Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Hot Wheels Transformers Evolution New! Por AMAM

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Una chica perdió su memoria y por el contaste peligro que había fue enviada a otra dimensión, pero al cumplir los 17 tiene que regresar al núcleo de todas las dimensiones, hay conoce a un chico corredor que trata de proteger el entretenimiento musical


Halcones en el Sahel. Por Temistocles

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El Escarabajo Azul (Blue Beatle) y Canario Negro visitan al Hombre Halcón y la Mujer Halcón que están de misión en el Sahel. Se ponen al tanto de sus aventuras y proyectos. Además varios superhéroes se están alejando de la Liga de la Justicia.


Historias fambulasticas de Hanja Por UtaoNyan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Historias cortas y divertidas de mi amigo Hanjamon , un streamer de twitch , y de sus seguidores . Pasen y lean tal vez os lleveís una agradable sorpresa y  si gusta podeís apoyar a mi amigo ♥


Historias nunca contadas- Pokemon Por HackAutumn

Clasificación: No menores de 13 años • 262 Comentarios
Resumen:

El mundo pokemon es mas duro de lo que parece, no todo es tan lindo como se cree, de hecho es un mundo cruel y violento, en el que los niños sueñan llegar a ser entrenadores fuertes pero pocos llegan, la mayoria, muriendo en el intento. No todos son buenas personas, son tan pocas, que sera mas dificil encontrar una persona realmente buena que a un pokemon legendario.

Nohan, el protagonista, es un muchacho de 14 años que no es muy admirado en su escuela, siendo blanco de constantes burlas por no tener su primer pokemon y por ser el mas pequeño y debil de todos. Su cabello ondulado y cafe y ojos del mismo color no lo ayudan mucho a resaltar. No es muy alto y  por si fuera poco es el mas debil de todo su año.
Entre sus talentos y virtudes abunda la valentia, las ganas de ayudar, y por si fuera poco, piensa mucho para algunas cosas y piensa muy poco para hacer otras, es un joven que tiende a hablar mucho y esto es bueno y malo, tambien es muy sarcastico y muchas veces usa el sarcasmo para esconder sentimientos como el enojo, la tristesa o el miedo. Entre sus habilidades esta su maravillosa capacidad de observar, al igual que su ingenio, que usara durante toda la serie. Viviendo con sus abuelos y con infinitas ganas de ser mejor, Nohan comienza sus aventuras ,y con eso muchos y muy grandes problemas , cuando se encuentra con el que sera su primer pokemon. Preparandose inocentemente para enfrentar a un mundo de el cual no tiene una idea, el muchacho tendra que enfrentarse a cosas que un joven usualmente enfrenta; bullying, problemas familiares, conflictos amorosos y la pubertad, junto con otra clase de problemas que vienen por parte de el salvaje mundo de los pokemon.

Tengo muchas espectativas de este fic, intentare subir al menos un capitulo por dia, aunque estoy seguro que algun dia no se podra cumplir esto, intentare compensar eso si es que sucede. Esperen demasiada accion, comedia y tambien romance. Me gustaria lograr una historia muy rica en emociones y sorpresas, agregando factores como la forma de entrenar a los pokemon o la verdadera maldad de las personas y como esto puede afectar a una sociedad como la de este mundo. En serio espero que les guste mi trabajo.
____________________________________________________

***** ALERTA! *****
A nuevos lectores, les advierto que eviten la seccion de comentarios si no han leido el capitulo o el fic debido a posibles Spoilers. Sobre todo les sugiero tener cuidado especialmente con los comentarios del primer capitulo. Les estaré muy agradecido si van a comentar algo intenten al menos poner una alerta de Spoiler si lo cren necesario. Sin mas que decir, muchas gracias y disfruten del fic.


He sido reencarnado en el ultimo juego Otome que compró mi hermanita Por Berkastiel

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿ Te imaginas lo que seria vivir en un mundo de fantasía que es el escenario de un Otome?

Pues Carlos Torres, llamado Charlie por sus allegados, es forzado a experimentar ese destino tras sufrir una muerte que estaba por fuera de las expectativas de dios. En su nueva vida tendrá que adaptarse a vivir en Gaea, un mundo con una sociedad que él considera medieval, ignorante y obsoleta comparandola con la Tierra.

¿Como será su nueva vida dentro del mundo del videojuego que jugaba su hermanita antes de morir?


Hitzusen Por Natsuki Sumeragi

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Durante muchos años Sakura vivió tranquila y casi olvidando las aventuras infantiles que le trajeron las Cartas Clow, sin embargo la maestra de las cartas retomó la misión de proteger a sus seres amados a través de la magia tras la aparición de la familia Huang-He, poderosos hechiceros que trataron de tomar ventaja de una vieja profecía para sus malvados fines.
De no ser por Sakura, sus nuevos amigos, los hermanos Ayuzawa y el regreso de sus viejos conocidos, la ciudad de Tokio y la delgada barrera que separa nuestro mundo y el espiritual habría sido destruida, desatando el caos.
Después de vivir el temor a perderse para siempre, Syaoran y ella comienzan un nuevo camino juntos, Sakura querrá conocer más sobre sus poderes mágicosy de dónde provienen.
Pero no es la única que tiene un pasado a punto de alcanzarla, en esta nueva entrega todos deberán entender que a cada acción corresponde una reacción y que "las coincidencias no existen, sólo lo inevitable".


Héroes de la Ceniza (A Dark Souls fanfic) Por Mega

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En la Edad Antigua, el mundo era amorfo y estaba envuelto en niebla. Era una tierra de riscos grises, árboles gigantescos y dragones eternos.

Pero entonces llegó la Primera Llama, y en ella los cuatro señores hallaron almas de gran poder: Nito, el primero de los muertos; la bruja de Izalith y sus brujas del caos; Gwyn, el Señor de la Luz Solar, y sus leales caballeros; y el furtivo pigmeo, a menudo olvidado.

Con la ayuda de Seath, el descamado, aniquilaron a los dragones, iniciando así la Edad del Fuego. Pero pronto las llamas comenzaron a apagarse y sólo quedó la Oscuridad.

Ahora Lordran no es más que una tierra hostil, repleta de peligros y anegada por las tinieblas. Sin embargo, cuatro almas se alzarían con único propósito: llegar al Horno de la Primera Llama y eliminar la maldición de los no muertos.


hagoromo antes de tiempo Por susagishi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Que hubiera pasado si zetsu habia hecho el plan ojo de luna antes?,en la guerra de clanes en las cuales uno se identifica bien.Hagoromo les dara una dificil situaciòn detener al juubi.ya que habia roba el ojo de hagoromo y trasplantado a si mismo ,ademas de que el clan hagoromo fue elegido para buscar los binju  ¿cual serà la conclusiòn de esta historia?


Híbrida Por MK_

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Velket es uno de los tres planetas de la galaxia Siak que es habitable. Hace cientos de años los humanos han abandonado la tierra, refugiándose en éste con características similares a su planeta original.

Pese a los años que han transcurrido, la tecnología no ha dado grandes avances, ya que todo se ha concentrado en mantener la raza humana con vida para poder llegar a su nuevo hogar. No había pasado mucho tiempo desde su llegada a Velket que los vrykulday llegaron para invadirlos. Eran monstruos implacables con capacidades sobrehumanas que lograron exterminar a la mayoría. La humanidad dejó de pelear entre ellos y los mejores expertos en física unieron sus fuerzas y lograron hacer el mejor descubrimiento logrado hasta ese momento: la manipulación de la materia oscura. Con ella, lograron crear un plano alternativo donde podrían luchar contra las bestias y vencerlas.

Los humanos sólo podían ingresar con trajes especiales ya que la estructura ósea de ellos no estaba adaptada. Allí adquirían habilidades que competían con las de los  vrykulday y estaban logrando vencerlos, pero ellos contraatacaron.

 

El que sería el último día luego de 300 años en guerra, cuando las tropas armadas logran entrar a la nave nodriza y alcanzar a apresar a su rey, los soldados vrykullday implantaron y detonaron una bomba en Velket que haría infértil a toda la población que aún sobrevivía. La guerra terminó pero a un alto precio para la raza humana.

 

A aquellos que tenían inmunidad contra aquel virus, con el tiempo, se los llamó Amárach.

 

Se crearon Instituciones de defensa en todas partes del mundo, capacitando desde pequeño a los niños que habían sobrevivido para mantener siempre en pie aquel ejército de soldados que luchaban por el bien de su planeta y todo iba bien, hasta que algo comenzó a matar a las Amárach.

 


Haunted and Lost Por KanonGothic15

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si al despertar un día notas que todo tu mundo es destruido?

 

Los lugares, las personas y los sentimientos más importantes para ti ya no son lo que conocías.

 

Todo ha cambiado. Y la causa de todo tu sufrimiento

 

Es una joven con una maldición.

 

 

 

Cuando era niño, Sasuke Uchiha estuvo a punto de ser asesinado por una niña con alas de murciélago. 10 años después, a dos meses de entrar a la universidad, comienza a ser acosado por los Youkai de Japón, argumentando que en su interior se encuentra la “fruta Tsuchigumo”, un preciado objeto que se le fue robado hace mucho tiempo al rey del inframundo. Por lo tanto, todos los seres sobrenaturales quieren cazarlo.

 

Sin embargo, para llegar a él, deberán enfrentarse primero a su inesperada aliada. Una chica que fue maldecida antes de nacer y que hará lo que sea para recuperar a su verdadero “yo” y a su familia. Aunque se vea obligada a mentirle a Sasuke en el proceso.

 

 

 

De la escritoria de 

 

"Kagami MoonDark" y "Masuku Midnight"

 

 

 

¡Espero que disfruten mi primer SasuHina! :D