Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

dépayser New! Por TaehyungKim951230

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

dépayser: verbo - salir de tu zona de confort.
Byul Im es una chica aplicada. Taehyung se salta las clases.
Byul Im es una chica de casa. Taehyung no ve nunca a su familia.
Byul Im busca pasar desapercibida. Taehyung ama ser el centro de atención.
Byul Im quiere un novio para siempre. Taehyung se acuesta con todas las chicas que se le cruzan.
Byul Im piensa antes de actuar. Taehyung actúa antes de pensar.
¿Podrá lograr Taehyung que Byul Im salga de su zona de confort y se arriesgue más en su vida?


Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 130 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


Del frío al calor* New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Estar con él ....y ya no saber si es por amor o por costumbre

estar con él... y ya no saber que es reír o llorar por la alegría

estar con él ...y ya no saber que es sentir

rin heiwa es una joven de 17 años comprometida con sesshomaru taisho un joven de 23 años con él cual tiene que casarse por los negocios de sus padres y los padres de este

desde hace un año ellos dos se conocieron cuando sus padres anunciaron el compromiso publicamente sin que ninguno supiera 

todo estaba bien ya que rin disfrutaba de las enseñanzas del joven y él  de las preguntas de ella 

pero... sin amor......donde abra calor 

solamente  frío ......donde no hay pasión  

_________________________________________________

-quiero pasar del frío al calor-le dijo la joven al espejo que estaba en sus manos; con lágrimas en los ojos-ya no se que es sentir amor, alegría o satisfacción le quiero...pero no le amo

-necesita ayuda-le hablo un joven parado frente a ella con un libro y unos audifonos 

-quien eres?


Desquitarse. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Él me rompió el corazón.

Ella murió.

Él me  usó.

Ella hizo que mi mundo girase.

Él  me  destrozó,  me  juntó  de  nuevo y me rompió de nuevo.

Ella era la única persona que realmente me amaba.

Mi estado mental es... cuestionable. Mi vida esta en ruinas. Mi corazón se rompió en pedazos y probablemente nunca se volvera a reparar.

Mi hermana gemela, Akira, falleció hace unos días. Ella era el sol en mi cielo, la hierba entre mis dedos y la luz de mi oscuridad. La extraño tanto. No sé si puedo seguir adelante sin ella.

Mi ex novio, Itachi, ha regresado a la ciudad para el funeral. Siento rabia. Siento desesperación. Tengo impulsos violentos. Tengo la necesidad de vengarme de su preocupación.

Mi cuñado, Sasuke, está actuando... extraño. Creo que está ocultando algo, algo que no quiero averiguar. Él podría ser el pegamento, sin embargo, el pegamento que necesito para mantenerme viva.

Mi nombre es Sakura y quiero vengarme por cada mentira que me han dicho.

Quiero vengarme incluso por todas las cosas que la gente me ocultó.

Quiero vengarme sobre todo por este agujero negro en que se ha convertido mi corazón.


Dominio y seducción New! Por OnlyLucy

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Rin es una joven universitaria que por caprichos del destino para poder seguir estudiando termina viviendo en la casa del amor de su infancia Sesshomaru. Sin embargo nunca imaginaron que quizás entre ellos podrían compartir su secreto más oscuro, su gusto por el sexo menos convencional.

Es un fic narrado en primera persona desde el punto de vista de Rin un tanto directo y con escenas mayormente eroritas sobre bdsm.

 


De Miel a Hiel New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei era una amorosa, dulce y tierna esposa y madre... pero por algún motivo, ella se ha vuelto todo lo opuesto a eso. ¿Que va a pasar con su esposo y su hija? ¿Qué fue lo que le habrá ocurrido como para transformarse en alguien egoísta e insensible? Interrogantes que buscan una respuesta.
Una serie de eventos se desarrollan, los cuales amenazan seriamente con alejar a Rei definitivamente de su familia. ¿Logrará ella darse cuenta a tiempo de todo el daño que hace o será demasiado tarde?

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK Playmore y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi


Deal New! Por Katy Beth

Clasificación: No menores de 13 años • 76 Comentarios
Resumen:

Rin Shimizu es una joven viuda que se ve inmersa en una situación complicada al tener que decidir entre continuar con los pocos recursos que le quedan para sobrevivir; o aceptar el trato, última voluntad de su esposo, que la dejaría en manos del enigmático Lord del Oeste: Sesshomaru Shirayama.

 °~°~°

–Me pidió que ustedes quedaran a mi cargo cuando él ya no estuviera. De esa forma saldaría el pago.

Rin entornó los ojos. Se sentía aturdida, algo no encajaba.

– ¿A cambio de qué? –Le preguntó con recelo–. ¿Qué ganaría usted con eso?

Sesshomaru se tardó en responder.

–A ti. Tú eres el pago.

 

 


Dalia New! Por dallana4

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Leonardo se ve obligado a cambiar muchos aspectos de su vida después de que Dalia, su hermana, fuese detectada con esquizofrenia.

Lo que empieza como una desinteresada ayuda familiar, se convierte rápidamente en una lucha contrarreloj. Las alucinaciones de Dalia parecen tener otro motivo más allá de la enfermedad. Leonardo tendrá que adentrarse a la locura para salvarla, pero lo que no sabe es que "ellos" ya lo esperan.

 


DIOS HA COMENZADO New! Por MI-Butterfly

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Rin Ichijou, ha perdido su casa a causa de las deudas de juegos de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en la calle el destino la lleva a un parque de su ciudad donde conoce a un hombre joven que estaba siendo amenazado por un gato, salvándolo del mismo. Agradecido de ese acto y conmovido por su situación, el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el nuevo dios de la tierra sin ella saberlo. Cuando Rin llega a la propiedad se sorprende al encontrar un antiguo templo y se enoja creyendo que había sido víctima de una broma, pero todo cambia cuando conoce a Sesshomaru el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Rin como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

 

Rin, tendrá que afrontar un nuevo mundo donde ella probará al mundo de los dioses y a ella misma que puede llegar a ser una deidad digna (junto con la ayuda de Sesshomaru) y tendrá que aprender cómo hacer el trabajo del dios de la tierra en un tiempo donde la ciencia y la tecnología han superado la creencia religiosa.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`KAMISAMA HAJIMEMASHITA/KAMISAMA KISS`, “DIOS HA COMENZADO”
DE JULIETA SUZUKI, EDITORIAL HAKUSENSHA

 

MANGA PUBLICADO EN
HANA TO YUME

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly

 

FANFIC DE INUYASHA, SAINT SEIYA, VAMPIRE KNIGHT Y FINAL FANTASY

(Hay tantos personajes que posiblemente sea un buen crossovers-adaptación)


Diosa del destino New! Por ZeekLaerers

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Iluminamos como la luz, crecemos como el bosque, ardemos como el fuego, sanamos como el agua, subsistimos como las sombras, velamos con el espíritu, y existimos eternamente como el tiempo. Defendemos con poder, guiamos con sabiduría, y vivimos con valor. Por los siglos, por el cielo y la tierra, por los mortales y dioses, somos guardianes, hechiceros y siervos de Hylia.