Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

¡PON TU AMOR A PRUEBA! New! Por bigbang

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Rukia e Ichigo son un ¿amoroso? matrimonio. No todos los cuentos en final feliz terminan.


"El infierno de Sesshomaru" New! Por jowni88

Clasificación: No menores de 13 años • 44 Comentarios
Resumen:

En este FanFic la historia trata del misterioso y atractivo profesor Sesshomaru Taisho Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 


Cuando la virtuosa Rin Julianne Takahashi se matricula en el máster que Sesshomaru imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, se cuenta la odisea de Sesshomaru a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

 

La historia se divide en 3 temporadas: 

1 - El infierno de Sesshomaru 

2 - El Éxtasis de Sesshomaru 

3 - La Redención de Sesshomaru 

Pareja principal:
Rin Takahashi y Sesshomaru Taisho 


..::Real 2: Mine ::.. New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen: El corazón es un músculo hueco que late millones de veces durante nuestras vidas. Casi del tamaño de un puño, tiene cuatro cavidades: dos aurículas y dos ventrículos. Cómo este músculo puede albergar algo tan
grande como el amor está más allá de mi entendimiento. ¿Se ama con el corazón? ¿O es que todos amamos con el alma, la cual es infinita? No lo sé. Todo lo que yo sé, es que siento el amor en cada molécula de mi cuerpo, en cada aliento que respiro, con todo el infinito de mi alma.
Aprendí que no puedes correr si se te desgarra un ligamento, pero tu corazón se puede romper en un millón de piezas, y aun puedes seguir amando con todo tu ser.
He estado rota y luego he pegado los trozos nuevamente.
He estado enamorada y he sido amada.
Estoy enamorada y no cambiaría nunca este amor, este hombre.
Solía soñar con medallas y campeonatos, pero ahora sueño exclusivamente con un peleador de ojos azules que un día cambió mi vida, cuando puso sus labios sobre los míos…

“1”.:< Compañeros de Calor >:. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 32 Comentarios
Resumen:

 

Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable.

 

Sakura es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.

 

Sasuke es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Sakura como su compañera, pero Sasuke no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Sakura, él no se acoplara con ella.

 

Pero ninguno de los dos se esperaba que Kakashi le ordene a Sasuke protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. 

 

Sakura decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama.

 

Sasuke no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera. 





...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


.:+ El es Mío +:. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

La misión de Sakura es rescatar a los cyborgs de los centros de terminación de la Tierra. Ella está sorprendida por la atracción abrumadora que la acerca a uno de ellos. Es su Sexy Sasuke y ella lo quiere, anhela su toque como ningún otro. Ella debe enviarle a la libertad pero le hace prometer que la esperará.

Sasuke no puede olvidar a la valiente mujer que lo salvó. Nunca supo si murió durante la rebelión o simplemente cambió de opinión acerca de salir con él, pero él la tiene dentro de su solitario corazón. Él existe para servir al Consejo Cyborg y proteger el nuevo mundo que los cyborgs han creado. Esto cambia cuando descubre que la mujer que persigue sus sueños está viva y los líderes cyborg la dejaron atrás para morir.


Sasuke nunca la perderá de nuevo y va a luchar contra su propia especie para vengarse y quedarse con ella. 

 

...



#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


¡Asterisk! Preparación de Caballeros New! Por Juan_dreamer

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Año 950 el mundo tal y como es conocido se divide en dos grandes continentes, en el occidente se vivieron demasiadas guerras, los soldados no son suficiente para asegurar la paz en el reino de Ezhantey.

Con la aparición de las artes marciales, los hombres entendieron que no era necesario un numeroso ejército para dominar pueblos, ciudades, reinos. Así comenzó la carrera por conseguir el poder, los hombres y mujeres que llegaron a probar un poco, admirados o temidos, llegaron a ser conocidos. Sin embargo los caballeros son los más resaltantes héroes que sirven al pueblo, conocidos como los humanos más fuertes.

Es así como se fundó Asterisk, la academia que convierte a seres humanos normales en poderosos caballeros al servicio del rey, eso claro si logran sobrevivir a la rigurosa academia.

Bienvenidos OC`S


Le tarot de Marseille New! Por LittleLulaby

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura jamás llego a esperar que esto pasará, y mucho menos a ella.


Una guerra, dos familias con un odio desde milenios, y sobretodo mucho de por medio.


Dos lunas y un sol en medio de una guerra.


¿Qué eligirás, Haruno?


ÁNGEL FORAJIDO. ( ADAPTACIÓN) New! Por usagui0314

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Rin se encaprichó de sesshomaru desde el primer día que lo vio entrar en su bar tres años atrás. Con un físico impresionante y unos intensos ojos ambar que aumentan su atractivo, lo considera absolutamente fuera de su alcance. Cuando él le confiesa sentirse atraído por ella y desearla, Rin sucumbe a sus encantos y decide dar rienda suelta a su placer y dejarse llevar por los sentimientos. Pero sesshomaru tiene un secreto, un secreto que pondrá a prueba el amor que Rin siente por él y que amenazará con separarlos.
Es un ángel.
Por mucho que sesshomaru le asegure que los sentimientos que tienen el uno por el otro no tienen nada de pecaminosos, rin es incapaz de creérselo. Sin embargo sí que es capaz de entender el dolor que siente sesshomaru cuando le explica los motivos por los que está en la Tierra. Es un ángel caído. Le han expulsado del Cielo por un crimen que no ha cometido. Sin embargo, sesshomaru no está dispuesto a darse por vencido y aceptar sin más aquel destino. Está decidido a demostrar su inocencia y su amor por rin, y a convencerla de que la intensa pasión que hay entre ellos es real.
Por fin sesshomaru y naraku descubren quién le tendió la trampa. ¿Será capaz sesshomaru de detener a los culpables para que no vayan tras kikyo y rin? ¿Será capaz de proteger a la mujer que ama y de convencerla de que pueden ser felices para siempre?


Esta es una adaptación del libro her Ángel de Felicity heanton.
Los personajes de Inuyasha no me pertenecen son propiedad de rumiko Takashi..

100% lemon


.:+ Pasión Sangrienta +:. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 13 Comentarios
Resumen:

 

Sakura caza vampiros-abominables monstruos que dejan muerte y vidas destrozadas a su paso. Asesinaron a su hermana y ella quiere venganza. Hasta que captura a un gran y sexy vampiro de ojos como la noche y la atracción que siente es demasiado fuerte. No puede resistirse a él. La visión de su increíble cuerpo le hace agua la boca y la humedece entre los muslos.

 

Sasuke no puede creer que esta pequeña mujer le haya capturado. Está drogado y encadenado, pero se siente más insultado que preocupado. Ella es muy atrevida, se ha sentado a horcajadas sobre sus caderas y le amenaza con usar su cuerpo. Quiere mostrarle lo que se siente al ser tomado sin su consentimiento. Ahora está intrigado y dispuesto a que le enseñe lo que quiera. 

 

Ella jura que él es su enemigo, pero él está decidido a convertirse en su amante.

 

...

 

-"Sakura, puedes estar conmigo si te permites verme como un hombre ".

 

Ella inclina la cabeza para mirarlo.- "Eres un vampiro y yo no lo soy. Nunca funcionara".

 

Se lame los labios.- "No puedes negar la fuerte atracción que sentimos o la química sexual abrasadora. Te sientes atraída por mí y me estoy obsesionado contigo. "

 

Agradece estar tumbada sobre su espalda.- "No puedo creer que estemos teniendo esta conversación. Deberías estar comiéndome en este momento y yo debería estar gritando de terror ".

 

Él se ríe entre dientes.- "La parte de comer y gritar ya ha pasado, pero no tienes nada que temer. Durante los últimos siglos no he vivido de verdad ... hasta que te conocí.
Eres una cazadora Sakura, y me atrapaste. "Sonríe.- "Ahora soy el cazador y te he atrapado. Sabes lo que eso significa, ¿verdad? "

 

...

 

#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!


* E V A N * New! Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 154 Comentarios
Resumen:

La leyenda dice que tras una larga lucha entre humanos y los seres de la oscuridad, éstos fueron exterminados de la faz de la tierra, pero la deidad de aquellos seres juró venganza contra la especie humana; dijo que tomaría el cuerpo y alma puros de un descendiente de aquellos que eliminaron a los suyos, para convertirlo en un ser de oscuridad, su fiel sirviente, y sería tan poderoso que no podría ser vencido.

***

Si eres elegido, y tienes el valor para enfrentar a aquellos demonios que están a la espera de que la profecía se cumpla, acepta tu destino.

Entrena y vuelvete fuerte, pues cuando el día llegue, tendrás que luchar por defender a tus seres queridos.

 

[HAY VACANTES]