Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Love Ralts New! Por EddyPao

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Diez años después de los sucesos de Pokémon Rubí y Zafiro, Eddy ha comenzado su viaje Pokémon en la región de Hoenn con un Ralts shiny para ayudar a Aura en su investigación. Por el camino, se enfrentará a los gimnasios y a una aventura para evitar el regreso de los equipos malvados, ahora unidos y conocidos bajo el nombre del Equipo Esmeralda


Loneliness. New! Por RubiRG

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

"Y observo a gente que esta acompañada, que intercambian sonrisas, palabras y miradas. Se diverten, se entretienen, se enamoran lo sé.

 

A todos veo y nadie me ve.

 

Pero en cambio a ti te tengo, mi fiel enamorada.

 

Solo contigo me entretengo, me vigilas a mis espaldas.

 

No cruzamos palabras.

 

Juntos nos ocultamos.

 

Te llamare por sobrenombre mi dulce soledad."

 

 

 

 

 

 

 

Mi dulce soledad. Enjambre.

 

 

 

 

Cómo es que uno se desacostumbra a la soledad una vez que ha estado acompañado por un tiempo.

Su vida siempre había sido muy solitaria, aunque de vez en cuando había lapsos en los que se encontraba con personas que la querían a su lado, sin embargo esa sensacion nunca se había ido.

A pesar de los años, y de los buenos momentos. Esa soledad estaba ahí, asfixiante, sobrecargada y dolorosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

NARUSAKU

SASUSAKU

NARUHINA


La Propuesta New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Prologo

Entonces los ojos del Daiyoukai se estrecharon -“Te ofrezco cien mil millones de dólares y la espada Tessaiga, por dos meses con tu esposa”-y reclino con pesadez su cuerpo en el sofá, esperando una respuesta

-“¡Debes estar bromeando!”- Inuyasha gruño entre dientes apretando los puños.

-“Yo no bromeo hermanito ¿Aceptas o no?”

“No, no, no debes decir que no”- pensaba con desesperación, al ver la duda en su esposo-¡Inuyasha!

-“Lo siento Aome...”

...


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


La Maldicion del Amor New! Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Una maldición unió a dos familias... el rencor de una mujer enamorada traerá felicidad y desdicha a dos hermanas... 4 hermanos enamorados de ellas... una misión por cumplir... sin saber que la única misión en la vida... es entregarse al amor...


La danza de las Mariposas New! Por AriaCrateris

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

El guardian del decimo segundo templo del Zodiaco es enviado por el gran patriarca a una mision en una lejana y exotica tierra, donde las intrgas y traiciones se arremolinan cual nido de serpientes, donde el santo mas hermoso de los 88 combatientes posee el veneno mas letal. Entre sangre y las espinas de las rosas deminiacas reales el angelical aleteo de las mariposas logrará tocar lo mas profundo de la atormentada alma del caballero de Piscis. 


Largo camino New! Por Jinn Mercer

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Shohoku pierde las nacionales, hanamichi se recupera y comienza entrenar, una nueva chica llega a shohoku que tendra muchos lios con nuestro amigo pellirojo.

 

 Los personajes Slam Dunk no me pertence  son de Takehiko Inoue.


LETAL. New! Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 38 Comentarios
Resumen:

"Mientras su presa atravesaba la biblioteca, iluminando su camino apenas por la mortecina luz que podría proporcionar la vela encendida, el letal cazador se deslizó en medio de las sombras.

La fría brisa que lamía su cuerpo evidenció la desnudez debajo del albornoz de encaje, cuyos pliegues se escondían debajo de los apetitosos senos, despertando en el cazador un hambre voraz por poseerla".

Ella ha intenta rehacer su vida del otro lado del planeta.

Él no tenía planeado volver a pisar Cornualles luego de años de ausencia.

Ella cree que él es un predador voraz.

Él está aburrido.

Ella sabe que él es peligroso y letal. Él no lo niega.

AU.

+18


Loop del destino New! Por sint

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

John, un joven con síndrome de apatía, vive su día a día sin involucrarse con las personas, sin embargo todo eso cambia cuando una tarde vio como una compañera de clases se suicidaba frente a él, solo para despertar en su cama un día antes, ahora el deberá descubrir el motivo de este extraño acontecimiento, pero para ello tendrá que interactuar con las personas que él trataba de evitar.


La diferencia New! Por Bleinz

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Leonardo es un chico común y corriente que debido a ciertos malentendidos y por tratar de hacer lo correcto, termina perdiendo muchas cosas y es criticado por todo el mundo así que Leonardo decide emprender un viaje con el propósito de redimirse y demostrarles a aquellos que no creían en el que el aun sigue siendo valioso a pesar de todo.

Pero no será cualquier aventura, cuando se cruza con Karely, la alegre chica guanajuatense y la acompaña a descubrir el misterio detrás de la desaparición de sus padres, se verán involucrados en una aventura de magnitudes globales al punto de terminar convirtiéndose en los héroes que podrían... ¿quien sabe?... salvar el mundo