Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - G
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Giros de la vida Por Hatsuki Tomoko

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La vida es impredecible, en un mundo corrupto en que las especies luchan las unas con las otras con tal de sobrevivir, el rumbo que esta pueda tomar es un misterio para todo ser pensante, consciente de su existencia.

Fey Rune se verá envuelto en un desafortunado incidente que pondrá toda su vida de cabeza, obligándolo a seguirla de un modo completamente ajeno a lo que para él era cotidiano.

 [ Proceso de edición - Capítulo 15 actualizado ]


Gran Hotel Belfast Por Kenshirokain

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El Gran Hotel Belfast se siente honrado con su presencia. esperamos que disfrute su estadia. 

El antiguo juego ha puesto las fichas en orden, para concluir lo que nunca se termino. ya es hora de que lo que debe ser, sea.


Get me off Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen: Ningún chico ha podido hacerme venir. Era mi secretito.

Hasta que accidentalmente se lo dije al mundo.

Escupir algo tan humillante en mis redes sociales es suficientemente malo, que nunca esperé que alguien realmente me mandara un mensaje sobre esto. Especialmente no alguien tan engreído y sexy como Sasuke "El Creador de O’s" Uchiha.

Él me dice que no solo PIENSA que puede hacerme acabar; lo sabe.

Tan caliente como es él, es un completo extraño. No debería darle la hora del día.

Pero mientras más habla... más me dice todas las cosas sucias que quiere hacerme...

Mas no puedo decir que no.

Y una vez que Sasuke se salga con la suya, yo seré la única gritando una palabra: ¡Sí!

Gracias a la Princesa [Haruka & Seiya] Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un pequeño accidente convierte a serena en una niña de 3 años, tendrá que ser cuidada por Haruka Tennoh.

Drabble // tres cpítulos//

___

Fic del 2018

 


Gantz México Por sactum bactum

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

En alguna ciudad del norte de México que pasa sin pena y sin gloria, unos jovenes pretendían simplemente ir a divertirse, ninguno de ellos pensó que sus vidas cambiarían para siempre ese día... 

Esta historia ocurre paralelamente antes y durante los hechos de Gantz.


Golden Sun Por Tartarus

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hace muchos años la psinergía corría libremente por el mundo. Esta magia estaba concentrada en cuatro elementos naturales: agua, fuego, tierra y aire. El origen de esta magia estaba en las piedras elementales, cada una de ellas iluminaba un faro en cada esquina del mundo. Pero, muchas personas usaban esta magia para corromperse. Por este motivo, los sabios decidieron apagar los faros y guardar las estrellas en el templo Sonne, colocado a los pies del monte Aleph. Se construyó una aldea a su vera, cuyos ciudadanos tenían el deber de asegurarse de que esas estrellas no salieran de allí. Sin los faros, ya no queda psinergía en el mundo, tan sólo en esa aldea vigilante, pero alguien pretende hacer que los faros vuelvan a arder y la magia sea liberada de nuevo…


Gesta de la Hechicera y el Gaijin Por Pepsipez

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Y si un buen día fueras simplemente tomado o tomada de todo aquello que conoces? A un lugar donde todas las comodidades a las que la vida común te acostumbró no están presentes, con un cercano como única compañía, y además, en el inicio mismo de la adolescencia.
Allá, en ese lugar extraño, nuestros protagonistas aprenderán sobre ellos mismos, sobre aquello que los une, sobre su propio linaje y lo que son capaces de hacer el uno por el otro, en una aventura sobre heroísmo, crecimiento y aquello que es siempre el tema central de la obra original: amor.


Ganandose el titulo de Angel Por marihina

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Alguna vez leí en un libro la historia del hilo del destino y a mi corta edad me pareció preciosa entonces creí enamorarme del chico correcto y eso sucedió mi corazón sufrió el desengaño.

¿Qué si sufrí? A quien le importa si llore por semanas si mi mis ojos dejaron de buscar la verdadera  belleza del mundo, si mis ilusiones murieron con los minutos.

Caminando sin rumbo. Hasta que lo vi…

Un joven llorando en la cera, sus ojos al igual que alguna vez los míos mostraban el dolor más intenso que avía sufrido, de pronto estos mostraron una decisión a la que yo deseche por cobardía. El sonido de automóvil llamo mi atención cuando vio que se acercaba se interpuso ante él para poder poner fin a  su dolor en este mundo.

Ángel…

No pude evitarlo mi cuerpo se movió por sí solo y lo salve de su muerte física su rostro no mostro expresión alguna lo bese, le regale el beso que no fui capaz de dar, le entregue el poco sentimiento que me quedaba me abrazo con fuerza se aferro a mí como si yo fuera lo único valioso en este mundo.

Ángel…

Me beso con miedo y después con ternura y yo le correspondí casi por inercia.

Si mi cuerpo tenía algún uso en este mundo a quien le importa lo que yo haga

-vive por mi… seré el amor de tu vida hasta que alguien ocupe mi lugar.

Ángel…

Lo que vi reflejado en los aparadores me dejo helada… ¿Quién era esa mujer en los brazos de este joven?

 


Golden Sun: El Renacimiento Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Weyard, fue una vez un  mundo regido por la alquimia, el poder de la naturaleza misma que servía como la fuente natural de toda la vida en el planeta.

Por desgracia, semejante poder era demasiado para las manos humanas y pronto incontables desastres comenzaron a azotar las grandes civilizaciones hasta eventualmente llevarlas hasta su casi extinción.

Los cuatro clanes elementales, Marte, Venus, Júpiter y Mercurio desidieron tomar la acción mas drástica con tal de evitar su autodestrucción y sellaron el núcleo elemental de todo el poder natural, el Sol Dorado, la unificación perfecta de los cuatro elementos.

Los siglos han transcurrido desde aquellos días y bajo el conocimiento de pocos, el mundo se está acabando.

La alquimia es el poder de la naturaleza y sin este, pronto el planeta se irá reduciendo a la nada.

Pero, en los momentos de mayor horror es cuando la esperanza comienza a brillar y un grupo de individuos iniciaría una travesía para salvar a su decadente mundo.

 

Oc requeridos

 


Gordita Por Antoniodel96

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Me tomó por sorpresa. Nunca esperé verla después de tanto tiempo.

Se trataba de un día cualquiera en la universidad cuando volví a verla. Aunque, en un principio, se trataba de un afecto de amistad, con el tiempo fue creciendo un sentimiento más... complejo, que había vivido una vez y que acabó mal. Ahora vuelvo a experimentarlo y no creo poder ignorar.

Pero claro, hay terceros que obstaculizarán el camino a, lo que sería, una de las personas más importantes de mi vida que conocí.