Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

El escepticismo de nuestro amor New! Por TheOrangesargent

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Desde que Sasuke volvió a marcharse de Konoha  para Sakura era casi imposible el creer que algún día el llegara a corresponder sus sentimientos. Aunque doliera, ella ya no podía perder mas el tiempo. 

Y la única manera de arrancarse  el amor que sentía por el, era el creer que verdaderamente nunca existió. a pesar de que dicho amor estaba presente desde hace mas de cien años.


El escepticismo de nuestro amor New! Por TheOrangesargent

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Desde que Sasuke volvió a marcharse de Konoha  para Sakura era casi imposible el creer que algún día el llegara a corresponder sus sentimientos. Aunque doliera, ella ya no podía perder mas el tiempo. 

Y la única manera de arrancarse  el amor que sentía por el, era el creer que verdaderamente nunca existió. a pesar de que dicho amor estaba presente desde hace mas de cien años.


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 175 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


El retorno del hijo pródigo [Lucifer] New! Por LinkAndMidna

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

ALERTA SPOILER

 

Tras los eventos de la cuarta temporada de la serie, Lucifer decide regresar al Infierno para proteger e los suyos de una nueva invasión de las hordas del mal. El tiempo pasa y su mente no deja de pensar en una alternativa a todo eso.

Lucifer quiere volver a Los Ángeles y ver a Chloe a toda costa y hará todo lo que esté en sus manos para poder hacerlo. Su experiencia en la policía le ha dado una gran idea, ¡crear una especie de cuerpo policial dedicado a controlar el Infierno en su ausencia!

Los seres más fieles a Samael serán entrenados por Maze y él a conciencia. Quiere asegurar la seguridad humana y enterrar el hacha de guerra con su padre definitivamente para protegerlos. ¿Podrá cumplir su objetivo y regresar a su vida de descontrol y excesos?


EL DEMONIO UCHIHA New! Por sakure

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura siempre se ha considerado poco agraciada y nada bonita, por lo que le sorprende cuando su papa le dice que han pedido su mano "nada mas y nada menos que el odioso del señor Sasuke Uchiha quien es enemigo de su padre y ademas es rico" pronto se dará cuanta de que su matrimonio no es nada mas que una farza y que Sasuke no la desea en lo mas minimo, sin embargo el rechazo de el y la perseverancia de ella los llevaran a formar parte de una verdadera historia de amor...


Estoy casada con..... New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Rin Nowaki tengo 16 años y estoy en 10 de secundaria; a decir verdad jamas pense que estaria casada a esta edad y menos con la persona con la que.... 

¡pero bueno! la vida trae de todo y  ¡nada de esto es tan malo!. 

¿quieres ver cómo comenzó todo? 

pasa y te contare mi historia con una deliciosa taza de té! 


Exodus to Freedom New! Por Pan 4 ever

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El mundo habia llegado a su fin, un gobernante mundial habia sometido a las personas pobres que no pudieron pagar por sus vidas.

Pero un pequeño grupo de heroes, se deciden alzar en contra de este gobernante, no lograran quitarles su libertad, pelearan con sus almas y corazones para poder poder llevar al mundo a su liberacion...


ENSÉÑAME CÓMO AMAR New! Por Tea_93

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Seis meses después de romper con su novio, Diana llega a Seúl con la ilusión de empezar una nueva vida. Sin embargo, las cosas no resultan como ella esperaba después de conocer a un chico inquietante y de belleza deslumbrante, con quien se encontrará en divertidas situaciones sin saber que es su vecino y dueño del apartamento. Poco a poco, Diana comenzará a notar cambios en él y sin saberlo, se dará cuenta de su secreto. 


El tonto que se complicó la vida New! Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Tercera parte de la historia contada en "Con sabor a mandarina" y "Hola, cielo"

Akira sabe que se ha complicado la vida, se la ha complicado demasiado pero es que no pudo evitarlo.

Akane necesita ayuda y alguien a su lado que no la abandone y a pesar de que se da cuenta de todos los problemas que eso le acarreará está decidido a no fallarla, esta vez no huirá.

Con la ayuda de la madre de Nowaki intentará poner orden en la caótica mente de Akane aunque solucionar el trastorno de personalidad de esa chica y guiarla para superar sus traumas le complique a él demasiado la vida.

Pero Kamui sigue detrás de Akane y Momoka empieza a darse cuenta del daño que le está haciendo, quizás sea el momento de empezar a pensar en ella misma

Nowaki está decidido a ayudar a Yuri con su trastorno de alimentación y a insistente no le gana nadie. Hikari despierta sentimientos confusos en Suo y Karasu va a descubrir que todos nuestros actos tienen consecuencias, aunque el acto sea noble y la consecuencia te complique la vida.

Quedan demasiadas cosas por pasar, Jisei, Kohaku, Genki, Hizashi... el universo parece empeñado en cambiarlo todo.


El Sabio de Fairy Tail New! Por DARKATEM

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

En medio al caos de la Gran Cuarta Guerra Shinobi solo restaban 4 ninjas para enfrentar a Kaguya, la diosa conejo, pero solo uno de ellos puede hacerle frente en esto Naruto se sacrifica para derrotar a la diosa conejo pero cuando pensó que todo había acabado, recibe una nueva oportunidad en un nuevo mundo.