Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Tú mi pasión prohibida New! Por Amapol

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Esta Historia trata de una pasión, un romance que se descontrola entre Goku y Bulma en los momentos en que Vegeta la rechaza por su orgullo...

Qué pasará cuando Vegeta se de cuenta de lo que está perdiendo y que pasará con Goku cuando sienta que ya no puede estar sin Bulma? les advierto que sera una historia bien explicita, tendrá alto contenido erótico, drama y algunas cosas crudas.

 


te extraño New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

te extraño

extraño tus ojos,tus labios, tus manos 

extraño 

extraño tus besos.tus caricias tus miradas 

extraño tus palabras sus susurros tu aliento 

te extraño pero como decírtelo

como decirte que te extraño si cuando estoy cerca de ti solo recuerdo el daño 

un error, cambio todo 

lo siento, por que ya no te siento 

y te miro sonriendo 

con otro, otro que no soy yo 

otro que te valora como yo no 

pero aun así te extraño 

 


The Fourth Age: Middle-Earth “Elvish Darkness” New! Por Odin Rednaxela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Luego de la caída del señor oscuro Sauron, y la consecuente liberación de “toda” oscuridad que inundaba las tierras de Mordor, el mundo continuo su curso… La tierra media continuo, los hombres pertenecientes a los pueblos libres vivieron en paz durante los primeros años de la cuarta edad del sol… Mientras, los elfos poco a poco desaparecían, puesto que se embarcaban al Valinor…

Sin embargo, ciertos sucesos no fueron narrados, historias y acontecimientos posteriores a la erradicación del poder del señor oscuro… Sucesos que marcaron el inicio de la era de los hombres y sus dificultades, puesto que, la avaricia, el resentimiento y la maldad aun persistían en los corazones de múltiples criaturas, no simplemente de los supervivientes Orcos, Uruks u hombres de las tierras de Harad y Rhun… sino también dentro del corazón de cierto personaje perteneciente a la raza de los Elfos… cierto elfo, cuyo corazón guardaba en su interior cierto odio y rencor hacia los hombres… cierto elfo que buscaba la destrucción de aquellos que según él, eran los causantes de que Sauron alzase su poder nuevamente y asesinase sin misericordia… cierto elfo, que deseaba masacrar a aquellos débiles mortales. Elárran, era el nombre de este extraño, errante, habilidoso, bello, y alto señor, quien luego de la caída de los ejércitos de Sauron se convirtió en el principal enemigo de los hombres de Gondor…

 

Poco se sabe de lo realizado por este elfo durante la tercera edad del sol… Lo único de lo cual se esta seguro, es que no poseía un lugar de residencia especifico, ¿un viajero? tal vez, ¿un hechicero? En efecto, ¿un elfo errante? Sin duda alguna… Elarran, era conocido por todos los pueblos de elfos en la tierra media, su consejo era deseado por multitudes de organizaciones pertenecientes a las facciones del bien, tales como “El Concilio Blanco”, debido a sus grandes habilidades estratégicas y mágicas llegando a ser considerado un personaje muchísimo más poderoso que cualquier Istari o inclusive más poderoso que el mismo señor oscuro, es por esto que el participó en un par de ocasiones… Su presencia también era deseada, sin embargo, este nunca aceptaba permanecer más de tres días en un mismo asentamiento. Sus palabras eran de peso, puesto que poseía gran capacidad de convencimiento, un don innato podría decirse, se decía que era capaz de convencer a quien sea sin importar su raza con una extrema facilidad… Sus participaciones en guerra abierta contra el señor oscuro Sauron fueron extremadamente pocas, llegando únicamente a participar en “La Guerra de la Ultima Alianza” batalla donde se las ingenió para sobrevivir y asesinar a centenares de orcos… En ese punto de su vida, el odio hacia los hombres de Gondor surgió, pero no se manifestó abiertamente, puesto que se enteró que Isildur se había reusado a destruir el anillo de poder en el cráter del monte del destino…

Posteriormente, sus apariciones se mostraron muy apartadas de la vista mortal, viajando de un lado a otro, siendo confundido algunas veces con cierto mago. Durante uno de sus viajes fue capaz de encontrar cierta piedra… una piedra de color rojizo, con ciertos cristales internos de color azul diamante. Su vista quedó impresionada y su corazón totalmente enamorado de la belleza de aquella joya, según el: ”Era tan bella y hermosa, tanto, que era capaz de iluminar cualquier oscuro y aberrante abismo por si sola”… El poder de aquella piedra le era desconocido, pero, con el pasar de los años durante la tercera edad (misma fecha en que se libró la batalla de los campos del pelennor) fue capaz de entender la función de la misma…

La piedra rojiza otorgaba un extraño poder a su portador, un poder totalmente impresionante, capaz de traer la oscuridad o por el contrario brindar la luz…

 

“Un poder capaz de invocar bestias antiguas, un poder capaz de traer las tinieblas más aberrantes y abrumadoras, un poder capaz de embellecer y rejuvenecer todo lo que toca, un poder capaz de unir a todos bajo el mismo estandarte y obligarlos a cumplir la voluntad de aquel que la posea…

 

Poco a poco su mente se llenó de pensamientos oscuros, y el deseo de desencadenar la muerte en los hombres invadió con fuerza su corazón… Pero no fue hasta la caída del señor oscuro que sus planes comenzaron…

 


Top Secret New! Por Klaes Meller

Clasificación: Todos los publicos • 160 Comentarios
Resumen:

Daiva es una pequeña proveniente de Lituania que quedó huérfana a la edad de 9 años cuando su madre una prostituta de dicho país fue asesinada por uno de sus clientes. Vive en Alemania y tras ser vendida a unos maleantes que planeaban utilizarla para videos snuff (videos donde violan y descuartizan a personas para el entretenimiento y morbo de los observadores) fue rescatada por un equipo de espías.

Zelig Friedman tiene 27 años y trabaja para la agencia de espionaje que rescató a Daiva. De hecho fue él quien decidió al final hacerse cargo de la pequeña indocumentada y llevársela a vivir con él. Es un buen tipo y un excelente agente, se encariñó de inmediato con Daiva y se esfuerza para que logre superar sus traumas, cambie su extraño comportamiento y tenga una verdadera infancia (deje de ofrecerle mamadas gratis).

Con el tiempo desarrollarán un afecto cada vez más y más grande el uno por el otro, al punto que se verán atraídos cuando Daiva llegue a la adolescencia.

Por otro lado está la historia inconclusa de Jaro y Dieter. Una joven clon y su tío biológico que fueron separados cuando el padre de ésta descubrió la relación incestuosa entre ambos. Ella sigue siendo la heredera de la agencia de espionaje e inevitablemente se reencontrará con su tío en ciertos eventos. ¿Cómo lidiaran con su pasado? ¿Seguirán amándose con la misma intensidad? ¿Admitirán lo suyo ante todos o guardarán el secreto para siempre y fingirán que no pasó nada entre ellos para continuar con sus vidas por separado?


Tu Peor Error New! Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 30 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


Teen Love New! Por KIM TAEHYUNG LHM

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

(No soy buena en resúmenes xd)


Joanna chica “Anti-social”, se vera entrometida en problemas amorosos entre sus compañeros de clase, sin que se lo espere los ayudara.


Se interesara mas en los demás que en ella misma, resolverá sus problemas y ayudara a sus nuevos amigos con los suyos.


En esta aventura habrá ¡Peleas, diversión y amor!


¡Este será un amorío adolescente!


 


Hay cupo para 6 oc’s :3


3 Masculinos


3 Femeninos


Habra 100% parejas (Oc x Oc)


¿Quieres participar en esta dolorosa pero linda historia de amor?


Espero tu ficha :3


Información dentro de la historia xd


The Legend of Zelda: The Book of Dreams New! Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

ULTIMOS CAPITULOS

Cuando una bestia llamada Ganon al fin logra apoderarse del poder de las tres diosas solo existe una pequeña esperanza perdida.

Una aventura donde un joven de nombre link debe reestablecer la esperanza en el mundo si quiere tener una oportunidad de traer paz nuevamente al mundo.

NUEVO CAPITULO -14/Ene/2018-

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=67322&chapter=86

 


TÚ Y SOLO TÚ New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Que pasaría si tu mundo cambiará de un momento a otro que pasaría si la persona que crees amar no es la que te ama qué pasa si en medio de la oscuridad encuentras la luz.

Serias capaz de ir por ella por conocer el amor en medio de la noche eterna será que podrías creer que el amor es ciego en más de un sentido si la oscuridad invade tu vida si es en lo que has nacido en lo que has vivido y no quiere cambiar 

2 caminos un destino 

2 corazones un sentimiento 

2 palabras un final 

 HISTORIA EN PROCESO DE EDICION EN CERO POR FAVOR LEER EL DIA 25 DE ENERO DEL 2018 DESDE EL PRIMER CAP


The Dead of Winter New! Por Pink Angel Feathers

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Hitsugaya es enviado para vigilar Hogwarts para proteger las almas de los vivos de los Dementores mientras buscan a Sirius Black y aprender de las criaturas come almas. Pero las cosas no van según lo planeado. 


TRADUCCION, la autora ForeverFalling86 me dio el permiso para traducir esta historia 


Todo cambió cuando te conocí New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 294 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven despreocupado que odia el amor, el romanticismo y es incapaz de mantener una relación estable. 
En un fatídico día en el que nada podía salirle peor una pelirrosa llama a su puerta ¿qué ocurrirá en la vida del chico a partir de ese entonces?