Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

¿qué me dices si te beso? New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Pense que podria contra todo; 

 

pero contra el amor quien puede. 

 

Pense que podia manejar todo; 

 

pero contra tu ausencia me rindo. 

 

Pense que todo acabaria con un beso; 

 

pero al final de alcabo eso inicio todo. 


"El infierno de Sesshomaru" New! Por jowni88

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

En este FanFic la historia trata del misterioso y atractivo profesor Sesshomaru Taisho Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 


Cuando la virtuosa Rin Julianne Takahashi se matricula en el máster que Sesshomaru imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, se cuenta la odisea de Sesshomaru a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

 

La historia se divide en 3 temporadas: 

1 - El infierno de Sesshomaru 

2 - El Éxtasis de Sesshomaru 

3 - La Redención de Sesshomaru 

Pareja principal:
Rin Takahashi y Sesshomaru Taisho 


#ENTREGADA AL AMOR .:* @SasuSaku *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 29 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno ha vivido una vida en carrera. Su donante biológico de esperma ha dejado en claro, que desearía que nunca hubiera nacido. La mayoría de los niños reciben regalos de sus padres cuando crecen. El en cambio, envió matones para amenazarla de muerte y asegurarse de que nunca intente encontrarlo. No debió molestarse, ya que ella no quiere nada con Decon Shimura. Su abuelo, sin embargo, piensa que Sakura podría ser útil.


Las cosas van de mal en peor cuando los matones de su abuelo la raptan para entregarla a un hombre aterrador ... y directamente de sus sueños más sexys.


Lord Sasuke no se sorprende al saber de Danzo Shimura. El hombre está desesperado por hacer que el GarLycan no lo mate, e igualmente decidido a reclamar su clan VampLycan. Para lograr ambos objetivos, ofrecerá a Sasuke otra nieta mitad humana de su linaje.

 

Es solitario ser Lord de un clan, por lo que Sasuke está de acuerdo con la reunión — y de inmediato se siente atraído por Sakura. También está enojado al saber que la han traído contra su voluntad, pero todavía quiere mantenerla. Incluso si expone su secreto más oscuro ... que podría desgarrar a su clan.      

 

...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 


#...* RECLAMADA * .. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

 

 

Secuestrada y luego liberada en lo profundo de los bosques, Sakura está en una carrera desgarradora para salvar su vida, cazada por bestias salidas directamente de una película de terror. Pero hay una criatura aún más grande, más salvaje en el bosque... el mortífero Hombre-Lobo que salva su vida.

 

 

 

Sasuke es mucho más que un hombre, peligroso e intimidante, y aun así Sakura todavía se encuentra deseando cada increíblemente sexy centímetro de él.

 

 

 

Cuando investiga los gritos desesperados cerca de su aislada cabaña, Sasuke se sorprende al encontrar a su propia especie cazando a una humana... pero termina aún más aturdido cuando accidentalmente desencadena el calor de emparejamiento hacia la hermosa y exuberante mujer que acaba de salvar. Abrumado por la lujuria, Sasuke la toma, la muerde, la une a él para siempre...

 

 

 

Ahora sólo tiene que darle la noticia a Sakura.

 

 

 

***

 

 

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


# * RENDICIÓN * - @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

 

Sasuke ha deseado a Sakura durante años. Y él la ha advertido de esto varias veces. Él también la ha advertido como la deseaba él. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos...

 

Sakura ha escondido sus más profundas fantasías para tratar de ganarse el respeto de su madre, una mujer que piensa que los juegos sexuales de su ex-marido son actos sórdidos y depravados. Pero tras conocer a Sasuke, el hermano de la nueva mujer de su padre, Sakura se da cuenta de que se está enfrentado a un hombre que puede cumplir cada uno de sus ardientes deseos; pero eso le asusta e intenta huir de él a toda costa.

 

Por su parte Sasuke ha estado deseando a Sakura durante años y se lo ha hecho saber en varias ocasiones. Aunque también la ha advertido cómo la quiere: atada a su cama, dominada, y sometiéndose a sus deseos. Ha llegado el momento de que ambos cumplan sus más secretos anhelos.

 

...


#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

...

 


•WINGS• [SxS] New! Por Vaeslo12

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kinomoto Sakura, una chica de 21 años, queda comprometida con Li Shaoran, un joven de su misma edad... ¿Cómo paso esto? Bueno, la familia Li hace un trato con la familia de la chica, con un solo objetivo, ya que ellos poseen magia en sus manos esperan a que sus hijos tambien, asi que ellos serian quienes seguirian con la descendencia mágica... El castaño se niega a casarse con la esmeralda, ya que se siente como un joven el cual vive en la antiguedad, el quiere encontrar a su verdadero amor, sin saber que ella ya es su verdadero amor... La chica, pues, con ella no hay tanto problema, ya que no quiere complicar las cosas con su familia, solo que todo se complica con el deseo del castaño...


??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥


-No dejes que te corten las 'alas'...


Una frase bastante significativa para la esmeralda, pero que pasa, si el castaño nunca las tuvo...


-Si yo se muy bien, que 'nunca podre volar'...



SakuraxShaoran


¿Cómo no odiarte? Por pug_kirito

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sofía es una chica de mirada celeste y cabellos largos oscuros, tan negros como la misma noche, su color de piel es blanco y no es ni tan alta, ni tan baja. Es una chica a la cual le ha tocado vivir cosas realmente dolorosas, como la pérdida de sus familiares a temprana edad, esto empuja a Sofía a un abismo sin fin, pero ¿Cuál es ese abismo? Pues, nada más y nada menos que las drogas, el alcohol y malas amistades. Ella jamás imagino que su vida terminaría así, teniendo tan solo 13 años..

Sofía se encontraba cada vez peor, se alejo de sus “amistades” y de la sociedad en sí. Pero al parecer a nadie le importo que la chica se alejara. Fue entonces cuando llega una chica de cabellos castaños para encender esa luz al final del túnel. Gracias a esta chica, Valeria. La vida de Sofía va mejorando, pero no del todo.. Al parecer para la peli marrón no fue suficiente para Sofía y esta continua con aquella basura que llama vida. Pasa un año y ambas chicas ya tenían 14, estas se habían vuelto inseparables, casi hermanas, Sofía estaba dispuesta a morir por Valeria.. De verdad la quería, pero todo cambia cuando en una noche de fiesta la chica castaña muere..

Sofía era algo así como una bomba, la cual podía estallar en cualquier momento, al perder a Valeria esa bomba explota y todo empeora… la chica se siente culpable y se odia a sí misma, ya que a su parecer fue culpa suya la muerte de Valeria..

Esta se gana el odio del hermano de Valeria, un chico castaño llamado Gustavo, el cual era unos años mayor que ella. Para Gustavo la muerte de su hermana era algo que jamás le perdonaría a la chica de mirada celeste.. La odiaba tanto.

En su momento Sofía estuvo enamorada de Gustavo pero la vida les da un giro de 180 grados con la muerte de Valeria… la chica de mirada celeste no soporta ver a Gustavo, ya que este le recuerda a su amiga por ser tan parecidos.. Y por su parte Gustavo, no podía estar cerca de Sofía, sentía que en algún momento no lograría contenerse y le haría un daño a esta.. Entonces cada uno toma su camino Gustavo se cambia de colegio al igual que Sofía, todo esto para no saber el uno del otro..

Pero.. ¿Qué pasara cuando el destino se encapriche con volver a vincular la vida de estos dos chicos? ¿Qué pasara con ellos, si el destino ya había decidido que ambos debían estar juntos?... ¿Lograría el destino salirse con la suya?..

hijo de puta!”

“Quédate conmigo por favor”

“¿Qué mierda paso con mi hermana Sofía?”

“hicimos todo lo que pudimos pero.. El paciente no sobrevivió”

“No me odien por favor”

“¿Cómo no odiarte Sofía?”


.::Remember Me::. Por AliciaWhite25

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó con un simple juego de niños.

 

Un encuentro casual e inocente, que acabaría uniendo sus almas con un lazo que ni el tiempo mismo podría borrar...

 

Sin embargo; hay ocasiones en las que los obstáculos no se pueden eludir...

 

¿Serán capaces de superar las adversidades juntos?...

 

 

 

*~One Piece~*

 

[Luffy x Lectora]


* E V A N * Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 151 Comentarios
Resumen:

La leyenda dice que tras una larga lucha entre humanos y los seres de la oscuridad, éstos fueron exterminados de la faz de la tierra, pero la deidad de aquellos seres juró venganza contra la especie humana; dijo que tomaría el cuerpo y alma puros de un descendiente de aquellos que eliminaron a los suyos, para convertirlo en un ser de oscuridad, su fiel sirviente, y sería tan poderoso que no podría ser vencido.

***

Si eres elegido, y tienes el valor para enfrentar a aquellos demonios que están a la espera de que la profecía se cumpla, acepta tu destino.

Entrena y vuelvete fuerte, pues cuando el día llegue, tendrás que luchar por defender a tus seres queridos.

 

[HAY VACANTES]


El Origen de los Guardianes: El Mundo de los Espíritus Por aerich_katinagenjnc

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Los Guardianes son algunos de los más grandes espíritus que hay en el mundo, sin mencionar que obviamente son los más famosos pero... no son los únicos, no solo hay seres de luz y alegría que quieren proteger a los niños como Santa Claus, El Conejo de Pascua, Sandman, El Hada de los Dientes y Jack Frost ni tampoco hay solo seres de oscuridad que quieren ver el mundo hecho a su imagen y semejanza como Pitch Black, también hay intermedios, espíritus que se encuentran en puntos tibios que ni quieren hacer el mal ni se concentran en solo hacer el bien, hay oportunistas que hacen lo necesario para conseguir algo que desean y seres vengativos capaces de hacer mucho daño a quien se meta en su camino, así como otros que protegen al débil y al inocente sin pedir nada a cambio, como también están los que se ocupan de ellos mismos y los suyos a lo largo de su existencia.

 

Todos ellos saben que están en un segundo plano, que el mundo no gira en torno a ellos y que hay miles de millones que desconocen por completo su existencia y están felices con ellos, pero eso no significa que no puedan intentar hacerse notar.

 

Una gran serie de sucesos empieza cuando uno de los guardianes empieza a ser perseguido por un cazador silencioso y astuto, con un solo objetivo en mente que no se detendrá hasta completarlo, de tener éxito habrá un guardián menos en el mundo gracias a él y seguirá con el siguiente espíritu en su lista, de fallar abandonara este mundo por un largo tiempo pero sabe que en algún instante debe volver y cuando lo haga retomara todo en donde lo dejo, así eso le lleve toda la eternidad.