Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

THE TRAVELER New! Por gadiaz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Soy shiro yagami un estudiante normal, con una vida normal y una familia normal... hasta que ella... me lo quito todo a mi madre, mi padre y mi hermana

No mucho tiempo despues hise un trato... el mejor trato de mi vida...


Traición, Sufrimiento y Odio New! Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

Todo paso tan rápido , cuanto sufrimiento tuve que pasar por un simple capricho. Pero eso me ayudo a darme cuenta de la clase de persona con las que me relacionaba. 

Amigos,  familia y amor para mi todo fueron mentiras arrastre inocentes conmigo ya era bastante difícil tener que soportarlo yo pero...  no se merecían que llevaran un seguimiento a lo que ahora es un recuerdo de aquel dolor que sufri tanto. 

 

Cuanto amor les tenía y me lo devolvieron de la peor manera posible . Traicion, Dolor y Sufrimiento es una mala combinación pero es peor cuando todo esto va para ti.  Ahora me doy cuenta de las puñaladas en la espalda que recibía , pero...  ahora tu eres feliz,  enorgullecete por eso. 

 

-Fairy Tail ya no es como solia ser antes,  ahora para mi esta muerto.  - Dijo una rubia con lágrimas en los ojos.

 

Está es la historia de como un grupo de hadas fueron arrebatadas de lo que mas querían su gremio... Fairy Tail 

Cada 100 años nace una maga que podrá salvar al mundo de cualquier mal y pase lo que pase ella siempre los ayudara aunque todo eso haya sido una simple ilusión...


Trilogía de Sybil Bartel 1: Thrust New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 53 Comentarios
Resumen: Sasuke

Conozco el juego. Conozco el ángulo. Sé cómo hacerte rogar.

Mis manos sobre tu cuerpo, mi boca cerniéndose sobre
la tuya… te diré todo lo que quieras escuchar. Veinticinco centímetros de "bienes inmuebles" nunca se sintieron tan bien.

Pero no me tomes la palabra para esto. Mi lista de clientes es larga y mi lema es corto…una sola embestida y eres mía. No soy bueno en lo que hago, soy fantástico. Pero la satisfacción no es barata. Así que abre tu cartera y prepárate para olvidar tu nombre. Estoy a punto de arruinarte para cualquier otro hombre.

Una sola embestida y eres mía.

Tu Peor Error New! Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 37 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


Tu me perteneces. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

 

No existía en el mundo un hombre capaz de domar a Sakura Haruno, una fogosa y bonita librepensadora que, con su resuelta negativa a casarse, había logrado frustrar a su desventurado padre.

Por tal motivo este produce un acuerdo "olvidado hace tiempo" ... y despide a Sakura afirmando falsamente que desde la infancia estaba prometida al apuesto e insufrible libertino a quien ahora ella debe acompañar a su tierra natal para contraer matrimonio.

Consternado al encontrarse de pronto comprometido, el conde Sasuke Uchiha tiene planeado repudiar a su indeseable prometida y comportarse groseramente, ignorante de que ella tiene la intención de seguir un camino similar.

Pero la senda de la impostura está sembrada de piedras y sus vueltas inesperadas pueden conducirlos a un destino que no habían previsto: el territorio del amor apasionado.


Type-Zero New! Por 3-r05

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

mi vida ha sido una mi mierda con todo el caos y devastación en este mundo roto, debido a esto me veo obligado a buscar algo que me sirva pero lo que me encuentro es algo mucho más grande que cambiaría el curso de mi vida drásticamente


Turn Up The Volume (sube el volumen) New! Por Saya Draganeel

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 32 Comentarios
Resumen:

hola  aqui les dejo otra historia espero que le den una oportuidad 

 

En la universidad Fairy Tai es una escuela de Musica, Arte, Danza y Cultura  la mejor de toda Inglaterra. En ella Asiste Natsu Dragneel un chico de 21 años que toca la guitarra y esta en la mas popular banda de su escuela, el no cree en el amor despues de que asesinaran a sus padres el cambio mucho  ya no es el mismo, en lo unico que se concentra es en la musica y cumplir su sueño 

Pero todo cambia para el despues de que conoce a Lucy una chica diferente al resto es hermosa y muy talentosa. Tras un dia de conocerla se dio cuenta de  que la odiaba y no la queria volverla a haber en su vida, pero  luego descubre que ira al mismo instituto que el. una apuesta entre ellos hace que Natsu se confunda y no tenga  bien claro sus sentimientos

Se enamora de ella? 

bueno parejas principales: Nalu y Gruvia  tambien  habra un poco de Gale y Jerza 

 


Tomb Raider: El Legado New! Por Meldelen

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Anna, hija de Lara Croft y Kurtis Trent, ha manifestado de forma inesperada el legado de los Lux Veritatis por vía paterna. Nacida en un mundo libre de los enemigos y amenazas que atormentaron a sus padres, no tendría por qué haber heredado el Don. ¿O sí? Post-TRAOD. Secuela de El Despertar. LCxKT.


Trouble (Don't Leave pt.2) Por Pilindie

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

[SHINee-CHOI MINHO]

Dos chicos tienen vidas monótonas, aburridas y sin emoción, hasta que llega su complemento perfecto y se les desmorona la "perfección".

Ella, una chica que no se atreve a probar cosas nuevas. Él, un chico reprimido y tímido; se vuelven distintos juntos. Las cosas no les son fáciles ni bellas todo el tiempo, están en una miseria, lo saben, sin embargo, no pueden alejarse. Aunque lo nieguen, aunque lo intenten, sus vidas nunca tuvieron tanta emoción, intensidad, pasión y alegría hasta que estuvieron juntos. Porque una de las mayores ilusiones de la droga, es el sentimiento de la necesidad...y la dependencia.

¿Cómo poder decir no cuando la vida te pide a gritos que aceptes? ¿Cómo poder tomar distancia cuando el torpe y delicioso juego de tira y afloja te termina atrayendo? No es fácil poder decir que no cuando lo que vienes deseando desde el inicio aparece. Solo para tí. La oportunidad de  vivir intensamente ¿La tomas o la dejas?

Los problemas...nunca fueron más divertidos de afrontar que cuando decides no dejar ir. A pesar de la distancia, a pesar de las dificultades, a veces...el amor puede ser más fuerte.

 

¿Puede serlo?


Tres monadas doradas para una cobra hambrienta Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Tres hombres, una chica tan poco femenina ...y un juego que podría cambiarlo todo. Kanon, Camus, Milo, Aioria...y Shaina .

 

Nunca había importado que Shaina  fuera la única chica del grupo. Siempre habia sido una chica tan poco femenina, de todas maneras. Sólo una mas de los chicos.

 

Entre el trabajo y los jueves de Dragon Ball , la vida es bastante buena. Claro, no hay hombre vivo que pudiera traspasar esa cerrada amistad, pero gracias a  sus chicos y  sus  juguetes, ella tiene un montón de material  de fantasías. Es una situación ganar-ganar. Hasta que la boda de Aioria se realiza en Ikaria , y los deberes de Shaina  como  padrino de boda  toman un giro perverso.

 

A través de lo que parece ser un juego sucio por las novias de Aioria, Shaina  se encuentra en una excursión en una tierra decididamente decadente, jugando  La Carrera Erótica .

 

Con cada desafío sexy, se hace más claro que en el fondo, ella desea no a uno, ni a dos, sino a sus tres amigos que siguen solteros.

 

Son la única familia que ha conocido. No puede imaginar vivir sin ellos.

 

A quien escogera de los tres en el Santuario donde cuando no esta Athena Todo se vale?