Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - J
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Juego De Gemelas (Adaptación SasuSaku) New! Por SASUxSAKU_95

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

*****Flash Back*****

¡Estoy harta de que siempre me digas lo mimo! -gritaba una joven de cabello rosados.

¿Y tú? ¿Qué no crees que pueda criar a nuestras hijas? -grito un joven de cabello negro como la noche.

¡Haz lo que quieras Sasuke! ¡Yo me voy! -grito lanzándole una secadora en la cabeza- ¡Estoy harta de que te comportes como un niño! ¡Que siempre quieras tener la razón! ¡Eres un chiquilín! ¡Nunca vas a madurar! -grito muy enojada.

¿Qué pasará con las niñas? -pregunto con enojo.

Yo me quedo con Sarada y tú con Mikoto. Nunca se deben de enterar que tiene una gemela, así evitaremos volvernos a ver -contesto Sakura muy decidida en su voz agarrando una de las cunas a una beba con pelo negro que dormía tranquilamente.

¿A dónde te irás? -grito viendo como agarraba su maleta y una pañalera.

¡Eso que te importa! ¡Hasta nunca Sasuke Uchiha! -dijo saliendo de la habitación y de sus vidas.

*****Fin Flash Back*****

Ya han pasado 11 años y 9 meses desde que paso aquel terrible malentendido, en el cual no se han visto di ellos di las niñas. Sakura regreso a Londres junto con su padre Kizashi, la cual se decidió a criar a Sarada y cumplir su sueño de ser la mejor diseñadora de vestidos de novias, mientras que Sasuke y Mikoto se fueron a Napa, California con ayuda de su hermano mayor Itachi, donde posee uno de los viñedos de su familia.

Pero lo que no sabían los dos era que pronto las niña rencontraría frente a frente y con la decisión de reunir a sus padres otra vez.

Los personajes de Naruto no me pertenece son de Masashi Kishimoto.

La adaptación de la película le pertenece al director Nancy Meyers


JEFE ENCUBIERTO New! Por Camalalita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 41 Comentarios
Resumen:

Temari es una chica inteligente y atractiva. Nació en una ciudad pequeña y a pesar de que su familia tiene un negocio, ella quiere expandir su mundo entrando a una de las mas grandes empresa que existen en la actualidad, además quiere aprender del que es considerado el mas grande genio de negocios: Shikamaru Nara. Quiere estar cerca de él para ser una mejor profesional, pero lo que nunca imaginó es que fuera aun mas atractivo de lo que se ve en las revistas, y que su sola presencia le haga temblar las piernas y erizar la piel.

El ambiente se puede cortar con un cuchillo.

Temari: Te lo pongo aún más fácil, renuncio. Y como ya no tenemos ningún contrato que te parece si cuando llegue a la capital voy directo a la prensa y les cuento nuestra pequeña aventura?

Se levanta de la cama, guarda su encendedor y se acerca a mí, parece confundido más que enojado, pero no sé qué va a hacer. Yo no dejo de mirarlo directo a los ojos.

Shikamaru: No harás eso

Siento como la ira se apodera de mí y en ese momento ya no puedo pensar. Shikamaru se lanza a besarme, es un beso apasionado, lleno de ira y miedo.

Shikamaru: Yo te traje con engaños a esta pesadilla, si continuas quiero que sea por tu voluntad. Si quieres parar, lo entenderé.

Temari: - Bufé ante esa idea - ¿Cuál es tu plan?

 

Entre el romance, el sexo, el misterio y la violencia... ¡Prepárense para poner sus nervios de punta!


Juvia al 200% Por Mizuki loxar

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Por que hay dos Juvias?

La opinion de una Juvia alterna, que pensara ella sobre Gray, que pensara sobre Fairy tail.


Jaque al corazón. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, apuesto heredero de un ducado y perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra, prefiere cazar a ser cazado.

Detesta a Sakura Haruno, aunque apenas la conoce, porque la hermosa joven le parece una arribista. Hasta que la encuentra llorando y se siente impulsado a consolarla...

Mientras la estrecha entre sus brazos, piensa que después de todo quizás no sea tan mala.

Cuando un amigo declara que Sakura nunca llegará a ser más que una arpía bonita, pero arpia al fin, Sasuke se compromete a tratar de convertirla en una dama como es debido, que un día encontrará al hombre adecuado y sentará la cabeza.

 

Adaptacion.


Juego Vicioso Por suiru

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

entregate a mi juego


Juego de egos: Ganar o morir Por Frifri

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi de 23 años es una chica extrovertida; a ella le gusta ir por lo que quiere, pero tiene un pequeño problema y es que es demasiado directa al momento de hablar, cosa que le ha traído inconvenientes al momento de entablar algún tipo de relación.

Ella se encontraba decepcionada de los hombres hasta que conoció a Inuyasha, un chico alto, de cabellos plateados y con mirada desafiante.

 ¿Qué pasaría si conocieras a un chico que lograra intimidarte? Bueno, esa es la historia que precisamente Kagome está viviendo, siendo coninuamente acechada por ese ojí ámbar que no la pierde de vista ni un solo instante.

Pero ella no se quedaba atrás ya que, si él quería jugar, jugarían y ella no perdería.

Inuyasha Taisho de 24 años era un chico que parecía ser despreocupado, pero era muy calculador, no dapa puntilla sin dedal. Conseguía todas las mujeres que quería sin salir enamorado y Kagome no sería la excepción.

Él sería el gran ganador de este juego.

¿Quién perderá?

Eso está por verse.


Jugada del Destino Por Shiro Drake

Clasificación: No menores de 13 años • 87 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno junto a su hermano Sasori, debe mudarse a un misterioso pueblo por razones ajenas a su voluntad...El trabajo de sus padres. Sin embargo lo que parecía ser una nueva vida solo le trae problemas. Nada más llegar, siente que es vigilada, tiene horribles visiones y se entera que debe luchar contra demonios y vampiros siendo la Sacerdotisa de los Ancestros. Pero no todo es tan malo. Ella deberá ser protegida por tres guardianes...entre los que figurará el chico más misterioso y serio de la escuela: Sasuke Uchiha.

SasuSaku!!!!


Jugando en el otro lado Por Ioryogi

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Una serie de eventos han ocurrido en Tomoeda y es el deber de cuatro chicos lidiar con esto, pues las cosas que ocurren van más allá de las explicaciones logicas. Para contrarestar la maldad en ocaciones es necesario adentrarse en ella, aunque quien sabe si logres escapar.


Jamás te enamores de nuevo Por Noriko Ishida

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

*¿Está historia es cliché? ...Puede ser, pero no será la típica historia donde los dos chicos caen enamorados de inmediato, no, claro que no, está historia será más dramática que eso.*

Dicen que el primer amor es algo lindo e inolvidable, que es el principio para poder amar siempre pero hay veces que puede causar tristeza, dolor y coraje... por eso mismo no deseas jamás, jamás volver a enamorarte de nuevo .....

Una chica que sufrió por su primer amor y no puede mantenerse cercas de los chicos.
Un chico que vive la vida al máximo y trata siempre de divertirse con todo, tiene a todas las chicas que quiere con solo tronar sus dedos.
¿Qué pasará cuando los dos se encuentre y vean lo diferentes e iguales que son? ¿El dolor puede ser olvidado y ser reemplazado por el amor?

*Sí dicen que lo típico será que el mejor amigo de la chica esta enamorado de ella y que el chico tiene detrás de él a una ex-novia celosa que hará todo por separar a los protagonistas, pues están en la historia incorrecta así que salgan de aquí xD*

100% Nalu

(a excepción de quiénes los van a querer separar xD)

By: Kaede Yoshida -3-


Juntos tu y yo Por nennizuU

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

Sasuke Hyuga, un chico ambicioso, calculador, se comporta realmente amoroso con las personas que quiere. El es alguien que consigue lo que quiere y lucha por lo que ama sin importar las consecuencias, es un chico problemático y rebelde. Sus locuras hacen sacar de sus casillas a la gente, pero tiene un gran talento y un sueño, formar una banda, ya que la música es su pasión. Pero todo cambia, después de un tiempo, se vuelve una persona arrogante y fría, presumido, reservado, charlatán y sobre todo un patán.
Su padre Hizashi ah muerto y quedan a cargo de su tío Hiashi, padre de Neji, debido a una discusión patética, tiene que buscar un empleo temporal para sacar adelante a sus hermanas, Hinata, Hanabi y Konan.

Sakura Haruno: Una chica que busca el verdadero amor y la aceptación de su padre, pues desde aquel trágico accidente que cambio su vida, su padre se ah distanciado de ella e hizo que viviera con sus 2 hermanastros Sasori y Tayuya desde el día en que perdieron todo al igual que Sakura.
Yuto, el padre de Sakura, decide adoptarlos ya que no tienen a nadie más.

Habra muchos obstáculos entre Sasuke y Sakura, su amor va floreciendo dia a dia, desde que se conocieron. “ Amor a primera vista” ¿ Pero ese amor lo superara todo? ¿Hasta los deseos arrogantes de ellos mismos?

El único recurso que les queda a ambos es la música.

# Actualizare cada capitulo de la historia, ya saben errores de ortografía y eso, y si quieren darme sugerencias ya saben mi Facebook o Twitter, donde siempre me encontraran disponible, gracias a mis fanáticos que esperaron esta historia, y que la siguen leyendo en verdad, es un gesto inigualable.  Att: Su

— Eres un idiota

— Y tu una enana 

— Pero soy tu enana

— Y yo tu idiota