Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

¿Esto es real? New! Por neko sakura

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

Siempre hemos soñado con participar en nuestras historias favoritas, pero ¿es siempre una buena idea? ¿de verdad nos gustaría ser los personajes de nuestra novela favorita? Siempre queremos ser los héroes y salvar el día... pero queremos ver ese resultado. 

Chris Hammer ha acudido a la firma del nuevo libro de su autor favorito: Josh Kermit. Al volver a su casa decide leer al fin el autógrafo que había obtenido, sin embargo se quedó dormido pensando que era una forma curiosa de haber firmado... Al despertar se descubrió en una situación muy parecida a uno de los anteriores libros que había leído... ¿De verdad es real?


¿Sólo amigos? New! Por IsaNeko289

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

Una chica común y corriente...

Un chico nuevo en el instituto...

Toda esta historia se inició solo por algo en común 

-¿Lograremos algo con esto? 

-Tal vez... 

-¿Y si no funciona? 

-Funcionará, te lo aseguro 

-Si no funciona no quiero que cambie nada entre nosotros ¿vale? 

-Por supuesto

 


¿Importa? - SasuSaku - Shotacon New! Por KisuTsukiNo8

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Él nunca había experimentado algo igual. Nunca, sus catorce años de vida. Sabía que su cuerpo estaba cambiando, incluso ya era más alto que los idiotas de sus amigos. Y una que otra chica se sonrojaba al verlo, pero a él le daba relativamente igual. Sus únicas preocupaciones eran dormir, comer, asistir al colegio y practicar MMA.

 

Pero cuando esta chica llegó, no sólo trajo consigo su hermosa presencia, también trajo cambios en sus sentimientos y emociones. Al verla, rápidamente se acaloraba y se encerraba en su habitación. Parecía un idiota, pero esta actitud sólo hacía que ella se dedicara más a él y esto no le beneficiaba en nada para dejar de pensar en esa tonta chica.

 

Así que sólo quedaba una pregunta… ¿La edad realmente importa?

 

 

 

FANFIC SHOTA

 

 SASUxSAKU

 

Sakura 19 años de edad.

 

Sasuke 14 años de edad.

 

 ...PORQUE 5 AÑOS PUEDEN REPRESENTAR UNA GRAN DIFERENCIA DE EXPERIENCIAS...

 

Hola, chicos. En esta ocasión les traigo un Fanfic de mi autoría. Es shota, por lo cual el chico es menor que la chica. Espero les guste, depende de cómo reaccionen a él, lo  daré continuación. En sí, la historia va a ser desde el punto de vista de Sasuke, pero meteré pequeñísimos fragmentos de Sakura, para darle más sabor a la historia y así tener un plano más amplio y claro de la historia.

 

ADVERTENCIA: Al ser el protagonista un puberto en su totalidad, habrá escenas intensas de sexualidad por parte de él, como una primera masturbación y tal. Tengan en cuenta que es menor de edad, por lo que si no se sienten a gusto con esta temática, simplemente evítenla.

 

Sin más por el momento, disfruten la lectura.

 

 

 


¿¡esta es mi historia de amor!? New! Por ladyhancock

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Sasuke e Hinata viven en mundos distintos, todo cambiara cuando necesiten el uno del otro.

Hinata hyuga heredera principal sufre de un serio caso de baja autoestima creado por su pasado y lucha en vano para salir del vortex angustiante en que se había convertido su vida, el cual parece expandirse

Sasuke Uchiha creció en el seno de una familia compleja con demasiados enemigos dentro de esta misma cuando estos finalmente los derribaron los hermanos uchiha se vieron enfrentando solos a su propia familia en una batalla de poder

Ambos se cruzan y entienden que necesitan de la fuerza del otro sobre todo cuando descubran el pasado que los unía...


AU...

SASUHINA

-----

Hola a todos  soy lady hancock ya había publicado  antes este fanfic pero  no lo termine  así que lo re-subiré editado y finalmente  voy a continuar espero que reciba tanto  apoyo como antes y siento haber tenido que abandonar fanfic.es un tiempo 

 

¡espero su apoyo please! 


:.< ESCUDO > .: Adaptación SasuSaku :3 New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

La Tierra está prácticamente muerta. Con explosión de meteoros enmedio, la lanzadera que aborda Sakura toma vuelo en un último esfuerzo para salvar vidas humanas. Con poca comida, poca agua y ocho polizones la situación es volátil, durante su trayecto hacia el nuevo planeta, Ulsy. Un agujero de gusano y un accidente son su perdición. Mientras huyen en los alrededores extraños de un planeta aún más extraño, dos de los pilotos de la lanzadera de Sakura son asesinados por una enorme criatura de ébano con colmillos blancos como el marfil.

 

 

Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge a él, queda intrigado. Después de cuatrocientos años y la inmortalidad virtual, Sasuke pensó que lo había visto todo. Cuando el ser frente a él se declara a sí misma como una mujer humana, está más allá de sorprendido. Las mujeres han sido extinguidas, desde que él puede recordar. Pero no se puede negar su dulce aroma.

 

 

Un aliento inhalado es todo lo que hace falta para dejar caer su armadura y revelar el musculoso macho bronceado que hay bajo su escudo. Sasuke había considerado impenetrable su armadura. Pero un solo toque de una mano esbelta y se da cuenta de que está impotente frente a la pequeña humana que necesita tener a toda costa.

 

 

 

Serie Nuevo Mundo 1. Escudo 


¿Podré volver a creer en la felicidad? New! Por pura_vida

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

-Hija mía hoy se cumple un año desde tu partida- decía una mujer con lagrimas en los ojos, apretando una foto que enmarcaba a una hermosa niña de dos años, su pelo de color azebache y con una preciosa sonrisa

 

Un año atrás Rin recibió la notacia que Hikari su pequeña hija habia aparecido muerta despues de una semana de busqueda al haber desaparecido en un festival cuando salió con su padre a disfrutar del día

 

Tras esto, al recibir la noticia, Rin decidió terminar su matrimonio con Kohaku culpandolo de la muerte de la pequeña

 

Rin decidió no volver a ser feliz y vivir de luto por el resto de su vida, pero nunca se sabe las vueltas que da la vida

 

Que pasará cuando conozca a ese hombre que le robará los sueños y la hará ver que no todo en la vida es malo


*:.>LORN.:/Adaptación SasuSaku/: New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 107 Comentarios
Resumen:

Ser criada por una raza de mestizos Vampiros y Lycans había estado lejos de ser fácil para Sakura. Los VampLycans desprecian a los seres humanos y la sangre humana de su madre es muy fuerte en las venas de Sakura. Incapaz de cambiar, tiene escasos rasgos VampLycan en absoluto.

 

Por ello, a Sakura se le niega la aceptación del Clan... y el amor del hombre al que ha querido desde la infancia. El enamoramiento de una niña, que floreció en un deseo tan fuerte, que amenazaba con consumirla. Sufrir el dolor de Sasuke por encontrar algún día una compañera no es una opción.

 

Con el malvado líder de su Clan, Danzou Filmore, actualmente en plena huida, es el momento perfecto para que Sakura pueda escapar, dejar Alaska atrás e intentar la felicidad en otro lugar. Sólo un día más, y se habrá ido para siempre.

 

Sasuke tiene una decisión difícil que tomar, una que va a cambiar no sólo su vida, sino la vida de todo el mundo que conoce. Le han pedido que asuma el control de su Clan. Con Danzou desaparecido, el tiempo para un drástico juego de poder es ahora. Es una responsabilidad que Sasuke nunca ha querido, pero la elección se hace por él cuando Sakura es atacada de forma inesperada, cambiando de una manera que podría significar su muerte.

 

Ahora, él hará lo que sea necesario, matará a quien tenga que matar, para evitar que ella sea ejecutada bajo la ley de su Clan. Si es capaz de derrotar a sus enemigos y conseguir el liderazgo, Sasuke va a cambiar todas las reglas para Sakura... o morirá intentándolo.

 

 

Notas: VLG significa Vampiros, Lycans, Gárgolas... y razas en el medio... VampLycans y GarLycans.  Habitando en los duros territorios vírgenes de Alaska, estas criaturas viven y aman ferozmente. Estas son sus historias.


.:¡¡¡ Darkness *0* (Adaptacion SasuSaku) !!!:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 40 Comentarios
Resumen:

 

El jefe de Sakura quiere suciedad sobre la ONE. Es enviada al Homeland de incógnito pero todo sale mal en cuanto entra por las puertas delanteras. Es arrestada por un gran, poderoso, sexy Nueva Especie, pero no está asustada. Le enciende y las cosas se calientan rápidamente entre ellos. Ahora, sólo espera que no rompa su corazón.

 

Sasuke admira el valor de Sakura, pero no puede confiar en nada de lo que dice. No ha estado con una mujer desde hace años porque sabe que está demasiado dañado. No se apareara, a pesar de su deseo de poseerla en todos los sentidos. Sasuke teme perder el control­lo único que define su vida. No cree poder derribar los muros protectores que ha construido, ni siquiera por ella.

 

Sakura nunca se dio cuenta de cuánto le divertían las esposas y los machos dominantes hasta que descubrió su lado pervertido mediante la necesidad de control de Sasuke.

 

💋💋💋 

Sasuke estaba encima de Sakura, apretando su cuerpo caliente contra el suyo, aunque se apoyó en un lado para no aplastarla con su peso.

 

…."No te muevas" Sus labios estaban encima de los de ella. "Yo haré todo el movimiento."

 

Sakura quería besarle y se quedó mirando fijamente su boca.

 

….."Nada de eso tampoco." dijo con voz ronca, Sakura vio la determinación su mirada. "Estuviste de acuerdo mis condiciones."

 

….."Eso no es justo."

 

….."Nunca dije que lo sería."

 

Sasuke la penetró poco a poco y ella gimió, lo que sentía era increíble. Envolvió las piernas alrededor de sus caderas, abrazándolo y acercándolo más, puesto que era la única manera en que podía agarrarse a él.

 

Sasuke puso una mano a cada lado de su cara y le acarició el rostro, Sakura se giró para darle acceso a su cuello y él la mordió. El fuerte mordisco no le hirió la piel se sentía muy bien, Sakura apretó las piernas y se movió, animándole a hacer lo mismo.

 

….."Eres peligrosa, pequeña gatita."

 

  💋💋💋

 

^-^  d84;a039; Esta historia esta tambien Wattpad, link: https://www.wattpad.com/370104865-%C2%A1%C2%A1%C2%A1-darkness-0-adaptacion-sasusaku-%C2%A1%C2%A1%C2%A1-capitulo-1

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies Laurann Dohner


¡Ese juguete es mío! New! Por ArielWilde

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

La historia comienza cuando nuestra protagonista recibe una tentadora propuesta un chico atractivo y realmente peligroso para que ambos pudieran conseguir a sus amores no correspondidos y ella de pasó lograría fastidiar a una compañera de clase que le cae mal.

Ella cree que el enredado plan tiene buenas posibilidades de funsionar y si lo hacía sería el final perfecto para todos, pero aquel misterioso Adonis tiene motivos ocultos y las cosas se complican mucho más de lo que hubiera podido imaginarse.

 


*Cuando el enemigo está en casa* New! Por Enekita 14

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Tal vez cuando leas esto y te sorprendas no me creas, pero esta es la triste realidad del mundo.

De los 134 casos que hay de maltrato físico o violacion a la mujer se muestran 70 hacia niñas y adolescentes, en ese 70, 59 niñas son maltratadas o abusados sexualmente.

Latigazos, golpes, patadas, cachetadas, y muchas cosas mas sufren mujeres del mundo, por suerte no todas, pero con 3 ya es suficiente.

¿Que pasaría si Bulma haya sufrido y sufriera lo mismo?

Despues de tantos años su papa querrá cobrar venganza

Y hará lo que sea para que su hija sufra

Vegeta nota que Bulma ya no es la misma y que ahora sufre varias cosas como ataques de pánico cuando le dicen que va a ir a lo de sus papas.

Durante varios da ha estado vomitando, con desmayos y ataques de pánico, ya no le gustaba mucho la idea de que Vegeta la abrazara o quisiera tener sexo con ella.

El no entendía nada, no le hacia nada, era incapaz de lastimarla con las manos que mil veces habían tocado su cuerpo.

Y Vegeta sabia que esto iba a llegar a las últimas consecuencias.


6 Romeos 1 Julieta New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía y va mucho más avanzada.


¡¡ espera misuki-chan !! New! Por esmetrix

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

 

La historia trata sobre dos chicos cuya rivalidad siempre asido lo primero para los dos al menos eso pensaba suna el protagonista y Misuki la heroína y ni siquiera se recordaba de el depues de que se separaron en primaria se , pero se vuelven a encontrar en la preparatoria donde suna cree que volverán a tener una relación de rivales pero terminan teniendo una relación un tanto extraña 

 


\Preparatoria Konoha// New! Por SakiToru

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakira Uchiha una vez más participando de mi fic con todos los personajes de Naruto en una aventura de preparatoria, viajes por el mundo, fiestas, borracheras y personajes nuevos, unanse en esta aventura con todos ellos, ustedes eligen las parejas porque nada esta decidido aún, estos jóvenes están listos para hacerles reír, llorar, emocionarse y darles misterio, sin más que decir ¡Aquí vamos!


.:/* Shadow */:.....(Adaptacion SasuSaku) New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 59 Comentarios
Resumen:

Sakura no desea ser etiquetada como una “Mujer Regalo”. Todo el mundo es demasiado  sobreprotector, los hombres ni siquiera pueden hablar con ella y por el momento, no  conoce lo que es la verdadera libertad. Pero una noche decide sentirse viva y un  atractivo oficial de las especies se abalanza sobre ella al confundirla con el enemigo.

Sasuke se queda estupefacto al darse cuenta de que ha inmovilizado bajo su cuerpo a una mujer regalo, pero Sakura se siente fascinada por él y quiere conocerle mejor. Ella acaba de descubrir lo que es la pasión y le necesita para satisfacer su curiosidad.

Para Sasuke, sexo significa dolor y odio. Para Sakura, esclavitud y humillación. Dos almas solitarias que nunca han conocido una caricia de amor se encuentran solos en una cabaña en la zona salvaje. Cada caricia y cada descubrimiento les acerca a una vida que nunca creyeron posible ... ni siquiera en sus sueños más salvajes.

 

…-"¿Sasuke?"

 

Él dejó de moverse, con la respiración entrecortada y sus ojos se abrieron.

 

Sus manos le acariciaron, para tranquilizarlo con sus caricias- "Está bien."

 

…-"No quiero hacerte daño", Sasuke gruñó.

 

…-"No lo haces." Podía decirlo con honestidad.

 

…-"Suéltame. Entraré en el cuarto de baño ".

 

Sakura sabía lo que iba hacer allí. Apretó con más fuerza las piernas alrededor de él y movió las caderas. Su suave gemido les sorprendió a los dos cuando el movimiento le asentó un poco más profundo en su interior y tocó algo que se sentía muy bien.

 

….-"Sakura", gruñó su nombre, su voz llena de deseo.- "Estoy perdiendo el control. Te deseo tanto y estoy tan cerca ".

 

Sakura se negó a soltarse.

 

….-"No puedo contenerme," gruñó, mientras se introducía en ella más profundo y su  cuerpo comenzó a temblar sobre el de ella, sus músculos se tensaron y él se sacudió bruscamente.

 

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies - Laurann Dohner

 

 

 💙 ^-^  Esta historia esta tambien Wattpad, link: https://www.wattpad.com/myworks/97794758-shadow-%F0%9F%98%B3-adaptacion-sasusaku 💙


Indefinite transplantation of 2 hearts New! Por Sindobad

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

La historia esta actualmente en el año 359 tras un incidente inesperado una chica y un chico se aventuraran por todo mundo fortaleciendo sus vinculos combatiendo con un monton de personas con la vendicion del berzeker un aparato misticos que solo algunos han conseguido la historia de nichijo y bianca y no menos importante el Umibozu satanico y sobrenatural y flotante estan a punto de comenzar para lograr sus objetivo que es convertirse en reina y en caballero siguelos en esta Comedia/romantica...

Pero lo que no saben es que hay un individuo el cual los estara buscando para asesinarlos y el lograr ser el único y más fuerte de todo el mundo el cual es llamado

 !!Asterisk!!