Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - J
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

JEFE ENCUBIERTO New! Por Camalalita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

"Temari es una chica inteligente y atractiva. Nació en una ciudad pequeña y a pesar de que su familia tiene un negocio, ella quiere expandir su mundo entrando a una de las mas grandes empresa que existen en la actualidad, además quiere aprender del que es considerado el mas grande genio de negocios: Shikamaru Nara.

Quiere estar cerca de él para ser una mejor profesional, pero lo que nunca imaginó es que fuera aun mas atractivo de lo que se ve en las revistas, y que su sola presencia le haga temblar las piernas y erizar la piel."

Entre el romance, el sexo, el misterio y la violencia... prepárense para poner sus nervios de punta


Juego Vicioso New! Por suiru

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

entregate a mi juego


Juego de egos: Ganar o morir Por Frifri

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi de 23 años es una chica extrovertida; a ella le gusta ir por lo que quiere, pero tiene un pequeño problema y es que es demasiado directa al momento de hablar, cosa que le ha traído inconvenientes al momento de entablar algún tipo de relación.

Ella se encontraba decepcionada de los hombres hasta que conoció a Inuyasha, un chico alto, de cabellos plateados y con mirada desafiante.

 ¿Qué pasaría si conocieras a un chico que lograra intimidarte? Bueno, esa es la historia que precisamente Kagome está viviendo, siendo coninuamente acechada por ese ojí ámbar que no la pierde de vista ni un solo instante.

Pero ella no se quedaba atrás ya que, si él quería jugar, jugarían y ella no perdería.

Inuyasha Taisho de 24 años era un chico que parecía ser despreocupado, pero era muy calculador, no dapa puntilla sin dedal. Conseguía todas las mujeres que quería sin salir enamorado y Kagome no sería la excepción.

Él sería el gran ganador de este juego.

¿Quién perderá?

Eso está por verse.


Jugada del Destino Por Shiro Drake

Clasificación: No menores de 13 años • 87 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno junto a su hermano Sasori, debe mudarse a un misterioso pueblo por razones ajenas a su voluntad...El trabajo de sus padres. Sin embargo lo que parecía ser una nueva vida solo le trae problemas. Nada más llegar, siente que es vigilada, tiene horribles visiones y se entera que debe luchar contra demonios y vampiros siendo la Sacerdotisa de los Ancestros. Pero no todo es tan malo. Ella deberá ser protegida por tres guardianes...entre los que figurará el chico más misterioso y serio de la escuela: Sasuke Uchiha.

SasuSaku!!!!


Jugando en el otro lado Por Ioryogi

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Una serie de eventos han ocurrido en Tomoeda y es el deber de cuatro chicos lidiar con esto, pues las cosas que ocurren van más allá de las explicaciones logicas. Para contrarestar la maldad en ocaciones es necesario adentrarse en ella, aunque quien sabe si logres escapar.


Jamás te enamores de nuevo Por Noriko Ishida

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

*¿Está historia es cliché? ...Puede ser, pero no será la típica historia donde los dos chicos caen enamorados de inmediato, no, claro que no, está historia será más dramática que eso.*

Dicen que el primer amor es algo lindo e inolvidable, que es el principio para poder amar siempre pero hay veces que puede causar tristeza, dolor y coraje... por eso mismo no deseas jamás, jamás volver a enamorarte de nuevo .....

Una chica que sufrió por su primer amor y no puede mantenerse cercas de los chicos.
Un chico que vive la vida al máximo y trata siempre de divertirse con todo, tiene a todas las chicas que quiere con solo tronar sus dedos.
¿Qué pasará cuando los dos se encuentre y vean lo diferentes e iguales que son? ¿El dolor puede ser olvidado y ser reemplazado por el amor?

*Sí dicen que lo típico será que el mejor amigo de la chica esta enamorado de ella y que el chico tiene detrás de él a una ex-novia celosa que hará todo por separar a los protagonistas, pues están en la historia incorrecta así que salgan de aquí xD*

100% Nalu

(a excepción de quiénes los van a querer separar xD)

By: Kaede Yoshida -3-


Juntos tu y yo Por nennizuU

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

Sasuke Hyuga, un chico ambicioso, calculador, se comporta realmente amoroso con las personas que quiere. El es alguien que consigue lo que quiere y lucha por lo que ama sin importar las consecuencias, es un chico problemático y rebelde. Sus locuras hacen sacar de sus casillas a la gente, pero tiene un gran talento y un sueño, formar una banda, ya que la música es su pasión. Pero todo cambia, después de un tiempo, se vuelve una persona arrogante y fría, presumido, reservado, charlatán y sobre todo un patán.
Su padre Hizashi ah muerto y quedan a cargo de su tío Hiashi, padre de Neji, debido a una discusión patética, tiene que buscar un empleo temporal para sacar adelante a sus hermanas, Hinata, Hanabi y Konan.

Sakura Haruno: Una chica que busca el verdadero amor y la aceptación de su padre, pues desde aquel trágico accidente que cambio su vida, su padre se ah distanciado de ella e hizo que viviera con sus 2 hermanastros Sasori y Tayuya desde el día en que perdieron todo al igual que Sakura.
Yuto, el padre de Sakura, decide adoptarlos ya que no tienen a nadie más.

Habra muchos obstáculos entre Sasuke y Sakura, su amor va floreciendo dia a dia, desde que se conocieron. “ Amor a primera vista” ¿ Pero ese amor lo superara todo? ¿Hasta los deseos arrogantes de ellos mismos?

El único recurso que les queda a ambos es la música.

# Actualizare cada capitulo de la historia, ya saben errores de ortografía y eso, y si quieren darme sugerencias ya saben mi Facebook o Twitter, donde siempre me encontraran disponible, gracias a mis fanáticos que esperaron esta historia, y que la siguen leyendo en verdad, es un gesto inigualable.  Att: Su

— Eres un idiota

— Y tu una enana 

— Pero soy tu enana

— Y yo tu idiota





Jamás te perdonaré. Por Sonice Jeevas

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Misa Amane siempre ha sido la tonta, ¿No?

Light Yagami siempre ha sido el inteligente, ¿Cierto?

Ryuga Hideki o Elle Lawliet siempre ha ganado, ¿No es verdad?

¿Que pasaría si te dijera que eso no es verdad y que todo lo que crees es mentira?

 

Takemi Aminaka y su hermano Tushiro Aminaka destaran cualquier sentimiento en Misa, Light y a Elle pero, recuerda en no solo pensar en ti...

 

“Jamás te perdonaré por...usarme”


Juego de fuego (Las crónicas de Eldatash I) Por Didi Red

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

“Mi nombre es Sylvaine, y antes de que pudieran pronunciarlo les habría sacado los ojos y les habría dejado una bonita cicatriz en el cuello como recuerdo. Y antes de que sus cuerpos cayesen al suelo, me habría desvanecido en las sombras, causando terror en unos y admiración en otros. Pero esa ya no soy yo. No soy un monstruo. Ya no bailo con las sombras, ni me tuteo con la muerte. Y aunque me pudriré en esta prisión por el resto de mis días, me consuela saber que ya no decidiré el futuro de nadie, ni se lo arrebataré.”


Sylvaine se encuentra encarcelada voluntariamente por los delitos que cometió en el pasado. Incapaz de perdonarse a sí misma, acepta acompañar al embajador de Aftanesia en las tierras sureñas a fin de evitar una guerra. Pero, tras pasar unos días en palacio, descubre la verdad por la que han decidido sacarla de prisión: utilizarla como el arma mortífera que un día fue para acabar con el emperador del sur, Gumhan. Sin embargo, ella no volverá a matar, ni a robar, ni a decidir el destino de ningún reino.


Jugando con los tropes Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los Tropes son herramientas que se consideran patrones repetidos en obras. 
Si un trope es repetido muchas veces de la misma manera se puede convertir en un clíche... pero no hay porque repetirlo de una misma manera, existen muchas maneras de jugar con un trope y aquí se los mostrare.


Juntos Por Siempre Noctis Y Tu Por yahiz

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Esta historia esta hecha para las enamoradas de noctis ya que se narra en forma de que sientas que eres tu la que esta con el

En esta historia contaremos como es que una princesa debe seguir su deber sin importar sus sentimientos, pero  como por circunstancias de la vida, ese hombre al que pensabas que nunca amarias llega a convertirse en el amor de tu vida. 

La historia se basa en el personaje principal del juego de final fantasy XV que es noctis el cual  contrae matrimonio con la princesa del reino de fuego osea TU.

Aclarando que el personaje noctis no me pertence.


Jungle Pietra Por Eromanga-sensei

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Jungle Pietra, una carcel conocida solo por aquellos con crimenes que no pueden ser del conocimientos de civiles comundes.


Alli es donde enviaran al protagonista de esta historia, Kazuma Kyouma. Aunque este no sabe que crimen cometio.


Durante el Verano de 1999, el tendra que conseguir amistades dentro de Jungle Pietra, para asi poder revelar el oscuro secreto de este corrupto sistema.


 


 


VACANTES ABIERTAS


Just For Now Por NaomiHyuga29

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

El día que Naruto Uzumaki descubrió que las mujeres ricas pagaban bien por un conjunto de abdominales definidos y una cara bonita, su vida dio un giro. El remolque deteriorado e infestado de ratas que había compartido con su madre alcohólica y tres hermanos más jóvenes ahora era sólo un lugar que visitaba para pagar las cuentas y abastecer la despensa con alimentos.


Ya no se preocupaba por que su familia tuviera hambre o viviera sin electricidad. El dinero que obtenía por entretener a las mujeres mayores y ricas cubría las necesidades de su familia y las suyas propias. Lo tenía todo resuelto. Excepto...


Una chica.


Ella era tan inocente como él era deshonesto. Hinata Hyuga deseaba que sus rodillas no se debilitaran cuando Naruto entraba en una habitación. Odiaba el hecho de que su corazón se acelerara cuando él le mostraba su sonrisa. Él tenía una chica diferente en su cama todas las noches. Era el tipo de chico del que una chica inteligente escapaba. Así que, ¿por qué siempre se le ocurrían maneras de acercarse a él? Incluso cuando era obvio que él quería mantener la distancia.


Tal vez su corazón sabía algo que el mundo no. Tal vez Naruto Uzumaki era más que una cara bonita.


JASAC Family Por Shimarxa XIII

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una serie de capitulos que nos eyudaran a conocer el dia a dia de esta familia no de sangre y los misteriosos pasados de los miembros.


Johanna Mason Por Eredinne_Laurel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los Juegos del Hambre desde la mirada de Johanna Mason.