Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - B
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Blind - Through Your Eyes (Trupan) New! Por Copito_Son

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Un nublado pasado la atormenta... a pesar de eso ella quiere seguir adelante demostrando sonrisas, aunque por dentro estaba rota ...  él llego a su vida como un rayo de luz, le hizo cambiar de parecer, para ella todo aquel amor era demasiado perfecto... aunque solo estuviese jugando con ella.

 

Trunks solo quería salvar la reputación de su familia, solamente por eso acepto aquella cruel apuesta,  sin pensar que terminaría perdidamente enamorado de la “Ciega”... 


Betray. New! Por RedtheDark

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Adentrate a esta gran aventura donde el mal sera él protagonista. ¿Te atreves, o sigues creyendo en los héroes?

 

 

¿Porque haces todo esto? -Le pregunto el héroe dispuesto a escuchar su historia. Pero la respuesta que recibió sólo le dejo consternado.

 

— Sólo lo hago por diversión. -Inclina la cabeza al notar la cara desconcertada de su mayor rival, o bueno, así los junto el destino. No le considera siquiera un héroe.- ¿Uh, a fuerzas tengo que tener un pasado trágico o perseguir un estúpido sueño?

 

 


blue resonant New! Por esmetrix

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: En un mundo con un virus que otorga habilidades especiales pero este fenómeno  No se a dado a conocer al mundo y las personas con el casi siempre desaparecen. Por eso las personas con el virus permanece escondidas.   Un día un tipo con el virus se volvió loco y empezó a destruir todo a su paso controlando el elemento tierra    Un joven cuya habilidad es desconocida detuvo a este hombre y despareció    1 año después las personas con el virus se dieron a conocer por todo el mundo ya mando los ZIID

 


Bulletproof New! Por princessgotobed

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

hay cosas que pueden pasar en horas, minutos o segundos cosas que pueden cambiar tu vida  y de las que no te daras cuenta  no al menos  hasta que colisionen contra tu cara 

 

hay cosas que son mejor no conocer,secretos que sera mejor ni siquiera imaginar.

hay actos que pueden cambiar tu vida en cuestion de segundos de los cuales no te das cuenta del daño o peligro que traeran. No al menos hasta que llega un punto donde ya no hay aguante y explota. Algo asi....

Como una bala perdida , no te das cuenta de ella , no sabes que consecuencias traera no al menos hasta que impacte contra ti ¿lo peor?

no somos aprueba de balas 

 

 

 

Anna es una oficial novata que sueña con atrapar a los malos y proteger a los debiles , una chica tenas y fuerte, que nunca se rinde y que sin importar  las dificultades siempre intentara seguir  adelante 

 

El....el sera la bala perdida que impactara en su pecho. Peligroso,misterioso,fuerte y un adonis, pero Anna no se engaña sabe que nunca  se fijaria en ella , despues de todo el pertenece a la Gran Elite 

 

 

 

HISTORIA COMPLETAMENTE ORIGINAL , NO PLAGIAR NI ADAPTAR POR FAVOR SE CREATIVO 

 

 

HISTORIA CON TEMATICA DE ROMANCE,ACCION,DRAMA,MISTERIO,SOBRENATURAL,LEMON Y MUERTE 

 

ESPERO LES GUSTE ,PASEN  LEEAN 


Behind the music New! Por Gummi

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Erin es una chica normal, con una vida bastante tranquila y sin demasiadas emociones. Pero es el destino quien decide cambiar eso, enfrentadola a un mundo completamente ajeno a ella. 

Nuevas emociones, nuevos lugares por descubrir y nueva gente por conocer.

 

A veces uno no decide la forma, el momento o la persona de la cual se enamora.

Solo sucede….y una vez que te enamoras, ya no hay vuelta atrás.


Bleach: Los devoradores de Mundos New! Por Shinigamix

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Están aquí. Han viajado a través de los mundos, conquistando y absorbiendo la energía de las diferentes realidades. Reinos enteros han caído ante ellos, y ahora preparan su siguiente invasión a la Tierra, pero antes tienen que recuperar un objeto que les ha sido arrebatado y ofrecerlo a sus maléficos dioses, sedientos de placer y muerte. 

En el universo de Bleach, los capitanes del Gotei 13 sostienen el equilibrio entre el mundo humano y la sociedad de almas. Sin embargo, con la llegada del Dios Infernal y su ejército de Sombras, los shinigamis se enfrentan a una nueva amenaza. 

La esposa de Kurosaki, Inoue, ha desaparecido, y la única capaz de ayudarle y que podría darle una pista, es Kuchiki Rukia, su vieja amiga y por la que quizá todavía sienta algo mas allá de una simple camaradería. Mientras tanto, los Devoradores de Mundos preparan su invasión. 

¿Podrán las fuerzas conjuntas de los shinigamos detener la amenaza antes de que el Dios les absorba? 

ADVERTENCIA: La historia está ambientada en un mundo alternativo, después del final del manga. Contiene spoilers, así que leer con precaución jaja 


Beyblade: El Regreso de Kai New! Por MeVane

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

¡Hola, soy Tyson!

Sí, el tricampeón mundial de beyblade... Bueno ya han pasado varios años, ya soy padre y esposo ¿Quién lo diría? Y me dedico a entrenar niños de todo el planeta junto con otros de mis viejos amigos... Pero lastimosamente esta historia no se trata de mí ésta vez. Ya les contaré de mi vida en otro momento. 

Por ahora quiero que conozcan lo que muy pocos saben cómo ocurrió: lo que ha sido de nuestro viejo amigo Kai. Así que contraté a el Jefe para que se dedicara a escribir esta historia. Claro, no porque yo no pudiera hacerlo por mi mismo, pero tengo otros asuntos más importantes que atender y soy un tipo bastante ocupado...

Ya tengo que irme, huelo el aroma de una deliciosa cena recién preparada... Y mi esposa no deja de llamarme, ¡si no llego temprano no me dejará comer el postre! Hay cosas que nunca cambian... 

¡Los espero en la sección de comentarios!

Let it rip!!!!


BORDERLINE LOVE New! Por MaikoMatsumoto

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Yo sólo quiero que ella sea mía.

 

No quiero que se vaya, no quiero estar sin su cariño.

 

Ella odia las heridas en mis muñecas.

 

No puedo evitarlo.

 

No te vayas.

 

Ven a salvarme.

 

 

 

 

 

RUKI ~  the GazettE

 

DRABBLE 

 

 


Bajo la luz de la luna llena New! Por Darkneko

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kiyoko Jin, una pequeña que nació de un amor prohibido y es la presa de unos seres obscuros que intentan desesperadamente detener la maldición que le han impuesto al más joven de su familia.


Después de que se enteraran quien era el portador de aquella sangre tan especial, no tardaron en ir por ella, un trato se hizo, una vida por la de todos en el lugar; sin embargo, quién la salvará a ella.


Kiyoko Jin tendrá que aprender a vivir en aquella familia llena de seres que están impacientes por beber de su sangre. Su dueño no solo será salvado de aquella perturbadora maldición sino que encontrará que hay más de lo que se ve a simple vista.


Su única libertad la vivirá bajo la luz de la luna llena.


Boruto en el Tiempo New! Por AikoHina

Clasificación: No menores de 13 años • 398 Comentarios
Resumen:

Boruto despierta (luego de ser herido) en la oficina del Hokage pero hay algo muy diferente, el rostro de su padre no está en el Monte Hokage como debería de ser.

¿Qué es lo que está ocurriendo?.

 
Capítulo Actualizado 58: El amor de un Padre

Siguiente capítulo 59: Buscándote.

 

 

 Temporada 1 

Capítulo 1 al 20

 

Temporada 2

Capítulo 21-40



Temporada 3

Capítulo 41-60

 


Temporada 4 

Próximamente.

 

 

 

Disfruten AikoHina


Boss New! Por A_deAbril

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Todos creen que trabajar para Sabaku No Gaara es un sueño. Todos menos yo. Llevo tres horribles, largos y desesperantes años siendo su esclava, o como todos dicen, su asistente.

A la vista de los demás, ese estúpido demonio pelirrojo es un encanto, algo misterioso y un as en cualquier cosa que se propone. Claro, no saben quien esta detrás de todo.


Sigo soportándolo, porque aun no termino de pagar mi deuda de la universidad, y esta es una de las compañías de animación más importantes de Tokio. Además, admito que me gusta leer mangas y ver cuales tienen potencial para ser animados.

Todos los años, la compañía hace una fiesta de gala para celebrar los triunfos que hemos obtenido, pero, el señor Mapache -como me gusta llamarlo- nunca me ha permitido ir a una, alegando que no tengo la belleza ni el rango para asistir, a pesar de que el resto de las asistentes, mis amigas, van cada año.

No sufro, se que pronto saldré de este infierno y si puedo estar lejos de esa bestia pelirroja por una noche, lo agradezco…

- Sigues aquí, eso es excelente – hablando del rey de Roma, ahí esta, mi jefe mapache. Se los presento. De seguro quiere que lea otro manga Shoujo, los que él detesta.

- Dígame señor – respondo con la mejor sonrisa fingida que tengo, para luego percatarme de lo que lleva en su mano y parece entregarme. ¿Mis ojos están viendo el logo de una lujosa tienda de moda?

- Toma, póntelo y trata de hacer algo con esa cara horrenda que tienes, no alcancé a comprar maquillaje – continua en su monólogo. No me digan que es... para... ¿Mi?

- ¿Q…Q… - tengo una impactante cara de interrogación mientras sostengo en mis manos un atrevido vestido de diseñador y unos tacones Jimmy Choo.

- Solo póntelos…vendrás conmigo a la fiesta… - vuelvo a mirarlo con la misma expresión. No entiendo nada – Vendrás como mi acompañante – suelta por fin y casi puedo sentir que mi mandíbula toca el suelo

- Y-Y-Y-Yo…. –

- Solo ven y finge conmigo, o te despediré – sentencia dando un portazo que me vuelve a la realidad…

¿Qué carajos fue eso?


GaaMatsu
SasuSaku
NaruHina
ShikaTema
SuiKa y mas!

 


Blood Heat Greyish New! Por akane homura

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Un día lluvioso, dos niñas caminaban hacia sus casa después de la escuela cuando de pronto una de ellas ve algo en un callejón y se separa de la otra. Sin saber lo que le esperaba en el fondo del oscuro lugar, cuerpos destrozados, sangre y alguien quien al haberse dado cuenta de su presencia la quiere matar pero falla. 5 años después esa persona vuelve a buscar a su antigua presa dado a que su ama le dio la orden de aniquilarla, siendo en el proceso derrotado y también liberado de un sello. Esta persona teniendo por nombre desde un principio el número “5” adoptando mas adelante un nombre real: “kaien”, quien cambia de bando para tomar venganza contra los clanes asesinos quien lo manipularon y lo alejaron de su verdadera familia para que se convirtiera en un asesino. Él y junto a los nuevos amigos que va haciendo, se embarcaran en la aventura de exterminar a los tres dichos clanes mientras tratan de vivir una vida normal.  


Boruto y Sarada Por Natasha-Calderon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Boruto y Sarada ya son unos adolescentes y han llevado a escondidas una relacion de mas de un año, pero Sarada tiene que ir a cumplir su deber como ninja, a una misión de la cual no sabe cuando volverá ¿que pasara entre ellos dos? ¿los sentimientos y momentos felices se iran junto a ella?...


Bienvenida a la sociedad Por Kourei no Tsuki

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

NaruHina.

Comenzó con un "no gracias, no quiero molestar" que lentamente se convirtió en destierro social. Hinata quedó completamente aislada en la escuela, hasta que llegó su salvador personal.

—Oh, ya veo. Eres una rara, ¿verdad? Nadie te quiere hablar. Sí que tienes suerte Hinata, aún tengo que hacer mi buena acción del día y yo te voy a enseñar. Mi nombre es Namikaze Naruto. Bienvenida a la sociedad.


Blind Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Hinata es un prodigio de la música, no existe ningún instrumento que no pueda interpretar. Sakura es su mánager, su amiga más preciada pero por encima de todo su hermana. 

Sasuke es un exitoso abogado, adinerado y muy arrogante. Naruto es su mejor amigo, un arquitecto talentoso e igualmente rico. 

Los 4 se conocen en las circunstancias más desafortunadas, sin embargo, y apesar de sus diferencias se ven cautivados mutuamente.