su marido la había ignorado completamente: su padre había chantajeado a Sasuke para que se casara con ella. Pero cuando Sakura decidió olvidar el doloroso pasado y construirse una nueva vida junto al hombre que realmente la amaba, Sasuke apareció diciendo que ya estaba preparado para el matrimonio y que a partir de ese momento, ella iba a dormir en su cama...


Un Ángel Misterioso New! Por UchihaIvii3

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Un ángel misterioso

Autora: Kate Thomas 

Lo último que Sasuke Uchiha esperaba ver, tras su accidente, era a una mujer embarazada. ¡Y menos una a punto de dar a luz! El caballeroso abogado no tuvo más remedio que ayudar a traer al mundo al bebé y cuidar de aquel exquisito ángel que lo había rescatado y de su recién nacido.

Sakura Haruno no quería que su corazón volviera a romperse otra vez, pero no tuvo más remedio que confiar en Sasuke. Sus fuertes brazos estaban dispuestos a defenderla y a protegerla, y eran capaces de sostener a su hijo con ternura. Eso hizo que la madre soltera, que no quería depender de nadie, soñara con convertirse en la mujer de Sasuke Uchiha para siempre.


UNA HISTORIA DE KENICHI (LA MAS FUERTE DE LA HISTORIA) New! Por aleatorio9

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado 25 años desde que Kenichi vencio a Kajima, ahora una renovada Hoja Ejecutora Hachiou amenaza con romper la paz.

Ahora Kenichi debera pelear una vez mas junto a la Federación Shimpaku.

Por su parte la hija de Kenichi, tendra que internarse en el bajo mundo de las artes marciales para ayudar a sus padres en esta nueva batalla.

 


Una vez en un sueño New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 70 Comentarios
Resumen:

 

La razón por la que quiero a una persona… es porque la vi a mi lado.

 

…En un sueño…

 

Hinata Hyuga es una joven como cualquier otra, con la diferencia de que ella siempre ha tenido el mismo sueño durante más de dos años, sobre un joven que la salvaba y se enamoraba de ella. Por azares del destino, conoce a tres jóvenes de su misma edad:

 

Naruto Uzumaki: simpático, positivo y algo tonto. Le encanta el ramen y salir con sus amigos. Odia las matemáticas. Es novio de Sakura Haruno y el “eterno” rival de Sasuke Uchiha. Aunque no lo recuerde del todo, comparte un vínculo especial con Hinata, a quien respeta y ayuda desde su primer día de clases.

 

Sakura Haruno: alegre, compasiva y un poco violenta, en especial con Naruto. Pasar tiempo con sus amigas es esencial para ella, en especial ahora que Hinata se ha unido a su grupo. Su relación con Naruto cambia repentinamente, debido a un incidente ocurrido con Karin, una chica desquiciada que hará lo que sea para obtener lo que quiere, incluso matar.

 

Sasuke Uchiha: inteligente, frio y de buenos sentimientos (a veces). Cuando creía que su vida no podía ser más monótona, conoce a Hinata y se enamora a primera vista de ella. No obstante, ciertas circunstancias lograron que sus sentimientos cambiaran, convirtiendo a Sakura en la dueña de su frio corazón.

 

Ahora, para conocer a Naruto y descubrir lo que hay detrás de su sueño, Hinata deberá pasar por muchos obstáculos, sin olvidar el hecho de que pertenece a la familia Hyuga.  

 

 


De la escritora de "Tarta de cereza y limón"

-Fanfic de InuYasha-.

 

¡Más de 47,100 lecturas! ¡O___O!

Muchas gracias!

:3

 


Una gran reconciliación New! Por cerezo de la luna

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sophie estaba cansada de estar todo el día trabajando mientras que Howl estaba de fiesta. Cansada, decide abandonar el castillo pero Howl tiene otros planes para ella.

Esta es una historia basada en los libros de la autora Diana Wynne Jones.


Un dulce, dulce San Valentín. New! Por cerezo de la luna

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Hinata había pasado toda la tarde haciendo dulces para dárselos a su novio. Pero para poder dárselos, tiene que sortear a su familia quienes no terminan de aceptar que este saliendo con Naruto. Aviso de AU.


Una misión para una declaración New! Por cerezo de la luna

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

En el día de San Valentín, Natsu había arrastrado a Lucy a una misión. Ella que ya tenía planes y se había enfadado con el Dragon Slayer. Lo que no podía imaginar es que el muchacho tuviera intenciones ocultas.


Una historia de amor normal New! Por AlKing

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Como dice el titulo, es una historia de amor ¿normal?

esta la historia de una chica llamada Hinata, recien graduada de periodismo; tiene sentimientos encontrados por su psicologo, que la atiende desde los 15 años, sin embargo, al empezar en su primer empleo oficial como periodista, se topará con nuevos rostros y ¿peligro?, ¿amar a dos?, ¿ser infiel?, en el transcurso de la historia se verá revelará muchas cosas de esta bipolar chica. 


Un amor complicado: Sigue siendo complicado New! Por WhitheWing1429

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

En esta segunda temporada nos topamos con una Keith más madura, que empezara a tener los problemas que se generan a lo largo de una relación. El amor,  la pasión, las mentiras y la monotipia serán el nuevo reto. Amores que no concluyeron de manera correcta y el pasado en conjunto  del presente crearan caos en su relación y darán paso a un nuevo desenlacé. Esta vez quien será el vencedor ¿Eiden? ¿Caín? O ¿Shun? 

Esta vez Keith se dejara sumergir por la tentación.