Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Entre Primos New! Por usagui0314

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

ese dicho que dice entre primos mas me arrimo no va mucho con los mios
deberían de ser con mis primos me hago un trio..
me encuentro sin saber que hacer pues es incesto pero ellos no me dieron ninguna opción...


El ninja desertor New! Por yaribeln

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Ella una kunoichi, él un ninja exiliado de su aldea, intentan recuperar a la persona más importante en su vida pero ambos después de un largo camino se dan cuenta de que no era lo que ellos esperaban, su futuro será otro.


Esencia Felina New! Por yushurija

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Las inyecciones…
Los choques eléctricos…
La tortura y la humillación…
Nada duele tanto como su recuerdo.

-Ginji…estás muerto…-

--------------

GinjixOc

OcxGinji

BanxHimiko


Encargándome de otro mundo New! Por franco642

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

luego de ser rescatado por una diosa y ante las palabras de "debes hacerte cargo de tu nuevo deber" nuestro protagonista tendrá como objetivo la creación y gestión de un mundo que el desee construir, para ello recibirá consejos y ayuda de una I.A que lo acompañara en su meta de construir un mundo de fantasía.


Esto no es lo que parece New! Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 83 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo. 


El corazón de una Estrella New! Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Alexandrina Müller Fischer es la hija huérfana de un Lord alemán, su madrastra tiene cuentas pendientes que resolver y no dudará en usarla para separar a la pareja del momento, Stella D’Angelo y Henry Ravanelli. La ambición de Anastasia Renaldi por el poder la llevará incluso a mover a Drina como su peón para lograr convertirla en Duquesa, y a la vez, en su marioneta.

Dos corazones que laten al mismo ritmo no podrían jamás separarse, Stella luchará por el amor de Henry y, Drina, a su vez, conocerá el amor en los ojos de alguien más.


El Amante de Lady Haruno New! Por kathee_chan

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

La joven Sakura Haruno, se encuentra atrapada en un matrimonio si amor, ya que su esposo Sasori Haruno, se encuentra paralítico pero todo esto cambiara cuando conozca al nuevo Guardabosque Sasuke Uchiha.


El amor no es para siempre New! Por WhitheWing1429

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia cuenta la vida amorosa de Scarleth una mujer de 38 años de edad, que después de un matrimonio fallido, problemas familiares y de trabajo, fue orillada a tocar fondo en su vida, por lo que decidió  empezar de nuevo. Pero esta mujer se topara con un evento que hará de su vida aún más problemática.

Deja te pregunto

¿Qué harías si en una borrachera terminas acostándote con un hombre 13 años menor?

No te rompas la cabeza, porque no, mejor  solo observamos, que es lo que hace Scarleth.


El arte de conquistar New! Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Goku no tiene mucha suerte en el ligue con las chicas. Por este motivo, sus amigos más experimentados, Vegeta y Krilin, deciden ayudar a su desafortunado amigo basándose en las milenarias estrategias del arte de conquistar, donde tendrán el estímulo necesario para conseguir su objetivo al tener tres nuevas compañeras que alborotarán sus juveniles hormonas. ¿Lograrán su cometido?


GxM / VxB / K/18


Editado. Resubido.


Capitulo 2: Los 10 mandamientos para una conquista exitosa.


El Demonio de la Luna y la Ángel New! Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…