Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Reaper's Mc #1 : property New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Sakura no necesita en su vida más problemas como Sasuke. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Sakura en su motocicleta y en su cama. Ahora.

Pero Sakura acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Sasuke ??”Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.

Sasuke es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Sakura, pero ella no está interesada en ser la ?propiedad de alguien.

Entonces, su hermano roba el club. Sakura puede salvarlo dándole a Sasuke lo que quiere ??”En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.

Quizás.


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Rebelión New! Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...


Reanimando la pasión 14 de febrero Por nacho

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un nuevo dia había llegado , realmente estaba comenzando a odiar aquella rutina de todos los días , levantarse preparar el desayuno para luego quedarse sola , había perdido la pasión por su vida , ya no existía aquella intensidad de los primeros años de casados y no solo era el sexo sino que en el lado afectivo, necesitaba reanimar aquel fuego de antaño . One shot lemon


Retribución Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

El destino tiene giros inesperados y el karma puede volver como un boomerang… Es tiempo de venganza, es tiempo de cobrarse aquello que destruyo tu alma… Es hora de tu retribución...

 


Recuerdos palpitantes. Por Mosasauria-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 24 Comentarios
Resumen:

Sakura era muy feliz. Tenía un trabajo que se había convertido en su gran pasión, una familia cariñosa y unas amigas que eran un regalo. Pero toda aquella tranquilidad se iba a acabar cuando su buena amiga Ino les presentara al hombre que iba a ser su marido. El mismo hombre que años atrás le había enseñado muchas cosas a Sakura, entre ellas la pasión más peligrosa.


Rosa Carmesi Por Kakhyo Persefone

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los sentimientos son algo que hacen humanos a los humanos y eso incluye a los aspirantes a Santos de Athena del siglo XVIII.

Tan jóvenes e inexpertos, algunos inocentes y otros no tanto. Las relaciones se pueden dar en todos lados, desde el campo de entrenamiento, hasta un jardín solitario lejos del Santuario.

Un secreto oculto por Sisifo ante todos, que llevara a sentir sentimientos encontrados entre los aspirantes, en especial en alguien que esta condenado a la soledad como Albafika. ¿Como relacionarse con una persona puede ocasionar tantos problemas?, ¿Cómo la muerte de un ser tan querido puede cambiar a las personas?

¿Acaso todos los hechos que confluyen en la vida de estos humanos son simples casualidades o son un detallado plan trazado por los dioses para preparar el camino a la próxima Guerra Santa?


Rosa Carmesi Por Kakhyo Persefone

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

lllll


Re: Escuadron Anti Cultos de la Bruja Parte 2: Los Fanaticos Por TheAutorArgentina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

NOTA DEL AUTOR: LEAN LA PRIMERA PARTE PARA ENTENDER LA HISTORIA. 

los heroes sobrevivieron del incidente de las Mabestias. Un dia llego el aviso del consejo de las Elecciones del trono. Subaru Natsuki presienta que algo malo va a pasar. Lee ,Snake y Victor respaldan Subaru durante el enfretamiento contra el caballero Julius. Emilia le pide estrictamente a los chicos que se alejen de la propiedad del Rosswall Marques por un tiempo indeterminado. Habra unas terrible tragedia por la ausencia de los cuatro lejos de Emilia


Resident evil y el sollozo de la Flor de Loto Por Murrhon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El agente del gobierno Leon S. Kennedy, se ve metido en un aprieto al tener que aliarse con uno de los criminales más buscados de Estados Unidos:
Susan Mackenzie Otelo, juntos tendrán que luchar para abrirse paso, en uno de los escenarios más terribles desde "El desastre en Raccoom City." Y si logran sobrevivir, Leon tendrá que cumplir su misión: tener que matar a su compañera, por quien quizás, sienta algo más que un simple apego.