Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Personalidades. New! Por mikura 700

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

¿Cómo es posible que existan tantas personalidades en una persona? Parecería una cuestión que sólo se ve en películas, o la excusa de algunos criminales para defenderse argumentando no saber lo que hacían. Sin embargo, este problema existe aunque no sea demasiado común…


Perderme en tu mirada. New! Por Carrie

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

"No, esto no puede estar pasando, el es uno de mis mejores amigos, casi un hermano, los dos vivimos la misma amarga experiencia. Regresamos a la vida y tenemos una oportunidad de ser felices gracias a Athena.                                                                            

 

 

 

Esto es lo que pasa en la mente de Camus al conocer a Carolina, una bella mujer que esta comprometida con Shura, pero lo peor de todo esto es que poco a poco Carolina tambien va sintiendo algo  por el caballero del cero absoluto. Y ciertos problemas y enemigos aprovecharan lo que sea para acabar con el Santuario.


Prisionera del deseo New! Por xinthiia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata, para detener un duelo, que podria terminar en tragedia deside, tomar cartas en el asunto, sin pensar las consecuencia que ella sufrira.


Primera vez New! Por Luuy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"A mis quince años no sé mucho de hacer el amor. Mi mamá solo me dijo que era un momento muy importante y que tenía que sentirme preparada. Mi amiga, Juli, me dijo que duele mucho, muchísimo, pero que después te acostumbrás. Me dijo que no me asuste si veo sangre. Estoy preparada".


Protegiendo tu alma - Final Fantasy Crisis Core New! Por dakira

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Y si hubiera otro personaje, del que Shin-ra no nos ha querido contar? ¿Y si existía otro "soldado especial" que hacía más fuerte a los SOLDADOS de primera clase? ¿Y si durante todo este tiempo ha habido un Sephirot "inacabado"?
Nadie nos ha hablado del "soldado fusional" un soldado creado para proteger a los SOLDADOS de primera clase, experimentos del científico Hojo, ¿Cómo pudo Cloud sobrevivir a la sobredosis que recibió en la mansión Shin-ra?
Saquemos todos los archivos de Shin-ra, y descubramos toda la verdad.
Y conozcamos la verdadera razón de porque Cloud nunca pudo amar a Tifa.
Pero dejarme que los os cuente todo, desde el principio al fin.
*******************************
PD: Es un Fan Finc, la historia y personajes pertenecen a © SQUARE ENIX CO.
Menos el personaje "comodin" que es añadido mio para poder crear el fanfic.


PORQUE ES MI DESTINO New! Por KEIKO22

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

ESTA ES LA HISTORIA QUE CUENTA LA VIDA DE HITOMI AYAME, UNA CHICA QUE DE PEQUEÑA SUEÑA CON CONOCER A SU PADRE YA QUE SU MADRE BORRO POR COMPLETO A EXISTENCIA DE ESTE POR EL MOTIVO QUE LAS ABANDONO ANTES QUE ELLA NACIERA, SU MADRE NUNCA  ESTA CON ELLA YA QUE TRABAJA EN UN HOSPITAL ASIENDO TURNOS, LA ÚNICA AMIGA ES MUY TÍMIDA Y LA TIENES QUE DEFENDERLA DE LOS CHICOS QUE LA MOLESTAN POR ESTO NADIE SE ACERCA A ELLA PORQUE LE TIENE MIEDO PERO ESTA DISPUESTA A CAMBIAR CUANDO ENCUENTRA A UNA PERSONA ESPECIAL 


Promiscuidad New! Por lunaplateada

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA:Esta historia contiene un tema muy polemico que si se es sensible se le pide no leer ya que sere muy explicita en los detalles

Rin a vivido toda su vida siguiendo las normas que dicta la buena moral, pero a su vida llegan dos hombre que le aran cuestionerse acerca de sus deseos y la posibilidad de mantener una relacion abierta

Rin tendrá que elegir entre lo convencional o el salirse de la norma

 

Dedicado para Luna de media noche gracias portus consejos

 


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


Pareja Dispareja New! Por kanda_da

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

En el mundo existen muchas clases de personas, las que pueden, las que no pueden, las que son usadas y las que no, en fin, muchas. Pero si hablamos de uniones las cifras reducirían, ¿Cuál es tu ideal de pareja? ¿Eres compatible con esta persona? ¿Escorpio y Tauro son compatibles? Las personas son diferentes, tanto física como psicológica, muchos hablan de que si se está enamorado entonces se puede todo, otros que el destino hace su magia y otros más escépticos. Al caso, ¿y si rompemos estereotipos? Donde no exista un amor de olor a rosas, o un trágico amor con un final predecible o un cliché donde te bebes tus lágrimas por encontrar un hombre como el de películas. Aquí va.

Obligada por sus padres a entrar a la preparatoria, Sakura Haruno, una chica pobre se ve envuelta en una pelea de matones dentro de la institución, costándole un castigo pero valiendo sus honores conocerá a cierto rubio con el cual inevitablemente se llevaran más que bien, haciendo de esta una amistad de lo más peligrosa.

Pasando otro año con otras 20 cartas de confesiones, Sasuke Uchiha no encuentra y según su criterio “no necesita” algo apasionado en su vida, sin embargo, cierta peli rosa muy honesta lo llevara a lo más profundo de las emociones sintiendo lo que muy pocas veces sintió, la vergüenza.

Dos jóvenes completamente opuestos, con tonos y personalidades florecientes tendrán uno de los romances más bizarros y apasionados, una pareja de lo más dispareja.


Prohibido Enamorarse. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

Sakura va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Sakura por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Sasuke, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo.

Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Sasuke ve la luz: Sakura no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

 

 

"Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual."

 

Adaptacion.