Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

My love for you will last forever. New! Por Gi Gon

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 Entre cuatro señoritas con personalidades muy diferentes se crea una hermosa amistad.

Por un lado esta la seria e inteligente que siempre tiene las respuestas a todas las preguntas, le sigue la chica un tanto agresiva que posee un carácter dificil al grupo se une la joven timida y tranquila demasiado sentimental para el gusto de las personas y finalmente la extrovertida, vanidosa y alocada.

Todas ellas tienen una historia que contar y sueños por realizar.

 

¿Será que el amor durará por siempre?... no se sabe la vida da muchas vueltas.


madre sustituta New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

naruto namikase esta felizmente casado con sakura haruno desde hace tres años ama tanto a su espsa que nunca le importo que ella le pueda dar un hijo el no es como otros padres que porque su esposa no le puede dar un hijo y le dan la idea de la adopcion le pide el divorcio ellos no han pensado en adeptar pero tienen dudas con respecto a la adopcion ya que a veces las mama que dan en adopcion cambian de idea y se quedan con sus hijos si eso pasa seria devastador para naruto y sakura por eso sus dudas la hermana de naruto karin al ver esas dudas quiere ayudarlos asi que se entera que naruto dono su esperma ella va al banco y se hace la inseminacion para quedar embarazada y convertirse en madre sustituta para que naruto y sakura cumplan su sueño de ser padres lo lograra


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 187 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 28,500 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Mente Zombie New! Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 155 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.

MANGA WARS New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

SETSUNA MUKURO ES UN JOVEN QUE ASPIRA A CONVERTIRSE EN UN GRAN MANGA Y TRABAJAR EN LAS MEJORES REVISTAS DE MANGA DE JAPON PERO PARA LOGRAR ESO MUKURO DEBERA ENFRENTAR LA ACADEMIA WORLD OF MANGA

QUE AVENTURAS LE ESPERARAN A MUKURO EN WORLD OF MANGA CAMINO A LOGRAR SUS SUEÑOS

AVERIGUALO EN MANGA WARS

(ESTA HISTORIA CUENTA CON MANGA QUE DIBUJA UN AMIGO MIO)


M New! Por Luuy

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

"Mamá me habla de los valores y de la moral. Pero mi moral. Moral distorsionada, valores dudosos, todo eso... A ella también le revoleo los ojos, le hago fuck you cuando no me ve..."


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 91 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Maestro del Caos New! Por Darklis

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Andrew, un joven de 16 años, se adentra en una aventura para convertirse en el mejor guerrero y poder enfrentarse a la temible Legión del Caos la cual atormenta  los reinos de Tabatha, sin embargo su viaje le revelara oscuros secretos que debera manejar...


MI PERDICION New! Por lupiss92

Clasificación: Todos los publicos • 142 Comentarios
Resumen:

No sabe cuándo sucedió, no sabe cuándo empezó pero estaba seguro de que no era correcto, su reputación, su trabajo, la sociedad entera, todo lo había dejado de lado ya no importaba nada. Sesshoumaru Taisho un joven con un alto título en ciencias químicas, comenzaba a dejarse llevar por algo simple, una persona, una mujer, su alumna. No entendía cuando se había vuelto tan posesivo, tan inseguro. Ahora ella estaba a punto de convertirse en su platillo, en su vida, en su obsesión. Y ella pensaba en un hombre educado, un profesor trastornado, ese era su profesor amado.

 


Maykol y Rainie: Primera cita New! Por Donovan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Luego de enterarse todos en el escuela, despues de semanas y semanas de chismes a diestra si niestra, de que Maykol y Rainie por fin habian decidido ser pareja. Estos dos despue de largo tiempo por fin habian planeado una cita, pretendiendo pasarlo lo mejor posible sin los problemas mayores que sus posicion como aprendices de heroes podia darle. Sin embargo, estos no eran los unicos probles que en extra relacion podia darle. Teniendo que soportar mas de una estupides justo en el dia que habia decidio salir justos.

.Sin embargo: ¿esto problemas podian realmente arruinarle su cita? ¿o solo serian unos pequeños tropiesos para hacerla mas memorable?. Entra y descubrelo.

 

Advertencia: Es fic es la continucion de mi fic "Maykol y Rainie: Vispera de Navidad", el cual esta ligado al fic "Escuela de Heroes" de Taishita Toisho. Se recomienda leer antes esos dos y luego comenzar con este.