Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Los Últimos de Nosotros. New! Por Uchiha Mlanzziano

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Una vez, el consejo de Fiore fue la entidad más fuerte de Earthland, al haber construido una poderosa arma con una muy peligrosa capacidad destructiva. Muchas redes de traficantes intentaron obtener el arma para sí mismos, sin ningún éxito. Hasta Tártaros, quienes sometieron al Consejo con facilidad. Sin embargo, un grupo de soldados, conocidos como Los Dragones, fueron los únicos capaces de prestar pelea ante Tártaros.

 

Al final, y tras un violento derramamiento de sangre, Las nueve puertas del demonio asesinaron a todos los Dragones.

 

Ahora, en el gremio más problemático de Magnolia, continúan en silencio los únicos que juraron venganza. 

 

El obligado a ser un demonio, la única descendiente, el que permaneció solo, la imparable, el de la doble vida, la de noble bondad, el que protege desde las sombras, la de única lealtad, el férreo guerrero, la de gran virtud, el único sobreviviente, y la demonio. 

 

Apenas sobreviviendo de un lugar a otro por todo Fiore, ellos aprenderán por las malas que el camino escogido es oscuro, traicionero y lleno de inmensos secretos, cuya salida comprometería no sólo sus propias vidas, sino también de aquellos a quienes aman.

 

NaLu - Gruvia - Jerza - Gale - Miraxus - Mesty

 

REDITADO.


La Era de la Luz New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Mil años atrás, los demonios se alzaron desde el inframundo para exterminar a todos los humanos.

pero cuando los humanos se veían acabados, los seis dioses creadores aparecieron para apoyar a los humanos en su guerra contra los demonios.

enviaron a sus sirvientes los Haleines para combatir al lado de los humanos e incluso entregaron a seis heroes seis espadas, cada una representando a un dios diferente.

eventualmente los demonios cayeron, incluso el propio Dios de estos fue derrotado por los propios seis dioses en persona y el más alto de los Haleines, Micael.

pero, en su lecho de muerte, juro que regresaria algún día para traer al infierno devuelta a la tierra.

desde aquel entonces, la humanidad ha prosperado como nunca antes bajo el ojo vigilante de los dioses.

pero, la profecia esta proxima a cumplirse y los demonios pronto regresaran.

¿cual será el destino que le depara al mundo?

(vacantes abiertas)


la gran estafa New! Por toniball

Clasificación: No menores de 13 años • 77 Comentarios
Resumen:

ellos viven su vida apunta de trucos y artimañas, roban, estafan y timan pero no a cualquier persona buscan el ojo por ojo los corruptos son sus víctimas aquellos políticos y grandes del poder que menosprecian a la clase baja

gohan: el líder,24 años, experto en armas de fuego y artes marciales, es la cabeza y quien planea todas las operaciones, su equipo está conformado por sus dos hermanos menores, su prima  y unos amigos

goten: hermano de gohan, 21 años experto en informática, gran hacker, puede armar y desarmar aparatos tecnológicos, también es bueno con las bombas

pan: hermana menor de gohan y goten, 18 años, gimnasta agil e intrépida, maestra de los disfraces.

por otro lado ellos siguen la leyes y las hacen cumplir son un equipo swat especializado en grandes operaciones para recuperar valiosas cosas robadas y atrapar a los más hábiles y peligrosos criminales

trunks: el líder, 22 años, planea tácticas y estrategias, experto en combate cuerpo a cuerpo y armas de fuego, no soporta perder su equipo esta conformado por su hermana menor, la hija del director de operaciones, su amigos vegeta y goku

Bra: hermana menor de trunks, experta en ninjutso, 19 años, terca y testaruda

Videl: hija de del jefe de operaciones mr sata, experta en artes marciales, orgullosa y terca

por cosas del destino ambos bandos se verán obligados a trabajar juntos  para conseguir un mismo objetivo

 

 

 


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza desde que Ash llega a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Fin Arco 3. Capítulo 48: El duro camino hacia el poder. -Advertencia de lime-


La Doncella del océano. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


Lágrimas de un recuerdo New! Por GabyHatakeDiaz

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

La muerte deja un dolor en el corazón que nadie puede sanar, y el amor deja una memoria que nadie puede robar.


la resureccion del dios del inframundo New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

al derrotar a hades atena regresa con los caballeros de los campos elieos cuando ve que ikki iba a llevarse a pandora para enterrarla le detiene y ve en sus recuerdos y se da cuenta como fue engañada y todo lo que sufrio asi que le da una nueva oportunidad la revive enciandola a konoha sasuke al caminar cerca del puenta la ve y la lleva al hospital cuando despierta estaba asustada pero con la ayuda de sus nuevos amigos ella empieza desde cero y todo es nuevo para ella todo iba bien pero atena comete un error el no haber sellado la armadura de hades asi que hades tiene la oportunidad de regresar de nuevo usando nuevamente a shun como su vasija y luego regresando junto a su armadura esta vez los ninjas y los caballero tendran que trabajar juntos para evitar que hades se queda con la tierra podran hacerlo


Los herederos New! Por Marianne31

Clasificación: No menores de 13 años • 114 Comentarios
Resumen:

Sakura y Shaoran tienen ahora 22 años, han dejado de ser niños y están a punto de entrar a una nueva etapa que los definirá como personas y como pareja. ¿Estaràn preparados para esto? ya han enfrentado duras batallas juntos ¿Podrán librarse de lo que les avesina?

Secretos y un poder inmenso empieza a despertar ¿podrán continuar juntos?


La Era del Shinsengumi New! Por Sachiko Hanasaki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Saki Tsukimoto está perdida. En un mundo que no le pertenece, en un tiempo que no le pertenece, adquiere un don extraño y peligroso. Pero se encuentra cara a cara con quienes siempre ha admirado. Entonces su vida y la de aquellos samurai se entrelaza de manera caótica.


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.