Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Deseando con el corazón New! Por Yamuyi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

- Ya no, basta - La chica parada frente a él, estaba tan lastimada, tan exausta que solo lo miraba cansado. 

-Quedate conmigo - Suplicante y con los ojos clavos en los de ella. 

Pareceía que el tiempo no estaba a su favor, no quería quedarse ahí viendo como él le estaba haciendo un daño tremendo, arremetiendo contra ella cada vez que le llegaba un " lo siento " de su boca. 

Su maldita boca. 

Sus ojos. 

Su cabello. 

Su olor. 

¿Hasta donde podría llegar esta farsa?, llevaban ya 7 años así y ninguno de los dos daba un paso prudente, solo se limitaban a lastimarse. 

Ella no quería esto. 

 

 

 

 

 

 

 

Historia NaLu.

Habrá también otras parejas, solo un poco. 

Denle una oportunidad. 

 


Descubriendo nuestro futuro New! Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Prólogo: El culpable es Vegeta…



    Sentado en el suelo,dentro de aquella habitación en la oscuridad veía por la ventana hacia la calle.Poco a poco la ciudad se estaba recuperando de las ruinas y la poca gente que había sobrevivido a aquel trágico destino,estaban recuperando su vida,la que había sido perturbada cruelmente por el último enemigo que los asecho.

    Pero él no,él no tenía ninguna vida.En su mano derecha sostenía una vieja fotografía que tanto había guardado con cariño,pues en ella se podía ver una joven madura de cabello y ojos azules,con mirada triste y perdida.La fotografia la había tomado el hace ya algunos años,había sorprendido a la mujer pues a ella no le gustaban las fotos.Pero el sin pedir permiso,tomó una vieja cámara y apunto hacia esa mujer que le había dado la vida y tanto amaba.La mujer se ruborizo al darse cuenta y antes de decir nada,sonrió a su pequeño hijo.

    El no podía más que sonreír a ese recuerdo,pero las lágrimas huyeron cobardemente de su rostro y salieron sin permiso.Apoyó la fotografía sobre su pecho y con un susurro mudo dejó salir la palabra “madre…”

    Dejó aquel retrato y tomó la siguiente fotografía,allí se veía una mujer más joven de cabello largo de color negro y unos ojos llenos de energía del mismo color.Toco con su dedo índice su rostro y con más dolor apoyo el mismo dedo sobre el abultado vientre de la joven que se reflejaba en la foto.

    Con dolor cerró sus ojos y trató de inventar en su mente los rostros de aquellos dos niños que no llegó a conocer,pues la mujer que más amaba descubrió la muerte llevando a sus hijos con ella y sin darle tiempo de visualizar sus dos pequeños milagros que crecían dentro de ella.

    El hombre dejó ambas fotografías en el suelo con dolor.Pues se había prometido dejar de torturarse de esa manera,pero no podía,no podía encontrar paz.Morir no era sencillo,él era un saiyajin y el suicidio ni siquiera estaba en poder concretarse.

    Abrió sus ojos llenos de odio,pues no existía otro sentimiento en ese corazón,Odio,rencor,ira!.Era lo único que podía sentir.

    Se puso de pie rápidamente y tomó la decisión más abrupta que existiera,él dejaría de existir y ya había encontrado una solución para eso.

    Miró hacía la ventana y salió volando hacía el olvidado y destruido laboratorio donde ella permanecía por horas,cuando estaba viva.Era el momento,llegó la hora de su fin.

    Terminaría con su dolor y su pena,terminaría con el culpable de todo lo malo que le había pasado,terminaría con Vegeta de una vez por todas.

    Entró al viejo laboratorio,y a lo lejos vio una máquina cubierta de una manta blanca llena de tierra,como pudo se las ingenio para cargar la batería que aunque estaba vieja,aún funcionaba.

    Se acercó a un escritorio y abrió uno de los cajones.Algo llamó su atención,pues había una caja de color rojo,unos planos y una pequeña botellita de medicinas.

    Al instante se dio cuenta de todo lo que aquello era.Espero tres horas mientras entrenaba duramente.tres hora serían suficientes,una vez que la máquina hizo un pitido suave,se dio cuenta que ya estaba lista.Tomó las cosas que encontró en el viejo cajón,tomó su vieja espada que también yacía en otro de los largos cajones del escritorio,se despojó de su chaqueta y subió rápido a la máquina y puso las coordenadas de su destino.

    La máquina se encendió y con ella,el corazón del último saiyajin.El último día de su vida…


Decisiones de vida. New! Por SleepMoon

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Buenas o malas, las decisiones de nuestra vida son algo de lo que probablemente nos arrepentiremos con el paso del tiempo; aunque muchs veces puede que sean las mejores. Todo depende del momento en que las elijas, sin embargo hay que tomar en cuenta lo que nos llevo a tomarlas y recordar que éstas decisiones pueden cambiar por completo nuestro destino.


Eso es lo que Camelia Vega nos demostrará con el paso de la historia de las decisiones su vida, cómo cambió su forma de ver el mundo y cómo las personas pueden interferir en éstas decisiones, cada quien elige el camino por recorrer, y éste puede estar lleno de piedras, lodo, charcos y caídas realmente dolorosas, pero recuerden: errar es de humanos.


DESIDI AMARTE New! Por litzy uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Quien diria que detras de una tormenta llega el arcoiris. Ella podra volver a amar o se quedara con el recuerdo de un amor perdido. Itachi y sasuke dos hermanos que desde el momento en que pusieron su ojos en sakura sabian que competirian por su amor. Quien diria que los dos pelearian por la misma chica, ambos distintos e iguales a la vez pero si de algo estan seguros es que sakura acepte su amor no importa que deban pelear. Ella es la unica que tiene la respuesta.


Diario New! Por Luuy

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una nena y su diario. Una historia sobre el primer amor, idílico y secreto.


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Del frío al calor* New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Estar con él ....y ya no saber si es por amor o por costumbre

estar con él... y ya no saber es reír o llorar por la alegría

estar con él ...y ya no saber que es sentir

rin heiwa es una joven de 17 años comprometida con sesshomaru taisho un joven de 23 años con él cual tiene que casarse por los negocios de sus padres y los padres de este

desde hace un año ellos dos se conocieron cuando sus padres anunciaron el compromiso publicamente sin que ninguno supiera 

todo estaba bien ya que rin disfrutaba de las enseñanzas del joven y él  de las preguntas de ella 

pero ninguno casase sin amor......donde abra calor 

solamente sienten frío ......porque eso rodea su relación 

_________________________________________________

-quiero pasar del frío al calor-le dijo la joven al espejo que estaba en sus manos; con lágrimas en los ojos-ya no se que es sentir amor, alegría o satisfacción 

-necesita ayuda-le hablo un joven parado frente a ella

-quien eres?


de rodillas 1 venganza New! Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí
mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a
Sakura, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su
vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en
hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás.
Junto a él, Sakura conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el
amor, el dolor, el sexo. y la pasión se convierten en un torbellino que la
transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.


Digimon Adventure Retorn New! Por NereidaSheccid

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

Tai y sus amigos ahora están en el instituto, con los problemas propios de su edad. Aun esperan volver a ver a sus amigos, volver al Digimundo, pero hasta ahora no tiene noticias de ellos, al parecer la puerta al Digimundo esta cerrada, pero todo cambia cuando de pronto un antiguo enemigo regresa....

Podrán los niños elegidos superar esta nueva aventura? Seguirán teniendo los mismos sentimientos que antes?


Digimon Adventure SJ New! Por Svadac

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

"El viaje de Svadac" es un libro infantil que fascinó de pequeño a Satoru Sanada hasta el punto de que acabaría usando el nombre de su protagonista como su nick en los foros de internet. En la noche del 31 de Julio de 1999, Satoru acaba perdido en el mundo digital, donde trata de sobrevivir con la ayuda de Blackmon, un digimon errante al que se presenta usando su nick de los foros. Tras conocer al resto de niños elegidos, encontraron en el mundo digital el mismo cuento infantil que tanto había fascinado a Satoru de pequeño. ¿Cómo llegó aquél libro al mundo digital?

Además, las fuerzas de la oscuridad parecen estar urdiendo un peligroso plan que podría comprometer la estabilidad de los distintos mundos. ¿Serán capaces de desvelar todos los misterios y peligros que surjan?

La historia incorpora elementos nuevos y aporta un trasfondo más profundo y oscuro a las tramas originales, además de añadir nuevas subtramas originales. Algunos de los nuevos elementos permitirán conectar con las distintas temporadas de Digimon realizadas hasta la fecha, ofreciendo un amplio repaso y transformación de la saga completa.