Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Cuentos de Hallownest New! Por susurro

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Luego de la derrota de The Radiant, Hornet quedó con un vacio existencia al tener la única misión de su vida concluida. Ahora siendo incapaz de adaptarse a la nueva sociedad naciente de Hallownest le toca enfrentar una existencia triste y solitaria, pero quizás su reencuentro con cierta pequeña sombra le de sentido a su vida de nuevo


CONFIAR New! Por Boludyn

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

TU,KIM WOO BIN, SEO IN GUK, LEE JONG SUK


Caminos cruzados New! Por Steelded

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

(historia resubida debido a problemas con mi email).Crossover entre Tokyo Ghoul ,D.Gray-Man,AnsatsuKyoshitsu,Fairy Tail,HunterxHunter y SAO, despues de unirse al arbol del Aogiri Kaneki escucha un mensaje dejado por su hermano mayor Allen Walker el cual se fue cuando era un niño debido al mensaje de su hermano decide buscarlo paralelamente a eso Allen busca a su hermano menor debido a que una amenaza se ciren sobre Tokyo y el mundo entero.


Continúa New! Por ChrisVP

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: One shot/ Avengers: End Game (spoilers).

Steve y Natasha tienen una encuentro donde hay cosas que decirse, es doloroso, pero el cariño es más grande.
--------------------

Spoilers de End Game y escenas alternas.

Chica mitad Demonio-lobo Por Aurora Taisho Higurashi

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi, una chica mitad demonio-lobo estaba a punto de cumplir sus 15 años, sabiendo que en ese día tan especial conocería por primera vez el “mundo” del cual provenía su padre Reiven Higurashi, el líder del clan de los lobos del territorio Shigatsu.

Pero lo que no sabía era que en cuanto pisara ese territorio estaría envuelta más de lo que ya estaba en muchas aventuras y descubrimientos, tendrá muchos momentos de dudas y en los que su mente no entenderá absolutamente nada pero podrá superarlo con ayuda de su familia, su mejor amiga de la infancia Sango, una de las cinco poderosas perlas Shikon y un Hanyou con el cual se encontrará y se ¿Enamorará?

Pacen y denle una oportunidad a uno de mis primeros fics, espero que sea de su agrado! 


Confió en ti Por Rebeca-chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ella muy en el fondo sabía que Conan era Shinichi.


Ciudad Carmesi Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los habitantes de ciudad Satán siempre creyeron que vivían en un lugar pacífico, pero cuando una serie de asesinatos de mujeres son cometidos el miedo se apoderó de las personas, el alcalde de Satán City le encomienda a Videl y al gran saiyaman detener el o los culpables y de esa manera devolver la paz


Cambios inesperados Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 92 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!

 

 

 

 


Cronicas de Morrowind Por Eul

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen: Este fic cuenta los acontecimientos sucedidos luego de que Dagoth Ur fuera derrotado y que el mal del Corprus fuera aparentemente erradicado de todo Vvardenfell gracias a los esfuerzos de la Nerevarine (Una elfa oscura) la heroína de Morrowind. Pero tal y como reza el viejo dicho “El mal nunca descansa” y cada dos de tres ocurre algo que hacer, por lo que tanto la Nerevarine, aventureros, la guardia imperial y otras facciones siempre tendrán algo para ganarse el sustento de cada dia.

Entre todo esto que acontecerá conoceremos a Eric Laerin, un personaje que no pertenece a ninguna de las razas de Tamriel llegara de forma misteriosa a Morrowind y emprenderá una aventura para descubrir porque esta ahí y que debe hacer.

Podra lograr su cometido? Y ¿Qué cosas ocurrirán durante su viaje? ¡Descúbrelo! ¡Morrowind te espera!

Crónicas del Demonio Carmesí Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 60 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas