Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

El amor. Por las sirenas. New! Por krysta_lilim

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Dos chicos enamorados de una mejor amiga, ella enamorada de otro, que desconoce su existencia.

Durante el festival anual ellos coinciden.

Un atardecer...  señales en el océano 

En el muelle... visitas.

Él se va enamorando poco a poco al amparo de las sirenas, de los espíritus del agua y las hijas del aire.

Entre los árboles, entre el mar...

¿Es ese amor real, o solo una ilusión pasajera?

Habrá quienes intenten separarlos y otros  que le demostrarán al mundo que su amor es real y para siempre.


El oro de sus cabellos New! Por zan7ia60_7

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La vida en este pequeño pueblo siempre ha sido muy monótona. Ahora,con la llegada de un nuevo granjero, tal vez las cosas cambien.


El guerrero de la Luna New! Por Blue Arcangel

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo, en las afueras de Teselia, una niña perdió su pokemon, una Sylveon que vagó sin rumbo hasta encontrarse en una ruta olvidada por el hombre. Justo cuando iba a ser atacada por pokemon salvajes venenosos, un Umbreon aparece. Este Umbreon hará lo que sea para que Sylveon encuentre a su familia, pero se encontrará en medio del conflicto del Equipo Plasma Negro y muchos viejos amigos y enemigos. Lo que depare el destino para este pequeño pokemon, no será nada agradable.

 


El Príncipe de los Robles New! Por hadapiromana

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

“Hay rencores que duran toda la vida, e iras que pueden destruir mundos enteros...”


Un siglo atrás, la guerra devastó los reinos faéricos. Los esclavos se levantaron contra sus amos, y los elfos se sacudieron el pesado yugo que las hadas ejercieron durante incontables milenios sobre ellos.


Hubo cien años de armonía, pero ahora el viento anda susurrando que la frágil paz conseguida pende de un hilo...


Illyricum Eternity, del clan de los cazadores, no es ni una cosa ni la otra. Y ese es justamente su problema. Toda su vida le ha perseguido la larga sombra del mestizaje; la maldición de no ser considerada siquiera humana.


Daeben Greenglas, nigromante peligroso y primer general del Rey Brujo, guarda más secretos de los que le gustaría. Su pasado le persigue y, aunque le temen y respetan por igual, en realidad no hay quién no quiera verle muerto.


Aimar Altagracia es una alta funcionaria de la corte de su majestad la reina Titania, pero su responsabilidad va más allá de las solemnes y protocolarias funciones propias de su cargo. Las hadas le deben mucho más que sus vidas, pero si llegaran a enterarse de sus métodos, la condenarían con la palabra TRAICIÓN grabada a fuego en medio de las cejas.


A Arzael Cross el amor acabó envenenándole el alma, pero no tanto como esa toxina oscura que recorre sus venas en este mismo momento y con la cual Caillic, el afamado pupilo médico de su madre, no tiene ni idea de qué hacer.


Caillic quiere salvar a su amigo, pero ni siquiera sus dotes como mago sanador pueden hacerle frente a la enfermedad.


Y lejos, muy lejos, desterrado y con una sed de venganza largamente contenida, otro nigromante observa, a la espera de tomar aquello que le pertenece.


“La luz te ayudará a escapar de la oscuridad más profunda.


Y la oscuridad te ayudará a ver a través de la más brillante luz.


Aunque, por esto, el verdadero mal puede llegar a ser totalmente incomprensible...”


Historia registrada.


También pueden leerme en wattpad; mismo pseudónimo, mismo nombre de la historia :)


EL RECUERDO DEL AYER New! Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

no hay, no existe

solo leanla, es un poco de fantasia y un poco de mi sentir


Esperando al Amor New! Por mr_sunrise

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

 

El millonario Sasuke Uchiha había conquistado a Sakura inmediatamente, insistiendo en que se casara con él hasta que ella aceptó. Pero su matrimonio no resultaría como ella había imaginado. Sasuke la traicionó con otra mujer y esto la obligó a huir de su lado.

 

Durante cinco años, él no hizo ningún esfuerzo por verla, pero cuando Sakura menos lo esperaba, cuando creía que al fin estaba recuperada de su fracaso, él apareció dispuesto a entrar de nuevo en su vida.

 

No lo permitiría, Sasuke tenía que comprender que todo había terminado entre ellos...

 

Helen Brooks


El alumno masculino del 3-A New! Por RoyIchihara

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Remake de una historia que escribí hace mucho tiempo. Roy es un sujeto que por asuntos de trabajo acaba como alumno en una escuela de chicas. No entiende del todo su misión, seguir de cerca los pasos del pequeño Negi Springfield para encontrar a su padre. Pero al parecer hay algo más que simplemente seguir a un mocoso profesor de diez años en una clase llena de quinceañeras.


El guardián del tiempo New! Por Kashi Excalibur

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Belial está pasando por la pérdida de una buena amiga, su duelo se ve afectado por un manuscrito que recibe por correo días después de su cumpleaños con una tarjeta de felicitación por parte de la difunta. Tras leer el manuscrito, Belial pega piezas de su etapa de duelo con la historia que está leyendo.


El Camino Entre El Sol Y La Luna New! Por The Ghost Of Our Souls

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Jeremiah, un jóven que ha vivido una vida muy tranquila con su madre ha de cambiarle la rutina al cumplir los 17 años, justo un día cuando va a ocurrir un eclipse solar, donde se le serán respondidas todas las preguntas sobre su padre, al que nunca conoció. Estará dispuesto a todo sólo para saber su origen grácias a su gran determinación.


El reencuentro New! Por silvy1990

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Amanda está destrozada. Acaba de descubrir que su novio la engaña con otra mujer, hiriendo su corazón y causándole un gran dolor, ya que es su primer desengaño amoroso.

Tras unos días, hundida por este hecho, sus amigas consiguen sacarla de la depresión en la que Amanda parece haberse envuelto y salen juntas, como siempre han hecho.

Lo que no esperaba Amanda era que después de muchísimos años, gracias a esa salida, volvería a reencontrarse con una persona que le cambiaría la vida para siempre…


Estas En Mi Corazón New! Por Rose_Janeth98

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es estudiante de medicina. La vida la ha tratado de la patada,tropiezos tras otros pero siempre logrando levantarse para cumplir sus sueños el cual es ser Medico.

 

Unos de sus muchos trabajos para mantenerse es ser asistente de un Psiquiátrico, siempre se ha sentido bien en cada espacio que trabaja, es muy paciente y mas con las personas que necesitan apoyo.

 

¿Pero que pasa cuando trasladan a un nuevo paciente a sus bloques? El con sus ojos y cabello tan negros como el onix y cuerpo de infarto, con solo una mirada y se siente traspasada, como buscando en todo su ser sus deblidades para dañarla. 

 

Ella trata de ayudarlo en todo

 

El no deja que se le acerquen 

 

Pero ella esta decidida en derribar todas sus barreras y conocerlo a detallle. 

 

¿SASUSAKU?

.

.

 


Espacio y tiempo. New! Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen: El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía. 

El Ultimo Guardián: El Diario de Kagome New! Por izuna

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Kagome regresa a su epoca actual luego de derrotar a Izuna, alli se encuentra con el Issac de 500 años, con lo cual le declaro que debia seguir su vida y desaparece; sin embargo Haku aparecio para advertirle del nuevo peligro que iba a ver sino era detenido, por eso debia trabajar junto al guardian de la luz mientras resolvia los problemas que tenia.


Entre espiritus New! Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Que pasara con mi alma ahora que he muerto?

Lo único que sé es que no dejaré que mi muerte sea en vano. Me arrebataron mi futuro y mi vida muy temprano, por lo que no permitiré que otros pasen por esta misma situación.


Desde las sombras los cuidare los humanos y guiaré a aquellos que han muerto. 

Aunque deba renunciar a tener mi propia vida, una familia y amar.

¡Esta historia sera actualizada cada semana!


EPHEMERAL New! Por Shiroyama Rose

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

A menudo se cuentan historias, que si para que los niños duerman, o para lograr una atmósfera de miedo en algún lugar; hay cuentos de hadas donde todo es feliz, pero también hay historias de monstruos que siembran miedo y terror, pero a final de cuentas son solo eso, historias ¿verdad?

Pero, jamás nadie se ha puesto a pensar en ¿qué pasaría si esas historias no fueran solo inventos para pasar un rato ameno?...es decir el mundo estaría fascinado si los cuentos de hadas fueran reales pero ¿y la otra posibilidad? Los cuentos de hadas no son los únicos cuentos ¿no es así?...

En algún lugar del mundo aunque en constante cambio existe una puerta entre dos mundos...¿qué pasaría si un humano cruzara esa puerta? ¿Y si aunado a eso el destino de los dos mundos estuviese en peligro? ¿un humano amigo de un monstruo? Un amor que no puede ser, y una criatura abominable que desea adueñarse de todo.