Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Los recuerdos de las estaciones de mi vida New! Por KEIKO22

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Izumi rika es una chica antisocial esta el punto de que no le gusta que la toquen, sus padres la dejan de lado por sus trabajos por ello ella se salta las clases, su hermana se entera y la obliga a que su mejor amigo sasaki Natsu le de clases particulares, el podrá con la fría rika y mientras eso esta por sucede hay algo que les espera


La busqueda New! Por Ace_the_best

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Despues de la derrota de Doflamingo, nuestros amigos se meteran en la aventura mas conplicada hasta la fecha.

Nuevos y viejos enemigos y Nuevos y viejos amigos.

 

Seguidme en esta aventura 


Las aventuras de Xavier New! Por HunterX

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los imperios se alzan y decaen en el mundo. Seres inmortales de inimaginable poder, batallan usando hechizos y espadas, dejando extensiones de destrucción a su paso. Bestias mágicas rigen las montañas, donde el valiente van a probar su fuerza. Incluso el poderoso puede caer, siendo el festín para aquellos más fuertes. El fuerte vive como realeza; el débil se esfuerza para sobrevivir otro día.


La Batalla Olvidada New! Por Rick Hunter

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En 2016 se encontró un Dosier desconocido con una historia sobre unas guerreras que salvaron al mundo de una invasión global, la batalla parece no estar en ningún registro histórico y se desconoce quiénes son estas guerreras llamadas las Sailor Scouts.


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


La Doncella del océano. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 73 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


Las joyas de Lucifer ( La cosa de la morgue) New! Por Jenova29

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Rose es una hermosa doctora con una vida perfecta, pero todo cambia cuando el cadáver de un hombre joven llega a la morgue, hay algo malo con él, su vida da un siniestro giro cuando el muerto de pone en pie. " A la mitad algo la sobresalto, no era la lluvia que arreciaba si no la incómoda sensación de sentirse observada, un frío la recorrió por todo el cuerpo y sus bellos se erizaron, su corazón bombeaba con fuerza, no sabía exactamente por que, era un temor que se instaló en su vientre, podía sentir el aire pesado, de reojo miraba el cuerpo en la plancha tapado con la sabana blanca, ¿exactamente que esperaba que pasara? Le achacó todo al remordimiento de haber cometido el acto, respiro profundo y trato de calmarse, nunca había sido una cobarde, se enfocó en su trabajo hasta que un chillido metálico la hizo voltear lentamente, había venido de la camilla, trago saliva antes de abrir los ojos y observar que Sen se había sentado por completo, Rose se paro de golpe y se puso la mano en el estómago que sentía que saldría por su boca, trato de sopersarlo de manera racional, muchos cuerpos se movían después de muertos, podían llegar incluso a sentarse como lo hacía el que estaba enfrente, cuando el estupor empezaba a bajar y ella trato de recobrar su valor, la cabeza del joven giro de manera sombría hasta donde estaba la doctora, tenía lo ojos abiertos y su mano se movió arrojando la blanca sabana al suelo, la cicatriz de la autopista le recordaba que ese hombre había llegado muerto y ahora estaba mas muerto después de la extracción de sus órganos" Magia negra, necrofilia y un cadáver que no quiere permanecer quieto es lo que te espera en esta historia.


La hija del Druida Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un amor marcado que siempre acaba en tragedia.

Una promesa hecha con el corazón.

Una unión que traspasa la línea del tiempo y de la misma razón.

Él prometió proteger al tesoro de aquellos seres mágicos, los cuales todos temen. Ella juró amarlo mediante el juramento de los druidas, lo que provocó que se quedase unida a él en esa vida y en todas las siguientes.

Él, para demostrar que realmente sentía lo mismo que ella y que no le importaba lo que era, también hizo el juramento druida, quedándose unido a ella.

¿Podrán evitar que el destino les separe una vez más?

¿Conseguirán estar juntos?

¿Su amor será lo bastante fuerte y grande para acabar con la maldición que cae sobre ellos?

¿Quién es Eiden?


Lecciones de amor Por Janemba 988

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Son Pan es lo que se considera una chica problema, y es por esto  mismo que ha recibido un ultimátum de la directora, Bulma Briefs: o acredita sus materias o la expulsará. Aunque su reputación no le interesa, la directora le brindará la ayuda de un tutor, quien no es otro sino su hijo mayor, Trunks Briefs.

Odio, rencor, peleas, celos y más, será la combinación peligrosa que entrelazará sus vidas de una manera bastante interesante.

 

Trunks&Pan


Los cambios que produce el tiempo. Por vandbz

Clasificación: Todos los publicos • 41 Comentarios
Resumen:

Luego de la partida de goku, surgen nuevos cambios en la vida de Pan ocacionando que se aleje de los que mas quiere.Luego de mucho tiempo Pan regresa ocacionando grandes cambios en la vida de sus amigos en especial en la de su amigo Trunks haciendole sentir nuevos sentimientos hacia ella.