Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

¿MI VENGANZA O MI PERDICION? New! Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

solo lean, se pone chido


04 VESO -Adaptación SasuSaku New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

Drogado y secuestrado por Vampiros, casi declarado muerto por su clan, el poderoso VampLycan Sasuke, debe confiar en una criatura que le disgusta casi tanto como estos ‘chupasangres’ que le atraparían si intentara escapar… una humana.

Pero cuando Sakura demuestra ser más ingeniosa que la mayoría de su especie, acepta mantenerla segura a través de las tierras salvajes de Alaska. Para ello, tendrá que luchar contra la abrumadora atracción que siente por esta inquisitiva belleza a cada insoportable paso del camino.

Saku no sabe lo qué es peor: descubrir que es pariente lejana de un Vampiro que se ve a sí mismo como un Rey (un… ¿qué?), o el hecho de que dicho pariente chiflado está tratando de obligarla a dar a luz a su futura reina, emparejándola con un tipo que resulta ser medio-Vampiro, medio-Licántropo.

Sasuke es aterrador, tiene garras, pero también es la clave para su supervivencia. Saku tan sólo desearía poder ignorar todos esos músculos suyos o la forma en que su propio cuerpo responde al de él.

A cambio de ayudarle a escapar Sasuke le ha prometido mantenerla con vida… pero Sakura podría perder su corazón en ese trato.


:. < GUARDIÁN >.: 6 SNM 6 :. New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 19 Comentarios
Resumen:

 

Deambulando por una destrozada y moribunda Tierra, Sasuke desdeña la soledad. Las naves alienígenas que él necesita evitar estaban circulando por encima de su cabeza. Cuando se choca con un Tonan profundamente en el corazón de la selva, Sasuke se involucra en una batalla brutal. Para su sorpresa, una hembra humana viene en ayuda del Tonan. Naruto, el Tonan, tiene seis hembras bajo su protección, incluyendo a su Compañera y su hija.

 

 

 

 

Sakura odia a los Castians y los Tonans por igual. El hombre atractivo que Naruto trae a casa es impresionante. También es el único varón, que ella ha visto en cuatro años, además de Naruto. Sakura se enamora de Sasuke inmediatamente. Su mundo se desmorona cuando descubre que su nuevo amor está haciéndose pasar por humano. ¿Cómo puede ella no odiarle cuando un ladrón Castian le robó su hermana? Lo peor es descubrir que Naruto es un Tonan, como una de esas criaturas malvadas que asesinaron a su padre. ¿Cómo puede perdonar a cualquiera de ellos?

 

Serie Nuevo Mundo 6 Guardián


*Secretos con Akatsuki* New! Por Konan_sama

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

 

 

 

Jin Harada es una universitaria de Suna que ira a estudiar a Konoha, pero todos sus planes y vida cambian cuando conoce a un chico pelirojo en el tren y tiene un amargo comienzo y se reencuentran en la universidad.

 

Jin conocerá a los Akatsuki, un grupo popular y peculiar de la universidad. Comenzará a florecer una amistad y el amor, sentimientos prohibidos y más.

 

¿Qué sucederá más adelante con Jin y aquel chico pelirojo y Akatsuki?

 

Te invito a leer!! Si eres fan de Akatsuki y Naruto sigue esta novela!


¿QUE PASARIA SI...? New! Por aliss12

Clasificación: Todos los publicos • 83 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si un día Itachi viviera de nuevo en Konoha?

Sasuke cree muerto a Itachi. Tiempo después, se entera de la verdad sobre lo sucedido con su clan. Ahora vuelve a Konoha con un simple objetivo: vengarse de Danzo y de Konoha.

Además ¿cómo reaccionara Sasuke a ver a su hermano vivo?

¿Qué pasaría si Itachi intentara detener a Sasuke? ¿Lo podrá detener?

También ¿qué pasaría si Sasuke viera muy cariñosos a Itachi y a su antigua compañera de equipo…?

Sakura, yo soy un asesino sanguinario, un criminal. Tu no mereces a alguien como yo – voltio a verla y beso su frente – además, puede que muer…

-¡no lo harás! ¡Tu vivirás! – lo abrazo fuertemente, pero ya no lloraba solo sonreía secamente – tienes un motivo por el cual vivir… yo lo soy ¿o no? – lo miro a los ojos tratando de sacar de ellos la respuesta.

-si… tu eres un motivo –sonrió y la abrazo – volveré te lo prometo – Acariciaba  su cabeza con cariño.

Había aceptado, pero ¿ahora qué haría con dos Uchihas que antes estaban en el libro bingo?

-bien… ¿quién me vigilara? – acepto. El tenia una misión importante ahí y nadie, ni nada lo iba a detener.

-Haruno Sakura…

-¿Cuántos años tienes?

-tengo casi 14años – contesto tímidamente y súper sonrojada mientras dejaba al descubierto su piel - ¿tu cuántos años tienes?   

-20 años – contesto consternado. Era siete años mayor que ella.

-no te vayas – imploro mientras empezaba a sollozar a mares. Itachi no la podida dejar y mucho después de lo que ocurrió a noche ¿o sí?

 -Sakura, nada me une a ti – respondió fríamente. Debía alejare de ella. Ella se merecía alguien mejor que el… ¡Pero a quien engañaba! Necesitaba estar con ella. Se volteo y busco su mirada  – o al menos que quieras hacer un trato.

-¿Cuál? – lo miro desconcertada y sus lagrimas dejaron de caer al ver una nueva esperanza cerca.

-yo te daré información de los Akatsuki y tu de Konoha

-¡SI! – grito a todo pulmón y abrazo a Itachi mientras lo besaba.

-es un jutsu de equivalencia, todo lo que me hagas o me pase te pasara a ti – explico tranquila mientras se limpiaba la sangre con un trapo. Esperaba que no fuera necesario, pero más valía prevenir.

-maldita molestia, deshazlo – ordeno entre dientes. La quería matar, pero su venganza era más importante como para morir al matar a esa molestia, así que la obligaría a hacerlo.

-¿o si no que? Además ya está saliendo la luz y tenemos que llegar antes de que eso pase, vamos – empezó a caminar, pero antes de dar un tercer paso, fue detenida por Sasuke que se puso en frente de ella.

-dije que lo desasieras – volvió a decir entre dientes, pero esta vez coloco una mano en el cuello de Sakura y la alzo del suelo. Sonrió triunfante al ver a Sakura tratando de tomar aire a toda costa. Pero de repente ya no sintió el oxigeno llegar a sus pulmones. La soltó y agarro su cuello. Definitivamente no la podía matar.

-Tsk

 

-Naruto…

-está bien y para tu desgracia vivo – soltó lo ultimo con coraje en cada palabra. Era un descarado.

-Tsk… tú no  entiendes nada

-claro, no entiendo nada parecido a que debes matar a tu mejor amigo, para obtener un par de ojos iguales a los de tu hermano mayor o solamente porque se interpuso en tu camino – soltó cada palabra con odio contenido. Apretó la mandíbula y su falda – definitivamente no te entiendo. – ¡Kamisama! Había hablado de más, sé paro e intento caminar hacia la cabaña, pero fue detenida por el agarre del Uchiha en su cuello. Sintió su espalda tocar contra la pared bruscamente y  dirigió su mirada hacia Sasuke, estaba furioso y por primera vez, después que lo vio sintió miedo de él.

-¿Cómo diablos, sabes eso? – apretó su agarre y la alzo, logrando sofocarla más. Nunca había contado nada de eso a nadie ¿Cómo era que ella supiera eso? Espero la respuesta, pero Sakura no decía nada, solamente lo miraba notablemente asustada y enojada.

-¡HABLA!

 

-Sasuke es un idiota – susurro en un puchero.

-¿eh? ¿Por qué lo dices? – alzo su cabeza y miro a Itachi que la tenia abrazada.

-por no haberse enamorado de ti, por dejarte, por ignorarte, por humillarte. Ahora me eh dado cuenta que siempre eh tenido razón al llamarle Otouto-Baka

-¡ERES UN IDIOTA! – alzo su mirada dejando ver las lagrimas de dolor que corrían traviesas por sus mejillas. – eres un imbécil, te dije que era ¡PRIVADO! – Volvió a darle otra cachetada e iba a darle otra pero Sasuke logro detenerla – eres un imbécil… un malnacido ¿Quién te crees para invadir la mente de otras personas?  - dijo entre dientes y se zafo del agarre de Sasuke para limpiarse las lagrimas. Alzo su mirada y en un rápido movimiento le  dio un puñetazo en la cara a Sasuke, lanzándolo hacia un árbol logrando estrellarlo contra este. - ¡ERA UN RECUERDO PRI-VA-DO! ¡IDIOTA!

Sasuke se levanto mientras limpiaba un rastro de sangre que había escurrido por su labio, miró a Sakura pero esta vez enfadado. Vio como Sakura también se limpiaba un hilo de sangre que escurrió de su boca, era un estúpida.

-cállate, ahora mismo llévame con mi hermano – se acerco a ella amenazadoramente, pero aun así Sakura no retrocedió al contrario camino hacia el de igual manera.

-no te llevare a el

 


"Deseos de cosas imposibles." New! Por ayumi_24

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Bella no era la única que sabia del secreto de los Cullen, habia alguien más.

Antes de que ella llegará a Forks, ocurrio una historia de amor similar a la de ella, pero esta no tuvo su final feliz.

La historia de Jessica Stanley.

CREPUSCULO Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SOLO LA HISTORIA Y ALGUNOS PERSONAJES AJENOS A ELLA

DI NO AL PLAGIO

CHICOS Y CHICAS ESTA HISTORIA ES MIA!!!! ME ESFUERZO DEMASIADO EN ELLA ASI QUE NO LA COPIEN SEAN ORIGINALES SI NO LO HACEN ME PONDRE TRISTE Y YA NO ACTUALIZARE Y ELIMINARE CUENTAS OKI


9 Mundos New! Por Nikola

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

En un Universo diferente al nuestro, es el año 4296 y la historia comienza en el planeta nombrado como  el Noveno o mejor conocido como el Planeta Olvidado, en ese planeta se encuentra un pueblo controlado por una organización desde hace casi todo un año y es donde viven 8 hermanos, los cuales serán los protagonistas de esta historia, estos con el fin de “liberar” a su pueblo deberán enfrentar a uno de los jefes de la organización criminal más poderosa conocida como la Mafia y cargar con las consecuencias que esto les traera. Todo esto ocurre sin que casi nadie del pueblo  supiera todas las cosas que habían ocurrido en los demás planetas  durante el último año. 


~Amnesia~ SasuSaku New! Por LilithSBJaeger

Clasificación: No menores de 13 años • 84 Comentarios
Resumen:

Busca ésta historia y más en el blog ficzione.wordpress.com 


---


Hinata ha encontrado en la calle a una pelirrosa moribunda y la ha llevado a casa para ayudarla. Pero las cosas no son tan fáciles, porque el primo Sasuke vivirá por un tiempo con los Hyuuga y, ¿qué hará él cuidando de una chica que no recuerda ni su nombre?


- o -


21. Huele a tormenta


—Estuvimos trabajando para que Sakura recuperara sus recuerdos, pero tardó tanto que puedo concluir que lo que le pasó no es algo que se pueda contar de buenas a primeras —dijo Sasuke. Entonces trató de mirarlos a los ojos a ambos mientras continuaba—. Puedo contarles mi parte de la historia si gustan.


- o -


Ya tengo versión original de la historia, ¿quieres leerla? Aquí el link: https://www.wattpad.com/story/48328307-amnesia


¿Quieres ver el book-trailer? Sé que te encantará :3 https://www.youtube.com/watch?v=u6U4n0hA288


 


- o -


¡Ya son más de 36.000 lecturas!


Muchas gracias a todos, de verdad <3


~More Blood~ New! Por megume

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Si te dijera que todas esas veces que cuando andas por la calle, en la noche lo que escuchas es real,  no estás tan solo. Que no es tu imaginación pensar que siempre hay alguien detrás… que cuando se te eriza el pelo del miedo o ese viento frío que pasa, solo es porque cada vez estaban más cerca de ti. Ellos te vigilan.

 

¿Ellos? Ui , es verdad, se me olvidó decir que ellos son los seres sangrientos que se alimentan de ti, de mi, de tu vecino o de cualquiera que tenga sangre en el cuerpo que les agrade. Ellos  son vampiros, seres de la noche (o no tan de noche) que han vivido por miles de años entre nosotros. ¿Nunca te preguntaste por qué desaparecía gente y no se sabía más de ellos nunca mas ?Ellos son los causantes  , sin que lleguemos a tener idea de su existencia.

 

Pero no todo el mundo esta ciego ante su presencia, existen los cazadores de vampiros. Se encargan de terminar con todos aquellos que puedan con su fuerza, y sobre todo con los potencialmente peligrosos. Pero más secretos existen en el mundo entre cazadores, vampiros y humanos

 

 

 

 

 

*Deje aquella carta encima de la mesa , digamos que un -NO salgas de casa - ya no servía *

 

`` NO salgas hoy por la noche , NO mires por la ventana , NO te descuides y sobretodo NO dejes que entre ninguno . Por si no lo recuerdas hoy hay luna llena y ellos se mueven con mayor facilidad en la oscuridad , por eso me tengo que ir de misión hoy que al menos puedo verles venir. Vendré en un par de días , por favor no salgas de casa ni hagas ninguna locura esta vez , como me tengan que llamar otra vez en medio de una misión por que tu no seas capaz de quedarte en casa con una buena serie y  comiendo  ( SI te deje comida hasta que llegue  ) voy a enfadarme.

 

Enserio , ten cuidado , se que tienes miedo cuando no estoy para cuidarte , pero tienes el número de algunos de mis compañeros por si acaso no vuelvo esta vez.

 

 

 

Te quiero mucho Rose , pase lo que me pase ten cuidado ´´

 

 

 

 

 

 

 

Se necesitan OC´s femeninos y masculinos.


180° New! Por Camiluz17

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Wendy, una chica de 17 años, que vive con sus abuelos, quienes la criaron, por capricho de su madre. Empieza el día como otra aburrida rutina, pero ese día su vida empieza a pegar un vuelco de 180°. ¿Que pasara cuando su madre le diga que tiene otra pareja, la cual va a empezar a vivir con ellas? y como si fuera poco, también con los tres hijos de este y que tienen que mudarse a otra ciudad, dejando todo atrás.


50 sombras de Uchiha New! Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sasuke necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Sakura Harunoaterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo peli rosa y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. 


* E V A N * New! Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 141 Comentarios
Resumen:

La leyenda dice que tras una larga lucha entre humanos y los seres de la oscuridad, éstos fueron exterminados de la faz de la tierra, pero la deidad de aquellos seres juró venganza contra la especie humana; dijo que tomaría el cuerpo y alma puros de un descendiente de aquellos que eliminaron a los suyos, para convertirlo en un ser de oscuridad, su fiel sirviente, y sería tan poderoso que no podría ser vencido.

***

Si eres elegido, y tienes el valor para enfrentar a aquellos demonios que están a la espera de que la profecía se cumpla, acepta tu destino.

Entrena y vuelvete fuerte, pues cuando el día llegue, tendrás que luchar por defender a tus seres queridos.

 

[HAY VACANTES]


¿Sentimientos? New! Por hikari_maco19

Clasificación: No menores de 13 años • 51 Comentarios
Resumen:

Bueno... esta historia esta centrada en como la protagonista (Raven) logra controlar sus habilidades, en el camino de su difícil entrenamiento para lograr superar a su padre, el gran demonio Trigon. Mientras transcurre el tiempo se encontrará con distintas situaciones, algunas graciosas, otras tristes, crueles, vergonzosas, románticas y nuevos problemas un tanto complicados.

Eso seria un tipo del resumen del resumen de la historia, la verdad no se resumir mucho..., pero me eh dedicado mucho a esta historia y espero que les guste tanto como a mi...!!

 

Esta historia mostrara a algunas parejas como:

Robin X Starfire

Raven X CB

Raven X Aqualad

CB X Terra

y algunas cuantas mas que irán apareciendo de a poco n.n

Espero que la disfruten!! :


2008:El primer devastador New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

—Mira muy bien todo lo que vendra pequeño ingenuo, tu misera y breve existencia solo es una pequeña calamidad que pasara desapercibida, esta realidad tan debil y ridicula me causa nauseas pero ni yo mismo podria impedirle lo que le espera

 

Leonardo, y otros tantos infelizes viviran el peor de los infiernos al no poder evadir el destino que su sangre maldita cargo sobre ellos

Llloraran, perderan algo mas que la cordura,algunos lograran conservar sus vidas otros no

Ahora mirate, el amor tiene un mal nombre, los monitores muestran la perdicion de la humanidad, los cielos ardiendo pero no hay vuelta atras, como polvo al viento se volveran nuestros sueños donde eramos felices juntos, alguien dejara ir todo en promesas vacias de una loca vida, bebiendo nuestra sangre al final


· ¿Cómo me ves? · |TruPan| © New! Por Panny Briefs Son

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

|CONTENIDO ADULTO


 

Pan regresa después de cuatro años a Japón con un propósito que cumplirá a diestra y siniestra. Deberá vengarse y hacerle daño a la persona que destrozó su vida...

 

... Pero jamás pensó que volvería a caer en manos del amor...

 

Aunque claro, antes de llegar a descubrir ese sentimiento tendrá que pasar por la decepción que su amor le provocó, el odio en el que se convirtió ese amor, el deseo hacia la persona que le hizo daño, la pasión que eso traerá, y finalmente el amor en el que todo eso se convertirá.


Trunks & Pan ♥


Panny Briefs Son

Dragon Ball 2017 ©, Akira Toriyama, Toei Animation, Ginga Garza.