Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

A fantastic World New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

El mundo terrenal, un vasto y maravillo lugar lleno de grandes naciones, cada una con su cultura y características propias. Un lugar en el que humanos y seres mágicos conviven, ya sea por las buenas o por las malas. Del este al oeste y del sur al norte, no hay tierra en este bello mundo que no esté cubierta por la raza humana.


Han pasado tantos siglos desde la última gran guerra ¿Cuándo falta para que una nueva época de guerra florezca en este fantástico mundo? Solo los cielos los saben.


Y por cielos me refiero a los seres que habitan en un mundo superior, lugar donde residen todos y cada uno de los dioses en los que los humanos creen. Cada cultura ha desarrollado una atracción y fidelidad a un dios en específico, despreciando casi con odio a las demás por motivos de fe.


Los dioses, como gobernantes auténticos del mundo terrenal, se han cansado ya de los constantes conflictos y guerras creadas por humanos, tanta masacre y crueldad ha terminado por molestar a todos y cada uno de los dioses de cada facción.


Los dioses, frustrados por las conducta y naturaleza humana llena de violencia y maldad, han decidido que poner fin a esa especie.


Aun con esta decisión, cabe la redención, redención que una facción de dioses está dispuesta a conceder a los humanos. Para ello enviaran seres desde el cielo para ayudar a los humanos a encontrar esa redención que salvará la vida de su especie.


Esta es la historia de un grupo de cinco humanos, cinco hermanos separados por funestos acontecimientos, vendidos como esclavos para afrontar diferentes destinos. Tres hombres, dos mujeres, separados por un tirano y sentenciados a vidas para las que no nacieron. Es aquí donde el destino, o los dioses, intervendrán para que las cosas sucedan a su voluntad.


Uno de esos cinco, quien busca incesantemente a sus hermanos, vencerá a cualquier persona, bestia o animal que se interponga en su camino. No sabe que el destino le tiene algo más grande reservado, algo tan grande que sería imposible imaginar, un largo camino deberá recorrer, un camino en el que recibirá la ayuda del cielo.


Es aquí donde comienza nuestra historia, será una gran y fiera aventura para todos, no salgáis a cabalgar tan campante por este mundo, la muerte y el dolor acechan en cada rincón, después de todo, este es un mundo fantástico.


ÁNGEL FORAJIDO. ( ADAPTACIÓN) New! Por usagui0314

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Rin se encaprichó de sesshomaru desde el primer día que lo vio entrar en su bar tres años atrás. Con un físico impresionante y unos intensos ojos ambar que aumentan su atractivo, lo considera absolutamente fuera de su alcance. Cuando él le confiesa sentirse atraído por ella y desearla, Rin sucumbe a sus encantos y decide dar rienda suelta a su placer y dejarse llevar por los sentimientos. Pero sesshomaru tiene un secreto, un secreto que pondrá a prueba el amor que Rin siente por él y que amenazará con separarlos.
Es un ángel.
Por mucho que sesshomaru le asegure que los sentimientos que tienen el uno por el otro no tienen nada de pecaminosos, rin es incapaz de creérselo. Sin embargo sí que es capaz de entender el dolor que siente sesshomaru cuando le explica los motivos por los que está en la Tierra. Es un ángel caído. Le han expulsado del Cielo por un crimen que no ha cometido. Sin embargo, sesshomaru no está dispuesto a darse por vencido y aceptar sin más aquel destino. Está decidido a demostrar su inocencia y su amor por rin, y a convencerla de que la intensa pasión que hay entre ellos es real.
Por fin sesshomaru y naraku descubren quién le tendió la trampa. ¿Será capaz sesshomaru de detener a los culpables para que no vayan tras kikyo y rin? ¿Será capaz de proteger a la mujer que ama y de convencerla de que pueden ser felices para siempre?


Esta es una adaptación del libro her Ángel de Felicity heanton.
Los personajes de Inuyasha no me pertenecen son propiedad de rumiko Takashi..

100% lemon


A diez minutos de ti New! Por Juno Renjou

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Existe un mundo paralelo al nuestro, un mundo gris donde solo habitan los pensamientos de la gente, y cada persona actúa como un fiel reflejo de su “yo” real. Un fuerte golpe llevó a Mark a ese mundo, y en mitad de la confusión, se encontró a una chica a la que no debía encontrarse.

 

“Hay una persona a quien le prometí estar a su lado, quiero que te hagas su amigo”

 

Esas palabras serían el preludio de la aventura de esos chicos de preparatoria. Esta es la historia de dos personas que se volvieron capaces de escuchar los pensamientos de los demás.


Adara Callia New! Por Criss O

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

Cristian Mcfeel es un  multimillonario, con una familia perteneciente a la nobleza a la cual ama.

A pesar de tenerlo todo y un futuro asegurado, el quiere salir adelante por cuenta propia y es lo que hace en una edad joven; Esta apunto de graduarse de su carrera y sigue sacando adelante su empresa de arquitectura.

Es consciente de que es un mujeriego o un "playboy" como muchos le llaman.

Creyo estar enamorado de su novia alguna vez, lo cual no era cierto.

No, hasta que conocio a Sunny. Una chica bastante hermosa y misteriosa.Una chica poco común, seria y fría, quien  esta a su lado obligatoriamente despues de haberla rescatado.

Va a ser todo lo posible por conocerla a ella y todo su pasado.


Amadeus New! Por LDGV

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

En medio de un conflicto diplomático, Gohan es enviado como emisario en busca de un arreglo pacífico pero, trágicamente, descubrirá que está atrapado en un mar de conspiraciones, planes secretos y hermosas mujeres asesinas. Con ello, entendería que se encontraba en una Guerra Fría. Universo Alternativo. Capítulos: 24 [En progreso]

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí el capítulo 12, 15, 18, 20 y 23 en dos.

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


AMOR VERDADERO. New! Por Em Gi Love

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Mia Itzamara una joven mexicana estudiante de Psicología, con veintidós años de edad, se ve obligada a viajar al extranjero junto con su familia, para trabajar junto con su padre, en una de las empresas de entretenimiento más importantes e influyentes de Asia.
Ahí conocerá a sus nuevos compañeros de trabajo, entablara nuevas amistades, las cuales le ayudaran a adaptarse mejor a su nueva vida en un país con cultura y tradiciones diferentes al suyo.
Pero sobre todo encontrará a la persona que se convertirá en la más especial y singular para ella, poniendo todos sus planes de cabeza.
Podrán ambos vencer la gran diferencia, de pertenecer a culturas distintas y romper con las tradiciones de sus familias para estar juntos, o permitirán que el gran amor que se tienen sea dividido, tal y como sus países se encuentran separados por un inmenso océano.

A Fallout story New! Por TswordZ

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La historia de mi personaje tras su huída del Refugio 101 en busca de su padre.

Narrado en primera persona, este relato muestra mi punto de vista (o del personaje, según se mire) sobre la historia del videojuego Fallout 3.


Azul y negro. New! Por Roveldel

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

"— Haré todo lo posible para que no disfrutes de lo que voy a hacerte esta noche.

— Y yo haré todo lo posible por disfrutarlo —lo retó.

— ¿En serio? —lamió su cuello de abajo hacia arriba y mordió el lobulo de su oreja cuando llegó a él. Las manos del guerrero se movieron hacia la entrepierna de ella, apretándola con brusquedad— ¿Y qué hay de tu novio muerto?     

Bulma suspiró incómoda ante la referencia y la presión que ejercía el hombre. Yamcha no pintaba nada en esa lucha de egos que pugnaban ella y Vegeta en ese momento. No vaciló:

— Quieres que te suplique que pares, como la otra vez, pero no lo haré. No te daré ese gusto —dijo Bulma orgullosa contra la pared, suspirando. Vegeta le dio la vuelta bruscamente para tenerla de frente. Ésta provechó para mirarle a los ojos y seguir hablándole de forma competitiva—. Es una excusa bastante ridícula fingir que vas a violarme cuando te mueres de ganas de hacerme el amor."

 

¿Cómo sucedió la metamorfosis de Vegeta? En el proceso de ser un villano a un corazón puro, fue fundamental la intervención de Bulma. 

Azul y negro narra ese proceso de redención desde el inicio de su tormentosa relación de amor y odio.


Amarnos no es Pecado New! Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

Aquello es inmoral... es una aberración... no merezco llamarme ser humano... Estamos pecando y cometiendo un delito... pero ¿como le digo a mi corazón que no ame con toda su fuerza... a mi hermano mayor?. Entre el cielo y tú... yo me quedo contigo... desde que naciste y te vi... no importa que seas mi hermana... supe que eras la mujer para mí ... aun tenga que luchar contra la sociedad y contra Dios mismo... y si arderemos... que sea en el infierno de nuestro amor.


Aware New! Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Aware, lo agridulce de un corto momento de belleza trascendental. (Jenrya/Ruki - Digimon Tamers)