Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Haunted and Lost Por KanonGothic15

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si al despertar un día notas que todo tu mundo es destruido?

 

Los lugares, las personas y los sentimientos más importantes para ti ya no son lo que conocías.

 

Todo ha cambiado. Y la causa de todo tu sufrimiento

 

Es una joven con una maldición.

 

 

 

Cuando era niño, Sasuke Uchiha estuvo a punto de ser asesinado por una niña con alas de murciélago. 10 años después, a dos meses de entrar a la universidad, comienza a ser acosado por los Youkai de Japón, argumentando que en su interior se encuentra la “fruta Tsuchigumo”, un preciado objeto que se le fue robado hace mucho tiempo al rey del inframundo. Por lo tanto, todos los seres sobrenaturales quieren cazarlo.

 

Sin embargo, para llegar a él, deberán enfrentarse primero a su inesperada aliada. Una chica que fue maldecida antes de nacer y que hará lo que sea para recuperar a su verdadero “yo” y a su familia. Aunque se vea obligada a mentirle a Sasuke en el proceso.

 

 

 

De la escritoria de 

 

"Kagami MoonDark" y "Masuku Midnight"

 

 

 

¡Espero que disfruten mi primer SasuHina! :D


Héroes de la Ceniza (A Dark Souls fanfic) Por Mega

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En Lordran, una tierra hostil, repleta de peligros y anegada por la oscuridad, cuatro almas se alzarán con único propósito: llegar al Horno de la Primera Llama y eliminar la maldición de los no muertos.


Historias fambulasticas de Hanja Por UtaoNyan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Historias cortas y divertidas de mi amigo Hanjamon , un streamer de twitch , y de sus seguidores . Pasen y lean tal vez os lleveís una agradable sorpresa y  si gusta podeís apoyar a mi amigo ♥


Hush hush 1 Por diosadragon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Sasuke se convierte en su nuevo compañero de instituto, Sakura siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.

Luego se entera de que Sasuke es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Sakura está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


High School Disney Por Lauren Hat

Clasificación: Todos los publicos • 181 Comentarios
Resumen:

« Bienvenido al Instituto High School Disney, un lugar donde intentaremos que todos sus deseos se hagan realidad y vivas feliz por siempre. Contamos con un cuerpo docente especializado y Clubes de todo interés...Bla, bla...»

Nada de eso interesa. Lo más importante entre un grupo de adolescentes son las hormonas y los rumores.

Claro que no pueden faltar los rumores…

¿Han oído que Eric anda buscando a una chica misteriosa de cabello rojo que nadaba en horas no autorizadas…?

Y que tal las peleas que se forman el el Club de Danza entre la “Princesita” Jazmine y el chico becado Alan…

¿Han escuchado de la chica transferida desde China?... Quiere entrar al club de Kendo, exclusivo para hombres…

Bella acosada por la “Bestia” del instituto…

Las competencias continúas entre Rebecca y John Smith…

Nieves con su obsesión con las manzanas…

Y Aurora durmiendo como siempre…

 


Hitzusen Por Natsuki Sumeragi

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Durante muchos años Sakura vivió tranquila y casi olvidando las aventuras infantiles que le trajeron las Cartas Clow, sin embargo la maestra de las cartas retomó la misión de proteger a sus seres amados a través de la magia tras la aparición de la familia Huang-He, poderosos hechiceros que trataron de tomar ventaja de una vieja profecía para sus malvados fines.
De no ser por Sakura, sus nuevos amigos, los hermanos Ayuzawa y el regreso de sus viejos conocidos, la ciudad de Tokio y la delgada barrera que separa nuestro mundo y el espiritual habría sido destruida, desatando el caos.
Después de vivir el temor a perderse para siempre, Syaoran y ella comienzan un nuevo camino juntos, Sakura querrá conocer más sobre sus poderes mágicosy de dónde provienen.
Pero no es la única que tiene un pasado a punto de alcanzarla, en esta nueva entrega todos deberán entender que a cada acción corresponde una reacción y que "las coincidencias no existen, sólo lo inevitable".


Hilo Rojo Por Androgirl X

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Conectados desde su nacimento pero, de verdad es irrompible.

Shaina y Seiya


Hermandad Por STELLDED

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 crossover entre D.GrayMan Tokyo Ghoul Ansatsu Kyoshitsu  SAO Fairy Tail y Hunter x Hunter ,cuando se une al árbol del Aogiri Kaneki decide dejar atras el recuerdo de su hermano mayor
Allen Walker hasta que escucha un extraño mensaje y decide buscarlo, paralelamente Allen lo busca debido a que fue parte de un experimento y desencadeno en la organización que el fundo llamada la Nueva Orden Negra.


Helada Oscuridad Por Rogue

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ella habia despertado en un extraño lugar, rodeada de plantas y arboles que desconocia. Pero entendia una cosa, esa fue una segunda oportunidad dada por alguien que estuvo junto a ella en el pasado. Con el fin de volver a encontrarlo se volverá mas fuerte en ese lugar recluida de la sociedas hasta que llegara el dia.


HOLLOW Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Y la vio, en un día lluvioso mientras caminaba de regreso a su casa con su madre, contempló a una niña que estaba por tirarse a un rio.

 

El pequeño supo que iba a saltar si no la detenía y tomando valor corrio hacia ella esperando salvarla.

 

-¡No espera!- grito su madre que sabía la identidad de la niña

 

-¡Tengo que salvarla o caerá al rio- respondió el niño sin detenerse

 

Pero cuando parecía que estaba por alcanzarla... Vio como una criatura salida de sus peores pesadillas abría sus fauses para tragarlo de un solo bocado.

 

Fue tan solo en un momento... Que perdió su vida.

 

Pero no murió, a pesar de que su carne perecio, su espíritu perduro.

 

Atrapado una eternidad en la oscuridad, comenzó a olvidar todo mientras se iba transformando en un monstruo retorcido con un agujero donde debería estar su corazón y una máscara que ocultaba su rostro.

 

Cuando finalmente despertó, se encontraba atrapado en un gigantesco desierto sin límite, donde la noche es eterna y su nueva vida comienza... Como un nuevo monstruo.

 

Como un Hollow.

 

Oc requeridos