Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

[Once Upon a Time / Descendientes] Mi Final Feliz... New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado 20 años desde el Fin de la Guerra, la Unión de los Siete Reinos, y la muerte o destierro de los enemigos más temibles y poderosos que hubieran existido. Emma, hija de Blanca Nieves, y Ben, hijo de Belle, se encuentran comprometidos y destinados según una antigua profecía a convertirse en los próximos reyes de Auradon, y traer décadas de Paz y Armonía a los Siete Reinos. Sin embargo, ninguno parece estar muy seguro de querer dicho destino, y tienen grandes dudas sobre qué sienten el uno por el otro, o si serán capaces de la responsabilidad que está por caer sobre ellos.

 

Al mismo tiempo, Cora, la madre de la temida y aún prófuga Reina Malvada, Regina, ha regresado luego de muchos años de ausencia, y se encuentra reuniendo a un grupo de jóvenes, descendientes de los antiguos enemigos del reino, con la ayuda de su nieta Evie, la hija de Regina, para llevar a cabo un plan para vengarse por la derrota sufrida, y retomar los Siete Reinos como suyos. El encuentro entre ambas nuevas generaciones cambiará la vida de todos, y revelará varios secretos sepultados desde hace 20 años que jamás debieron haber salido a la luz. [Universo Alterno / Crossover. Basada en la serie de Televisión de ABC "Once Upon a Time" y en la Película de Disney "Descendientes"]


¿Quién es ella? New! Por Tinycandy

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

En su último año de preparatoria Sasuke encuentra una fotografía que hace que toda su atención se dirija hacia su compañera. ¿Quién era ella?

"Tenía bastante tiempo que no me detenía a pensar con detalle en ella, y la verdad no estoy seguro de cuando empecé a hacerlo"


¿Más que amigos? New! Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

¿Quién dice que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos verdaderos?

Hinata y Sasuke son dos conocidos, que por cosas de la vida comienzan a tratarse cada vez más, volviéndose más cercanos.

Todos dirían que lo lógico sería que con el tiempo terminaran enamorados, casándose y teniendo dos o tres hijos…pero ni Sasuke ni Hinata son esa clase de personas; menos ahora que el joven ha pasado la peor decepción amorosa. Ella tiene la meta de ser la mejor estudiante de su generación, lo cual no es problema para una chica con memoria fotográfica, pero las finanzas es algo que contempla mucho. Sasuke ya cuenta con cierta fama, pero eso no le basta, quiere ser el mejor abogado, y dejar atrás la sombra de un hermano mayor que parece insuperable.

Con las situaciones de la vida diaria, ellos forman un lazo único. Llevándolos a vivir desde otra perspectiva la amistad; rompiendo muchos de los tabús de lo que sí deben y no deben hacer los amigos.

Y quizá…con el paso de los años algo más.


* E V A N * New! Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 147 Comentarios
Resumen:

La leyenda dice que tras una larga lucha entre humanos y los seres de la oscuridad, éstos fueron exterminados de la faz de la tierra, pero la deidad de aquellos seres juró venganza contra la especie humana; dijo que tomaría el cuerpo y alma puros de un descendiente de aquellos que eliminaron a los suyos, para convertirlo en un ser de oscuridad, su fiel sirviente, y sería tan poderoso que no podría ser vencido.

***

Si eres elegido, y tienes el valor para enfrentar a aquellos demonios que están a la espera de que la profecía se cumpla, acepta tu destino.

Entrena y vuelvete fuerte, pues cuando el día llegue, tendrás que luchar por defender a tus seres queridos.

 

[HAY VACANTES]


**ADAPTACIÓN** De rodillas New! Por Cynthanie_Satella

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 23 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Uchiha no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Sakura, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Sakura conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Sasuke Uchiha no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Sakura no tardará en conocer. 


¿Con quién se queda el perro? New! Por Cattus

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

¿Quién dijo que irte a vivir con tu pareja la cual llevas apenas dos meses era una terrible idea? 

Toda tu familia.

Todos tus amigos. 

Vale, que Maximiliano lo ha entendido ahora, que ve como la relación se quiebra y cada uno ordena sus maletas para volver a su antigua vida. 

Una decisión algo precipitada. A veces los seres humanos somos impulsivos y tomamos decisiones sin pensar bien sus consecuencias. 

Venderemos las cosas que compramos para nuestro pequeño departamento. Borraremos los recuerdos construidos estos ocho meses conviviendo juntos... 

Pero... ¡¿Con quién se queda el perro?!

Max definitivamente ha aprendido a no precipitarse. Sin embargo una chica llegará a su vida y a la del pequeño Rei, un cachorro Husky de apenas tres meses a alborotarle todos su planes y su pensamiento de "no más chicas por ahora". 

Por cierto... ¡El perro es mío!


"mi vida con akatsuki " New! Por ayame-haruno

Clasificación: Todos los publicos • 254 Comentarios
Resumen:

Siempre me he preguntado ¿Qué pasaría si Sakura guarda un gran poder en su interior? si por aunque sea una vez ella no es la que está a la espalda de Naruto y Sasuke, si sacara su verdadera personalidad y conociera la historia de su clan y su procedencia, tantos secretos que guarda la vida...y que pasaría si dijera que un grupo de personas está más que dispuesta a sacar todo su potencial...pero no todo será facil, porque nuevas batallas están por venir, personajes nuevos que cambiaran el rumbo de la historia...

*

-Sakura ¿Quisieras pertenecer al cuerpo ambu? tienes un gran potencial-

-Por supuesto Shishou-

*

-Te tengo una propuesta únete a akatsuki- decía un pelinegro serio.

-¿Porqué deberia hacerlo?-...

-Tienes tres dias para pensarlo- decía un pelinegro con ojos negros

*

-¡Sakura-chan no es una traídora!- exclamo el rubio golpeando el suelo frente a la quinta quien lo miraba con dolor.

-Hay cosas que ya no se pueden cambiar Naruto, pero tienes que saber la verdad sobre sakura si deseas ayudarla- le contesto girandose en su silla para ver la villa.

*

-Sakura, tu hermano si esta vivo...-

-Eso no puede ser...-contesto la pelirosa mirandolo con el seño fruncido.

-Claro que si puede- dijo una voz a la espalda de la pelírosa quien se volteo para mirar a su poseedor.

*

-Sakura solo tu puedes salvar al mundo shinobi de su destrucción-

-Lo se pero este mundo ¿merece la salvacion de un kami?- dice sakura sentada bajo una cascada.


-solo tu tienes la sabiduria para elegir que dices ¿lo vas a salvar o no?

Amor , odio, todo esto y más “en mi vida con akatsuki”

 

itasaku-peinsaku-hirosaku

***

PORTADA DE LA HISTORIA:

 http://orig07.deviantart.net/dce3/f/2016/324/d/a/wallpaperayame2_by_ayame_haruno-dap1g9a.png

http://orig01.deviantart.net/79ae/f/2016/324/6/8/wallpaperayame_by_ayame_haruno-dap1g8j.png

***

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=rp9tkZqGL7g

https://www.youtube.com/watch?v=UULCJKXOp04

***

Carpeta Deviant Art, de donde saco todas las imagenes:

http://ayame-haruno.deviantart.com/gallery/46304973/Mi-vida-con-akatsuki

 

 


Contrato New! Por 1809mari-chan

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Naruto se había casado mediante un matrimonio arreglado con Hinata. Pero por mas que ella se esforzaba él no la quería ya que ella era “fea” así, que hizo un contrato con Sasuke su amigo y socio, el cual intercambiaba a Hinata con su sexy secretaria Sakura, Hinata al enterarse de eso decide vengarse del rubio con ayuda del Uchiha; mientras tanto empiezan a nacer nuevos sentimientos de Naruto y Sasuke hacia Hinata.


 


"Angel's" New! Por Liou

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasa cuando tu motivo de seguir ya no está? cuando la única cosa que querías se te es arrebatada.

Puedes tener Dinero, fama, ropa, carros, una mansión, personas que te aman, fans. pero todo eso no compra la vida de alguien.

Lucy una chica de 16 años Hermosa e inteligente es vocalista de una banda muy conocida “ANGEL’S”,  hermana gemela del guapo guitarrista de la misma banda Sting, Novia del hijo de la familia “Fullbuster” famosos por ser dueños de los restaurantes más lujosos del país, Gray que también es el baterista de la banda. Hija de la familia “Heartfilia” dueños de la agencia de detectives más reconocidos del mundo. Lucy Odia las multitudes, así que por eso no asiste a escuelas ya que eso provocaría una, Prefiere estudiar en casa pero es más inteligente que los profesores que llegan a enseñarle, 10 años estudiando y 6 años con la banda, ama cantar, componer canciones, sus fans, pero hace 2 años todo cambio, tras la

muerte de su madre quien le dio motivos para cantar todo su mundo se derrumbo, el cantar se vuelve una tortura para ella. Hasta que un día cuando viajan a Japón por un concierto  Gray la convence de hacer una locura que cambiara su vida.

 

 

Pareja principal NatsuxLucy

 


¿Podré volver a creer en la felicidad? New! Por pura_vida

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

-Hija mía hoy se cumple un año desde tu partida- decía una mujer con lagrimas en los ojos, apretando una foto que enmarcaba a una hermosa niña de dos años, su pelo de color azebache y con una preciosa sonrisa

 

Un año atrás Rin recibió la notacia que Hikari su pequeña hija habia aparecido muerta despues de una semana de busqueda al haber desaparecido en un festival cuando salió con su padre a disfrutar del día

 

Tras esto, al recibir la noticia, Rin decidió terminar su matrimonio con Kohaku culpandolo de la muerte de la pequeña

 

Rin decidió no volver a ser feliz y vivir de luto por el resto de su vida, pero nunca se sabe las vueltas que da la vida

 

Que pasará cuando conozca a ese hombre que le robará los sueños y la hará ver que no todo en la vida es malo