Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

El Hilo Rojo del Destino New! Por Adlez

Clasificación: Mayores de edad • 327 Comentarios
Resumen:

Tras varios años viviendo en la aldea de Inuyasha con la anciana Kaede, se acerca el momento en el que Rin debe tomar su decisión: ¿se quedará o partirá con su amo, el señor Sesshomaru? 

 

¡Romance, Acción, Aventura, Intriga y mucho más!

 

SesshomaruxRin

 

1ª Parte (Surge la Chispa): Cap 1 - 15.

2ª Parte (El Pasado de Rin): Cap 16 - 25.

3ª Parte (El Mundo de los Demonios): Cap 26 - 35.

4ª Parte (El Espejo de Sangre): Cap 36 - 41

5ª Parte (La Reunión de los Lores): Cap 42 - 49

6ª Parte (Miwa, Bella Paz): Cap 50 - X

...

 

Capítulo(s) de la semana:

 

    -Cap 54: Verdades a medias (Parte 1). New


EL PAIS DEL VIENTO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 154 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


El hijo del héroe New! Por susurro

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

La adolescencia es una etapa complicada, pero si a esta le sumamos el hecho de ser el hijo de un héroe legendario, el tener un demonio peligroso habitando en tu interior y él ser elegido por una espada caprichosa para luchar contra el mal pueden convertir esto en un verdadero infierno.


En La Línea Del Infierno New! Por sakuri chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Bien dicen que todos ocultamos algo, algunos secretos son más oscuros que otros pero nadie sabrá que tan oscuros pueden llegar a ser. Jade desde bebe ha vivido con su tía Lorena, ambas por consiguiente eran muy unidas. La vida de Jade era algo complicada, más complicado que el de una adolescente normal. Ella sabía  que no era como los demás y sabía que no tenía que ver con la edad. Todo sigue su ritmo hasta que por motivos realmente necesarios descubre y conoce a sus padres y cosas aún más aterradoras. Su vida se complica aún más y se da cuenta que vivir en dos lugares y aprender de ambas vidas es muy difícil. Pero se complica más cuando le gusta más un mundo que otro. A Jade le toca aprender que debe tener siempre presente de dónde viene y las reglas que ello implica, en especial si tu madre es un Ángel y tú padre es un Ángel caído. Aquí aprenderá a vivir en la línea del infierno.


el comienzo de nuestro amor New! Por Luna Lina

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

cuando eres un lord, un demonio podereso, ¿que lugar ocupa el amo? seria correcto enamorarme de una humana, de algo tan simple.. pero si esto llegara a ocurrir el precio que ambos pagariamos seria muy caro


Entre el amor y el trono New! Por Zira

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Lo que empezó como un simple capricho puede convertirse en algo muy peligroso. ¿Hasta dónde será capaz de llegar la ambición de una joven Saiyan por alcanzar una vida de lujos?. Venganza, deseo, traición... se entremezclan en las intrigas palaciegas donde nada ni nadie puede escapar.

Un fanfic sobre la madre del príncipe de los Saiyans.


Enamorándome de tu inocencia: historia de amor entre un ángel y una demonio. New! Por Frifri

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de Paola, una joven demonio que fue enviada a la tierra para conocer más a los humanos y así poder entrenarse para robarse sus almas. Todo iba de maravilla hasta que un día conoció a Richard, un joven tímido hacia el cual se sintió atraída desde el primer momento pero lo que ella nunca imaginó fue que ese encuentro estuvo maldecido desde el principio ya que el pertenencia al clan enemigo: los ángeles.


El Legado de los Inmortales New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

mi vida siempre se ha guiado por las enseñanzas dejadas por mis padres, bien y mal. los dos lados de la moneda.

si una acción ha de ir en contra de la voluntad de mis señores, entonces esta mal.

si una acción complace la voluntad de estos, entonces esta bien.

¿pero que haces cuando ningun lado parece satisfacerte?

las sociedades se alzan como se derrumban, lo he visto incontables veces.

aquellos a quienes sirvo simplemente miran sin hacer nada, esperando una respuesta a un problema que nadie puede resolver.

los dos lados de la moneda, cualquiera de las decisiones que tomo, buenas o malas carecen de la respuesta a este problema, el cual nos maldice con una eternidad de desesperación y sufrimiento.

pero... digamos que lanzamos la moneda una cierta cantidad de veces... y un día... cae justo en el borde.

 

mi nombre es Grivence, alto mando de una sociedad intergalactica en decadencia, donde los humanos incontables años atrás descubrieron el secreto de la inmortalidad.

nuestra especie ha florecido más allá de lo que creíamos posible, pero a la vez encontramos un problema que podría destruirnos.

por más que buscamos parece no haber solución, sin embargo, creo que he encontrado la tercera opción, aquella que no estaba disponible hasta ahora...


El retorno del Entronado New! Por AugustXIII

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ya ha pasado un mes tras la desaparición del Príncipe de Aspidia y todo el reino lo está buscando. En este contexto, Magnus Aquae, un muchacho de 18 años, comienza a viajar por el mundo sin rumbo fijo, aceptando encargos y misiones de todo tipo. Poco a poco irá conociendo a nuevos amigos que lo ayudarán a encontrar su propio camino y aceptar su destino.