Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Perfecta New! Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Fueron creciendo juntos, compartiendo sus cambios y sus secretos, defendiéndose, queriéndose y agradeciendo a la vida haberse encontrado ya que son hijos únicos, en ese entonces no sabían lo que la vida les tenía preparado… ni la historia que vivirán… solo piensan en lo hermoso que es tenerse el uno al otro. Sesshoumaru y Rin… amigos de la infancia… están destinados a seguir así para toda la vida?


Princesa Juliana - Libro 1 New! Por Julissa Chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo existió una princesa dispuesta a ensuciarse las manos para subir al trono.

Ella aseguró su existencia a través de una maldición; cada 60 años aparecerá entre sus seguidores una heredera que le devolverá la vida a través de su cuerpo...

720 años después, Julia Byington, una niña superdotada de tan solo 6 años lleva oculto un secreto que podría cambiar su vida para siempre...

Ella fue elegida para algo muy grande...

Ella fue elegida en contra de su voluntad...

Ella es la heredera de una maldición, una maldición que le arrebatará su vida...

Ella es JULIANA


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Predestined (ADAPTACIÓN Libro 2) New! Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Sakura Haruno, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Sasuke Uchiha, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Sakura es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Sasuke no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Sasuke no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Sakura… sin ser invitado.

Itachi sabía desde el principio que Sasuke no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Sakura ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Itachi sabe que salvar el alma de Sakura no será fácil, pero Sakura es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

 

 

 

 


Por siempre a tu lado New! Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen:

A pasado algún tiempo de que termino la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha después de un largo viaje, pero las cosas en la aldea han cambiado sobre todo con una pelirosa que aunque no lo quiere admitir le pone de cabeza. Sin embargo ella parece haber olvidado el amor que sentía por el pues ha comenzado a rehacer su vida. Pero Sasuke no se dará por vencido tan fácilmente, ahora el se dará a la tarea de recordarle que el sigue estando en su corazón. Una serie de situaciones pondrán a prueba su resistencia e incluso el amor..sus vidas darán un giro que ninguno de los dos espera...


por amor a mi hermana New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

naruto uzumaki,tiene una hermosa relacion con su hermana karin,son como todos los hermanos,que se discuten,conversan se cuentan sus secretos,pero todo cambia cuando karin se enferma,un problema renal severo hace que tenga que someterse a dialisis pero al parecer la unica cura para ella es una transplante de rñón,naruto,hara todo lo posible por ayudar a su hermana demostrando que el amor entre hermanos es mas fuerte 


Perderme en tu mirada. New! Por Carrie

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"No, esto no puede estar pasando, el es uno de mis mejores amigos, casi un hermano, los dos vivimos la misma amarga experiencia. Regresamos a la vida y tenemos una oportunidad de ser felices gracias a Athena.                                                                            

 

 

 

Esto es lo que pasa en la mente de Camus al conocer a Carolina, una bella mujer que esta comprometida con Shura, pero lo peor de todo esto es que poco a poco Carolina tambien va sintiendo algo  por el caballero del cero absoluto. Y ciertos problemas y enemigos aprovecharan lo que sea para acabar con el Santuario.


PHOENIX New! Por Efira coral

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

La historia de Zhoe ,una chica que vive una  vida ajetreada entre la escuela y el trabajo.

Un dia en que sus problemas llegan al limite y esta apunto de quebrarse sin nadie quien la ayude ;aparece ante ella un extraño que le hara un propondra un trato aun mas extraño que hara que su vida de un giro completo.

 

 


Persigueme y Alcanzame Por Yalia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Ella se convertirá en la maestra de un demonio con más humanidad de la que quiere admitir, ¿un sádico y malicioso demonio con naturaleza humana? ¡Cuando se ha visto algo así! Y otro que con su astucia rompe con dolor y desesperación a su presa ¿ellos se convertirán en su destrucción? Ambos llevan la muerte y la tragedia en sus nombres. crossover: Bleach/Kuroshitsuji,Yoruichi centri


Pokémon Histories: La 1ra Generación Por Poke_MasterBall

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

   "No creí que me meteria en todo este lio...

 

                           Yo solo queria un viaje normal"

 

"Sin que los del Team Rocket molestaran por cualquier parte....

 

                "¿Rojo...?"

 

"¡Espabila ya! ¡que nos tenemos que ir!

 

                                "....¡Ya voy!"