Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


La Orden del Caos New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

“La Orden ha crecido y se ha mantenido con el paso de los siglos, mientras el resto del mundo ha olvidado los peligros que hay en un mundo conocido como el “mundo de las sombras”; sin memoria de antiguas batallas, y sin conocimiento de que hoy en día se libran muchas otras. La Orden existe para que los humanos de mente simple duerman tranquilos y sigan con una vida tan monótona. Buscando explicaciones sencillas para lo que sus ojos no están preparados y sus mentes se niegan a aceptar.

Bienvenidos sean a las filas de La Orden del Caos…si no tenían un propósito, yo se los daré…y si tienen uno deben saber que ahora sólo deben tener uno presente: Proteger a los nuestros de un mundo en el que no creen”.

 

-Último discurso de Lord. Phernando Astori S.

 

SE ABREN LAS VACANTES PARA NUESTRAS FILAS


La guerra no es una Aventura New! Por Srengel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Kensuke piloto?


La Propuesta New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

Prologo

Entonces los ojos del Daiyoukai se estrecharon -“Te ofrezco cien mil millones de dólares y la espada Tessaiga, por dos meses con tu esposa”-y reclino con pesadez su cuerpo en el sofá, esperando una respuesta

-“¡Debes estar bromeando!”- Inuyasha gruño entre dientes apretando los puños.

-“Yo no bromeo hermanito ¿Aceptas o no?”

“No, no, no debes decir que no”- pensaba con desesperación, al ver la duda en su esposo-¡Inuyasha!

-“Lo siento Aome...”

...


Lord Omega New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos: (cerradas por ahora)

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (se acabaron)


LO SIENTO! ... pero te amo New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

esta es la historia de rin heiwa una joven actriz que guarda un gran secreto. tan grande que si alguien lo supiera estaría en peligro más que su vida.

pesimo resumen lo siento!


La Doncella del océano. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 71 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


Locura Adolescente New! Por nalu 4 ever

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un lio de la adolescencia se presenta en un par de amigos que no sé de donde aparecieron 


LA VOLUNTAD DE FUEGO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

“El País del Viento quedó atrás pero el mal sigue cerniéndose sobre nosotros. Los interrogantes nos ahogan en la oscuridad y aunque todo parece complicado siempre hay una luz de esperanza.

Estamos vivos y eso significa que mañana volveremos a pelear.

Madara caerá, es mi promesa sobre la tumba de Asuma.”

SHIKAMARU NARA

 

 

Este es el tercer libro de la trilogía que inicié con JEFE ENCUBIERTO. El segundo se llama EL PAIS DEL VIENTO.

Para los que aun no la leen es una novela de acción con romance (y lemon cof cof). Y para los que la han leido... gracias por su apoyo.

 


La Espada de Sangre New! Por AngelusDrakul

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Al presenciar la masacre de toda su familia la noche de su décimo cumpleaños, Jaume SantaCruz se juró vengarles a todos. Se unió a la Vigilancia de la Noche, una organización ancestral que da caza a todo vampiro que ande por la noche matando a los humanos. Con treinta y cinco años, era uno de los mejores Cazadores de su país. Nunca ha habido nadie que lo desvié de su objetivo, hasta que la emparejan con una Cazadora igual de buena que él; Zalezka Drac. Con su llegada, su vida da un giro inesperado... o no tanto.

Con el nombre de Zalezka Drac, Bloody Blade sigue la pista de el resto de su familia, quienes tras muchos siglos de exilió, finalmente habían salido a la superficie. Las pistas la llevan a Barcelona, donde la Vigilancia de la Noche la empareja con Jaume SantaCruz. Jaume no es otro que la reencarnación de su amor verdadero, y eso hace que no pueda concentrarse en su misión del todo. Juró no volver a enamorarse hasta librar a la humanidad de su especie, pero al tener la imagen viviente de su amor delante... se lo pone difícil de resistir, y él tampoco es de piedra.