Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Hoodreek New! Por Fernanda mermaidia

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El reino de hoodreek tenía casi un siglo de estar infectado, aun se seguía sin encontrar la cura para el extraño hechizo  desencadenado en el reino  y con la esperanza de que el legítimo heredero del poder del fénix fuera encontrado y sanara las zonas infectadas de la Magia negativa, hasta entonces los guardianes de las criaturas legendarias, custodiaban las ciudades encapsuladas y a sus habitantes de la oscuridad que se emergía afuera.


HOLLOW New! Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Y la vio, en un día lluvioso mientras caminaba de regreso a su casa con su madre, contempló a una niña que estaba por tirarse a un rio.

 

El pequeño supo que iba a saltar si no la detenía y tomando valor corrio hacia ella esperando salvarla.

 

-¡No espera!- grito su madre que sabía la identidad de la niña

 

-¡Tengo que salvarla o caerá al rio- respondió el niño sin detenerse

 

Pero cuando parecía que estaba por alcanzarla... Vio como una criatura salida de sus peores pesadillas abría sus fauses para tragarlo de un solo bocado.

 

Fue tan solo en un momento... Que perdió su vida.

 

Pero no murió, a pesar de que su carne perecio, su espíritu perduro.

 

Atrapado una eternidad en la oscuridad, comenzó a olvidar todo mientras se iba transformando en un monstruo retorcido con un agujero donde debería estar su corazón y una máscara que ocultaba su rostro.

 

Cuando finalmente despertó, se encontraba atrapado en un gigantesco desierto sin límite, donde la noche es eterna y su nueva vida comienza... Como un nuevo monstruo.

 

Como un Hollow.

 

Oc requeridos


Hasta la Raiz. New! Por AndreyDeRomanus

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

No sabía cuánto tiempo había pasado desde el exilio al que la condeno la reina, no sabía tampoco cómo había salido de esa prisión de roca en la que había estado...


Cuantos siglos llevaba vagando en esas horridas selvas, en ese húmedo ambiente, sin poder llegar a su destino...


Hush Hush New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Para Sakura Haruno, el romance no era parte del plan.

Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Ino, los empujara hacia ella. No hasta que Sasuke llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Sakura se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos.

Pero después de una serie de aterradores encuentros, Sakura no sabe en quien confiar. Sasuke parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos.

Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Sasuke la hace sentir.

Sakura esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.


Harmonía I: Solsticio de Verano Por WingzemonX

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Twilight Sparkle es una Aprendiz de Hechicería, Protegida de Lady Celestia, la Diosa Guardiana y Regente de Equestria. Desde pequeña, siempre ha sabido cómo hacer todo por su cuenta, dependiendo sólo de su inteligencia y su magia, lo que ha hecho nunca necesitar de amigos. ¿Pero qué pasará cuando se encuentre con una Fuerza Oscura de hace mil años, a la que no puede hacer frente ella sola?, ¿podrá confiar en estas cinco extrañas chicas que acaba de conocer para salvar a su mentora, y quizás a toda Equestria? ¿Y qué pasará cuando descubra el secreto que Lady Celestia ha escondido durante estos mil años…? [My Little Pony: Friendship is Magic, Universo Alterno, Gijinkas / Antropomorfos]


Hagoromo visita antes de tiempo Por susagishi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

zetsu negro completa el ciclo de ashura e indra con el hecho de que indra roba el rinnegan sin causarle ningun dolor a su padre con ayuda del clan hagoromo (enemigos del clan uchiha y senju) pudieron resucitar al diez colas .Ahora hagoromo otsutsuki le dira lo que tiene que hacer a las rencarnaciones de sus dos hijos para cumplir su verdadera voluntad y salvar a todos los clanes.


Historias nunca contadas- Pokemon Por HackAutumn

Clasificación: No menores de 13 años • 258 Comentarios
Resumen:

El mundo pokemon es mas duro de lo que parece, no todo es tan lindo como se cree, de hecho es un mundo cruel y violento, en el que los niños sueñan llegar a ser entrenadores fuertes pero pocos llegan, la mayoria, muriendo en el intento. No todos son buenas personas, son tan pocas, que sera mas dificil encontrar una persona realmente buena que a un pokemon legendario.

Nohan, el protagonista, es un muchacho de 14 años que no es muy admirado en su escuela, siendo blanco de constantes burlas por no tener su primer pokemon y por ser el mas pequeño y debil de todos. Su cabello ondulado y cafe y ojos del mismo color no lo ayudan mucho a resaltar. No es muy alto y  por si fuera poco es el mas debil de todo su año.
Entre sus talentos y virtudes abunda la valentia, las ganas de ayudar, y por si fuera poco, piensa mucho para algunas cosas y piensa muy poco para hacer otras, es un joven que tiende a hablar mucho y esto es bueno y malo, tambien es muy sarcastico y muchas veces usa el sarcasmo para esconder sentimientos como el enojo, la tristesa o el miedo. Entre sus habilidades esta su maravillosa capacidad de observar, al igual que su ingenio, que usara durante toda la serie. Viviendo con sus abuelos y con infinitas ganas de ser mejor, Nohan comienza sus aventuras ,y con eso muchos y muy grandes problemas , cuando se encuentra con el que sera su primer pokemon. Preparandose inocentemente para enfrentar a un mundo de el cual no tiene una idea, el muchacho tendra que enfrentarse a cosas que un joven usualmente enfrenta; bullying, problemas familiares, conflictos amorosos y la pubertad, junto con otra clase de problemas que vienen por parte de el salvaje mundo de los pokemon.

Tengo muchas espectativas de este fic, intentare subir al menos un capitulo por dia, aunque estoy seguro que algun dia no se podra cumplir esto, intentare compensar eso si es que sucede. Esperen demasiada accion, comedia y tambien romance. Me gustaria lograr una historia muy rica en emociones y sorpresas, agregando factores como la forma de entrenar a los pokemon o la verdadera maldad de las personas y como esto puede afectar a una sociedad como la de este mundo. En serio espero que les guste mi trabajo.
____________________________________________________

***** ALERTA! *****
A nuevos lectores, les advierto que eviten la seccion de comentarios si no han leido el capitulo o el fic debido a posibles Spoilers. Sobre todo les sugiero tener cuidado especialmente con los comentarios del primer capitulo. Les estaré muy agradecido si van a comentar algo intenten al menos poner una alerta de Spoiler si lo cren necesario. Sin mas que decir, muchas gracias y disfruten del fic.


HIJOS DE LA NOCHE ETERNA Por MI-Butterfly

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

El mundo está lleno de “cosas” misteriosas, pero la vida continua pacíficamente dado que nadie puede verlas; excepto Rin Harada, una chica de dieciséis años de edad que tiene el poder especial de ver esas “cosas”, sin embargo no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otro adolescente.

Por alguna razón desconocida, siempre sueña con un chico que conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella. Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Rin se revela cuando unos youkais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Sesshomaru, para protegerla.

Este será el punto de partida para muchos enredos y problemas, ya que Sesshomaru también es un youkai.

¿Podrá él mantener su promesa siendo uno de los hijos de la noche?

 

Género: Romance, fantasía, comedia, sobrenatural.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`BLACK BIRD`

DE SAKURAKOJI Y KANOKO

 

FANFIC DE INUYASHA

 

MANGA PUBLICADO EN
IVREA

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly


HEREDEROS Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

—Tengo miedo, sí, pero no de lo que nos encontraremos en el camino, hemos lidiado con los peores horrores que alguien pudiese imaginar, no me preocupan  los humanos que vienen tras de nosotros, ellos son los que nos deben tener miedo, hay razones de sobra para eso.

 

Pero estoy   harto de esconderme

 

No sé si aún hay más de nuestra especie con vida, pero por el momento quiero creer que tenemos una esperanza de sobrevivir.

 

Las guerras por el poder empeoraron, que decir de la creatividad para idear nuevas  formas de destruirse entre ellos, no entiendo como esos  siglos de evolución de la que tanto alardean no les ha servido de nada, pero los problemas que tengan desde hace mucho que dejaron de  importar para nosotros.

 

Mis hermanos confían en mí, debo guiarlos a un lugar seguro, o al menos mostrarles que ya no sufrirán más, anhelan ver a sus  familias con las que tanto sueñan, eso me sigue causando remordimientos, yo sé lo que somos o más bien quienes  éramos antes de despertar en aquella mansión, pero aun no es tiempo de que ellos lo descubran.

 

 

 

Y ese es precisamente mi gran temor: fallarles

 

—Dexter Anzoil

 

 


Huntress Por Dreimdal

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los héroes son recordados en grandes cantares, y sus nombres inmortalizados en leyendas, pero ¿Qué queda atrás cuando termina una guerra? solo un campo lleno de despojos de humanidad, dolor y llanto, entonces quien debe de limpiar ese mar de sangre, corregir los errores de los que se denomina héroes y adentrarse en donde no hay gloria, solo hedor a muerte para salvar a los que no tiene voz que clame ayuda.

No tengo nombre, no sé ni siquiera lo que soy, madre siempre hablo de los gran des héroes, los poderoso monstruos y la voluntad de los dioses, pero ahora yo soy la que entra en un mundo donde solo no existe la luz, solo existe la cruel realidad