Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Por siempre a tu lado New! Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

A pasado algún tiempo de que termino la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha después de un largo viaje, pero las cosas en la aldea han cambiado sobre todo con una pelirosa que aunque no lo quiere admitir le pone de cabeza. Sin embargo ella parece haber olvidado el amor que sentía por el pues ha comenzado a rehacer su vida. Pero Sasuke no se dará por vencido tan fácilmente, ahora el se dará a la tarea de recordarle que el sigue estando en su corazón. Una serie de situaciones pondrán a prueba su resistencia e incluso el amor..sus vidas darán un giro que ninguno de los dos espera...


Para Cuando Me Olvides. New! Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sai era un chico con la vida armada, una linda futura esposa, un comprometedor trabajo como doctor. Pero que pasa cuando de un día para otro esto desaparece. Efrentará la misteriosa muerte de un ser querido, y con ello la completa explosión con su vida.

Las cosas jamás podrían ser tan malas.

Pues si pueden.



”He vivido la mitad de mi vida como una mentira, tal vez hoy mi vida no es la mejor, pero es real.

Es mía.”


Pétalos rojos entre lirios blancos New! Por Ariel_Lycaon

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Dríada reflexiona sobre la muerte de Piscis: A partir de hoy, decir "Todo está bien" es una vil mentira. Piloto de "Poemario de tus recuerdos".


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Puta vida Por Sadoll

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Ya veran de lo que hablo..


Perdida en un Mar de Pesadillas Por DeyaRedfield

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"Los cuentos de hadas viven en mi, las fabulas vienen de lo más profundo de mi mente, mis fantasías no son un crimen ningún daño le han hecho a nadie, excepto a mi, y aun así debo pronunciar las palabras adecuadas para que mis pesares terminen... En conclusión. Se que tengo que volver al Laberinto..."

FANFIC DEL FILM LABYRINTH (1986)



•Disclaimer dentro de la historia.
•Prohibido plagio. | Prohibida la copia.
•Fiction Rated: T (13+)
•Todos los derechos reservados.

 


Papa la mejor niñera Por Em Gi Love

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen: Qué pasaría si un día en Konoha las madres de los shinobis de la siguiente generación se encontraran fuera de la aldea y los padres de los pequeños tuvieran que quedarse a cargo de ellos, cuidar alimentar y proteger a sus hijos será sencillo para los grandes héroes de la cuarta guerra, o terminaran suplicando que sus esposas regresen y no los acecinen al encontrar a sus hijos en un estado complétame diferente al que los dejaron unas horas atrás.


Pasen a leer y descubran como se las arreglarán los poderosos shinobis para cuidar un día de sus pequeños niños.

Perdonanos Por Nikis98

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

Syaoran lleva dos años de no comunicarse con Sakura, y Sakura lleva dos años intentando olvidarlo, pero todo se derrumba en su regreso y mucho mas cuando se entera que tiene una hermana mayor.


palomas al vuelo Por adrikWalker

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"nos reconocimos tarde pero ahora, maldito sea el destino y la suerte"

 

el destino pone las cartas sobre la mesa y te toca jugar la apuesta mas grande, que tan loco estas como para vivir un amor en sombras y escondidas


Perdida en Tus Ojos Verdes Por Locura_3210

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

En el mundo del Boxeo no solo hay rudeza, y menos cuando una mujer esta al mando.

La protagonista de esta historia tiene una gran debilidad, que le sera muy difícil de aceptar. Sobre todo cuando pasa gran parte del tiempo discutiendo y peleando con el.

 

¿Como harán para pasar del odio al amor?...

 


~ Si el destino los unió, no hay nada que los pueda separar, por mas retorcida que se vuelvan las cosas, siempre volverán a estar juntos ~

 


Esta es una típica historia de dos personas que se aman con locura, pero que les cuesta mucho reconocerlo. Lo interesante sera ver como sortean los obstáculos para lograr por fin estar juntos.

 

 

NOTA IMPORTANTE!!:

Eh decidido subir esta historia en Wattpad... aqui les dejo el link por si les interesa... 

https://www.wattpad.com/myworks/92093732-perdida-en-tus-ojos-verdes

 

 

¡¡Sean Bienvenidos y espero les guste esta linda e interesante historia de amor!!