Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - Q
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Quién es en verdad?? New! Por fantasyworld

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Después de varias situaciones(tienes un accidente, pierdes tu empleo, aprendes a caminar con normalidad nuevamente y a manejarte sola) , conoce a alguien que se mete en su vida y que no sabe realmente quién es? 


Que voy a Hacer? New! Por JUNE4311

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Yelan la madre de Shaoran a tomado una decision en la cual afectara tanto a Shaoran y Sakura


Que paso ayer? Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Una mañana soleada en la capital del oeste, todo parece tranquilo y calmo. Pero una joven científica y un guerrero saiyajin, despertaran completamente desnudos sin tener idea de lo que ocurrió la noche anterior.

Con una amnesia temporal, ellos descubrirán que les ocurrió a través de pistas perturbadoras y secretos ocultos.

 


Quemaduras - Especial Por Crimsell

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


QUÉ HUBIERA PASADO SI Por litzy uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es sasuke uchiha y esta es mi historia de amor. 

El asunto es que en diciembre de 2013, conocí por una chica que vive cerca de Tokio su nombre es sakura haruno

Me carcome el “¿Qué hubiera pasado si…?” Si nos hubiéramos cuadrado, pues si ella seguía con esos comportamientos, seguramente hubiéramos terminado antes de medio año, pero siempre queda ese vacío, esa sensación ¿No les ha pasado?


Quedate lejos Por PannyBST

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen: Hinata anhela una vida al lado del joven Uzumaki, él le hace realidad sus sueños al pedirle matrimonio, con lo que ella no contaba es que él y su mejor amiga oji Jade la engañaran, las imágenes la a tormentaban, solo una pregunta le rondaba su cabeza ¿Por qué?, ella solo quería ser feliz y aquella se aprovechó de su confianza e inocencia. Se repetía una y otra vez lo tonta que había sido, como no se dio cuenta, todo era claro, pero tal vez siempre tuvo esa esperanza.

Quería estar lejos de ahí, corrío a una velocidad que sus pies le permitían, llego a su casa, tomo su pasaporte, dinero, tarjetas y todo lo que le seria útil, tomo un taxi con dirección al aeropuerto, estando ahí pensaba ¿A dónde iría?, sus pues se movían sin su consentimiento, sin mas tomo el único vuelo que estaba por salir.

Una nueva vida era lo que ella buscaba y eso es lo que encontraria.

Una llamada de su padre hará que su vida de un giro de 360 grados, él le dice que un amigo tiene una empresa ahí y por ser su hija le dará un puesto en su empresa, ella va a dicha entrevista en donde el señor Uchiha le presenta a sus dos hijos, Sasuke un joven azabache, ojos onix, piel nívea, alto y muy guapo, el otro pequeño llamado Itachi era peli negro parecido a Sasuke, tenía unos ojos muy vivaces con ojeras a su alrededor y una sonrisa muy bella y sincera, todo lo contrario al otro chico. Él al verla siente que no debe dejarla ir, esa sensación no le disgustaba, mas no estaba seguro del por que se sentía así, pero lo que no sabía es que pronto ella ocuparía un lugar importante en sus corazón.

Los meses pasaron y Hinata se llevaba muy bien con casi toda la familia, puesto que Sasuke trataba de alejarse de ella, fracasando en todos sus intentos, pero quien diría que la muerte de sus padres lo acercarían mas a la peli azul, debido a que ella era la única mujer que su hermano Itachi quería que lo cuidará. Hinata día a día se gana el apreció del joven; puesto que este no era ciego y veía lo bella, tierna, amable, dulce y sincera que era con Itachi y con él, única en el mundo, orillandolo a pedirle ser su novia y ella que no le era para nada indiferente, acepta, aunque siempre tenía cuidado, desde lo sucedido ella era muy desconfiada, con el paso de los dias y meses se dio cuenta que el Uchiha era sincero.

Despues de un año saliendo con Hinata, Sasuke piensa que es momento de pasar a otro nivel y le pide matrimonio, el cual ella acepta, pero deben viajar a Japón para pedir su mano y hacer las cosas bien.

No será facil con Naruto y Sakura, puesto que él rubio al verla se enamora y se da cuenta de lo que perdió e intentará recuperarla. Sakura queda hechizada con el apuesto Uchiha y nuevamente la envidia hacia la Hyuuga renace, pero esta vez sera diferente.

¿Podrán Hinata y Sasuke luchar por su amor?

¿Naruto conquistara a Hinata?

¿Sasuke le hará caso a Sakura?

- o -

¿Hinata ese niño es tu hijo? - dijo Naruto con tristeza.

Aaaa... Uzumaki-kun me espantaste... ¡Hola!, me tengo que ir llevo prisa e Itachi... si es mi hijo... - dijo Hinata con una sonrisa sincera y amplia en sus ojos.

¿Es nuestro hi... - estaba a punto de decir algo Naruto pero una voz grave lo interrumpio.

- Amor, Itachi ¿Nos vamos?, hump... lo siento, ¿Quién es? -cuestino Sasuke con desconfianza y fastidio.

- Amor disculpa la demora, Uzumaki-kun te voy a presentar a mi familia, el es Sasuke mi prometido y el es Itachi nuestro hijo, amor, mi niño el es Uzumaki Naruto - dijo Hinata con preocupación, ya que le había contado a Sasuke.

- Mucho gusto Uzumaki-kun - dijo Sasuke con alegría por la presentación que Hinata les dio delante de su ex.

- ¡Hola Señor Uzumaki!, mami, papi iré con mi tía Hanabi - dijo el niño dirigiendose a la casa Hyuuga.

- Es adoptado ¿Cierto?, pero es esto que se perezca a tu... - decía Naruto comprendiendo la situación y con ovia burla.

- Eso no es de tu incumbencia, ahora te aclaró Sasuke no es como tu, no hay forma en que yo los compare, bueno nos retiramos, amor vamos con nuestro pequeño Itachi - dijo Hinata con enfado y amor.

- No te le acerques, ni a ella ni a nuestro hijo - vamos, ambos comienzan a caminar.

Esto es un SASUHINA.

PASEN Y LEAN.

Que las estaciones no se desvanezcan Por Xime San

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia nos cuenta la vida de una joven mesera que se ha enamorado de un cliente del restaurante el cual es un misterio para ella pues el chico siempre ha sido muy hermético y muy pocas veces ha intercambiado palabras con las personas del lugar por tanto Sakura Haruno decide dar ese primer paso para llegar a los sentimientos de este hombre, conocerlo y que todo lo que ha imaginado de él sea verdad.

Y después de diversas circunstancias comienza a conocerlo teniendo recuerdos de su amado  en cada una de las estaciones de las cuales no quiere que desaparezcan debido a que con el cambio de ellas se aleja más y más de él.

Logrará Sakura retener esas estaciones llenas de amor y dulces sentimientos al lado de su amado o solo quedaran en su mente como recuerdos de una triste historia de amor.


Quédate Conmigo. Por michvitery

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

¿Es posible volver a creer en el amor , después de tanto daño y decepción?
Para Rin Nohara el simple hecho de estar perdidamente enamorada de un hombre que NO la corresponde , toma la decision apresurada de no volverse a enamorar , sin saber que el amor de su vida esta a la vuelta de la esquina , su amigo de la infancia Óbito ha estado perdidamente enamorado de ella , será que decide ser feliz junto a él , o simplemente su corazón dejará de amar.
Óbito : ''Rin Quédate conmigo''.


Quién dijo que el amor no existe, solo no lo busco bien Por Yukiiii-chan 7u7

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Es mi primer One-Shot no me culpen! 

Si quieren léanlo y si no... Pues no lo lean y ya :v


Quiero estar contigo Por RinxSesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Los obligaron a casarse por un acuerdo político. Él pensó que era lo peor, ella lo hizo por su Reino. Aprendieron a quererse pero... ¿En verdad tienen la fuerza para amarse? RobStar y CbR