Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Objetivo; tu y yo es el segundo libro de kiss me New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Sasuke conoce a Sakura por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Sakura y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Sasuke anda buscando.

Así que Sasuke rechaza a Sakura. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él,pero Sasuke está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Ordenal of Love New! Por Seira Michaelis

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sasuke e Itachi admiraron los alrededores, sin duda entendían porque el general amaba su jardín, este estaba cubierto por arboles de cerezo, había un estanque que podía ser cruzado por un pequeño puente de madera, los hermanos estaban algo abrumados con tanto color, su castillo tenía un hermoso jardín zen, que ambos amaban, esto era todo un contraste. Sasuke se distrajo y comenzó a caminar pasando el puente, de pronto una brisa hizo que cerrara sus ojos por unos instantes, al enfocarlos pudo ver que no muy lejos de él había alguien sentado bajo un gran árbol, consumido por su curiosidad se acercó más, y pudo ver que era una joven, al ver su ropa pudo saber que se trataba de una noble, se encontraba leyendo un libro. Ella cerro su libro y se levanto de su lugar, al hacerlo noto la presencia del joven, Sasuke se quedo petrificado al ver a la mujer, esta se acercó a su dirección y se dio cuenta de lo que ya sabía, era hermosa…. no… era arrebatadora. Llevaba puesto un kimono de color blanco con flores en color rojo y lila del tamaño de una mano, y varias pequeñas flores que parecían estar bordadas con hilos de oro, todo finamente sujeto con un obi color verde agua con algunos bordados en color oro. Al tenerla tan cerca pudo notar más a detalle sus rasgos, ella tenía  unos grandes ojos color jade que estaban adornados un poco de pintura negra que rodeaba sus parpadas, y luego una tenue línea rosa, su piel que parecía de porcelana y tenía una cabellera larga que estaba alzada con un peinado alto y dejaba mechones en su espalda, tenia pasadores de color oro y jade, pero eso no era lo que lo dejo sin aliento, no, era que su cabello era del mismo color que las flores de cerezo, de hecho, por instante el creyó que estaba viendo a alguna doncella celestial. Al acercarse más, ella se inclinó levemente, lo miro por unos instantes y le sonrió con dulzura para luego marcharse. Para Sasuke ese acto le pareció eterno, contuvo el aliento todo ese tiempo y no se había dado cuenta de eso hasta que la joven se marcho y cruzo el puente, no entendía porque se sentía así, su corazón latía como loco, por un momento algo cruzo por su mente, quería tocarla, pero al instante sacudió su cabeza con fuerza. ¿Acaso había enloquecido? ¿Qué le pasaba? El jamás tuvo algún interés por alguna mujer en específico, más bien las evitaba porque las encontraba molestas y una distracción como guerrero y ahora, el se dejo deslumbrar por una desconocida que ni siquiera había hablado, solo fue un gesto.


 


De pronto sintió que estaba siendo observado, y no solo eso, la presencia era hostil, eso lo hizo recordar donde se encontraba, no era tiempo de estar bajando su guardia por una mujer. No paso ni un minuto antes de que su hermano lo alcanzara.


 


-Sasuke, no te alejes, el general nos espera en el salón principal – comento Itachi


 


-Si, lo lamento, vamos- comento Sasuke intentando apartar esos ojos color jade de su mente. 


OVA 1: THE SCREAM (guerras de sangre precuela) Por Venelana Sama

Clasificación: Mayores de edad • 49 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la sangre donde se resguarda el linaje más puro.

Es la sangre que para algunos sabe a gloria.

Es la sangre lo que muchos quieren ver correr.

Es la sangre con la que muchos quieren experimentar.

Es la sangre por la que ellos van a luchar.

 

&&&

 

Una parte de la historia, dos meses antes de los acontecimeintos del futuro Fic:

"GUERRAS DE SANGRE"

 

&&&

 

Cupo de OCs Lleno.

.

.


One-Shot: La Amada del Gran Saiyaman Por La_Princesa_de_los_saiyajin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

*One-Shot*

Gohan es el Gran Saiyaman (eso todos lo saben) pero la unica que convive con el justiciero es su novia, Videl...¿saben por qué le pidio que fuera su compañera?¿que fuera su aliada para asi juntos lichar contra el crimen en Ciudad Satan?

Bien...aqui esta la historia...

 

"EL HÉROE DE ELLA, EL HÉROE DE TODOS..."


♥[Gohan x Videl]♥

 

¡Historia escrita en Wattpad y ahora tambien aqui en Fanfic Es!


OTRA LUZ DE ESPERANZA Por HinataVolfie

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

“Tiempo Atrás”

-Erwin, no es en serio verdad

-Lo siento pero tengo un sueño y pienso cumplirlo, por eso no podemos estar juntos, lo sien…

-Eres un maldito snif –lo abofetea y derrama lágrimas –eres un maldito, después de estos años tu solo me botas como si fuera una prenda sucia, me entrega a ti maldición

-Tu sabias lo que siempre hubo entre nosotros e incluso estuviste de acuerdo

-Tienes razón fue mi error –se cubre la boca con sus manos –por creer en ti  

-Sara…

-No me toques, no me vuelvas a dirigir la palabra –lo mira con ira y tristeza  –te odio

 

-Mamá, Papá –respira profundamente –estoy embarazada

-Que/Como –preguntaron al mismo tiempo

-Que estoy embarazada

-Cómo puedes estar embarazada tienes 17 años –la abofetea fuerte, partiéndole el labio –dime el nombre del maldito bastardo desgraciado, dímelo

-No, nunca les diré el nombre… él está muerto

 

-Hija está segura

-Si mamá, es lo mejor –se frotaba el vientre –padre fue a darme de baja en la brigada y espero que todo salga de acuerdo al plan

-Pero es muy arriesgado

-Pero no tengo otra opción –derrama más lagrimas –si no hago esto lo tomaran como bastardo

-Pero –se muerde los labios –ahh está bien

-Gracias mamá –se abrasan

¿Quieren saber que más paso con esta pareja? Entra y descúbrelo 

 


One-Shot//I Met She in France. Por Hiyorinchan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

-¿Es enserio? ¿Atrás de una planta te escondes?- dijo la dulce voz en japonés. Alzó su vista y ahí estaba ella, cruzada de brazos, se veía divertida por la situación pero a la vez molesta. Se levantó rápido y sacudió su pantalón por si había algo de polvo, sonrió nervioso. -Sólo quería que…- dijo Natsu pero se detuvo, ¿por qué se sentía nervioso frente a una desconocida? Movió sus dedos nervioso, alzó la vista y se encontró unos hermosos ojos grandes color chocolate-…Me mostraras Francia…- terminó de decir.

Disfrutenlo :3

Soy mala para los resumenes :P. Pero pueden darle una oportunidad.


Orange Star High School Por Sonice Jeevas

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

En Orange Star High School van, Goku, Vegeta, Gohan, Goten y Trunks, estos cinco chicos son los mas populares y ricos del instituto.


Milk, Bulma, Videl, Bra y Marron también estudian allí sin embargo, ellas son las mas populares y ricas del instituto.


Pan y Ubb son los únicos que tienen beca por tener buenas notas, los diez que ya había mencionado siempre los molestan aunque, todo cambiará.


-TruPan & BraTen-


-Vegeta x Bulma-


-Goku x Milk-


-Ubb x Marron-


-Gohan x Videl-


 


Objective and victim Por Phoenix_AG

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Me llamo Scarlett Sánchez Sabater y soy sicaria profesional, aunque durante un tiempo adoptaré la identidad falsa de Lavinia Varese para acercarme a mí objetivo.
Mi misión es investigar a Dylan Miller, el nuevo representante de una de las empresas más ricas del mundo, deshacerme de cualquiera que quiera establecer negocios con él y conseguir que se trabaje con nosotros.
Soy una profesional, la mejor de entre todos mis compañeros, por eso he sido elegida para realizar esta misión, nada difícil para mí.
Lo que no me esperaba era encontrarme con varios contratiempos en mi camino que harían que mi misión cambiase completamente y me viera envuelta en un gran conflicto tanto profesional como interior.

One Shot Por Ailu-Chan

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

Un solo tiro basta para eliminar tu blanco.