Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 98 Comentarios
Resumen:

https://i.ibb.co/hgxyJrR/Portada-1-B.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Morfina New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

El dolor quemaba su cuerpo y su alma; mientras la morfina calmaba un dolor el otro aumentaba pero...que dolía mas el alma o el cuerpo, el cuerpo o el alma como saber que dolía mas que mataba mataba menos, que morfina necesitaba en realidad.


 -por mas dolor que me cause 


por mas que me queme, tengo una meta y la cumpliré aunque muera tratando 


-si lo se y esa es llegar a paris 


-no-le sonrei-ya no 


-entonces cual es ?


-esa es-me acerque a él y le tome el rostro con mis manos-que me ames, aunque sea una noche-le dije antes de posar mis labios en los de él 


estoy muriendo cada segundo como todos, todos se acercan cada segundo a la muerte, la única diferencia es que yo no avanzo un paso a la vez, doy de 5 a 10 


la morfina calma el dolor agonizante que eso implica, lo calma, lo sesa mas no lo quita hay dolor en mí alma, también en mi cuerpo la morfina lo calma pero cuando se acabe......no se que dolerá mas 


 


mini-historia 


 


Mi vida... New! Por princesa Sara

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

una historia de adolescentes contada por cada personaje


Mi querido Sasuke Uchiha New! Por RocioRT

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Sakura, ¿Què opinas de Sasuke Uchiha?

Es un engreìdo, no lo soporto.

Sasuke, ¿Què opinas de Sakura Haruno?

Es una bruja, chillona, no lo soporto.

¿Podràn algùn dìa llevarse bien?

Los polos opuestos se atraen y estos personajes viviran situaciones en el cual, tendran que dejar su orgullo de lado.

En el momento en que estos comiencen a relacionarse se daran cuenta, que el dinero no es la mejor herramienta para ser feliz y que siempre detras de un mal caracter existen los buenos sentimientos.

NOTA: ESTE FIC ES MIO, PERO TUVE INCONVENIENTE PARA INGRESAR CON MI CUENTA DE AQUEL ENTONCES, POR ENDE AHORA LO QUIERO CONTINUAR DESDE ESTA CUENTA! 

ESPERO QUE LES GUSTE!!!


Mi querida Amestris. New! Por Rebeca-chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Había pasados unos dos años desde que los dos nos encontrábamos en ese nuevo mundo. Nos tuvimos que acostumbrar a varias cosas, pero lo más difícil fue ya no tener a nuestros amigos de nuestro lado. Hasta extraño al coronel bastardo.


Mi verdad. New! Por MiYuAnami

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Han paso un par de años desde el  fin de la guerra. Todo esta en calma, la aldea ve la luz del sol en paz. Sakura por fin está cumpliendo su sueño con el hospital infantil. Ino aunque sigue siendo muy Ino permanece a su lado. Hace un año tiene un nuevo asistente, es un chico muy proactivo, es mayor que ella pero aun así la llama Sensei y san, lo cual la motiva mucho. Aunque el se unió al hospital y a sus experimentos solo por estar junto a la buena Doctora Sakura. Aunque ella lo sabe solo lo omite pero le sirve para que el pruebe todos sus experimentos antes de comercializarlos con su medicina, pero no será la misma historia con el suero de la verdad. La versión Beta no saldrá tan bien, para Sakura, claro...

¿Qué tan bien soportarán la verdad la aldea, ella misma y el engreído Uchiha?.


Masuku Midnight Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que InuYasha, su padre, y el actual guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 55, 000 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! TwT


Mi hermana con mi peor enemigo Por AndreinaHarunoU

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Se imaginan que Harry Potter hubiera tenido una hermana? En esta pequeña historia mostrare (sin alterar casi nada) Como posiblemente hubiera sido si Harry no hubiera sido hijo unico. 


 


Ya todo habia terminado, Voldemort habia sido destruido por el ´´elegido´´ y el mundo magico intentaba volver a la normalidad, a pesar de las muchas muertes ocurridas durante esos terribles ultimos 3 años. 


El colegio Hogwarts de magia y hechiceria habia sido reconstruido luego de la gran batalla, por ende, los chicos debian volver a culminar sus estudios magicos. 


 


-Jeannt... Debes olvidarte de él...


-No es tan simple, Hermione.


 


 


Harry podia perdonar casi todo... Su corazon era muy noble, Pero que su hermana, la pequeña luz que llego a su vida, la cual era muy parecida a su madre, estuviera con su peor enemigo... Eso jamas 


 


 


 


Espero Les guste ;) 


#Ansreina 


Mi nueva vida Por ninoh11

Clasificación: No menores de 13 años • 70 Comentarios
Resumen:

Lucy se muda con su familia a otra ciudad. Alli conocera a Natsu Dragneel, un chico que le cambiara la vida y le ayudara a superar diversos traumas del pasado. Pero.. No todo es tranquilidad, la llegada de el verdadero padre de Lucy y su antiguo amor, pondrán su preciosa relación patas arriba.

 

Lemon cap 11 (aunque no se si a eso se le considera Lemon)

 


Mi chica rebelde Por sasha1

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

    Se trata sobre una chica comun que en su camino hacia el intituto el destino le hace tropezarse con un chico con una personalidad algo peculiar sera que despues de ese desastroso encuentro podran surgir sentimientos entre ambos o acabaran odiandose.

    Es mi primer fic y no soy muy buena en los resumenes espero comprendan