Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Time Angel (Stellar Song 2020) New! Por Jaime_C

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Reeditado para fanfic.es

Angeles mitad humanos con poderes sobre naturales han sido creados genéticamente por Starpeak, una sociedad secreta destinada a hacerle frente a la devastación del fin del mundo. Los híbridos resultantes poseen excepcionales capacidades en el combate.

Cuando Kenji Hiraoka se dio cuenta de ser el ángel mas poderoso, su vida cambió. Asi, con la ayuda de Juna su madre y de la mítica Stellar Song pudo huir cuando apenas era un bebé. Desde entonces Starpeak le busca sin tregua.

Kenji posee en su interior el alelo 334, el llamado gen de la infidelidad, lo que le traerá problemas en sus relaciones con las chicas en la preparatoria Sakurada High. Su destino final es tener muchas novias y engendrar ángeles, los que seran la clave de la salvación de la humanidad ante la inminencia del armagedon.

Starpeak en la mira recurrirá primero a personal de élite, luego a ángeles negros y finalmente con su mejor experimento: Catherine Hiraoka, la unica hija mujer de Kenji, la cual a causa del alelo 334, terminará enamorándose de su propio padre.

El reloj da cuenta atrás. Los poderes sólo se activan en el año bisiesto y tiene menos de doce meses para conseguir sus objetivos. Misterios que se develan uno detrás de otro. Accion, drama, humor, romance y lemon. Esta historia transcurre en Tokio, Japón y Londres, Inglaterra.

 

"Pecados entre padres e hijos"          "Angeles en la Oscuridad"

1.- El origen de Time Angel         7.- El Gen de la infidelidad.

2.- Stellar Song, la cancion estelar         8.- Asoma la tentación hecha mujer.

3.- Pequeña Angel         9.- Amor a primera vista.

4.- Starpeak y el grupo de élite         10.- Viaje en el tiempo.

5.- A punto de descubrir la verdad         11.- Expiación.

6.- ¿Sensei es un Angel?         12.- Persevera y triunfa.


The cherry fire demon New! Por La artista del noveno

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Durante la guerra se han creado armas capaces de aniquilar a toda una villa. Pero crear un arma para provocarla, pues claro que sí. Ella fue educada para ser un arma viviente, fue educada para soportar un mundo peligroso donde la supervivencia es fundamental, fue educada para ser tratada como un objeto, sin opción, sin acción.


Y fue educada para sobrevivir a su origen y con sus demonios. Dicen que las armas no tienen sentimientos. Entonces…


¿Por qué tiene emociones?


Dicen que su función es de tener hijos y morir. Entonces…


¿Por qué tiene sus objetivos?


Creada únicamente para la guerra, para ser usada como arma de los terroristas hacia al mundo.


¿Lograran su objetivo de utilizarla o podrá su destino a su favor?    


Tales of Ancient Age New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 87 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

 

Aventureros, esos grandes y fuertes guerreros que emprenden misiones para salvaguardar la seguridad de las personas, o eso dicen. Algunos prefieren vender sus servicios o buscar sus propias fortunas en tumbas y mazmorras plagadas de riesgos. Y en este mundo todo puede con llevar a un riesgo.

 

En la cima más alta del mundo, donde ninguna persona debe llegar, se esconde un secreto ancestral. Poder  y conocimiento más allá de lo que los magos expertos son capaces de hacer o entender, cosas inimaginables. Sin embargo, por algún motivo ese poder fue sellado y escondido ¿No? Mil años la cripta del loco ha permanecido cerrada, solo los autores sabrán porque.

 

Una hermosa mujer, asolada por el temor de perder a alguien, emprende la misión de encontrar ese lugar y obtener lo que cree salvará a esa persona. Ella desconoce que ese, será el peor error de su vida, poniendose en riesgo a sí misma y a todo el mundo.

 

Los aventureros tendrán que afrontar muchos peligros y muerte, si es que quieren sobrevivir y salvar al mundo. Una época de oscura se acerca.

 

Aventureros de todas las naciones se solicita su presencia en el reino de Wex, extraños sucesos acaban de comenzar y se necesitan guerreros para investigarlos, se asegura que el gobierno y los nobles pagaran con creces por sus servicios. Favor de presentarse cuanto antes en los gremios de aventureros más cercanos.

 

Atte. ministerio de seguridad mágica de Wex 

 

 

Vacantes para Oc cerradas 


Tsuneni New! Por Snoopy

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 72 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo sueño es ser agente del Servicio Secreto.

 

En un día en el que decide sacar a su perro por el parque, conoce a la que será el amor de su vida. Pero un malentendido hará que Sakura eche a perder el matrimonio de ambos, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar Sakura por recuperar el amor de Sasuke?

 

Advertencias: mucho lemmon y algo de BDSM.

 


Todo cambió cuando te conocí New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 299 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven despreocupado que odia el amor, el romanticismo y es incapaz de mantener una relación estable. 
En un fatídico día en el que nada podía salirle peor una pelirrosa llama a su puerta ¿qué ocurrirá en la vida del chico a partir de ese entonces? 


the adventure of the dragon: the assassin of the dragon king of the earth New! Por capitan_ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El rey dragon de la tierra decidio que el ultimo de los paises de los elfos ocuros seria su nueva madriguera para salvarlo la princesa de esta reino decidio salir a buscar ayuda, pero por mucho que busco nadie se la ortogo hasta escuchando a un bardo se entero que en un pueblo de piratas habia un legendario heroe que tal vez la podria ayudar 


Taking Connor Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen: Hay un estereotipo de cómo se ve un criminal condenado en público.

Sasuke Uchiha se ajustaba a este.

Su reputación lo precedía. Con un cuerpo duro y vividos tatuajes dispersos alrededor de su piel, ciertamente atraía las miradas de juicio de todos los conservadores estirados. Incluso yo tenía esos mismos pensamientos… a pesar de lo bien que Naruto hablaba de él.

Pero esas opiniones estaban a punto de ser desafiadas.

Había prometido recoger a Sasuke en prisión, donde había cumplido ocho años por homicidio. Cuando Naruto murió, tuve toda la intención de honrar nuestro acuerdo. Llevar a Sasuke a casa sería mi último espectáculo de gratitud. Naruto nunca reveló porqué Sasuke mató a un hombre, y nunca tuve las agallas para preguntar.

Siempre intimidada, y en contra de mi mejor juicio, pronto me acostumbré a estar cerca de Sasuke, a pesar de lo perverso que era. Aun así, me prometí desechar esos sentimientos a toda costa.

Al menos pensé que lo haría. Hasta que todo el infierno se desató…

Saltando de cabeza, disfruté del tiempo pasado en la condena de Sasuke. Pero cuando fue arrojado al infierno, no importó lo mal que estaba amarlo. Era irrelevante lo que había hecho… o porqué. Llegué tirando y arañando, y me sumergí en el infierno con él, negándome a dejarlo hasta que ambos saliéramos de la mano. Mi instinto era pelear.

Sasuke no ardería sólo.

Lo salvaría.

Te voy a encontrar Por Jenny Heidern

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

[One-shot] Ahí estaba él, arrodillándose ante su dama de hielo otra vez. Este fic pertenece para el regalo de #MiAmigoSecreto "La Mansión Hellsing". Dedicado para Puella Pous Nabla. :D


Traición Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Taro Misaki al fin ha dejado atrás las nubes negras y un futuro brillante se vislumbra en el horizonte. Sin embargo, el amor aún tiene una última sorpresa reservada para él, un triángulo amoroso que nadie se vio venir.


The Deal Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 16 Comentarios
Resumen:

Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...

Sakura Haruno por fin ha encontrado a alguien que la enciende. Pero mientras que podría estar confiada en cualquier otra área de su vida, ella acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa.

...Y va a ser oh tan bueno.

Todo lo que Sasuke Uchiha siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una pelirosa sarcástica a poner celoso a otro chico le ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Sasuke se dé cuenta que de que fingir no llevará a nada. Ahora sólo tiene que convencer a Sakura que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.

HISTORIA SASUSAKU