Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Omega New! Por Kala1411

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Ashton Jones es una chica poco común, criada en el ejército, no ha tenido una educación normal y tiene una conciencia del mundo diferente. 

Cuando debe salir de su zona de confort para asistir a la Universidad, consigue hacerse un hueco en una fraternidad. ¿El problema? Es una fraternidad de chicos.

Solo de chicos.


Orange Zamas New! Por Roveldel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Zamas ha intercambiado su cuerpo con el de Son Goku para asesinarlo y usurpar su identidad.
¿Qué sucederá en esa línea del tiempo alternativa a la que todos conocemos?

 


OVERDOSE: Los niños no están bien New! Por Sofia_Esmeralda_15_1

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Todos aman a Rin.


Menos él.


Ella miente.


Provoca mariposas con aquellos ojos de caricatura.


Todos quieren ser ella.


Ella está muriendo.


¿ Y él ?


Será su héroe en todo este lío.


One-Shots Naruto Lemon New! Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 64 Comentarios
Resumen:

Busquen mi grupo de facebook: Las historias de Jordi (es cerrado, no hay riesgo de que sus contactos sepan que entraron)

Un conjunto de relatos o One-Shot eróticos, escritos por mí, sobre el Universo de Naruto.

 Si les gusta el animé y tienen ganas de leer cosas chanchas, pasen :P xD

 ESTE FIC NO VIOLA NINGUNA NORMA DE FANFIC.ES así que les pido que sean tolerantes, nadie obliga a nadie a leer; ustedes entran por su propia responsabilidad.

 

NaruHina

SasuSaku

NaruSaku

SasuHina

NejiHina

NejiTen

SaiIno

KibaIno

KibaHina

ShikaTema

ShikaIno, etc...

LOS RELATOS SON INDIVIDUALES, POR LO QUE PUEDEN ENTRAR A LOS QUE GUSTEN, Y NO SON CONTINUADOS; SI HAY ALGUNA PAREJA QUE NO LES GUSTE SIMPLEMENTE PUEDEN SALTEARLA Y PASAR A OTRA QUE LES AGRADE MÁS. Gracias pro la oportunidad.


Olvidando a mi primer amor Por maria uchiha 9723

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Pucca quiere olvidar a Garu , necesita que le arranquen del corazon su nombre ella recure a otro hombre y le pide que la haga suya , pero descubre que el esta enamorado de ella desde hace tiempo 

 


One shots inuyasa Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Esta es una serie de One Shot basadas en el manga Inuyasha personajes no me pertenecen de pertenecen a rumiko takashi pero las historias son completamente mía Espero les gusten y los disfruten están todas las parejas 


Octavia Por Punio

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Octavia Melody, la mejor concertista de chelo de Canterlot, es engañada por un famoso promotor; ella al intentar solucionar su problema empieza a darse cuenta de algo siniestro que cada vez mas le arrastra hacia la parte mas retorcida de su mundo, del cual no sabe si saldra fisica y mentalmente bien.


Ordenal of Love Por Seira Michaelis

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Sasuke e Itachi admiraron los alrededores, sin duda entendían porque el general amaba su jardín, este estaba cubierto por arboles de cerezo, había un estanque que podía ser cruzado por un pequeño puente de madera, los hermanos estaban algo abrumados con tanto color, su castillo tenía un hermoso jardín zen, que ambos amaban, esto era todo un contraste. Sasuke se distrajo y comenzó a caminar pasando el puente, de pronto una brisa hizo que cerrara sus ojos por unos instantes, al enfocarlos pudo ver que no muy lejos de él había alguien sentado bajo un gran árbol, consumido por su curiosidad se acercó más, y pudo ver que era una joven, al ver su ropa pudo saber que se trataba de una noble, se encontraba leyendo un libro. Ella cerro su libro y se levanto de su lugar, al hacerlo noto la presencia del joven, Sasuke se quedo petrificado al ver a la mujer, esta se acercó a su dirección y se dio cuenta de lo que ya sabía, era hermosa…. no… era arrebatadora. Llevaba puesto un kimono de color blanco con flores en color rojo y lila del tamaño de una mano, y varias pequeñas flores que parecían estar bordadas con hilos de oro, todo finamente sujeto con un obi color verde agua con algunos bordados en color oro. Al tenerla tan cerca pudo notar más a detalle sus rasgos, ella tenía  unos grandes ojos color jade que estaban adornados un poco de pintura negra que rodeaba sus parpadas, y luego una tenue línea rosa, su piel que parecía de porcelana y tenía una cabellera larga que estaba alzada con un peinado alto y dejaba mechones en su espalda, tenia pasadores de color oro y jade, pero eso no era lo que lo dejo sin aliento, no, era que su cabello era del mismo color que las flores de cerezo, de hecho, por instante el creyó que estaba viendo a alguna doncella celestial. Al acercarse más, ella se inclinó levemente, lo miro por unos instantes y le sonrió con dulzura para luego marcharse. Para Sasuke ese acto le pareció eterno, contuvo el aliento todo ese tiempo y no se había dado cuenta de eso hasta que la joven se marcho y cruzo el puente, no entendía porque se sentía así, su corazón latía como loco, por un momento algo cruzo por su mente, quería tocarla, pero al instante sacudió su cabeza con fuerza. ¿Acaso había enloquecido? ¿Qué le pasaba? El jamás tuvo algún interés por alguna mujer en específico, más bien las evitaba porque las encontraba molestas y una distracción como guerrero y ahora, el se dejo deslumbrar por una desconocida que ni siquiera había hablado, solo fue un gesto.


 


De pronto sintió que estaba siendo observado, y no solo eso, la presencia era hostil, eso lo hizo recordar donde se encontraba, no era tiempo de estar bajando su guardia por una mujer. No paso ni un minuto antes de que su hermano lo alcanzara.


 


-Sasuke, no te alejes, el general nos espera en el salón principal – comento Itachi


 


-Si, lo lamento, vamos- comento Sasuke intentando apartar esos ojos color jade de su mente. 


Oxidada Por Kyubi1

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Secuela de Lúcido. Asuka, víctima de su propio orgullo, decide pelear contra el ángel Arael en contra de las órdenes de Misato, por lo cual es atacada mentalmente por el ángel. Asuka cae en coma y dormida, tendrá un debate interno sobre su propia vida, que definirá su propia existencia. ¿Podrá sacarle provecho o fallará en el intento? Pasen y lean.