Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Mi cuento de amor New! Por Hori-Chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hori-Chan al habla con esta tierna y romantica historia.

 

Es una historia de romance y amores de preparatoria, donde habran momento de tristesa pero tambien muchas aventuras y relaciones que solo los adolecentes saben mostrarnos.

 

lo siento soy pesima con los resumenes, pero igual espeor se pasen a darle la oportunidad.


Mi destino jamás imaginado New! Por Aoy

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Ésta historia se desenvuelve al termino del ataque de Toneri (Naruto the Last) y trata principalmente de Sakura.

Ella ya no es la chica débil de años atrás pero está triste referente a Sasuke, lo que ella no sabe es que su vida cambiará y conocerá lugares y personas que jamás pensó, junto con un gran poder que permanecía dormido.

Está mezclada con la Serie de Bleach después de la derrota a Yuha Bach

Tiene algo de 

SasuSaku

Byakusaku

IchiSaku

La pareja definitiva aún no está definida.

Es mu primer Fanfic y espero les agrade, denle una oportunidad.


Morfina New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El dolor quemaba su cuerpo y su alma; mientras la morfina calmaba un dolor el otro aumentaba pero...que dolía mas el alma o el cuerpo, el cuerpo o el alma como saber que dolía mas que mataba mataba menos, que morfina necesitaba en realidad.


 -por mas dolor que me cause 


por mas que me queme, tengo una meta y la cumpliré aunque muera tratando 


-si lo se y esa es llegar a paris 


-no-le sonrei-ya no 


-entonces cual es ?


-esa es-me acerque a él y le tome el rostro con mis manos-que me ames, aunque sea una noche-le dije antes de posar mis labios en los de él 


estoy muriendo cada segundo como todos, todos se acercan cada segundo a la muerte, la única diferencia es que yo no avanzo un paso a la vez, doy de 5 a 10 


la morfina calma el dolor agonizante que eso implica, lo calma, lo sesa mas no lo quita hay dolor en mí alma, también en mi cuerpo la morfina lo calma pero cuando se acabe......no se que dolerá mas 


 


mini-historia 


 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 52, 500 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! TwT


Memorias de un asesino New! Por aleatorio9

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Obligado a llevar una doble vida desde su niñez, por fin podrá contar sus secretos a las personas que ama.

Acompaña al protagonista mientras cuenta la historia de su vida.


Medabots: El tercer rostro New! Por Cyclonus

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

 

Chi es una adolescente distribuidora de drogas que vive en una feliz familia normal en Japón, solo que carece de un rumbo específico en su vida por lo que la delgada línea de lo "bueno" o lo "malo" se definirá cuando haya probado ambos lados. Todo parece cambiar cuando en la basura se encuentra dos Medallas y un grupo de adolescentes la insertan al mundo de los Medabots.

 

 


ménage à trois New! Por OptimusPrimetx3000

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Kagome ve a Inuyasha y Kykyo besandose apasionadamente una vez que Naraku es derrotado. Triste, decepcionada y con su corazon roto decide regresar a su casa para nunca mas vover al Sengoku y decide comenzar una vida y buscar un nuevo amor. Grande es su sorpresa al conocer al nuevo Director de su colegio y a su hermano, dos hermosos adonis que son la mezcla de un padre hindu y de una madre japonesa, su exotica belleza hace que Kagome se enamore de ellos.


Y asi, en cuestion de unos dias de relacionarse con ellos en una noche de viernes, fria y lluviosa, en una amplia cama Kagome sostiene una ardiente, pasional y lujuriosa sesion de sexo con ellos....Al mismo tiempo.


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 94 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Mi hombre seducción New! Por diosadragon

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.


Mujer de dos New! Por TheOrangesargent

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno se habia casado con uno de los mafiosos mas peligrosos de toda Italia. Despues de casi dos años de matrimonio, decide huir de él.  Sin querer en el intento se topa con un guapisimo abogado el cual le pide irse con él. sin titubeos acepta sin saber que  formaria una familia llena de amor y felicidad. sin embargo aquella chica no tenia ni la menor idea, de que su ex marido y su nuevo marido son nada mas ni nada menos que hermanos.

Sasusaku

Itasaku