Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - K
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Kaskada New! Por nikorasu takada

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

El deber patriotico es algo muy importante, sobre todo para aquellos que mandan los destinos de Kaskada. Cuando el deber te llama, tu debes responder, para defender la patria de cualquier enemigo, todo debe darse por ella. Esto no seria un problema si no fuera porque a los 15 años debes cambiar el mundo. 

Normalmente, cuando se vive en un estado despotico de tendencias fascista, todo se ve desde algun rebelde al sistema, pero...¿Y si fueran los Dictadores quienes contaran su historia? La historia comienza  Cuando por acción del mayor atentado terrorista de la historia conocida dos de los nietos del emperador, de los últimos de la lista de sucecion imperial, deben tomar el poder de su nacion. En el trono no solo descubrirán la dificultad de llevar las riendas del destino de miles de millones de personas,si no que también se darán cuenta de que hasta el más bondadoso ser humano es incapaz de mantener una convicción.

 Así que Bienvenido visitante al IMPERIO DE KASKADA, un imperio justo y libre, donde TODOS pueden vivir en paz y libertad, A MENOS que sea, republicano, pueblerino, no seas de la nobleza, liberal, religioso o no pienses como el emperador de turno.

Los años nos han hecho descubrir que un sistema DICTATORIAL, basado en que SOLO YO mando, es lo mejor, porque despues de todo, el pueblo no sabe lo que quiere.

En nuestra sociedad nunca hubo disidencia de opiniones, TODOS, los ciudadanos aman al emperador, TODOS, lo celebran, TODOS, lo aclaman.

El IMPERIO DE KASKADA, fue fundado por un par de oligarcas PARA NADA CORRUPTOS, que solo querian lo mejor para todos, por eso, todo el mundo vive BIEN, en nuestra sociedad.

En una sociedad tan perfecta y justa como la nuestra ¿Que podria salir mal?

 


Esta historia tiene elementos de la Historia de La Republica Argentina, asi que lamentablemente debo agradecer a mi pais por darme cierta inspiracion a la hora de escribir esto, gracias a los Argentinos que escribieron nuestra historia. Esta es una version "Remasterizada" de unaversion anterior de la historia.

Y por cierto...esta historia no va de amor o cosas bonitas.


KoRrAL Por KyoKei

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen: Cuenta una leyenda urbana que cuando aparezca ante ti una extraña mujer con la boca cosida, tus deseos se harán realidad. No obstante dichos deseos siempre vendrán acompañados de algo mucho más oscuro.

KONOHA UNIVERSITY OF TALENTS Por izenhart takumi 292

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

¡¡hola!! veran volvi!!!
bueno este es un fic para oc! 

konoha university of talents

es una universidad donde si te gustan las artes tiene que estar aqui! las personas que salen de aqui se convierten en artistas, musicos reconocidos. siempre triunfan!

pero el ingresar aqui es mas dificil de lo que parece, tienes que ser escogido de millones de personas!

----------------------------------------------------------

viviras en un mundo lleno de arte pero no solo eso! o claro que no! las fiestas y los concursos son lo mejor tambien, ve como se desarrolla un artista dia a dia para lograr su sueño!

estas listo para ser el mejor? o el peor? ¿lograras tus metas o todo terminara? ¿encontraras a esa persona especial? ¿te romperan el corazon o tu lo romperas?

todo esto pasa en la vida de estos universitarios estas listo para pasar los mejore y dificiles años de tu vida? DEMUESTRALO


KURAI UMI (REEDITADA, SIN TERMINAR) Por Shinshi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La gente de la superficie no lo sabe, o decide ignorarlo pero hay criaturas que acechan en las profundidades del océano azul. No todos son iguales… Existe desde tiempo inmemorial, un pacto que ha separado a los merfolks y a los sharkfolk. Pero una jovencita, movida por su propio ser, rompe las reglas en búsqueda de respuestas y así se acerca a las oscuras profundidades, con un corazón grande como el océano y su curiosidad como un ancla tirando de ella, hacia abajo…

 A lo desconocido…

 


Killer Toys Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

-Puedo usar cualquier cosa que necesite balas, además tengo un inusual don oculto-Irán

-No hay rostro que yo no pueda copiar-Verónica “Ronie”

-Soy silencioso, letal y certero-Sebastián

-Si está en la red, si usa una IP, puedo entrar-Jaqueline

-Estos puñitos pueden ser más útiles que cualquier otro juguetico-Said

-Quiero acción-Isabel,-Me gustan los retos- Lebasi

-Solo se hacer daño, pero quiero que sea para los que selo merecen-Alex

-El arte de asesinar no es ningún juego-León Reno


Kazoku no Akuma Regret Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


keeping promises Por usagui0314

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Tres hermanas...  Trillizas  muy distintas..
Un amor que ha transcendido en el tiempo
Tres hombres dispuestos a hacer de todo para conquistarlas.

Pero....

-Sesshomaru... Rin esta confundida. Debe de entenderla

-Aome  no se que pensar estoy confundida..

-Recuerdas aquel amor que sentías por el en la época feudal?

-Lo amo pero... El es especial.

-Inuyasha. Se que estas con aome pero yo necesito ser tuya por una vez..

Y si le dijiera que hay una manera de ser inmortal, pero como sabes Sesshomaru todo tiene un precio..

-Cual es el tuyo kagura?
Mi precio eres tu Sesshomaru.

- papa. Por favor no creas todo lo que dice kagura. Ella es perteneciente al clan de mi esposo...  Al clan vampiro no les da buena espina esa mujer..

Inuyasha. Naraku Sesshomaru..  Nosotras tres hemos decidido que seremos inmortales sin importar las consecuencias solo por estar con ustedes...

Perdón aome!!!  Te amo!!!

De viste pensar eso cuando besaste a mi hermana inuyasha..

Suelta a rin ahora o juró que te mato...

Amor desengaños. Violencia muerte  y lemon. Mucho lemon...
.
.
.
.
.

 


Keltoi Por NerdaDantes

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen: Las hadas no son lo que nos contaron los cuentos. Samara Grey pertenece a un antiguo grupo de guerreros llamados los Niños Mágicos o Keltoi quienes se encargan de custodiar las puertas que dividen a este mundo de Faiel, el Otro Mundo o la tierra de las hadas. Una antigua profecía de la Reina del Aire se hace presente cuando la Oscuridad amenaza con cernirse una vez más sobre los mundos. y Sam deberá hacer frente a un destino que le fue impuesto aún antes de nacer. Tres son todo.
Si no hay tres, no hay ninguno. Ellos jamás entregarán el corazón, simplemente porque los destruiría...

Kami no Shihai Por Dagapi

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Dyolnir es un joven con un inteligencia envidiable. Desde pequeño, se fascinó por el estudio de la mente humana y se preguntó si podría un ser humano controlar su cerebro al cien por ciento.

En una investigación propia, descubre algo que dejaría atónita a l sociedad de su época... O eso creía. Lo que el protagonista no se imaginaría nunca es el cambio que daría su vida tras este mortal descubrimiento.


Kimberly esclava Por abismo

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

La pink Ranger revisa su mochila y se da cuenta de que su morpher comunicador y power moneda han desaparecido. Inicia  una busquedad de estos y llega a la casa de Skull que los tien en su poder ahora kimberly debe ponerse en manos de ese idiota sino quiere  que este los destruya.

Skull,graba toda la humillacion de Kimberly, mientras esta deja los Rangers y a Tommy tras su experiencia con Skull. Lo que no sabe es que  no será la ultima.