Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Perdida en un Mar de Pesadillas New! Por DeyaRedfield

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"Los cuentos de hadas viven en mi, las fabulas vienen de lo más profundo de mi mente, mis fantasías no son un crimen ningún daño le han hecho a nadie, excepto a mi, y aun así debo pronunciar las palabras adecuadas para que mis pesares terminen... En conclusión. Se que tengo que volver al Laberinto..."

FANFIC DEL FILM LABYRINTH (1986)

[Por el momento, este fanfic, se encuentra pausado y en edición]

•Disclaimer dentro de la historia.
•Prohibido plagio. | Prohibida la copia.
•Fiction Rated: T (13+)
•Todos los derechos reservados.

 


Pandemónium New! Por chicoanime

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un joven es asaltado en sus sueños por una figura luminosa que siempre le habla de una gran aventura. Cual es su sorpresa cuando tal aventura termina haciéndose realidad.

Sin embargo, el mundo en el que se encuentra está lejos de ser como él imaginaba.

Esta es la historia de Kaim, un joven que, acompañado de un dispar grupo de individuos, busca la forma de regresar a su hogar.


Prision de recuerdos New! Por marihina

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

En un espacio tiempo donde una guerra ancestral fue llevada a cabo se encontró un antiguo espejo con hermosas figuras doradas y joyas preciosas, curiosamente rodeado por fuertes cadenas.

Las cadenas fueron rotas por un guerrero en especial y entonces él fue liberado, liberado para reencarnar, para vivir en una época tranquila donde la injusticia no pudiera alcanzarlo…

Libre de la prisión física que lo ataba, pero será nuevamente prisionero si… prisionero de recuerdos.

2 tiempos diferentes una única conexión.

por fin el fial esta cerca...

-hola mi nombre es Mitzuki y es un gusto pertenecer a  esta clase.

No puedo creerlo como deje que esto pasara…

Hace una semana mis padres obtuvieron la oportunidad de un mejor trabajo y por su puesto un escalón más para cumplir su sueño y con ello vino la  mudanza, nueva casa, nuevo colegio. Como sea simplemente no pude oponerme, además no era como si algo me atara a mi viejo vecindario después de todo mi mejor amiga me robo a mi futuro novio. Es una zorra ojala pudiera colocarla en una hoya gigante y hervirla viva como a las langostas para después dársela  a los buitres. Pero volviendo al tema inicial hoy comienza mi integración a esta la escuela AKEMI para ser honesta no esta tan mal como mencione antes mi nombre es Mitzuki, nací el 29 de febrero 1985 y tengo 15 años es una pena que no pueda tener una fiesta para celebrar con mi familia ya que por extraño que parezca también es su fecha de aniversario.

¿se atreven a conocerla?


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


PRIMER ANIVERSARIO New! Por Ijickat

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Uchiha Sasuke podía ser irresistible, el príncipe azul con el que toda chica sueña, siempre y cuando te mantuvieras lejos de él, pues al conocerlo mejor, caías en cuenta que para ser su pareja tendrías que estar loca. El Uchiha era un patán, un egoísta, pero sobre todo, un desgraciado que ocultaba su miseria bajo un gesto de amargura.

Un suspiro escapa de mis labios al pensar que, quizás antes de conocerlo, ya había caído en la demencia, de otra forma no puedo explicarme cómo fue que termine perdidamente enamorada de él.

Pero en este punto de la historia, no puedo ni quiero arrepentirme de haber entregado mis sentimientos sin paracaídas. Aunque suene loco de creer, mis días junto a él han sido los más dulces y amargos de mi vida. 

 

SasuTen


prohibido amor New! Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 63 Comentarios
Resumen:

una nueva historia ha de surgir y el amor a de venir hahaha

la historia trata de un amor entre el jefe y la secretaria, sesshomaru no puede dejar a su esposa por la empresa y su hija y debido a eso orilla a Rin, pero ella lucha por tenerlo a su lado

 

pase a leer la nueva historia.


PH, el ultimo cell jr New! Por Schroneko

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es una historia de mi OC "PH", un cell jr que sobrevivio a la pelea contra gohan y resurgio un tiempo despues de esta


Para Cuando Me Olvides Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Las cosas jamás podrían ser tan malas. 

 

Pues si pueden.

 

"He vivido la mitad de mi vida como una mentira, tal vez hoy mi vida no es la mejor, pero es real. 

Es mía."

 

Para Cuando Me Olvides (Sai)

/Vacantes abiertas para ocs/


Pretty Woman. Por zurdanena

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Qué había después de todo? Es decir, después de todo lo malo, de todo lo bueno, ¿Qué continuación había?



Nadie puede dar lo que no tiene.



 Le habia costado el alma conseguir lo que tenía, le había costado tormentas y tornados ser lo que era. Las decepciones son inevitables, el agua se muestra turbia, ¿Por qué? Por causas mayores, era obvio. Siempre creyó que las noches eran para las almas libres, para las que volaban y para las que apenas se buscaban, a duras penas andaban en piezas.


 Solo quiero a quien amar, y que me ame.



La soledad pesaba. Ella tenía frío, nada podía hacer la joven cuando el frío provenía de lo más recóndito de su ser, tenía frío y tiritaba.



 Narusaku. 


Princesa Juliana - Libro 1 Por Julissa Chan

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo existió una princesa dispuesta a ensuciarse las manos para subir al trono.

Ella aseguró su existencia a través de una maldición; cada 60 años aparecerá entre sus seguidores una heredera que le devolverá la vida a través de su cuerpo...

720 años después, Julia Byington, una niña superdotada de tan solo 6 años lleva oculto un secreto que podría cambiar su vida para siempre...

Ella fue elegida para algo muy grande...

Ella fue elegida en contra de su voluntad...

Ella es la heredera de una maldición, una maldición que le arrebatará su vida...

Ella es JULIANA