Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Rebelión New! Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...


Reencarnación |LevixLectora| New! Por AerinArtemisa

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Lo recuerdo todo.

Las hojas de metal que entraban en contacto con la piel de aquellas personas que para ellos, fueron enviados al infierno para pagar sus pecados… para pagar su origen. Sangre corría por doquier arruinando el hermoso color de las flores que se movían a la par del sonido estruendoso de truenos de luz, gritos de agonía, sufrimiento, victoria, el llanto… ¿habíamos ganado o perdido? ¿Cuántos de nosotros habíamos sobrevivido a ese retumbar?  

Recuerdo aquellos compañeros que cayeron en aquella batalla. Esos amigos que estuvieron para mí desde que me uní a ellos. Los recuerdo uno por uno. Sasha. Jean. Connie. Hanji. Eren. Armin. Mikasa. Reiner. Zeke. La reina Historia. Todos lucharon por su tierra, por sus raíces, por Erdia. Por Paradis.

Pero…

 

Sin embargo, recuerdo a la perfección a una persona en especial… muy especial. A quien le di todo de mí. Le di mi cuerpo, mis lágrimas, mis alegrías, mi felicidad, mi rabia… y mi amor, le di todo mi amor hasta mi último aliento como soldado de la Legión de Reconocimiento.

 

Ahora, 2000 años después para ti, él no recuerda nada. Sus memorias aún no llegaban a su mente.

 

Yo… no soy nada para Levi Ackerman en la era moderna.


Rebirth New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Para Videl Satán le era imposible no ayudar a la gente de la ciudad, se había vuelto su vida, pero para Gohan era tiempo de cambiar vivir sus vidas juntos, aunque para la ojiazul eso fuera imposible dejar de ser la jusriciera, pero una experiencia cerca a la muerte hará que cambie su perspectiva rienedo un renacimiento. Especial del día de las madres,One Shot


Royally screwed: King Sized New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen: Sinopsis

Se podría decir que es de mala educación tirar a la novia por encima de tu hombro al estilo cavernícola y huir con ella, especialmente si no es tu boda.

Whoops.

Es el día de su boda. No soy el novio. Oh, pero lo voy a ser...

El mundo puede llamarme rey y caballero, pero no tengo nada de gentil. He luchado como el demonio para llegar a donde estoy, y estas manos ásperas quieren una cosa y una cosa sólo para sostenerla y nunca dejarla ir.

Es mi obsesión, mi adicción. Pelirosa, de ojos verdes, inocente y tentadora, con labios que piden ser probados y curvas que se hicieron para presionarme.

Pero un rey rival, un cruel y malvado pedazo de basura, ha entrado para comprar su mano y su inocencia con la promesa de pagar las deudas de sus padres. Cree que eso la hace suya, pero está a punto de aprender lo equivocado que está.

Los rumores sobre mi bastón real y las joyas de la corona no son cuentos chinos. Se merece un hombre de verdad. Un hombre mejor. El Rey Jiraiya no es el adecuado para ella.

...Oh, pero yo lo soy. Y voy a encajar tan bien con ella que se quejará por más. Soy un rey, después de todo. Y los reyes toman lo que quieren.

¿Y esta noche? Me la llevo.

Haré lo que sea para hacerla mi reina.

...aunque tenga que robarla.

Agarra esas tiaras y sujétate tus joyas! Un rey alfa totalmente obsesionado, totalmente grande, una novia inteligente, atrevida y robada, y suficiente amor inestable, vapor derretido y dulzura azucarada para sacarte del trono.

#**Este libro es una fantasía totalmente exagerada, con casi cero aterrizaje en la realidad. Has sido advertido;). Como con todos mis libros, éste es seguro, sin trampas y con una HEA garantizada.**#

Rojo Tatuaje Por HarumiSV

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Elegante, sonriente y de corazón noble. Himeko es la hija adoptiva del cazador Toga Yagari, quien la rescató de un vampiro clase E cuando ella tenía la corta edad de 7 años. Sin embargo, sus especiales habilidades como caza-vampiros sin pertenecer a alguna familia de cazadores y los extraños sueños que tiene atraerán la atención de más de una persona. Sobre todo, de cierto sangre pura.


Resplandor entre Tinieblas Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Reaper's Mc #1 : property Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

Sakura no necesita en su vida más problemas como Sasuke. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Sakura en su motocicleta y en su cama. Ahora.

Pero Sakura acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Sasuke ??”Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.

Sasuke es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Sakura, pero ella no está interesada en ser la ?propiedad de alguien.

Entonces, su hermano roba el club. Sakura puede salvarlo dándole a Sasuke lo que quiere ??”En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.

Quizás.


RockStars Por LinStormDragon

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

_wooo!, a rockear!!!!.

 

_Mierda!!!.

 

_Oh, carajo!, mi padre es una estrella de Rock.

 

Preparense para esta increible historia de Rock N' Roll!!!!


Reanimando la pasión 14 de febrero Por nacho

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un nuevo dia había llegado , realmente estaba comenzando a odiar aquella rutina de todos los días , levantarse preparar el desayuno para luego quedarse sola , había perdido la pasión por su vida , ya no existía aquella intensidad de los primeros años de casados y no solo era el sexo sino que en el lado afectivo, necesitaba reanimar aquel fuego de antaño . One shot lemon


Retribución Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

El destino tiene giros inesperados y el karma puede volver como un boomerang… Es tiempo de venganza, es tiempo de cobrarse aquello que destruyo tu alma… Es hora de tu retribución...