Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Hilo Rojo New! Por Androgirl X

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Conectados desde su nacimento pero, de verdad es irrompible.

Shaina y Seiya


Hermandad New! Por STELLDED

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 crossover entre D.GrayMan Tokyo Ghoul Ansatsu Kyoshitsu  SAO Fairy Tail y Hunter x Hunter ,cuando se une al árbol del Aogiri Kaneki decide dejar atras el recuerdo de su hermano mayor
Allen Walker hasta que escucha un extraño mensaje y decide buscarlo, paralelamente Allen lo busca debido a que fue parte de un experimento y desencadeno en la organización que el fundo llamada la Nueva Orden Negra.


Helada Oscuridad Por Rogue

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ella habia despertado en un extraño lugar, rodeada de plantas y arboles que desconocia. Pero entendia una cosa, esa fue una segunda oportunidad dada por alguien que estuvo junto a ella en el pasado. Con el fin de volver a encontrarlo se volverá mas fuerte en ese lugar recluida de la sociedas hasta que llegara el dia.


Heridas Que Duelen Por Paola Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno lucha contra las heridas del pasado, los recuerdos que todavía le causan pesadillas, pero un día conoce a Sasuke Uchiha un empresario multimillonario que se propone enamorarla, pero el pasado vuelve ¿ Que pasara cuando sasuke se entere de su pasado? ¿ la dejara? o ¿ seguirá con ella hasta el final?

 


HOLLOW Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Y la vio, en un día lluvioso mientras caminaba de regreso a su casa con su madre, contempló a una niña que estaba por tirarse a un rio.

 

El pequeño supo que iba a saltar si no la detenía y tomando valor corrio hacia ella esperando salvarla.

 

-¡No espera!- grito su madre que sabía la identidad de la niña

 

-¡Tengo que salvarla o caerá al rio- respondió el niño sin detenerse

 

Pero cuando parecía que estaba por alcanzarla... Vio como una criatura salida de sus peores pesadillas abría sus fauses para tragarlo de un solo bocado.

 

Fue tan solo en un momento... Que perdió su vida.

 

Pero no murió, a pesar de que su carne perecio, su espíritu perduro.

 

Atrapado una eternidad en la oscuridad, comenzó a olvidar todo mientras se iba transformando en un monstruo retorcido con un agujero donde debería estar su corazón y una máscara que ocultaba su rostro.

 

Cuando finalmente despertó, se encontraba atrapado en un gigantesco desierto sin límite, donde la noche es eterna y su nueva vida comienza... Como un nuevo monstruo.

 

Como un Hollow.

 

Oc requeridos


Hush, Hush. Por YuiHernan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"UN JURAMENTO SAGRADO

 

UN ÁNGEL CAÍDO 

 

UN AMOR PROHIBIDO"

 

Enamorarse no formaba parte de los planes de Sakura Haruno. Nunca se había sentido esencialmente atraída por sus compañeros de Instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Ino, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Sasuke. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en tu interior, Sakura se siente encandilada por el a pesar de si misma.

 

Tras una serie de encuentros aterradores, Sakura no sabe en quién confiar. Sasuke aparece allí donde va y parece saber más de ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intente encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Sasuke le hace sentir.

 

Por que Sakura está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

 

 

 

ADAPTACIÓN DE EL PRIMER TOMO DE LA SAGA DE HUSH,BUSH.

 

AUTORA ORIGINAL:  BECCA FITZPATRICK.

 

TRADUCCIÓN DE:  PABLO M. MIGLIOZZI.


High School Disney Por Lauren Hat

Clasificación: Todos los publicos • 176 Comentarios
Resumen:

« Bienvenido al Instituto High School Disney, un lugar donde intentaremos que todos sus deseos se hagan realidad y vivas feliz por siempre. Contamos con un cuerpo docente especializado y Clubes de todo interés...Bla, bla...»

Nada de eso interesa. Lo más importante entre un grupo de adolescentes son las hormonas y los rumores.

Claro que no pueden faltar los rumores…

¿Han oído que Eric anda buscando a una chica misteriosa de cabello rojo que nadaba en horas no autorizadas…?

Y que tal las peleas que se forman el el Club de Danza entre la “Princesita” Jazmine y el chico becado Alan…

¿Han escuchado de la chica transferida desde China?... Quiere entrar al club de Kendo, exclusivo para hombres…

Bella acosada por la “Bestia” del instituto…

Las competencias continúas entre Rebecca y John Smith…

Nieves con su obsesión con las manzanas…

Y Aurora durmiendo como siempre…

 


Historia I Por mkpm333

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

historia original:

una estudiante de medicina se encuentra en una situacion critica al ser la unica que puede ayudar a un completo descocnocido a recuperar su vida. ¿Que pasara en el proceso de recuperacion?

 


Historia Antigua de las Grandes Guerras Santas. La Batalla contra Ares Por AriaCrateris

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hace mucho, mucho tiempo cientos de años la tierra una vez mas fue amenazada por un poderoso enemigo. Athena,  detesta las armas sin embargo esta guerra santa es diferente a cualquier otra pues el gran dios de la guerra ha llegado con sus 4 batallones: Flama, Fuego, Miedo y destrucción. Marchando orgullosos e imponentes los guerreros mas poderosos, crueles y sanguinarios los Berserkers. Una historia donde conoceremos las vidas pasadas de nuestros héroes develando el por que de ciertas paradojas del destino todo en el marco de la mas violenta batalla que los santos de Athena hayan librado jasmàs.


Hijo del mal Por LinkAndMidna

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un adolescente de nombre Zandro, descubre sus orígenes de la peor forma posible. Quien lo cuidó como su hijo acababa de morir de forma misteriosa, y su verdadero progenitor se mostró ante él.

—Amo, su padre me envía a llevarte junto a él. Lamento mi intrusión y mis malas maneras,
pero es urgente.

—Vaya hijo, tardaste mucho en llegar, empezaba a preocuparme, después de todo eres mi mejor creación, eres el único hijo mestizo que tengo. Siempre has estado solo, nadie se ha acercado a ti nunca, tenían miedo de ti, se reían y burlaban de ti. Zandro, ¿no quieres vengarte de esos insensatos? ¿no quieres demostrarles todo lo que eres capaz de hacer? ¿Perder el control hasta que supliquen tu perdón y misericordia?

Su padre era el mismísimo Satanás, el rey de los demonios. Y con su despertar demoníaco, las ansias de guerra que habían sido selladas en su interior, renacieron más fuertes que nunca.

¿Qué debería hacer? ¿Luchar por los humanos contra las criaturas sobrenaturales? ¿Dejarse corromper por su padre y ser su as bajo la manga? ¿Entrenar para matarlo? ¿Pasar de todo aquello?