Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Sígueme la corriente New! Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

-¡Sígueme la corriente!

-¿Qué te siga qué?.

Solo bastaron esas palabras para volver sus mundos de cabeza.

Sasuke un compositor adinerado, no hay mujer que se le resista, y Hinata una joven de 20 años con una hermana enferma y dos hijos, el destino unirá sus caminos para volver sus vidas en una divertida y sexy comedía romántica del cual no quieren escapar.


Saga Aether: Cios la isla perdida New! Por chechitosoria

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Despues de un grave periodo de guerra, los 9 grandes reinos se encuentran en paz, gracias al apoyo de los caballeros elementales, sin embargo, dicha paz no durara mucho tiempo, los primeros capitulos son relatados por el caballero elemental del rayo, Cobura Airos.


S a v e M e - BTS New! Por NellySeo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

HOSEOK VS JIN.

Aun tengo en mi mente la imagen de tu sonrisa...
Linda, resplandeciente y llena de alegría....
Cierro los ojos y puedo imaginarte a mi lado... Sin embargo, me es claro notar que no estas aquí.
Te extraño... quisiera poder abrazarte de nuevo...

Recuerdo el cobijo de tu compañía, ahora no hay nadie que pueda ayudarme.
Se que te lastime y te prometo que no fue mi intención. Aquí aprendí que no existe nadie mas en este mundo con un corazón tan puro como el tuyo...

Mi amado... Mi ángel guardián... Por favor... SALVAME!


Sólo tú y yo. New! Por Amai Taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Rin y Sesshomaru llevan 2 años de un intenso noviazgo. Todo aparenta ir bien en las vidas de estas dos personitas... hasta que un enemigo aparece para reclamar su felicidad ¿Logrará separarlos? Alguien del pasado regresa para armar drama, y Rin junto a sus amigos se verán envueltos en aventuras adolecentes y melodramas que definirán el destino de sus vidas.


SAGA: CASARSE CON UN MILONARIO New! Por Gabyhdzv

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS:

Mi primer Fanfic de mi serie favorita Magic Knight Rayeart del cuarteto Camp y basado en la saga de la escritora Jennifer Probst con el mismo nombre, cuatro historias entrelazadas de genero erótico/romántico donde nuestros personajes tendrán que contraer matrimonio y no precisamente por amor,  que tan real es el hechizo de amor verdadero hacia la madre tierra? es una ilusión?, Conseguirán su “felices para siempre”?


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz. O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad en todo momento.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres de cualquier raza que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años, duró 100 años, y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”


Saga Maddox Brothers 4: Beautiful Burn New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Recién salida de la universidad, Matsuri Kawanishi ha caído por las grietas hasta el fondo de la roca. Durante la estancia en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente ha ganado la atención de sus padres, pero no de la manera esperada. Apartada de los millones que siempre daba por sentado, y dejada sola para valerse por sí misma, Matsuri se sale fuera de control, cometiendo un error del que no puede retractarse.


Al igual que su hermano gemelo Naruto, Gaara Uchiha es un miembro  de los Alpine Hotshots, luchando contra los incendios forestales en el frente de batalla. Tan arrogante como encantador, el estilo nómade de Gaara hace que sea fácil contener sus relaciones a una sola noche. Cuando se encuentra con Matsuri en una fiesta local durante la temporada baja, su personalidad extrema y actitud desdeñosa le fascinan al principio, pero a medida que sus sentimientos se profundizan, se da cuenta que los demonios internos incapacitantes de la mujer que ama podrían ser el enemigo más fuerte que cualquier Uchiha haya enfrentado.


 


~~Adaptación~~


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 165 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


Shibusen Legacy:Ceguera Rapaz New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

 

 

Un tragico e inesperado evento a disuelto la tregua entre Shinigami y BabaYaga,la bruja busca destruir a cada tecnico que este a su alcanze antes que esa ventaja que  a obtenido su rival se vuelva incontrolabe

Olsen,Fiona y Lopez junto a otros tantos tecnicos y armas novatos ayudaran a Shinigami en la defensa  de su escuela y tambien que no se presente una amenaza peor que la de Kishin

El futuro de las proximas generaciones en Shibusen dependera de que esta se mantenga con vida

(Vacantes cerradas)