Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - J
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Jojo's Bizarre Adventure: Love is hot New! Por TenkenRaitei

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Josuke Higashikata es enviado a Escocia, por su padre Joseph, a buscar a Joelle Joestar, una descendiente perdida; para darle la bienvenida a la gran familia Joestar. Al mismo tiempo que una poderosa sociedad secreta de vampiros, buscara traer a la vida un antiguo enemigo milenario que traerá la oscuridad al mundo. Historia ambientada en el universo principal de la saga.


Jamas lo imagine Por gothika

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 18 Comentarios
Resumen:

Kagome es una profesora que acaba de divorciarse, ella necesita pasar su vida a otro nivel, dejar el momento estancado en el que se encuentra. y para hacerlo decide que lo mejor es un viaje a las Islas Canarias. Ahi encuentra a Sesshomaru, que es un ruso empresario atractivo, viril y sobre todo muy sexy. Pero lo que ella jamás pudo imaginar es que ese hombre se fijara en ella...


Jamas rendirse Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"Cada noche recordaba el chillido de los neumaticos, el aroma nauseabundo del combustible, el sabor a oxido de su sangre. Y mil cuchillas apuñalandole la espalda baja. Seguir tan vivida la noche donde ella misma, casi lo pierde todo lo que había luchado".


Juego de Dioses Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Sakura es la diosa de la magia y el poder, también conocida como Locky por su vida anterior y personalidad traviesa ella es la hija del rey de los dioses Zeus y hermana gemela del dios de la fertilidad y el amor  Gaara ella es una chica hermosa, inteligente y audaz un día ella y su hermano son enviados a la tierra a descubrir el verdadero significado de ser un dios y despertar su verdadero poder, en el transcurso conocen a Sasuke un aparente humano elegido por su padre para guiarlos en el mundo de los humanos hasta cumplir su misión.

 

Sasuke es un chico aparentemente normal hijo del dueño de la poderosa empresa Uchiha Corp él es un chico rico, guapo, atlético e inteligente  está en su penúltimo año de school y trabaja como modelo juvenil para una famosa revista a tiempo parcial, su vida parece perfecta hasta que un día por estar yendo de aventura con sus amigos termina en un lugar completamente desconocido donde conoce a un pequeño Niño que le dice que es el rey de los dioses y le pide que cuide a sus dos hijos menores que justo ahora van a la tierra claramente el se niega pero al recibir  una tentadora oferta y una pequeña amenaza contra su vida decide aceptar.

 

Pero durante esta pequeña prueba pasarán muchas cosas se descubrirán secretos, vivirán aventuras, harán nuevos amigo y encontrarán bellos romances todo con un gran propósito final,

Nuestros protagonistas lograrán superar todas las pruebas que vendrán?

 

100% SASUSAKU

parejas adicionales

Naruhina

shikaTema

y otras

 


Jagirinawa el dios serpiente Por Gera Romo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los dioses siguen surgiendo, esto ya no es una batalla contra el mal...


Jaded Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen: Sakura no se preocupa por nadie excepto por Naruto y Sasuke.

Los tres gobiernan su escuela, pero parece que alguien mas quiere participar en la acción.

O ese alguien más quiere a Sakura, pero cuantos cuerpos son suficientes para demostrar su amor por ella?


Nuestros protagonistas son Sasuke, Naruto y Sakura.


Y ellos son

MALOS.

CABRONES

CRETINOS

IDIOTAS

PERRAS

Cualquier cosa que quieras llamarlos...

Sakura -Es caliente... pero ella es la reina del sarcasmo y está de regreso.

Ella se preocupa por dos cosas en la vida. Naruto y Sasuke.

Evita la “emoción” en todo momento. Se acuesta con Sasuke.

Intenta meterte con ellos y ella te derrumbara.

Naruto es un puto. El chico bonito coqueto que se acuesta con todas.

El chico divertido.

Ha sido amigo de Sakura y Sasuke desde siempre. El también tiene su caracter. Y con frecuencia termina dando palizas durante la noche a causa de ello.


Trata de meterte entre ellos y te hará daño.


Sasuke, El encrestado chico caliente, tatuado. Un tipo fuerte y callado.

Estrella de futbol. Jode con otras chicas, excepto cuando Sakura esta alrededor.


Metete con Sakura o Naruto y el hara de tu vida un infierno.

Ellos no se dan cuenta. Pero gobiernan la escuela.

A ellos simplemente no les importa.

Hasta que se pone serio...

No solo Sasuke admite que quiere mas y comienza a empujar a Sakura para que ella lo ame también, y ella tiene que empezar a hablar de sus emociones.


Alguien quiere hacerle daño a Sakura...

Ellos comienzan a escoger a las personas que ella tiene como amigos... o como el acosador dice la reina de los secuaces.


¿Cuánto tiempo pasará hasta que ellos vayan tras las dos personas que ama?


¿Quien es su acosador?

¿Y qué pasa si es Sasuke o Naruto?

Sasuke y Naruto estan ocultando algo... ¿Que es?

Vas a tener que leer este epico primer libro para averiguarlo!

Just business Por thewritergos

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La historia es narrada dentro de un mundo ficticio en donde la tecnología ha convertido a la mayoría de los humanos en personas con poderes y habilidades únicas, sin embargo, muchos usan estas habilidades para su propio beneficio y deben ser detenidos, allí es donde entran en acción las personas llamadas "recuperadores" ellos se encargan de detener a los malvados y regresar la tecnología a las manos que harán bien con ella.

En ese mundo están inmersos dos chicos, una joven de rasgos asiáticos y cabello corto llamada Tammy Lee y su compañero a quien ella llama "Shot"

Ambos se verán envueltos en sin fin de  problemas mientras intentan sobrevivir en un mundo en donde los amigos y la lealtad no existen.


Juego De Gemelas Por SASUxSAKU_95

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

*****Flash Back*****

¡Estoy harta de que siempre me digas lo mimo! -gritaba una joven de cabello rosados.

¿Y tú? ¿Qué no crees que pueda criar a nuestras hijas? -grito un joven de cabello negro como la noche.

¡Haz lo que quieras Sasuke! ¡Yo me voy! -grito lanzándole una secadora en la cabeza- ¡Estoy harta de que te comportes como un niño! ¡Que siempre quieras tener la razón! ¡Eres un chiquilín! ¡Nunca vas a madurar! -grito muy enojada.

¿Qué pasará con las niñas? -pregunto con enojo.

Yo me quedo con Sarada y tú con Mikoto. Nunca se deben de enterar que tiene una gemela, así evitaremos volvernos a ver -contesto Sakura muy decidida en su voz agarrando una de las cunas a una beba con pelo negro que dormía tranquilamente.

¿A dónde te irás? -grito viendo como agarraba su maleta y una pañalera.

¡Eso que te importa! ¡Hasta nunca Sasuke Uchiha! -dijo saliendo de la habitación y de sus vidas.

*****Fin Flash Back*****

Ya han pasado 11 años y 9 meses desde que paso aquel terrible malentendido, en el cual no se han visto di ellos di las niñas. Sakura regreso a Londres junto con su padre Kizashi, la cual se decidió a criar a Sarada y cumplir su sueño de ser la mejor diseñadora de vestidos de novias, mientras que Sasuke y Mikoto se fueron a Napa, California con ayuda de su hermano mayor Itachi, donde posee uno de los viñedos de su familia.

Pero lo que no sabían los dos era que pronto las niña rencontraría frente a frente y con la decisión de reunir a sus padres otra vez.

Los personajes de Naruto no me pertenece son de Masashi Kishimoto.

La adaptación de la película le pertenece al director Nancy Meyers


JUEGO DEL DIABLO Por CherryRoxan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha odia a Las Parcas. Nació y creció como un Devil’s Jack, conoce su deber, defenderá su club de sus enemigos más antiguos, Las Parcas, usando las armas que pueda encontrar. Pero ¿por qué usar la fuerza cuando el presidente de Las Parcas tiene una hija sola y vulnerable? Sasuke la ha querido desde el minuto en que la vio, y ahora tiene una excusa para tomarla.

 

Sakura ha vivido toda su vida a  la sombra de Las Parcas. Su padre sobreprotector, kakashi, es el presidente del club. La última vez que tuvo un novio,Kakashi le disparó. Ahora los hombres en su vida están más interesados en mantener feliz a su papi que en hacerla pasar un buen rato. Entonces conoce a un desconocido y atractivo hombre que no tiene miedo de tratarla como una mujer de verdad. Uno que no le tiene miedo a su padre. Su nombre es Sasuke, y es el indicado.

 

O eso cree.


JEFE ENCUBIERTO Por Camalalita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 41 Comentarios
Resumen:

Temari es una chica inteligente y atractiva. Nació en una ciudad pequeña y a pesar de que su familia tiene un negocio, ella quiere expandir su mundo entrando a una de las mas grandes empresa que existen en la actualidad, además quiere aprender del que es considerado el mas grande genio de negocios: Shikamaru Nara. Quiere estar cerca de él para ser una mejor profesional, pero lo que nunca imaginó es que fuera aun mas atractivo de lo que se ve en las revistas, y que su sola presencia le haga temblar las piernas y erizar la piel.

El ambiente se puede cortar con un cuchillo.

Temari: Te lo pongo aún más fácil, renuncio. Y como ya no tenemos ningún contrato que te parece si cuando llegue a la capital voy directo a la prensa y les cuento nuestra pequeña aventura?

Se levanta de la cama, guarda su encendedor y se acerca a mí, parece confundido más que enojado, pero no sé qué va a hacer. Yo no dejo de mirarlo directo a los ojos.

Shikamaru: No harás eso

Siento como la ira se apodera de mí y en ese momento ya no puedo pensar. Shikamaru se lanza a besarme, es un beso apasionado, lleno de ira y miedo.

Shikamaru: Yo te traje con engaños a esta pesadilla, si continuas quiero que sea por tu voluntad. Si quieres parar, lo entenderé.

Temari: - Bufé ante esa idea - ¿Cuál es tu plan?

 

Entre el romance, el sexo, el misterio y la violencia... ¡Prepárense para poner sus nervios de punta!

 

Esta historia está registrada en Safe creative. Dile ¡NO! Al plagio. Código de registro: 1807047636143