Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

¿Que hicimos qué? New! Por vegetasei

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

Es una historia en la cual Pan nunca espero terminar con quien menos lo creia , el chico pelilavanda menos lo entendia...ella siempre estubo alli y nunca se dio cuenta.

Una noche basta para hacerte sentir completa,y a mi despertar ...aunque te acose no parare hasta llegar a tu alma.

TruPan y algunas otras parejas màs.


¿sera el fin? o ¿un nuevo comienzo? New! Por lizeth ss

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

la humanidad puede causar su propia destruccion

sera el final

sobreviviremos

esta y mas son las preguntas que rondan en la mente de nuestros protagonistas, pero dime tu crees que podremos lograr nuestra meta??

(vacantes abiertas)


¿Mala decisión? New! Por vegetasei

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Si ,¡ya!....ya tengo todo menos a la novia...el compromiso sera pronto y a ella se le ocurre ponese una sobredosis , justo cuando lo teniamos todo planeado...ahora tengo que buscarme a una chica similar a Mai, esa drogadicta que no pudo esperarse un mes para bañarse en heroina ..¡No! tenia que hacerlo antes del compromiso pero bueno ...a buscar.

Amigos invisibles un Trunks x Pan o tal vez un Goten x Pan con mucho que decir leanlo no se arrepentiran.


//**TOCANDO EL ABISMO**// New! Por amevicsan

Clasificación: Mayores de edad • 58 Comentarios
Resumen:

HISTORIA EDITADA.

 

 

Tocando el abismo es una historia llena de amor, euforia, tristeza, vicios y amistad.

Para Haruno uno adolescente de diecisiete años, que sufre de trastorno de ansiedad, la vida en su ciudad natal es horrible. Sueña con escapar e ir a estudiar la Universidad en cualquier otro lado. Las cosas se complican cuando su adicción a las drogas la meten en problemas.

Un viejo amor vuelve haciendo que todo se venga abajo. Mas sin embargo se siente extrañamente atraída por un nuevo chico. Él chico de los ojos negros.

 

 

                                   

Espero y les guste esta historia, no es la clásica donde Sakura es una chica buena y Sasuke es el malo. 

esta vez ellos dos serán diferentes.

ADVERTENCIAS

lenguaje obsceno

lemon

excesos 

y mucho drama...


¿asesina? New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

sesshomaru taisho; 28 años, agente ejemplar del FBI

desde muy joven tenía un sueño y una meta, ser agente del FBI pero no solo eso, no era algo tan simple, él quería capturar a aquellos que asesinaron a sus padres biológicos frente sus propios ojos y llevarlos ante la justicia; más toda meta tiene sus sacrificios y el tubo que dejar lo más importante para él atrás, que era o mejor dicho quien era; su primer amor, la joven dama que le mostró el significado de la palabra amor en su misma expresión, la chica que le había demostrado que cualquier dolor se iba con una sonrisa. 

su nombre rin tachibana, la última vez que la vio ella tenía 16 años y el 20 pero pese todos los años que habían pasado ya no lograba olvidar aquella dulce alma que fue la única capaz de hacerlo olvidar aquel terrible dolor e impotencia que sentía, aun pese los años lamentaba el haber dejado de aquella cruel manera 

 pero su sacrificio no estaba siendo mal recompensado al contrario le había costado años y mucho esfuerzo pero por fin había logrado que se le asignara el caso que el tanto deseaba y ahora podría ser capaz de obtener su venganza 

lo que no esperaba era que la vida le jugara de esa sucia manera......

holi nueva historia, me he inspirado en otra historia que leí aunque la mia sera diferente no puedo dejar de nombrarla por el parecido que tendrá en unas partes del primer cap su nombre Amor explosivo de rin y sesshomaru autora luna oscura, pueden leerla ;http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=58287

solo la hice de inspiración repentina no es plagio verán que es muy diferente, igual espero la lean gracias 


3-Feliz dia del padre! New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

¿le digo? ¿como le digo? ¿será feliz si le digo? 

Rin heiwa una bella abogada está en un "pequeño" dilema...

como decirle a ahora su EX-novio que sera padre 

PEQUEÑO! no tiene nada de pequeño verdad.


::EL CONTRATO:: New! Por Alexa_NaoCen

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 20 años, soy de estatura mediana, test blanca, ojos verde jade y una extraña cabellera de color rosa que me llega más abajo de la cintura.

 

 

 

Soy la segunda de nueve hermanos, 5 mujeres y 4 hombres. Mi madre murió cuando yo tenía  13 años, así que me hice cargo de la crianza de mis hermanos menores

 

Vivimos  en un pequeño pueblo llamado Konoha, específicamente en el centro de este, mi padre tiene una pequeña tienda de abarrotes y gracias a ella nos ganamos la vida, las cosas en el pueblo son difíciles desde que llego Kato un anciano codicioso que se dedica a hacer préstamos a las personas y posteriormente las extorsionar cuando ya no pueden pagar y termina quedándose con las propiedades, lamentablemente mi padre es uno de las tantos que han caído en su trampa.

 

Y ahora estamos a punto de perder todo…

 

mi única pasión la MEDICINA, pero lamentablemente no tenemos la economía suficiente para pagar una carrera universitaria así que por ahora solo soy la aprendiz de la anciana curandera del pueblo la cual me ha enseñado tantas cosas y con la cual estoy muy agradecida.

 

Tengo un carácter noble la mayor parte del tiempo y también tengo un carácter fuerte cuando es necesario, siempre estuve dispuesta a dar todo por mi familia sin importar el precio que tuviera que pagar y ahora estoy dispuesta a sacrificar mi vida, mi libertad y mis sueños para que no despojen a mi padre de la casa, la tienda y las tierras que mis abuelos nos dejaron..

 

Firmare un contrato con Uchiha Fugaku (dueño de la marca de carros más caros y lujosos de Europa y Asia) en el cual acordamos que el pagara las deudas de mi padre y les ayudará económicamente, y yo a cambio me casaré con el menor de sus hijos Uchiha Sasuke...


¿Cómo cambiar a un hombre marcado por su pasado? Levi x lectora New! Por Hana91

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

(Tu nombre) es la hermana menor de una soldado que trabaja en una de las mejores tropas de la legión de reconocimiento al mando de Levi , pero tendrá conflictos con su hermana mayor  por el interés que (tu nombre) esta desarrollando en el capitán. (Tu nombre) tiene un poder oculto que puede ser la clave para ayudar a liberar a la humanidad, un poder que solo se transmite en alguien de sangre aristócrata y que podrá ayudarle a entender a (tu nombre) las inconsistencia que hay entre ella y la familia Ral. Después de una desgracia que sacude a las tropas de exploración y a la familia Ral, (tu nombre) termina en manos de uno de los miembros claves de la policía militar y aparente aliado de Rod Reiss. Esto hará que nuestra protagonista vuelva a tener contacto con el capitán Levi.


+Contigo por la eternidad+ New! Por RavenAkatsuki

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen:

Portada:http://i1120.photobucket.com/albums/l495/ringo86blackstar/HELLSING.full.1637652_1512175744364.jpg

Hellsing es una organización que caza seres sobrenaturales y lucha contra los vampiros desde unos cuantos cientos de años, ahora las tierras de Inglaterra están de nuevo en peligro y Alucard la posesión secreta de Integra debe alistarse para una nueva batalla que está a punto de estallar, con la ayuda de sus seguidores Integra y Alucard intentan hacer frente a ello como siempre pero...ésta vez las cosas se ponen muy arriesgadas  y se ven obligados tomar duras decisiones y buscar nuevos aliados, en el intento de sobrevivir a ésta crisis  Seras Victoria una policia novata de Londres está envuelta en medio de la batalla y se verá arrastrada en mas de un problema...¿Sobrevivirá al infierno o perecerá en el intento?......................................................................... LOS PERSONAJES DE HELLSING, TRINITY BLOOD Y CASTLEVANIA Y SUS UNIVERSOS ORIGINALES NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS CREADORES. HIRANO KOUTA, SUNAO YOSHIDA Y KOJI IGARASH...IGUALMENTE LOS NOMBRES DE LOS CLANES DE VAMPIROS DEL JUEGO DE ROL LA MASCARADA QUE PERTENECE A SU CREADOR MARK REIN HAGEN. 

Parejas principales: AlucardxSeras, LukexYukixJan, leve AlucardxIntegra(en proximos capítulos el estado es incierto).

En la historia contaremos con la colaboración de los siguientes personajes:

DE HELLSING:

Alucard/Vlad Dracul III Tepes-personaje principal

Seras Victoria-personaje principal

Integra Hellsing-personaje principal

Enrico Maxwell-personaje principal antagonista

Jan y Luke Valentine-personajes secundarios

Walter Dornez-personaje secundario

Alexander Anderson-personaje secundario

Penwood-personaje esporádico

Yumie Takagi-personaje esporádico

Henkel Wolfe-personaje esporádico

Pip Bernadotte- personaje esporádico

Hans Gunsche-personaje esporádico

Schrodinger-personaje esporádico

Zorin Blitz-personaje esporádico

Makube-personaje esporádico

 

DE TRINITY BLOOD:

Dietrich-personaje secundario

Isaak-personaje secundario

 

DE CASTLEVANIA (aplicable a personajes que pertenecen a toda la saga):

Ritcher Belmont-personaje secundario

Leon Belmont-personaje secundario

Juste Belmont-personaje secundario

Simon Belmont-personaje secundario

Trevor Belmont-personaje esporádico( se menciona  el nombre a lo largo de la historia) 

Victor Belmont-personaje esporádico 

JonathanMorris-personaje esporádico

Soma Cruz-personaje esporádico

Shanoa-personaje esporádico

Charlotte Aulin-personaje esporádico

Genya-personaje esporádico  

 

PERSONAJES CREADOS  POR MÍ:

Demetrius-personaje secundario

Gin-personaje secundario

Ishinn-personaje secundario

Yuki-personaje secundario

Ran-personaje esporádico

Nyx-personaje esporádico

Rayne-personaje esporádico

Ivana-personaje esporádico

Anna-personaje esporádico

Vlad Dracul II-personaje esporádico(se menciona el nombre a lo largo de la historia) 

Cneajna de Moldavia-personaje esporádico(se menciona el nombre a lo largo de la historia) 

Caleb-personaje esporádico

Vladimir-personaje esporádico

Joel-personaje esporádico

Istvan-personaje esporádico

Dominic-personaje esporádico

Shin Woo-personaje esporádico

Ren Omura-personaje esporádico

Ingrid-personaje esporádico

Akos-personaje esporádico

Lucifer-personaje esporádico 

Lilith-personaje esporádico  


¿Forzando una amistad? Por isaya

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Pansy y Hermione quiere que sus parejas se lleven un poco mejor, pero ambos hombres son un poco tercos.

—De todos tenías que ser tú.

— ¿A quién querías entonces? ¿Al estúpido de Weasley?