Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - K
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Kamisama Onegai da New! Por Navi Kanase

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo se conto la leyenda de una sacerdotisa que sello el corazón de un Youkai encerrandolo en un pequeño espejo que lo mantuvo encerrado por más de 200 años, sus poderes negativos fueron purificados gracias al templo que se creo a su alrededor para que jamas despertara, aunque nunca esperaron que solo una persona pudiera despertarlo.

Hinata es solo una joven de 16 años que estudia en la preparatoria de Konoha High School, tiene una vida normal hasta el momento en encontrar el templo donde aquel espejo recidia cambiando por completo su vida y su origen que le mantuvieron oculto por muchos años


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 64 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   


Kikyo y El Guardian: El Capitulo Final De La luz New! Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

HAN PASADO 10 AÑOS DESDE QUE ISSAC USO EL ANILLO NEGRO DEL DESTINO PARA REVIVIR A TODOS LOS QUE MURIERON DESDE LA GUERRA CONTRA LOS AVATARES ADEMAS DE BORRARLES LA MEMORIA PARA QUE NO RECORDARAN NADA. EN ESTA HISTORIA KIKYO Y ZANGETSU SE UNIRA EN UN VIAJE DE BUSQUEDA PARA DERROTAR AL NUEVO ENEMIGO QUE AMENAZA CON DESTRUIR LA ALDEA.


Keep The Goddess To Your Side New! Por The Ghost Of Our Souls

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Siempre se ha creído que los dioses son seres todopoderosos que velan por la seguridad de todas y cada una de las personas, pero no es así, los dioses son seres despiadados que no piensan en nadie más que ellos, y los dioses del Olimpo son reales muy reales, por menos que me guste admitirlo. Es hora de cambiar la manera en la.que piensan y sólo mi prima y yo somos los indicados para hacerlo, queremos protegerlos de los que les hacen mal, y me refiero a los dioses. No a otra cosa, mi nombre es Eliot y soy hijo de Apolo, y junto a mi prima Zoe hija de Artemisa, vamos a cambiar el mundo, toda van a querer mantener a los dioses de su lado, pero nadie puede hacer eso...


kunoichi:Subete no shuppatsu New! Por kunoichi alis27

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

kunoichi :¡¡¡ vamos a llegar tarde !!!

naruto : lo siento ¡¡¡pero tu tambien te quedaste dormida!!!

ah.... cierto eso ya no es novedad siempre llegan tarde , bueno ya no interrumpo

Kunoichi: ay que llegar sé que podemos llegar

Naruto: imposible, solo queda 6 minutos y tenemos que cruzar esa curva y.....

 

..............................................................................................................................................................

 

????? : Uhm……..

Kunoichi: Eh?...me….cho-que ...con…el…pos-te?

????: Con…el…que…te..chocaste…fue conmigo

 

Kunoichi: eh?nani?(reaccionando,recién) eh?!!! Yo no me choque contigo!!!!

?????: bueno tu no sabes quien soy o que ?

quien iba a decir que seria el inicio de tantas cosas

kunoichi:(con un tono medio burlon y seria a la vez )lo prometes

eriol:si..

kunoichi:pero..(con un tono melancolico)tu y yo no nos podemos separar.....ya que tu eres mi familiar

eriol: pero.... ,papá dice que si no estabamos preparados puede ser que olvidemos todo .....nos borre nuestro recuerdos

kunoichi: pero..(sonriendo)yo igual te voy a seguir esperando...


Koi Orders New! Por caminekoshiro-chan

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Sakura Mikan una chica cualquiera, solo por una exepcion. Perdio a sus padres cuando era niña, la razon?

Ni ella lo sabe.

Ella nunca imaginaria que la razon la encontraria al iniciar su primer dia de preparatoria en la Academia Alice o peor involucrarse en una batalla que habia comenzado hace mil millones de años.


KALAN HOONAH BOOX - LOS GUARDIANES OSCUROS DE LA PUERTA New! Por Espada Lunar

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

A pasado un año desde la guerra contra Yhwach sus Vandereich, al fin hay paz en Karakura, Hueco mundo y la sociedad de almas, pero la incorporación de un nuevo miembro a la familia Kurosaki traerá una nueva guerra, la aparición de una nueva raza que se creía extinta y un enemigo más poderosos que a cualquiera que se haya enfrentado antes Kurosaki Ichigo y sus aliados. El mundo no es blanco y negro, los shinigamis no son los únicos capaces de mantener el equilibrio en el flujo de las almas, tampoco son los primeros en hacerlo…


Kalos: El inicio de un sueño. Por Doenith

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kalm es un joven de 16 años que se mudo a la region de Kalos a vivir con su madre despues de separarse de su padre el lider de gym de la ciudad Iris, connel cual aun mantiene relacion,el no sabe que le espera en esa región pero lo que vivira le cambiara la vida para bien y para mal.


Konoha Z Por Arce633

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Primer fanfic espero les guste :) 


Kitsune No Yami Por MiXTheMistery

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En la region de Zanaki, un dragon oscuro arrasa una aldea oculta en lo mas profundo del bosque, dejando solo una superviviente, la joven Yuki, quien decide emprender un viaje para derrotar al dragon y vengar a su aldea.


Kazoku no Akuma Regret Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 36 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Kakashi Hatake: La historia no contada Por mixyan

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

—Estaría bueno que te presentaras...

 

—¿Presentarme?

 

—Sí... que digas algo sobre vos, sobre la historia... No sé... este es el prólogo, se supone que hay que contar un poco de qué va esto.

 

—Soy Hatake Kakashi, ¿qué más tengo que decir?

 

—Ok, no importa... mejor dejamelo a mi.

 

 

 

Después de que la Cuarta Guerra Mundial Shinobi finalizara, él pensaba haberlo vivido todo y qué iba a ser de su futuro había aprendido a no cuestionarselo.

 

¿Familia?Los ninjas eran su familia.

 

¿Novia? Ni siquiera pensaba en ello en sus sueños.

 

¿Alguna vez conocería a una mujer que cambiara su vida? ¿No lo escucharon? Él es Hatake Kakashi, ¿de qué están hablando? Mujeres que conoce de toda la vida no han logrado cambiar su vida, ¿y están preguntando por una extraña? Imposible...

 

Pero en la vida real, algún día, en algún momento de nuestra vida, en una hora impensada sucede que nos levantamos y sin siquiera intuirlo, ocurre algo que nos cambia para siempre.

 

A él ya iba siendo hora de que le tocara el turno.

 

 


K•ł•Ł•Ł•€•R Por vege_brief

Clasificación: Mayores de edad • 26 Comentarios
Resumen:

Vegeta, también conocido como Killer, es un joven asesino de 25 años con problemas de adicción, locura por la muerte y gran corredor de las carreras y combates. Cosas que pensaba dejar atrás pero pronto volvería con ellas. 

Un día en su primera travecia, se encuentra con Bulma, una niña rica, intelectual, con clase y sobre todo una dama, pero esto no quita que es una mante por las carreras. 


Koni´s Por KnarfGll

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 


Koni´s, una historia de un chico de 16 años que posee una habilidad sobrenatural el cual tiene prohibido usar, sin embargo tras estar 3 meses en una ciudad nueva se le acaba el dinero y sin mas opción sale en busca de un trabajo. Koni no tarde en meterse en problemas el cual lo obligara a usar esos poderes. Y en un futuro se dará cuenta que no es el único.


Kasai no Isan (El legado del fuego) Por Haoru_Ludna

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

¡Hola! Aquí Ludna y HaoruUchiha os traen un nuevo fic de OC de Naruto

En un mundo en el que el ataque del Kyubi sí se dio, sin embargo, la matanza de Uchiha tuvo sus alteraciones...

¿Qué pasaría si el tercer Hokage exculpara a Itachi Uchiha del asesinato de su clan al saber de los planes de Danzô?

¿Qué pasaría si desterrara a Danzô y ANBU raíz?

En un mundo donde Itachi aún es ninja y tutor de Sasuke...

¿Cómo afectaría esto a todo el conjunto de la historia?

¿Qué deparará al futuro: una apaciguada vida de tranquilidad en Konohagakure, una guerra, una dictadura militar...?

Dejad vuestros OC (personajes creados por vosotros mismos) en los comentarios para que los añadamos en la historia, todo está disponible <3