Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Doctora Swan New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Edward Cullen Senador de Seattle, tiene una vida aparentemente normal, al igual que Bella Swan que trabaja con Jefa de Cirugía de uno de los hospitales mas prestigiosos de la ciudad, pero ... ¿Que los une? ¡Pues su adicción al sexo! Una vez que se conozcan ¿ Serán suficiente el uno para el otro? ¡Entra y descúbrelo!

 

Historia de mi propiedad y como tal la tengo registrada en Safe Creative, los personajes que utilizo son de Stephenie Meyer.

Pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction como ursubg.


Doctora Tsukino New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Darien Chiba Senador de Tokio, tiene una vida aparentemente normal, al igual que Serena Tsukino que trabaja como Jefa de Cirugía de uno de los hospitales mas prestigiosos de la ciudad, pero ... ¿Que los une?  ¡Pues su adicción al sexo! Una vez que se conozcan ¿Serán suficiente el uno para el otro? ¡Entra y averígualo!

 

Historia totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada en Safe Creative, los personajes que utilizo son de Naoko Takeuchi.

También pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction como ursubg.


Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: No menores de 13 años • 147 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


Digale Usted New! Por Crezo

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

No ha podido olvidar mi corazón
aquellos ojos tristes
soñadores que yo amé.


Han pasado 3 años desde la ultima vez que la vi, creía que podría sobrellevar con facilidad su partida pero ya veo que no, aun siguen frescas en mi memoria las lagrimas que derramaba antes de partir, la tristeza que había en ellos, las ilusiones y sueños rompiéndose, todo por lo que ella había luchado desmoronándose, todos los sentimientos arremolinados y guardados durante tanto tiempo se reflejaban en su mirada esmeralda; y yo solo me quede observándola como si estuviera loca, como si el decepcionado fuera yo y no ella, por haberse enamorado cuando claramente la primera regla de nuestro juego era no enamorarse, en mi mundo esa palabra no existía, pero que estúpido fui.

 


Dos mundos, un mismo amor New! Por Mileena 98

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de una chica llamada Kira Von Kleist, una intrepida coronel de la fuerza aerea alemana...Hija de Sesshomaru Taisho, y de Rin Uchiha.

En sus aventuras conocera a dos chicos que hara que su mundo de un giro de 360°, en donde ella debera decidir si quedarse en su realidad o seguir a su corazon

Amor, odio, traiciones y mucha accion, a traves de esta historia conoceremos el destino y evolucion de nuestra Kira, y que es lo que el futuro le depara...


Del odio a el amor.... New! Por fernanditaNS

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Acostumbro a que todo Salga como yo quiero...nadie me rechaza....pero ella...cambio mi vida....la odio pero a la vez es inevitable no amarla....-Pensaba Sasuke Uchiha, despues de conocerla.


No soporto las injusticias y tampoco lo soporto a el...siempre ha creido que el mundo se centro en el...pero esta equivado, yo le voy hacer entender que el mundo es diferente a como se lo pintaron....lo que nunca sospeche ...fue que mi corazon cada dia luchaba contra el sentimiento que crecia cada vez mas hacia el...Sasuke...Sasuke Uchiha, el galan de la escuela.


Mi nombre es Sakura Haruno y les contare como logre a odiar y amar tanto a el idiota mas insoportable del salon.


AVERIGUENLO AQUI!!


Deidades del Frio New! Por Liraz97

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

+ICARUS KID FANFIC+

 

Por que en la tierra, todo aquello que llamamos deidades, son seres distintos o superiores a nosotros (una o ambas de esas opciones), y en grecia Zeus dominaba, pero en otras regiones habian personas diferente al poder.

Pit se le encarga una mision de busqueda fuera de el area donde Palutena puede usar su poder sin crear una guerra de niveles catastroficos entre dioses. Hades dejo algo pendiente despues de su muerte para el despistado angel, y entre nieve y hielo tendra que hayarlo sin desatar el caos.

 


De Miel a Hiel New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei era una amorosa, dulce y tierna esposa y madre... pero por algún motivo, ella se ha vuelto todo lo opuesto a eso. ¿Que va a pasar con su esposo y su hija? ¿Qué fue lo que le habrá ocurrido como para transformarse en alguien egoísta e insensible? Interrogantes que buscan una respuesta.
Una serie de eventos se desarrollan, los cuales amenazan seriamente con alejar a Rei definitivamente de su familia. ¿Logrará ella darse cuenta a tiempo de todo el daño que hace o será demasiado tarde?

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi


Dueños del Universo New! Por kintaro uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Un mundo el cual su creador abandonó ve su equilibrio perturbado por el nacimiento de un ser que representa a el caos, un mundo regido por reyes y caballeros, reinos en guerra y ambiciones de riqueza y poder, nuestro protagonista, un humano con una condición singular se verá envuelto en una gran guerra y luchará para proteger sus ideales mientras va conociendo a diferentes personas con las cuales deberá cruzar espadas y palabras para descubrir las verdades de su mundo y el universo.


Destino New! Por deya-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Orihime Inoue es una chica perfecta, con una vida perfecta, familia perfecta, amigos perfectos, novio perfecto. ¡Todo perfecto! ¿Verdad?

 

Ulquiorra Cifer un chico frío que le da igual su exigente familia, no le interesa una vida perfecta, sus amigos son un desastre, no le interesa una novia. ¡Nada le importa! ¿Verdad?

 

 

UlquiHime, Ichihime y hasta GrimmHime