Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Inuyasha, Nueva Generacion New! Por milo_scorpion

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Varios años han pasado desde la derrota de Naraku, nuestros protagonistas hicieron sus vidas y debido a un acontecimiento inesperado e inimaginable, Inuyasha debe inicar una nueva aventura, pero como luciran sus compañeros tras tantos años.


Infieles New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Creyeron que tenían vidas perfectas pero la vida se encargó de mostrarles que estaban equivocados, ahora dos corazones rotos por el amor se unirán por el destino. 

- Hola trato de ubicar a Cocoa Amaguri ¿es su casa? - pregunta Videl nerviosa sin saber cómo continuar aún para ella era algo difícil.

- Si ella vive aquí pero no se encuentra en este momento - responde el pelinegro de la misma forma en la que había dicho a la secretaria del terapeuta de su esposa - ¿con quién estoy hablando?

- Con la esposa del amente de tu esposa - Suelta la ojiazul lo más rápido y directo cerrando sus ojos y dando un suspiro.

- ¿Es alguna clase de broma? - cuestiona Gohan de forma muy seria creyendo que era alguna clase de broma de jóvenes.

- Por más difícil que parezca no lo es, para mí también es doloroso esto - Dice la pelinegra tratando de convencerlo sabiendo que sería difícil.

(Two shot)


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado a una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero ambos dioses conspiran para que su destino cambie al mundo. ¿Qué dios ganará y guiará a este hombre?

Averígualo en Infame

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 

Arco I (1-?): El Gigante Sombrio.


Ice eyes New! Por panssjkaren

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Los ojos son el reflejo de el alma; sin importar el color o la apariencia, muestran nuestro poder, el poder de ser nosotros mismos.


Ilusiones del alma Por vegetasei

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Ven toma mi mano-dijo un pelinegro.

No me mire asi-pidió la inocente rubia.

Sólo quiero sentirte-declaró el ojiazul.

Pero tú eres mi...-fue interrumpida.

Sólo quiero sentir amor...amor verdadero-termino de decir el pelinegro esto y se lanzo a besarla.

Solo... son ...ilusiones mias-dijo esta entre besos-Tío yo...

Ilusiones del alma-contesto el ojiazul mirandola-Me he enamorado de ti Marron.

Ya dije que soy un amante de las parejas imposibles pues he aqui...

Amigos invisibles ....es un Kurota x Marron....seee incesto tio x sobrina.

Lean si es que bueno...les agrada :-)


I need some sleep Por pachuca

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta basado en el ultimo capitulo de Bleach, Ichigo esta feliz de ver a sus amigos reunidos despues de tanto tiempo, feliz de que vera a Rukia despues de tantos años.

Pero si lo que pasa en una reunion no le agrada y le deja una marca de por vida. 

Ichigo sentira por primera vez despues de tanto tiempo que nada es igual y se vera obligado a aceptarlo.

One-shot con un leve Ichiruki y un leve Renruki 


Ian y Priscilla Por Antoniodel96

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Con problemas en su hogar, Ian, y su hermana menor, Melina, se han decidido en tomar con seriedad sus estudios para así poder graduarse con honores y buscar la forma de independizarse e irse de casa.

Sin embargo, la calificación que tiene él en deportes no es tan buena comparándola con sus otras materias. Por lo que le fue dada la oportunidad de mejorar en esa área bajo el cuidado de Priscilla Calhoun, una chica experta en deportes que muchos tachan de "marimacho", o tomboy.

Poco sabían los 2 que el mundo los sumiría en un sentimiento que, nunca creyeron, iban a sentir por el otro.


Idílico Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Videl, sin saberlo ni imaginarlo, estaba viendo el inicio de su mayor obsesión; una obsesión que la acompañaría hasta su adolescencia. Este fic es para el Desafío de los Juegos de Cell de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.


Izbet y Piccolo 9. Memorias. 12 Despedida Por Izbet46

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En este capítulo se adentrará en lo que vivió Yun cuando dejo la casa de su madre, y hasta la muerte de Izbet.


Irekia -Mente Abierta- Por HinaIchigoRM

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Jaques, un muchacho de 17 años termina inmerso en un plan bélico elaborado por décadas para revolucionar a la humanidad, tras conocer a una extraña chica de personalidad tímida y dependiente de medicamentos psicóticos su pacifica vida da un giro inesperado llevándolo a la desesperación, el odio y la búsqueda de un motivo para seguir con vida.
sin darse cuenta sucesos del pasado de su familia y sus propios sentimientos podrán servir como pacificador a un inminente fin .
Esta es la primer historia, de una guerra que dio un inicio a una era de utopía humana, al mismo tiempo que inspiro el deseo de un individuo por tomar en sus manos el destino global para terminar en un reinicio de la especie.