Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Lobos New! Por LiulielWiedii

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Okami. La gran deidad de los lobos. A él rezamos y a él dedicamos nuestra cacería. Okami bajo del cielo. Y a todo el mundo en lobo convirtió. Y el destino de todos los ninjas cambió. ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué los maldijo con este hechizo? ¿Acaso fue un castigo o fue sólo un capricho?


Los ojos que no ven New! Por slayer shane

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una historia que relata sucesos acontecidos despues de que la nacion del fuego fue derrotada nuestros amigos se enfrentan a los nuevos cambios y a la reconstruccion de las demas naciones pero entre todo esto nos concentramos en dos personajes los cuales iran viendo entre si sus sentimientos


Las Crónicas de Aren: Libro 2 New! Por bowden

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Continuación de Las crónicas de Aren: Hacia un nuevo mundo


La Guerra Olímpica. New! Por Ediciones 7mo sentido

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

Prólogo

Tras la guerra santa contra Hades en 1.990, Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki fueron al pasado junto con Athena, viajando a la laguna de Cronos, el dios del tiempo, con el objetivo de robar la espada de dios del Inframundo y así poder eliminar la maldición que había caído sobre el santo de Pegaso, durante la batalla final. Sin embargo, la diosa de la guerra y sus santos no lograron robar, ni destruir la espada, fracasando en el intento.

En el pasado el legendario santo de oro, Asclepios de Ofiuco, había resucitado y a través de la cadena de flores dejada por Athena para guiar a sus santos al pasado, éste logró atravesar las redes del tiempo y manipular a Shaina, esto desencadenó en que un ángel fuera enviado desde los cielos para exterminar al santo castigado por Zeus en la era del mito, sin embargo el guerrero celestial desistió en su misión al ver que Ofiuco contaba con la protección de Atenea. El santo maldito resucitó a Seiya y dejó el cuerpo de Shaina, con el fin de apaciguar la ira de los dioses, que se especulaba se desataría por su causa. Sin embargo, los santos barajaban la posibilidad de que el renacimiento de Pegaso incomodara a los olímpicos.

La diosa Athena empezó a preparar los cimientos del nuevo Santuario para enfrentar la posible amenaza, cinco  santos dorados habían sido nombrados, al mismo tiempo otros jóvenes guerreros consiguieron sus armaduras sagradas de bronce y plata. Un nuevo Patriarca había sido designado para dirigir a las tropas.

La antigua guerra santa, en la que habían interferido los guerreros del presente, concluyó tal cual debía concluir, cerrando el círculo del tiempo, para que no pueda alterarse el futuro. El presente sin embargo, si se vio distorsionado y su consecuencia más relevante, fue el resurgir del vuelo de Seiya.

Unos días después…


Los grimorios sagrados. New! Por RedtheDark

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Del cielo cayeron siete estrella, iluminando a su paso las tinieblas que cubrian al mundo. Un hechicero de proveniencia desconocida se hizo de ellas, y encontro el poder absoluto. Pero entre mas fama ganaba, las estrellas se hacian mas codiciadas. Asi que decidio sellarlas en grimorios, y esconderlos antes de que cayeran en las sucias manos de ignorantes. Para aquel que reuna los grimorios, la puerta hacia la gloria se abrira en su camino.

 

Leumas Grimm es un niño que sueña con ser un caballero y poder defender a su reino, Cyren. Pero a causa de la discapacidad con la que nacio, casi nadie cree en el y es objeto de burlas. Aun si es el hazme reir, no piensa rendirse. El examen final de la academia se acerca, y su idola, los puños de Cyren, Eleonor Virginia Phoenix hara de verdugo de sueños. Decidira quien pasa y quien no.

 

El examen se hara en un dungeon, donde encuentra dos cosas: Un peluche de conejocerdo que habla, y el grimorio del rubi. Leumas es obligado a convertirse en el guardian de los grimorio, y junto con el extraño ser debera de encontrar los demas. Ahora debera cumplir con su sueño y con su papel de guardian.

 

Pero se dara cuenta que el mundo esta cubierto por falacias. Y lo que hay detras de la leyenda de "Los grimorios sagrados" es algo mucho mas grande de lo que se llego a imaginar. A su aventura se le uniran compañeros que tambien sospechan de la verdad que le entregan al pueblo.

 

Genero: Accion/Aventura, fantasia, humor, sobrentural, misterio, tragedia.

 

Advertencia: Contiene gore.


La rebelión del segador. New! Por Tezcatlipoca

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una muestra de como el poder corrompe, se desarrolla en varios mundos, incluyendo a la tierra. Tendrá varias categorías como, acción, aventura, romance, fantasía, entre otros.

¡Bienvenidos OC's!

ATENCIÓN: Hace pocos dias intenté acceder a mi e-mail, ya que requería uno para mi escuela, pero resulta que no tengo acceso, está bloqueado, al parecer alguien hackeo mi cuenta, curiosamente, ésta cuenta en un principio sólo era para accceder a esta página, nunca envié mensaje alguno o hice algo, pero recientemente la iba a utilizar, ya que era necesaria para recibir apuntes. Si alguien alguna vez intentó hacer contacto conmigo, les aviso que yo no he tenido acceso a mi cuenta, yo no he enviado mensajes, no puedo entrar, así que, por favor, cualquier duda o aclaración, dejenla en los comentarios, reitero, yo no he usado esa cuenta, yo no he enviado mensajes a nadie.


La luz que iluminó la oscuridad New! Por Katrim

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Una joven ninja esperaba con ansias los exámenes Chunin, sin imaginar, que su pasado aparecería para atormentarla.

Gaara llegaba a Konoha junto con sus hermanos para los exámenes Chunin, sin pensar que en ese lugar se encontraría con el pasado que lo había destrozado y convertido en el monstruo que era.

¿Podrá Gaara llevar a cabo la venganza que esperó durante seis años con tantas ansias o su vida volverá a cambiar por esa joven, una vez más?


La historia de la serpiente enamorada de una leona II New! Por SophieSlumber

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Las cosas han cambiado en el mundo mágico con el resurgimiento de Voldemort.  Sophie ya no solo luchará contra sus sentimientos, enfrentados entre Draco y Harry.

Ahora deberá ayudar a su amigo en su búsqueda, intentar que no la maten y lograr aclarar, de una vez por todas, sus confusos sentimientos.

Un triángulo amoroso. Una guerra por llegar. 

Descubre qué hará Sophie.

Segunda parte de mi fanfic "La historia de la serpiente enamorada de una leona". Esta vez, situado en Las reliquias de la Muerte.


La madriguera del conejo blanco New! Por UsagiBlack9

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

La joven Alice consigue unas prácticas en una editorial de las más prestigiosas. Pero no espera que su trabajo sea hacer de canguro del impredecible Connor,un escritor con un caracter cuanto menos especial. Lo que comienza como una relación de trabajo estrictamente normal se va transformando de la forma más extraña en algo sorprendente. ¿Te atreves a caer?


Loop del destino New! Por sint

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

John, un joven con síndrome de apatía, vive su día a día sin involucrarse con las personas, sin embargo todo eso cambia cuando una tarde vio como una compañera de clases se suicidaba frente a él, solo para despertar en su cama un día antes, ahora el deberá descubrir el motivo de este extraño acontecimiento, pero para ello tendrá que interactuar con las personas que él trataba de evitar.


Los últimos shinobis New! Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 146 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki es el nuevo alumno en la escuela preparatoria de Konoha. Tiene dieciséis años y a simple vista parece ser un chico normal… pero la realidad no es tan simple como él lo desearia.

Naruto es en verdad un sobreviviente, uno de los últimos shinobis que quedan vivos en el mundo.

Su única oportunidad para sobrevivir se traduce en esconderse. Es por eso que Naruto debe ocultarse en una escuela, fingiendo ser un adolescente normal para mantenerse a salvo. Sin embargo, todo cambia al encontrarse con uno de sus antiguos camaradas a quien creía haber olvidado.

En ese momento deberá tomar la decisión que marcará su vida para siempre: seguir oculto, a salvo, fingiendo ser un chico común y corriente para mantenerse vivo; o continuar la lucha de la que alguna vez fue parte, haciéndose cada vez más fuerte para vencer a Akatsuki, la organización que a como de lugar desea apoderarse del demonio que lleva oculto en su interior.

Sea como sea, su vida entera está a punto de cambiar.

Y él deberá tomar una decisión pronto si quiere, de una u otra forma, sobrevivir.

 

Temporada 1: "Llegada" / Capitulos 1 - 14 + Bonus Track

Temporada 2: "Encuentros" / Capitulos 16 - ...


La dimensión secreta de Aria. New! Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

Aria es una chica normal a la que no le gusta relacionarse con gente,sino que prefiere pasar el tiempo en su mundo imaginario.

Un día,el cuál parecía ser idéntico al resto,podrá cumplir al fin su sueño más deseado.

 Escapar de la realidad.


La Verdad Oculta en las Sombras New! Por Irybile

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La historia se desarrolla en Irybile, un continente dividido en varias facciones gobernadas por 6 dioses mayores. Es en ese lugar donde transcurren las aventuras  de diversas criaturas que influyen en la vida y aventuras de cierto dragón que desde hace mucho tiempo está causando desastres en la región de un dios en concreto. Este ser se encontrará con la joven que será su acompañante durante su huida de ese territorio.


la familia son en konoha. New! Por alucard77

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

los tres son han decidido prestar su ayuda a otro planeta que necesite la fuerza de tres sayayins, en este mundo de ninjas tendran nuevas aventuras y romances con varias chicas en el paso del tiempo. gokuxharem, gohanxharem y gotenxharem. LEMONS en la historia. Sasusaku, naruhina, kakashix18 e itachixvados


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 32 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.