Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

.::Remember Me::. New! Por AliciaWhite25

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó con un simple juego de niños.

 

Un encuentro casual e inocente, que acabaría uniendo sus almas con un lazo que ni el tiempo mismo podría borrar...

 

Sin embargo; hay ocasiones en las que los obstáculos no se pueden eludir...

 

¿Serán capaces de superar las adversidades juntos?...

 

 

 

*~One Piece~*

 

[Luffy x Lectora]


#ENTREGADA AL AMOR .:* @SasuSaku *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 16 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno ha vivido una vida en carrera. Su donante biológico de esperma ha dejado en claro, que desearía que nunca hubiera nacido. La mayoría de los niños reciben regalos de sus padres cuando crecen. El en cambio, envió matones para amenazarla de muerte y asegurarse de que nunca intente encontrarlo. No debió molestarse, ya que ella no quiere nada con Decon Shimura. Su abuelo, sin embargo, piensa que Sakura podría ser útil.


Las cosas van de mal en peor cuando los matones de su abuelo la raptan para entregarla a un hombre aterrador ... y directamente de sus sueños más sexys.


Lord Sasuke no se sorprende al saber de Danzo Shimura. El hombre está desesperado por hacer que el GarLycan no lo mate, e igualmente decidido a reclamar su clan VampLycan. Para lograr ambos objetivos, ofrecerá a Sasuke otra nieta mitad humana de su linaje.

 

Es solitario ser Lord de un clan, por lo que Sasuke está de acuerdo con la reunión — y de inmediato se siente atraído por Sakura. También está enojado al saber que la han traído contra su voluntad, pero todavía quiere mantenerla. Incluso si expone su secreto más oscuro ... que podría desgarrar a su clan.      

 

...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 


#.:+ EL ES MIO +:. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 13 Comentarios
Resumen:

La misión de Sakura es rescatar a los cyborgs de los centros de terminación de la Tierra. Ella está sorprendida por la atracción abrumadora que la acerca a uno de ellos. Es su Sexy Sasuke y ella lo quiere, anhela su toque como ningún otro. Ella debe enviarle a la libertad pero le hace prometer que la esperará.

Sasuke no puede olvidar a la valiente mujer que lo salvó. Nunca supo si murió durante la rebelión o simplemente cambió de opinión acerca de salir con él, pero él la tiene dentro de su solitario corazón. Él existe para servir al Consejo Cyborg y proteger el nuevo mundo que los cyborgs han creado. Esto cambia cuando descubre que la mujer que persigue sus sueños está viva y los líderes cyborg la dejaron atrás para morir.


Sasuke nunca la perderá de nuevo y va a luchar contra su propia especie para vengarse y quedarse con ella. 

 

...



#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


#...* RECLAMADA * .. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

 

Secuestrada y luego liberada en lo profundo de los bosques, Sakura está en una carrera desgarradora para salvar su vida, cazada por bestias salidas directamente de una película de terror. Pero hay una criatura aún más grande, más salvaje en el bosque... el mortífero Hombre-Lobo que salva su vida.

 

 

 

Sasuke es mucho más que un hombre, peligroso e intimidante, y aun así Sakura todavía se encuentra deseando cada increíblemente sexy centímetro de él.

 

 

 

Cuando investiga los gritos desesperados cerca de su aislada cabaña, Sasuke se sorprende al encontrar a su propia especie cazando a una humana... pero termina aún más aturdido cuando accidentalmente desencadena el calor de emparejamiento hacia la hermosa y exuberante mujer que acaba de salvar. Abrumado por la lujuria, Sasuke la toma, la muerde, la une a él para siempre...

 

 

 

Ahora sólo tiene que darle la noticia a Sakura.

 

 

 

***

 

 

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


# * RENDICIÓN * - @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

 

Sasuke ha deseado a Sakura durante años. Y él la ha advertido de esto varias veces. Él también la ha advertido como la deseaba él. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos...

 

Sakura ha escondido sus más profundas fantasías para tratar de ganarse el respeto de su madre, una mujer que piensa que los juegos sexuales de su ex-marido son actos sórdidos y depravados. Pero tras conocer a Sasuke, el hermano de la nueva mujer de su padre, Sakura se da cuenta de que se está enfrentado a un hombre que puede cumplir cada uno de sus ardientes deseos; pero eso le asusta e intenta huir de él a toda costa.

 

Por su parte Sasuke ha estado deseando a Sakura durante años y se lo ha hecho saber en varias ocasiones. Aunque también la ha advertido cómo la quiere: atada a su cama, dominada, y sometiéndose a sus deseos. Ha llegado el momento de que ambos cumplan sus más secretos anhelos.

 

...


#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

...

 


3 países, 9 vidas New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Portugal, Italia y Japón.

Estos 3 países serán representados por un grupo de adolescentes, cada uno único y extravagante.

Joahnes es el chico de intercambio que viene de Portugal. Guapo, inteligente y atlético, siempre está ahí para sus amigos.

Sora es la chica de intercambio que viene de Japón. Linda, lista y valiente, nunca de detiene ante sus temores.

La vida de estos dos chicos se verá envuelta en varios cambios cuando ambos se conocen y, también, cuando conoces a la intrépida y alegre Elisabetta, capitana del equipo de fútbol del instituto: el equipo Orfeo.

Amistad, amor, diversión y drama, será lo que leeréis y sentiréis en esta amocionante historia.

*Actualmente en revisión y próxima continuación y final de la historia*


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** New! Por gitara

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de kaguya otsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgira el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atras y hasta donde estara dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha

esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi kishimoto...


"El infierno de Sesshomaru" New! Por jowni88

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

En este FanFic la historia trata del misterioso y atractivo profesor Sesshomaru Taisho Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 


Cuando la virtuosa Rin Julianne Takahashi se matricula en el máster que Sesshomaru imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, se cuenta la odisea de Sesshomaru a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

 

La historia se divide en 3 temporadas: 

1 - El infierno de Sesshomaru 

2 - El Éxtasis de Sesshomaru 

3 - La Redención de Sesshomaru 

Pareja principal:
Rin Takahashi y Sesshomaru Taisho 


A new world New! Por moonlighting uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Basada en conflictos reales que nosotros mismos creamos con los años

 

http://www.youtube.com/watch?v=Z4PqWjug1Jg

(theme song)

 

 

 

 

 

-escuchas eso hijo-dice una mujer sentada con su pequeño en la orilla de la playa.

-si mamá, ¿pero que es eso?

-es el sonido del mar…

 

 

 

 

LAS GUERRAS… ARREBATAN VIDAS…

 

-¡sasuke!-grita sakura desesperada al verlo muerto por una espada atravesada en su pecho.

Y naruto tratándola de detenerla le dice:

-sakura, ya no hay nada que hacer por él.

Hinata quien sasuke había salvado, se sentía culpable por su muerte.

-“primero neji, y ahora sasuke…”-dice entre lagrimas.

 

 

 

 

 

-¿el mar?

-si pones atención miraras tus ideas reflejarse en ellas… ¿lo ves?

-lo veo.

 

 

 

 

LAS GUERRAS… CAMBIAN AL MUNDO…

 

-lo siento Karin, pero sasuke ha muerto en batalla-le dice suigetsu tratando de no llorar.

Ella, solamente se queda helada por la noticia. Y de repente cae arrodillada.

Jugo golpea con furia una pared por no poder ayudar a su amigo sasuke.

-por qué no detuve esta guerra cuando pude-dice un viejo madara sosteniéndose de su baston tratando de no caerse.

 

 

 

LAS GUERRAS… SON SOLO EL CAMBIO VIOLENTO HACIA LA PAZ.

PERO QUE ES LO QUE HACE QUE LAS GUERRAS SEAN CRUELES…

 

-naruto, ser hokage no significa que solamente debas proteger la aldea… sino que a veces… tomes decisiones difíciles… tal vez; hasta signifique sacrificarse asi mismo-le dice sasuke antes de entrar en batalla.

-que quieres decir, ¿Qué deba dejar morir a gente inocente por mi decisión?

-tal vez.

 

 

 

 

UNA SERIE DE 7 ONE-SHOTS

QUE MUESTRAN REALMENTE LO QUE SUCEDE EN LAS GUERRAS…

Y NO COMO LO PINTA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

 

 

 

 

-sakura, si llego a quererte; lo único que hare con tu cariño será hacerlo pedazos por qué nunca he sentido amor hacia alguien-le dice sasuke mirándola a los ojos.

 

-mi batalla en el campo termino, pero la de mi corazón… acaba de empezar.

 

-el mundo es grande naruto, y lo que hagas a partir de aquí… lo cambiara para siempre.

 

 

 

 

 

Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA Y MARAVILLOSA HISTORIA.

 

 

-mi pequeño sasuke-le dice mikoto tiernamente-todos los seres humanos tendemos a ser malos por naturaleza… pero de nosotros depende el camino que elijamos.

 

 

 

 

 

-los héroes no nacen ni se crean…

 Solamente son los pasos que dan las personas para hacer cosas mas alla de lo que uno da.

 

-el mundo tal vez no este listo para lo que llamo: “el atardecer de la vida” pero si todos nos unimos encontraremos una nueva esperanza.

 

 

 

-mamá, ¿tu crees que yo pueda dar lo necesario para cuando sea el momento?

-cuando llegue ese dia hijo… será “ese momento” en que se separan los héroes de los protectores.

 

 

 

 

 

 

 

 

En voz de sasuke:

-mis  padres tenían una filosofía: “si la persona defiende lo más quiere en esta vida… se vuele fuerte; y si muere en el intento… se vuelve leyenda”

Pero yo no soy una leyenda.

No soy un héroe.

Pero de algo estoy seguro:

 Voy a cambiar mi mundo…

Y esta vez…

No fallare.


ÁNGEL FORAJIDO. ( ADAPTACIÓN) New! Por usagui0314

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Rin se encaprichó de sesshomaru desde el primer día que lo vio entrar en su bar tres años atrás. Con un físico impresionante y unos intensos ojos ambar que aumentan su atractivo, lo considera absolutamente fuera de su alcance. Cuando él le confiesa sentirse atraído por ella y desearla, Rin sucumbe a sus encantos y decide dar rienda suelta a su placer y dejarse llevar por los sentimientos. Pero sesshomaru tiene un secreto, un secreto que pondrá a prueba el amor que Rin siente por él y que amenazará con separarlos.
Es un ángel.
Por mucho que sesshomaru le asegure que los sentimientos que tienen el uno por el otro no tienen nada de pecaminosos, rin es incapaz de creérselo. Sin embargo sí que es capaz de entender el dolor que siente sesshomaru cuando le explica los motivos por los que está en la Tierra. Es un ángel caído. Le han expulsado del Cielo por un crimen que no ha cometido. Sin embargo, sesshomaru no está dispuesto a darse por vencido y aceptar sin más aquel destino. Está decidido a demostrar su inocencia y su amor por rin, y a convencerla de que la intensa pasión que hay entre ellos es real.
Por fin sesshomaru y naraku descubren quién le tendió la trampa. ¿Será capaz sesshomaru de detener a los culpables para que no vayan tras kikyo y rin? ¿Será capaz de proteger a la mujer que ama y de convencerla de que pueden ser felices para siempre?


Esta es una adaptación del libro her Ángel de Felicity heanton.
Los personajes de Inuyasha no me pertenecen son propiedad de rumiko Takashi..

100% lemon