Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Destino caprichoso New! Por Lady Anime

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Su destino fue trazado desde muy temprana edad, desviándose en el trayecto, pero las circunstancias, acontecimientos, los harán redescubrir ese afecto que hubo al principio, volviéndose un amor de verdad.


Dueños del Universo New! Por kintaro uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Un mundo el cual su creador abandonó ve su equilibrio perturbado por el nacimiento de un ser que representa a el caos, un mundo regido por reyes y caballeros, reinos en guerra y ambiciones de riqueza y poder, nuestro protagonista, un humano con una condición singular se verá envuelto en una gran guerra y luchará para proteger sus ideales mientras va conociendo a diferentes personas con las cuales deberá cruzar espadas y palabras para descubrir las verdades de su mundo y el universo.


De Miel a Hiel New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei Hino en un tiempo vivió felizmente en la pacífica Tokyo de Cristal, pero un día esa felicidad se derrumbó debido a algo que cambió su vida para mal y eso la llevó a ser una persona diferente.

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi


Dorado New! Por youkai_de_luna

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

(Dorado)

Es una pequeña historia en donde Hyakkimaru quería que de algún modo Mio supiera en como marco su alma, así que decidió cumplir un muy apreciado sueño para ella en donde sus corazones jamás se habían visto tan unidos…


Destino Marcado New! Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Ella: No recordaba nada, solo sabía que le dolía el cuerpo y no sabía dónde estaba... solo recordaba pequeños flashazos... recordó un dolor espantoso, ella gritó y todo se volvió negro... solo eso, era lo que recordaba, y lo que nunca olvidaría serían sus ojos, los ojos negros penetrantes que la miraban con morbo mientras estaba ella tumbada debajo de él forcejeando.

 

Él: Aunque ayer no fui a ningún burdel, ni me follé a ninguna de mis amiguitas... ayer me follé a una muchachita que salía del antro, que era virgen, por cierto... me gustó por su cabello rosa... dijo para sí mismoD


Danganronpa: Secreto De La Esperanza New! Por Cyclonus

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

 

 

La Academia Kibougamine fue conocida por ser lo mejor de lo mejor, en el mundo no había otra academia igual, y su reputación era asegurada por todos sus estudiantes graduados, todos ellos con los futuros más brillantes que contribuían enormemente en la sociedad. El mundo parecía sonreírle a trece nuevos estudiantes cuando la invitación de ésta prestigiosa academia apareció ante ellos, pero lo cierto es que el mundo no les sonreía cuando eso pasó, y están a punto de descubrirlo.

 

 


Difícil de Creer Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Natsu Dragnnel un famoso y joven empresario se ve envuelto en un escándalo y es así donde empieza a recordar sucesos del pasado que lo hacen sonreír.

Nadie lo creía, pero no importaba, porque no se arrepentía de nada, la amaba y eso es lo único que importaba.


Dulce venganza. Por Jak_Iki Dragneel

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Natsu Dragneel era un chico inteligente, nerd, friki entre otras cosas, enamorado de una chica que sólo jugo con él.
Jurando venganza por aquella chica que lo lastimó sentimentalmente, regresa de una forma muy distinta a como era antes, siendo mucho más sexy.
¿Logrará vengarse de la chica? O ¿caerá de nuevo en sus encantos? O ambos....

...

-Y soy una gran actriz, ¿no lo crees Natsu?-preguntó Lucy sonriente-, ¿lo hago de nuevo.

...

-¡Algún día! ¡Lo pagarás! ¡Muy caro! ¡Necesitarás ayuda, y no la obtendrás! ¡Espero que nadie te ame! ¡Sólo eres una bruja aprovechada y una víbora! ¡No mereces nada más que puro odio! ¡Espero que algo malo realmente te pase! ¡Te maldigo Lucy Heartfilia!-grito el pelirosa para después huir de allí.

...

Uff, después de un año. He regresado con un fanfic de está pareja. Espero que esto sea de su agrado. Clickqueen y lean la historia llena de romance, comedia y algo de drama.

Esta historia contendrá parejas principales como ya la mayor parte conoce como:
NaLu, Gruvia, GaLe, Jerza. (En ocaciones habrá algo de otras parejitas tales como: NaLi).


Dispossession Por mildrethgarcia

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Despojo de un corazón y un ser humano. 

 

 

 

 

 

 

Principal   

RinXSesshomaru

AyameXKouga

 

 

Secundaria:   

InuyashaXKagome

NarakuXKanna

MirokuXSango

 

***Pasado***

SesshomaruXSarah 

 KougaXKagome

InuyashaXKikyo


Dirty Thoughts Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 13 Comentarios
Resumen:

Algunas cosas son más sexys la segunda vez.

Sasuke Uchiha tiene dominado el arte del enojo y mal humor... todo para mantener a las personas alejadas. Y por lo general funciona. Hasta que Sakura Haruno, su mayor error, entra en el Taller Mecánico Uchiha e Hijos toda desarrollada, luciendo como un rayo de sol, e inspirando más que unos pocos pensamientos sucios.

Sakura estaba segura de que se hallaba mucho más allá de haber superado al chico que una vez amó con abandono imprudente, pero un vistazo a los ojos de acero de Sasuke Uchiha la desmoronan de nuevo. Diez años pueden haber pasado, pero la atracción es más fuerte que nunca... y este Sasuke es todo hombre.

Sasuke puede no tener ninguna intención de dejar entrar a Sakura, pero ella siempre ha sido su luz, y es cada vez más difícil mantenerse solo en la oscuridad. Cuando una sorpresa del pasado lo cambia todo, Sasuke y Sakura deben decidir si su conexión debería abandonarse o si es exactamente lo que necesitan para el futuro de sus sueños.

***

HISTORIA SASUSAKU