Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Infieles New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Creyeron que tenían vidas perfectas pero la vida se encargó de mostrarles que estaban equivocados, ahora dos corazones rotos por el amor se unirán por el destino. 

- Hola trato de ubicar a Cocoa Amaguri ¿es su casa? - pregunta Videl nerviosa sin saber cómo continuar aún para ella era algo difícil.

- Si ella vive aquí pero no se encuentra en este momento - responde el pelinegro de la misma forma en la que había dicho a la secretaria del terapeuta de su esposa - ¿con quién estoy hablando?

- Con la esposa del amente de tu esposa - Suelta la ojiazul lo más rápido y directo cerrando sus ojos y dando un suspiro.

- ¿Es alguna clase de broma? - cuestiona Gohan de forma muy seria creyendo que era alguna clase de broma de jóvenes.

- Por más difícil que parezca no lo es, para mí también es doloroso esto - Dice la pelinegra tratando de convencerlo sabiendo que sería difícil.

(Two shot)


Izbet y Piccolo 9. Memorias. 11 ¿Es mi cuerpo? New! Por Izbet46

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Todos los guerreros Z van a un Spa atraídos por una misteriosa invitación, a raíz de esto vivirán una de las historias mas extrañas de sus vidas.


Irremplazable (Sasusaku) New! Por Ximenitab

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Me enamore de esa chica, cuando tenia 17 años, en ese entonces ya había dormido con muchas mujeres y jamás pensé que algo tan idiota como enamorarme podía pasar, cometí errores, le hice daño y me quebré, por que cuando le rompí el corazón a Sakura comprendí que jamás volvería a querer a otra mujer como la amo a ella..

Sakura es irremplazable.

Obra registrada en Safe Creative.
Código de registro: 1903070183965


Izbet y Piccolo 9. Memorías. 10 Star Wars Por Izbet46

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luck, Han Solo y Chewbacca van a reunirse con la Princesa Leia, cuando se encuentran con varios cazas imperiales, escapando de ellos pasan demasiado cerca de un hoyo negro, y todos son absorbidos. En el universo de Dragon Ball, los perseguidos y perseguidores llegan al tercer planeta de un sistema con un sol amarillo.


Izbet y Piccolo 12. Aventura en el Inframundo Por Izbet46

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En el infierno, Izbet descubre a Piccolo haciendo el amor con otra mujer, lo que la hace ocultarse de él, para empeorar la situación la mitad demonio es raptada por un misterioso personaje.


It´s time to question. Por ZKenway

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

Ya son dos semanas desde que Inuyasha no regresa por mi, realmente no sé sí pueda regresar por mi cuenta, todo ese tiempo en el que me protegió, ¿dónde quedaba eso ahora? Demonios Inuyasha, donde sea que estés, ¡abajo!

Un ruido sordo se escuchó fuera de la ventana de la chica, alguien había caído de cara al suelo, tal como el plateado hanyu lo hacía; de un saltó salió de entre sus sábanas y observó lo inimaginable.

-¿Sesshomaru?


INUYASHA, FANTASÍA FEUDAL EN ... ¿LA ÉPOCA MODERNA? Por STANISLAV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia pretende descifrar que fue lo que paso con todos los persanajes, ya que la epoca antigua y la epoca moderna son tan diferentes, que está siempre el interrogante de que fue lo que paso con tantos demonios y el porque la existencia de la Perla de Shikon, que unio los destinos de todos los personajes. Tambien el misterio del pozo devorador de huesos, que al final volvio a abrirse sin una expliación clara. 


INUYASHA: EL SEÑOR AL QUE SIEMPRE SE DEBE OBEDECER Inu x Kag Por Frifri

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

A mis 25 años mientras caminaba un día por la calle vi a un hermoso perro blanco, un samoyedo para ser más precisos. Me acerque para verlo y acariciarlo. Al momento en que me vio se veía un poco feroz pero aun así lo toqué, este se dejó y después se colocó súper tierno así que decidí llevarlo a mi casa ya que no tenía collar y fue donde comenzaron a pasarme cosas extrañas.

Mi nuevo perro, al que llame shiro no permanecía mucho tiempo conmigo, se iba en el día y a veces aparecía en la noche. Lo cual me hizo pensar que era una especie de guardián.

El día que conoci a Shiro llegó un nuevo presidente a la empresa donde trabaja, un hombre llamado Inuyasha, de largos cabellos y de mirada fría que comenzó a hacerme la vida imposible desde el momento en que me conoció. Siempre me exigia cosas y debía cumplirlas ya que este era el trabajo que siempre había soñado y me amenazada con botarme.

Trate de evadirlo o de luchar perosiempre me advertían una cosa: Inusyasha es el señor al que siempre deberás obedecer.


Ian y Priscilla Por Antoniodel96

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Con problemas en su hogar, Ian, y su hermana menor, Melina, se han decidido en tomar con seriedad sus estudios para así poder graduarse con honores y buscar la forma de independizarse e irse de casa.

Sin embargo, la calificación que tiene él en deportes no es tan buena comparándola con sus otras materias. Por lo que le fue dada la oportunidad de mejorar en esa área bajo el cuidado de Priscilla Calhoun, una chica experta en deportes que muchos tachan de "marimacho", o tomboy.

Poco sabían los 2 que el mundo los sumiría en un sentimiento que, nunca creyeron, iban a sentir por el otro.


Ispirazione Por Luxia

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

La vida de las personas puede ser demasiado impredecible.. o quizás, muy aburrida... Pero aunque vemos en la calle miles de parejas felices, cada una de ellas tiene una hermosa historia que contar...