Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Te Quiero A TI New! Por CerezosdeLuna

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Sakura, luego de sucumbir a las suplicas de su amiga Tenten para asistir al cumpleaño de su jefa y Amiga Isumi, vive la noche mas loca de su vida; luego de mucho alcohol y bailadera, termina en la cama con quien menos se esperaba (Pero a las vez si, ejejeje)


  Sasuke Uchiha, despues de haber pasado tantos malos rato en su vida, una sola regla tenia "Ninguna civil en su vida, al menos que se un buen polvo" hasta que aparece Sakura; con todo y eso, ella no seria la excepción a su regla.


 


  Saga Los Dragones MC #1 (Sasusaku)


THE DISTORTIONIST New! Por kayloon

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

   «1930, Mánchester, Gran Bretaña ¿Qué dirías si tus malos recuerdos pudieran ser cambiados por unos más agradables? ¿Te atreverías a suplantarlos por otros más felices y dichosos o simplemente eliminarlos? Si tu respuesta es sí, piénsalo dos veces; aún no has corrido con la mala suerte de toparte con un distorsionador» Samuel Tozer, un aclamado experiodista británico vuelve a su ámbito de trabajo para finalmente entrevistar a Russell Carpenter, un distorsionista que llegó a la ciudad. Lo que este hombre realmente desea es que aquel joven remueva dos recuerdos que le hicieron hundirse en un abismo, no obstante, no sabe los problemas que esto le traerá; por querer deshacerse de su tormento entrará en un verdadero infierno.

 

 

 

---------------------------

 

 

 

"No todo es real, ni tampoco todo es falso. Es un juego al que nos lleva nuestra propia mente"

 

 

.

.

.

 

 

"—La mente es majestuosa, llena de laberintos sin salida alguna, con enigmas sin resolver y eso es lo que me encanta"

 

 *****

 

Advertencia: Muerte de un personaje o varios, tortura psicológica y enfermedades mentales (deterioramiento del psique llevando de la coordura a locura).

 

 


The king without a kingdom. New! Por Tizona

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Historia Ichiruki basada en la batalla contra los arrancar, contendrá episodios lemon, también de acción y palabras fuertes. Aunque mi primer objetivo es la relación Ichiruki, intentaré explorar otras relaciones (Ulquihime por ejemplo...). Espero que me déis muchas criticas constructivas y por supuesto que os guste!.


Tinta de sangre. Por Summer24

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Él, un sangre pura.

Yo, una humana.

Esta, mi historia. 

Una historia sobre un amor prohibido escrita con tinta de sangre.

[SessxRin] 


Tu mi vida. (Temporada 2 de yo soy darien chiba) Por Marcelitadeuchiha

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La vida de un matrimonio no es facil


The Legend of Zelda: Majoras Mask (REESCRITO) Por Jeisoon

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Romani, la campesina se embarca en uan aventura al conocer a su nuevo y enigmatico amigo; una aventura llena de peligros que le mostrara el mundo y tal vez un nuevo amor.


Tres monadas doradas para una cobra hambrienta Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Tres hombres, una chica tan poco femenina ...y un juego que podría cambiarlo todo. Kanon, Camus, Milo, Aioria...y Shaina .

 

Nunca había importado que Shaina  fuera la única chica del grupo. Siempre habia sido una chica tan poco femenina, de todas maneras. Sólo una mas de los chicos.

 

Entre el trabajo y los jueves de Dragon Ball , la vida es bastante buena. Claro, no hay hombre vivo que pudiera traspasar esa cerrada amistad, pero gracias a  sus chicos y  sus  juguetes, ella tiene un montón de material  de fantasías. Es una situación ganar-ganar. Hasta que la boda de Aioria se realiza en Ikaria , y los deberes de Shaina  como  padrino de boda  toman un giro perverso.

 

A través de lo que parece ser un juego sucio por las novias de Aioria, Shaina  se encuentra en una excursión en una tierra decididamente decadente, jugando  La Carrera Erótica .

 

Con cada desafío sexy, se hace más claro que en el fondo, ella desea no a uno, ni a dos, sino a sus tres amigos que siguen solteros.

 

Son la única familia que ha conocido. No puede imaginar vivir sin ellos.

 

A quien escogera de los tres en el Santuario donde cuando no esta Athena Todo se vale?


The Hitman's Angel Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen: :)

La madre de Sakura partió hace seis meses, dejándola en las garras del padrastro del dueño de su club de striptease. Ahora es su decimoctavo cumpleaños y él le informó a Sakura que ella debe comenzar a ganarse su sustento. Y eso significa dar su primer baile de regazo a un extraño ruso llamado Sasuke. Cuando su primer cliente misterioso paga miles de dólares por encima del precio de venta de su compañía, luego destruye el sofá de cuero con manos temblorosas para evitar tocarla, Sakura comienza a preguntarse si hay más en el ruso de lo que parece.

Y ahí está. Mucho más de lo que ella podría imaginar. Incluyendo el hecho de que se niega a dejar ir a su ángel, ahora que la ha encontrado.

Tras la sombra de un indicio Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Algo cambió en ella, podía verlo y sentirlo. Su calidez se perdió, ahora se veía fría y derrotada, y así no era la Videl que él amaba, la Videl que lo enamoró. Tal visión, lo impulsó a rescatarla de esa oscuridad que la destruía, y para lograrlo, vencería al culpable, lo aplastaría, lo destruiría, no para él, sino para ella. Universo Alternativo. Capítulos: 25 [En progreso]

Protagonistas: Shapner, Videl y Gohan.

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí los capítuls 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 20, 21, 22 y 24 en dos.


Traición Por Kwaii-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

- ¡¡¡Yo nunca te Traicione!!! - grito asustada

- crees que te voy a creer - dice enojado

- No te miento, nunca te haría algo asi - grita llorando

- si claro, solo vete - le ordeno furioso

- ¡¡¡¡Largate Zorra!!!! - gritaban enojados todod sus amigos. Lo que siempre quiso

- esta bien me ire, pero les juro que nunca me volveran a ver - dice bajito mientras sigue llorando

Ella se fue llorando, para nunca volverlos a ver, jamas queria vorverlos a ver. ¿por que la culpan? Era inocente, pero nadie le creía ¿que debia hacer?

Asi es como termina una amistad y un amor, el cual solo acaba de empezar. Todo, se fue al carajo. al momento qye ella creia que era feliz ¿La codicia y envida es tan poderosa, para que ella terminara así?

Sigan leyendo para saber mas de esta histora.

No copyright