Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Amor Prohibido New! Por sabrinita

Clasificación: No menores de 13 años • 185 Comentarios
Resumen:

No habia mas mundo...solo el que ellos estaban mirando, destruido, mientras los cuerpos yacian en el suelo putrefacto.

Uno estaba al extremo de otra colina, la joven estaba con sus manos en su pecho, derramando suaves lagrimas.

mientras el, estaba mirando el horizonte, con sus alas extendidas, mientras las cenizas recorrian la tierra.

-todo...acabo ya...

Solo alguien lo saco de sus pensamientos

-ya nada queda...todo se fue...

todo ha sido en vano....

Ya no habia mas que nada en el mundo, habia fuego y llamas, pero ellos seguian ahi, mientras algunos sobrevivientes miraban a su alrededor, todo lo que quedaba.

 

No habia mas solucion...que comenzar denuevo...todo otra vez...para que todo volviese a la normalidad.

Ambos sonrieron al otro, mientras se daban la espalda.


- Debemos...dejar de vivir...por el otro...ya nada quedara...

 

Ambos dijeron esta frase, y mientras la bella angel abria sus alas, y salia hacia el paraiso, llevandose a algunas almas con ella, en ese bello manto de plumas.

 

El solamente abria el suelo con su mano, cayendo al mas fuerte fuego.

 

 PRIMERA TEMPORADA: 1 - 185

SEGUNDA TEMPORADA: 186 - ...

 

 

 


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 69 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

A special lady New! Por VAriis

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Nam He mia una joven a la que sus padres vendieron cuando tan solo era una niña,fue criada en l mundo de la noche de tokyo.

Tras el paso de uno años regresa a seul donde conocera a una madame que la cuidara como a una hija mas,alli comienza a trabajar con ella en una casa de baños que esconde muchos secretos,confesiones y momentos.

Alli conoce a un joven heredero que la vida tampoco a tratado facilmente.Metido en el mundo de las drogas,el alcohol y el sexo.

Terminaran teniendo un final feliz? o por el contrario su historia acabara de la peor manera?

Quien sabe...


Acostumbrándome a ti New! Por escritor94

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Hyuga Hinata ha hecho,  accidentalmente, un descubrimiento en Uchiha Sasuke. Su conciencia no le permite simplemente ignorarlo, así que se propone a ayudar al ninja, llevando con él aquella carga tan pesada, sin imaginar hasta qué punto pueden llegar a afectarse el uno al otro. 


Aphrodite. New! Por BruceWhite345

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Este ramo de castas e infames flores está dedicado a la tristeza que corrompió el corazón más puro.

Sus raíces arraigadas ya se encuentran. Porque... Aunque nadie la vio, ahí estaba, en un costado, agitándose temerosa. Nadie la tocó, pero sucia y abusada se encontraba. Deplorable y mancillada halló su marchitar.

En este mundo abandonado por dios, duerme, descansa en paz, extraña criatura de hermosura indescriptible.

Aquellos que presenciaron la muerte del sol oscuro, que perdieron su brillo sombrío, seguirán amándole y deseándole. Sin duda, la fidelidad corrupta inquebrantable será para la cara reversa de la luna.

 


Almas Gemelas New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿ Nunca os habéis preguntado si existe alguien destinado para ti ? Pues eso mismo les pasará a nuestros protagonistas que por mucho que le huyan al amor éste los alcanzará.

Esta historia tiene mucho humor y sexo, me gusta llevar el romance de forma divertida, espero que lo disfruten tanto como yo.

Pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction.net como Ursubg, muchas gracias a los que se toman su tiempo de leer.


Ardiendo en la pasion New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru es alto, hermoso y peligroso. Es un cyborg, un macho alfa absoluto.
Él toma lo que quiere y tiene lo suyo. Y es a Rin a quien quiere. Se la lleva a bordo de su nave y la ha marcado con su sello. Él la capturó, es su propietario, y ella servirá a todas sus necesidades.

Rin se siente inmediatamente atraída por sesshomaru, fascinada por su atractivo seductor. El sexo entre ellos es ardiente. Hasta que descubre que es una esclava, ella no es más que una posesión.

Rin no compartirá su cyborg y ella no pertenece a nadie, ni siquiera a un hombre que ha capturado su corazón. Ella no sabe si los cyborgs tienen sentimientos... ¿Puede sesshomaru amarla? Rin está decidida a averiguarlo, no importa la cantidad de problemas en los que mete al tipo grande.




Atracción electrizante New! Por Belicochas

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Un mes con el despiadado rubio... Mirajane Strauss lo había sacrificado todo por sus hermanas. Comienza a atravesar problemas económicos, necesitaba desesperadamente que la ayudaran. Mira había ocultado siempre sus sueños a sus hermanos, hasta que conoció al enigmático multimillonario Laxus Dreyar, que le hizo una oferta que podía ayudarla con sus problemas y sueños...
Laxus no tenía sueños. Tenía dinero y era apuesto así que siempre conseguía lo que quería. Al ver a la peliblanca se imaginó que le sería sencillo acostarse con Mira, ¡pero era imposible seducir a la tentadora peliblanca! Así que Laxus se entera de sus problemas y le ofrece un trato, pagarlas... a cambio de que pasase un mes en su casa y en su cama.
Muchas cosas pasarán pero podrá la muchacha sin dinero entrar en el corazón del duro empresario. tendrán que pasar muchas dificultadas pero al final lo conseguirán podrá el ser mas atento con Mira, podrá ella aceptar la rudeza de Laxus.... ¿ Que pasara con ellos al final?

 

personajes pertenecientes al creador de la serie Fairy Tail, Hiro Mahima. 

Perdonen por las posibles faltas de ortografía la ire corriegiendo poco a poco. 
.


Amor que nunca dejo de serlo ·[Trupan]· New! Por La_Princesa_de_los_saiyajin

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Trunks Briefs, lleva 5 años casado con Son Pan, todo iba bien hasta que una pelirroja se interpuso en su camino, una pelirroja de la cual Trunks según se "enamora", el pelilila es al menos sincero y le pide el divorcio a Pan, esto toma por sorpresa a la pelinegra y cae en depresión, pero se muestra fuerte ante el hombre que alguna vez la amo, pero, algo mas le esta ocultando...

 


(NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES).

 


Ángel de alas rotas. New! Por Odiexa

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Atareado con los problemas financieros que enfrenta su familia, Sasuke se ve obligado a congelar sus estudios para ayudar a reajustar la situación. Gracias a eso, deberá enfrentarse a las consecuencias de su nuevo empleo; cuidar a una rosada flor en silla de ruedas. Algo fácil.

O eso creía él.

[Sasusaku is love. ]