Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Misterio en Kanto New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ash regresará luego de ganar la liga Alola junto a su novia serena cuando en cuenta una pequeña niña que dice ser hija de Misty, ahora Ash buscará respuestas sobre aquella misterios niña que puede cambiar su vida.


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 101 Comentarios
Resumen:

https://i.ibb.co/hgxyJrR/Portada-1-B.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Mi Bella Sacerdotisa |Rei & Jedite| New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sailor Mars y el rey celestial Jedite se volverán a reencontrar, un amor que no desfallece a pesar del tiempo.

Historia corta


Máscaras New! Por Katen

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Todos tenemos emociones que decidimos ignorar o guardar en lo más profundo de nuestra alma, pero cuando esas emociones quieren salir a flote cada vez que se les da la gana, lo mejor que se puede hacer en ese caso es usar una mascara emocional, una hermosa y horriblemente dolorosa máscara. OT3.


mi vida infierno o el cielo New! Por prisionero

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

es algo basado en mi vida soy ex militar  venezolano ahy algunos nombre q voy a cambiar pero en lo mas minomo


mi vida infierno o el cielo New! Por prisionero

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

es algo basado en mi vida soy ex militar  venezolano ahy algunos nombre q voy a cambiar pero en lo mas minomo


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 195 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que InuYasha, su padre, y el actual guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 57, 200 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! TwT


Mr. President New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 18 Comentarios
Resumen:

HE’LL RULE HER

AS FIRMLY AS

HE’LL RULE

THE COUNTRY

***

 

Él ha ganado los corazones de millones de personas. Pero, ¿está dispuesto a perder el suyo?

Conocí al hijo del Presidente cuando éramos jóvenes. Sasuke Uchiha era guapo, fino e inteligente. Nunca había conocido a un tipo como él.

Me prometió que se postularía para la presidencia. Le prometí que si lo hacía, estaría a su lado.

Tres periodos después, una invitación para unirse a la campaña de Sasuke Uchiha es la oportunidad más emocionante que he experimentado. Estoy determinada a hacer la diferencia; Él está determinado a ganar.

Enfocado en su objetivo, Sasuke es firme, despiadado y encantador. Todos los ojos están puestos en él y su popularidad va en aumento. Pero pronto, el posible próximo presiente de los Estados Unidos de América, está poseyéndome en más de una forma —a pesar de los riesgos, soy incapaz de resistir.

Estamos robando caricias, robando momentos y robando noches. Ya que nuestra conexión química se está convirtiendo rápidamente en peligroso combustible, poniendo no sólo a mi corazón, si no la oportunidad de Sasuke para la presidencia.

Ganar lo llevará todo. Alejarse será la cosa más difícil.

White House #1: ¡COMPLETO!

HISTORIA SASUSAKU

 ADVERTENCIA: LEMON

 


Me Arrepiento [Mimato] Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Yamato decide subir al escenario del club "Digimon" (nombre que le su hermano TK y su cuñada Hikari le dieron) la canción que había escogido para cantarla era una que iba de cuerdo a su vida amorosa. Esperaba que cierta castaña escuchara, aquel tema tan hermoso y sólo para ella. No era el género que le gustase, pero era necesario, al menos para él, cantarla.


Mayra Por Bleinz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Después de realizar un viaje a la ciudad de Oaxaca, Eliseo conoce y se enamora de una chica llamada Mayra, al volver a su hogar, el chico trata de buscarla en las redes sociales, sólo para encontrar a una chica idéntica y que también se llama Mayra, sólo que no es la que el buscaba.

La segunda Mayra se ofrece a ayudar a Eliseo a buscar a la Mayra que él conoció y con indicaciones de el chico, ella logra dar con la primera Mayra, cosa que sorprende a ambas ya que no solo se parecen físicamente sino que tienen la misma personalidad y hasta sus apellidos comienzan con la misma silaba.

Eliseo nos cuenta en su diario (no es un chico de muchas palabras) toda su aventura con las dos Mayras y por su parte, las dos chicas nos irán contando estas cosas desde su perspectiva, mientras al darse cuenta de que tienen muchas cosas en común, una tratará de ayudar a la otra a resolver sus problemas, porque para variar, hasta en eso se parecen.