Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Cambios inesperados New! Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 84 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!

 

 

 

 


Criminal New! Por diamante uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Resumen: “Aléjate de él, no es bueno para ti” “Es un criminal” lo sé, mamá, pero no puedo evitarlo, él es perfecto para mi, discúlpame madre, pero me enamore de ese criminal.


Confeti New! Por YellowMitty

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La historia de un osito de peluche y la guerra


Calabozos & Dragones New! Por LeoNeko

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

DECRETO:

A los Aventureros:

El Reino de Leos pide a todo aventurero Veterano o Novato que se presente al Gremio más cercano para que preste sus servicios.

Han aparecido una gran cantidad de Mazmorras y Moustruos por lo que se requiere su ayuda. Serán recompesados por sus Hazañas generosamente.

A los Gremios:

Se han abierto las inscripciones a los nuevos Aventureros.

Estos deberan presentarse con los datos requeridos.

Y los Veteranos deberan presentarse y Re-inscribirse, para renovación.

 

Att: Consejo Real de Leos.

 

SE REQUIEREN OC's


Corazón de Diamante New! Por xxorquideaxx

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos arma hasta dejarnos completos; de quien no nos cambia, pero nos mejora.

 

-¿Y si no funciona, estarás ahí para recoger los pedazos?

-Cada uno de ellos.

 

Hay que enamorarse las veces que sea necesario. Hasta que nos salga bien.

 

 

 

GaaraxMatsuri.


Cazando asesinos ( T ) New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

El inspector Edward Cullen tendrá que hacer equipo junto a Bella Swan ( sensitiva desde que era pequeña) recien licenciada en Criminología y que ocupará el puesto de asesora del comisario Cullen. Juntos darán caza a los asesinos en serie mas despiadados y perversos de nuestros tiempos. * Habrá mucho lemon y detalles de las muertes*

Muchas gracias a los que se toman su tiempo para leer, esta historia es totalemnte mía y como tal la tengo registrada en Safe Creative. Los personajes que utilizo son de Stephenie Meyer.

Tambien pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpad como ursubg, gracias de nuevo.


Cazando asesinos. New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

El inspector Darien Chiba tendrá que hacer equipo junto a Serena Tsukino ( sensitiva desde que era pequeña ) recién licenciada de Criminología y que ocupará el puesto de asesora del comisario Chiba. Juntos darán caza a los asesinos en serie mas despiadados y perversos de nuestros tiempos. * Habra mucho lemon y detalles de las muertes *

Muchas gracias a todos por tomarse su tiempo de leer, mi historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo resgistrada en Safe Creative. Los personajes que utilizo son de Naoko Takeuchi y Matsuri Hino.

Tambien pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpad como ursubg, gracias de nuevo.


Criaturas del Cielo New! Por Rahzel Ishida

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Ahren Lowell nunca permaneció en ningún lugar por mucho tiempo, desconoce por completo el concepto de hogar y su familia no es el mejor modelo, una madre amorosa y un padre que constantemente bebe y las violenta. Aunque el maltrato familiar no es más que un aditivo a las golpizas que le proporcionan las «sin cerebro». No se puede crecer bien en un ambiente así, ocultando sus miedos y reprimiendo la rabia y el dolor hasta el colapso, volviéndose solitaria y ajena al mundo, incluso guardando rencor. Un nuevo cambio se aproxima y se harán amistades en circunstancias tan extrañas como la vida. En el cielo hay muchas criaturas extrañas, y ellos no son ángeles, ellos solo son lo que nunca tuvo, pero siempre quiso... Ven... vamos... o ¿quieres que vaya a por ti?....

Nota: Fanfic de la Banda "Iron Maiden"


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Crónicas de amor shinobi New! Por Lady Anime

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Emiko Senju y Yumi Nozawa poseen diferentes personalidades y capacidades como ninjas, sin embargo, la tragedia acaecida en la aldea de la Hoja cambiará sus vidas por completo, quedando unidas de por vida a quienes menos imaginaban.

Por otro lado, Sakura Haruno irá madurando de un amor platónico de niños a un profundo y verdadero amor, aunque ese proceso sea largo.