Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Recuerdos de una noche roja New! Por Hatsune kuchiki uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La misma frase...

Son sus hermosos ojos dorados y ojerosos los que se pasean sin interés por mi cuerpo desnudo recorriendo cada centímetro con un destello de perversión y pasión desbordante

-Eres hermosa.- Su voz aterciopelada y varonil está cargada de una sensualidad innata que hace que un escalofrío recorra mi espina dorsal y mis bragas se mojen aún mas.

Repitiéndose una y otra vez hasta convertirse en algo agobiante...

Corría lo más rápido que mis piernas me permitían sentía mi corazón latir a mil por hora, el frío del invierno golpeó mi rostro con crueldad pero poco me importaba... tenía que salvarme no podía dejar que el me atrapara

-Realmente pensaste que podrías huir de mi? Oh sakumi eres tan tonta cómo hermosa...- Río con sorna al tiempo que sus brazos envolvian mi cuerpo para evitar que siguiera corriendo, antes de poder gritar para pedir auxilio todo se había vuelto negro.

Una relación enfermiza, que al mismo tiempo es totalmente necesaria. Es claro que el no la dejará irse pero...

Removió su cuerpo en busca de comodidad al sentir sus muñecas ser presionadas con fuerza, abrió los ojos con lentitud tratando de acostumbrarse a la luz que se colaba por la ventana. Un mareo se instaló en ella al tiempo que los recuerdos de la noche anterior golpeaban su mente, había sido secuestrada.

Que pasaría si ella, ya no quiere irse?

La fiereza con la que se entierra en mi interior me hace gemir, en este punto no se si es de placer o de dolor. Su aliento choca con la piel expuesta de mi cuello haciendo erizar los bellos de mi nuca, aspira mi aroma, muerde mi garganta y escucho una vez más aquella palabra que tanto detesto una y otra vez hasta que su orgasmo me llena haciendo que un grito placentero salga desde lo más profundo de mi ser, segundos después lo acompaño al infierno gustosa.




Real World (Segunda Parte) The Walking Dead Fanfic New! Por Gretel

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Luego del ataque zombie, los sobrevivientes estan en las afueras de Atlanta en un improvisado campamento... Hasta que alguien viene junto a Rick para cambiarle la vida a todos, en especial a Daryl Dixon.

...........................................................

-¿Daryl?- pregunta ella, el muchacho la mira y ella se extraña debido a la posición que este había tomado, abrazándola con su cabeza en el pecho, -¿Qué pasó?- preguntó haciendo una expresión de dolor, -Caímos al barranco- dijo Daryl, la chica se acomodó mejor, -¿Estás bien?- preguntó y el solo asintió con la cabeza, ella se percató que tenia la placa de policia de su padre, aun seguía mareada, -¿Te has quedado aquí todo este tiempo?- pregunta ella y Daryl solo asintió con la cabeza. Ella se acomoda mejor y lo abraza contra su pecho protectoramente, el muchacho se sorprende pero no la detiene, solo cierra los ojos, no sabía cuánto había extrañado esos abrazos.

.................................................................

Todos los viernes en fanfic.es

¡Proximamente! Fanfic de Fear The Walking Dead


Rapsodia de un amor extraño New! Por Mega

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué diríais de un chico que odia a todos los que le rodean?

Pues ese es el día a día de Egan, un cínico estudiante de segundo de bachiller que no se relaciona con los demás. Pero su vida da un giro inesperado cuando Idara, su profesora, decide meterlo en el Club de Socialización junto a una de las chicas más populares del instituto: Freya.

¿Cambiará así su retorcida visión del mundo? ¿O la agravará al entablar amistad con esa chica?


Recupere Lo Que Había Perdido New! Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bueno este es un fic, en el cual convino las historas de TMNT x RWBY. 

Estas dos series no me pertenecen a mi, si no a sus respectivos creadores. 

Espero que lo disfruten y que les agrade mucho, la historia se basara en el encuentro de estos dos equipos, el cual hara que viejos recuerdos salgan a la luz, tambien una verdad que debio ser eterrada hace mucho, por que para alguien era mas conveniente eso, pero la verdad siempre sale a la luz. 


Relatos cortos y sexuales del universo de Naruto New! Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 58 Comentarios
Resumen:

Un conjunto de relatos o One-Shot eróticos, escritos por mí, sobre el Universo de Naruto.

 Si les gusta el animé y tienen ganas de leer cosas chanchas, pasen :P xD

 ESTE FIC NO VIOLA NINGUNA NORMA DE FANFIC.ES así que les pido que sean tolerantes, nadie obliga a nadie a leer; ustedes entran por su propia responsabilidad.

 

NaruHina

SasuSaku

NaruSaku

SasuHina

NejiHina

NejiTen

SaiIno

KibaIno

KibaHina

ShikaTema

ShikaIno, etc...

LOS RELATOS SON INDIVIDUALES, POR LO QUE PUEDEN ENTRAR A LOS QUE GUSTEN, Y NO SON CONTINUADOS; SI HAY ALGUNA PAREJA QUE NO LES GUSTE SIMPLEMENTE PUEDEN SALTEARLA Y PASAR A OTRA QUE LES AGRADE MÁS. Gracias pro la oportunidad.


Recuerdos palpitantes. New! Por Mosasauria-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 18 Comentarios
Resumen:

Sakura era muy feliz. Tenía un trabajo que se había convertido en su gran pasión, una familia cariñosa y unas amigas que eran un regalo. Pero toda aquella tranquilidad se iba a acabar cuando su buena amiga Ino les presentara al hombre que iba a ser su marido. El mismo hombre que años atrás le había enseñado muchas cosas a Sakura, entre ellas la pasión más peligrosa.


Reencuentro. (SasuSaku) New! Por OnlyUchihas

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura cae en combate, al alejarse del grupo mientras perseguían a Sasuke y a sus acompañantes. Algo llama la atención de Kabuto, y decide recoger a Sakura, para experimentar con su byakuugo. Sakura ve esto como una oportunidad para hacer que Sasuke regrese a Konoha, ¿Lo conseguirá?


Risas en la oscuridad Por Shuragami

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Urielle es una joven de dieciséis años que, pese a vivir en la más absoluta pobreza, se muestra alegre y optimista ante el mundo que la rodea. Su vida da un giro al entrar como sirvienta a la mansión Phantomhive, donde se verá arrastrada a enfrentar situaciones que podrían poner en riesgo su recién lograda estabilidad, e incluso su vida. ¿Podrá seguir conservando su sonrisa aún en lo más profundo de las tinieblas? ¿O será alguien que desde el primer le demostró su amor incondicional, quien procure que jamás desaparezca?


Raptada en mi sueño... Por Marianne31

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Esta historia habla de una chica, despojada completamente de todo lo que ella posee, de su vida, de su país y de sus sueños; con sentimientos encontrados odia y agradece al mismo tiempo el encontrarse en esa situación. Japón el país con el que ella soñaba y añoraba le ha dado la oportunidad al abrir sus puertas pero lo ha hecho cruelmente, quitándole absolutamente todo. Raptada en un país extranjero.. que podrá hacer?


Recuérdame Por Fumie16

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Ya había pasado cuatro años desde que Kagome regresó al Sengoku. Inuyasha y ella disfrutan de su vida como un matrimonio pero, ¿qué pasaría si por un hechizo de bruja él pierde la memoria? Tenía que recordarla, recordarlos a todos. Pero más que nada ella lo necesitaba, ella y su hijo.

 

 


Radio Konoha Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Te invitamos a ser un auditor de esta desastrosa radio Radio konoha es un programa de de conversación, en la cual nuestros penalistas, los cuales son personajes de nuestra querida serie Naruto Shippuden, no podrán mantener la seriedad y evitar las discusiones.

¡Radio konoha a vuelto esta ves con un capitulo de " Naruto next Generations" ! 

 


Recuerdos + Destino = Final Feliz Por Julianna

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

-¿Demian? ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está tu mami?–pregunto Lily colocándose de pie.

-hola madrina. Mama está afuera-señalo la puerta- con papa...pero a lo que vine- sonrió ampliamente- Me llamo Demian Fernando Beilschmitd HederVary. Representante de Budapest y  soy el hijo de Elizabeta y de Gilbert.

Y acabando se decir esto sus padres entraron a la sala ganándose la mirada de todos los allí presente.

-¿Bruder? ¿Elizabeta? – el hermano menor de Gilbert.

-podemos explicarlo- dijeron al mismo tiempo los cuestionados.


Reincidente Por Lea Stanford

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Rocío Díaz es una joven que está atravesando su mejor momento, recién salida de la escuela, cumple sus funciones como cabo segundo en su nuevo destino: Punta Alta, ella tenía en mente no destacar en lo absoluto, ser una más del montón, pero le va a ser difícil dado que en su primer día se topa con alguien del pasado, que aparentemente no la recuerda, pero ella hará que él no pueda olvidarse de su rostro nunca jamás.

Por otra parte está Gerardo Hershell, un oficial recién recibido que está encargado del sector donde ella estará trabajando, él cree que ella se olvidó de él, por lo que él tratara de empezar de nuevo, tratando de entablar desde el primer día una buena relación con ella.


Reyes de Slytherin Por tifanny_malfoy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Draco Malfoy un chico de 16 años cursa su sexto año en Hogwarts con un gran peso sobre sus hombros, Matar a Dumbledore. Olive Hawk compañera de Draco tiene otra misión, hacer que el falle para dejarlo débil y expuesto ante el señor tenebroso. ¿Ambos podrán cumplir sus misiones o el amor se los impedirá?