Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

It's Over New! Por Alex_D_Fullbuster

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Si hay algo cierto de la vida, es que es totalmente incierta. Puedes creer que tienes todo asegurado, dinero, amor, amigos, familia... todo pero, cuando menos te lo esperas, se desvanece. No te deja reaccionar, protejerte, nada, solo... solo pasa y no queda de otra más que resignarse.

 

 

~~~~~~~~~~~~

 

 

Hola gente hermosa y bella que me sigue o no, espero les guste esta historia protagonizada por los chicos de BTS.

Capitulo 8. Actualizado, 19/06/17.


Intriga y seducción (adaptación) New! Por xinthiia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Kagome, una joven bella y virginal de Nueva Orleans, se ve envuelta de improvisto en una turbulenta sucesión dinástica. Sesshomaru, principe de Rutania y presunto asesino de su hermano Inu, hasta ese momento heredero al trono. 

sesshome


Inuyasha, Nueva Generacion New! Por milo_scorpion

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Varios años han pasado desde la derrota de Naraku, nuestros protagonistas hicieron sus vidas y debido a un acontecimiento inesperado e inimaginable, Inuyasha debe inicar una nueva aventura, pero como luciran sus compañeros tras tantos años.


Inmoral. New! Por Odette Zeng

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Serle infiel a quién amas. Son Pan está en una difícil situación.


I'm sorry... New! Por Breil Obrealdi

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Oneshot de Mystic Messenger en el que MC recibe a Jumin tras regresar a casa borracho, algo más de un año después de estar saliendo juntos.


irremediablemente ......enamorados New! Por sakurastar_89

Clasificación: No menores de 13 años • 63 Comentarios
Resumen:

Quien dijo que el amor es algo facil? es lo primero que le viene a la mente a 4 amigas quienes inmersas en situaciones algo extrañas y peligrosas tratan de lograr comprender el enigma del amor de mano de los chicos que menos esperan

Esta bien enarmorarse de tu mejor amigo? ¿amar a un perfecto desconocido es normal? ¿sufrir por amor esta bien? ¿hacer del amor un negocio de grandes cifras silencia tu conciencia?


IMPERIO New! Por Bloom

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

Mentiras, Traicion, Intereses

Eso fue lo que nos destruyeron y nos convirtieron en esto

SasuSaku    NaruHina   ShikaTema

NejiTen   SaIno    GaMatsu

________________________________________________

Mi nombre es Hinata Hyuga, desde hace dos años me converti en la esposa de Naruto Uzumaki, el hombre del que alguna vez me había enamorado perdidamente, pero como todo sueño, tiene que acabar. Pero aunque estuviera unía a el por un trozo de papel, estamos separados como marido y mujer.

Me llamo Tenten Ama, desde que lo conoci me he conformado con las sobras de su tiempo y su cariño. Sabia que me romperías el corazon. A pesar de todo me quede, permanecí a su lado En el momento que le confese mi amor, el solo dijo -Se acabo-. Tengo que ser fuerte por mi y mi hijo.

Temari No Sabaku ''Sucumbi a su deseo, el desperto grandes pasiones que yo reprimia. Pero todo fueron mentiras, una trampa. Solo iba tras el dinero de mi familia, y cuando lo obtuvo, solo desaparecio. Ahora yo me encargare de recuperar lo perdido y hacer que el pague las consecuencias, aun si yo misma necesito refundirlo en la carcel''

Ino Yamanaka ''Lo esperaba al final del altar, pero el nunca llego, en su lugar solo recibi un sobre con un -Lo siento- y un -Adios para Siempre-. El me mintio, me dejo vestida y alborotada. Ahora el decide regresar

''El hecho que te extrañe, no significa que te quiero de vuelta en mi vida''

Soy Sakura Haruno Me culparon de un crimen que no cometi, sentenciandome a 50 años en Prision. Me quitaron lo que mas amaba y lo unico que me quedaba. Sasuke Uchiha, aquel hombre del cual me enamore...Fue mi perdicion.

_________________________________________________

"¿Alguien que se oponga a esta union o que calle para siempre?"

Me levante desde mi lugar, todos absolutamente todos voltearon a verme. Sasuke detuvo a Karin antes de que ella caminara del altar hasta donde estaba yo

-He vuelto- Ellos me pagarian todo el daño que me hicieron

______________________________________________

Estuvimos juntos- creo que se refería a nosotros -Se que fue imprudente pero no me pude detener-

-Claro que pudiste, pero no quisiste- el hizo una pausa como si reflexionará cada palabra -¿Acaso te has enamorado?-

-Eso nunca, simplemente me deje llevar por el momento-

-Entonces recuerda porque hacemos esto-

-Para poder apoderarme de las Empresas Hyuga-

______________________________________________

''Examen de GCH cualitativa en sangre...

... Paciente: Tenten Ama ...

Embarazo uterino 6 semanas, sin alteracion... ''

-No puede ser- mi voz era apenas un susurro audible para aquella mujer -No puedo creelo, estoy embarazada-

______________________________________________

El juez pedía orden en la sala mientras observaba a mi hermano que trataba de poner toda la evidencia en orden. Pronto expondríamos a ese malnacido.

Mientras tanto esa rubia oxigenada daba argumentos válidos, echándonos a perder todo el caso que habíamos armado en contra de su cliente. No sabia de que lugar Nara había sacado a esa zorra, odiaba admitirlo pero era buena la muy maldita.

_____________________________

Se desatara una lucha entre el poder y el deseo

¿Quien sera capaz de resisitirse?

 


Infierno misterioso New! Por susurro

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Ya ha pasado el tiempo donde las batallas pokemon eran un deporte honorable basado en la sana competitividad, el respeto y el compañerismo. Hoy en día la industria está dominada por la mafia y las apuestas clandestinas, no ganan los mejores, ganan los que ellos quieren que ganen.

Pero desde los rincones más oscuros y siniestros de la región un valiente ralts con problemas de alcoholismo y mal carácter podría ser la clave para devolver la paz a la región de Teselia... Esperemos que todo salga bien.

PD: Si se, asco de resumen, quizás lo mejores después.


Izbet y Piccolo 9. Memorias 2. Amazonas New! Por Izbet46

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ahora que Izbet  puede ver, ella y Piccolo reciben fotografías en el infierno de su pasado, que le manda su hijo Yun. Rememoran algunas de las historias que hay tras ellas.


Izbet y Piccolo 9. Memorias 1. Monasterio New! Por Izbet46

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ahora que Izbet  puede ver, ella y Piccolo reciben fotografías en el infierno de su pasado, que le manda su hijo Yun. Rememoran algunas de las historias que hay tras ellas.


I Am Ly now New! Por HeavyLey

Clasificación: Todos los publicos • 57 Comentarios
Resumen:

MeiLy había estado saliendo con la estrella musical Taemin mucho antes de que la noticia se difundiese por todos los rincones de internet, y ella había pasado a ser Mei la novia de Taemin o Mei la chica Shinee. Pero aquello se había terminado en uno de los tantos viernes que habían comprendido el invierno de Corea, sin aviso y sin una razón aparente. MeiLy, perdiendo el primer motivo por el que estaba en ese país, había decidido enfocarse en el segundo: ser una violinista profesional, pero parecía que su segunda razón también se estaba muriendo. En medio de la desesperación, la oportunidad de su vida nace con la oferta de ser la compositora de la obra que la Orquesta Nacional de Seúl presentará en el Festival Musical de la ciudad, y solo hay una condición. No decírselo a nadie para que junto con su compañero, Park Nathan, fuesen los nuevos compositores del momento. Así, MeiLy deja de ser Mei para convertirse en Ly.

Faltando una semana y habiendo pasado casi medio año en el que MeiLy había compartido tardes entre partituras, casi olvidado su pasado y vuelto a enamorarse, justo antes de que su trabajo diese sus frutos, se iba a encontrar con una persona que le diría que tendría que volver a ver a Taemin en el Festival porque Shinee también iba a actuar.

Mei iba a volver a encontrarse a Taemin cuando no sabía si le había olvidado por completo, cuando se había dado cuenta de que estaba enamorada de Nathan, y cuando debía estar completamente concentrada en su composición.

 

Esta historia se compone de tres partes. Pero si no has leído las dos anteriores, no vas a perder el hilo de la historia.

I PARTE --> K-LOVE

II PARTE --> LEEVING OUR SYMPHONY

III PARTE --> I AM LY NOW

Historia registrada en Safe Creative. Si la copias, es delito.


inuyasha: reforzando lazos New! Por Alicelo82

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

kagome e inuyasha son separados por un malentendido, ellos han pasado tres años de su vida separados y creyendo odiarse el uno al otro ¿que sucedera cuando se vuelvan a reecontrar debido a los caprichos de la perla se shikon? 

 


Izbet y Piccolo 8. ¿Y si no nos hubiéramos conocido? Por Izbet46

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

A veces con rabia deseamos cosas, pero no es lo que queremos de corazón ¿Y si pudiéramos ver qué pasaría si nuestro deseo se hiciera realidad?

 

Además, Kaio Shin nos enseña que cuando uno quiere de verdad, sólo la felicidad de quien amamos importa, no interesa si es con nosotros o no.


Infectados Por Hache_S

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La historia está basada en una Tierra paralela a la nuestra, en ella, la gente al morir deja salir el alma de sus cuerpos en completa paz, si eres atento y guardas el debido silencio, puedes llegar a escuchar las últimas palabras del alma antes de partir a… “un más allá”

 

Pero esto ya no sucede desde que un virus empezó a contaminar los cuerpos de las personas al morir, este virus, llamado TH1 se mantiene “dormido” dentro del huésped, hasta que este llega a morir o una persona infectada llega a morder a alguien con el virus inactivo, el virus se activa y empieza a reproducirse por medio de las células rojas para así poder llegar a todo el cuerpo. Además de mantener encerrada al alma en el cerebro, ocasionando que está quede en un tipo ‘purgatorio’ la cual solo sentirá sufrimiento hasta el momento que pueda ser liberada del cuerpo infectado.


La historia se centra en la vida de Samuel que al paso del tiempo va aprendiendo a cómo sobrevivir, en el camino conoce a varias personas, que a su vez, le hacen bien y mal a su vida, ocasionando tristezas, felicidad, sufrimiento, alegría…


– ¿Realmente vale la pena estar rodeado de gente? –Me pregunto.
– ¡No seas tonto! Esas cosas no las debes de decir en voz alta, alguien te puede llegar a escuchar .–Me lo dice con un gran golpe en la nuca con la mano abierta.


Imitation Black Haitoku no kioku ~The Lost Memory~ Por Mefistofeminis

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Basado en la canción Haitoku no Kioku: The Lost Memory de Vocaloid, a su vez perteneciente a la serie Imitation Black. 

 

Con trece años de edad, Saga y Kanon comienzan a resentir el peso que trae consigo el destino de los dioses, al ser pertenecientes a Géminis: dualidad, rivalidad, el bien y el mal. Su fracturado vínculo como hermanos es alimentado del odio que se siembra en la vida personal de ambos... Hasta que ella aparece como caída del olimpo en sus vidas... o tal vez como subida del infierno.

 

"De la caja de Pandora saldrán tanto males como esperanzas."