Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Antes del amanecer New! Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


Arquero en tauro, géminis y cáncer New! Por AriesNoRony

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Todos los personajes son de Kurumada. 

Recuerdos de Aioros sobre los custodios de las casas en mención, para la aclaración de algunos detalles, se puede leer "Arquero en Aries".


Adara Callia New! Por Criss O

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

Cristian Mcfeel es un  multimillonario, con una familia perteneciente a la nobleza a la cual ama.

A pesar de tenerlo todo y un futuro asegurado, el quiere salir adelante por cuenta propia y es lo que hace en una edad joven; Esta apunto de graduarse de su carrera y sigue sacando adelante su empresa de arquitectura.

Es consciente de que es un mujeriego o un "playboy" como muchos le llaman.

Creyo estar enamorado de su novia alguna vez, lo cual no era cierto.

No, hasta que conocio a Sunny. Una chica bastante hermosa y misteriosa.Una chica poco común, seria y fría, quien  esta a su lado obligatoriamente despues de haberla rescatado.

Va a ser todo lo posible por conocerla a ella y todo su pasado.


Acércate a mí New! Por Josie

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Él es un renegado solitario

Ella es una extrovertida fashionista

Se conocieron entre sueños, lo difícil será encontrarse en la realidad


Amadeus New! Por LDGV

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

En medio de un conflicto diplomático, Gohan es enviado como emisario en busca de un arreglo pacífico pero, trágicamente, descubrirá que está atrapado en un mar de conspiraciones, planes secretos y hermosas mujeres asesinas. Con ello, entendería que se encontraba en una Guerra Fría. Universo Alternativo. Capítulos: 25 [En progreso]

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí el capítulo 12, 15, 18, 20, 23 y 25 en dos.

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Amor entre razas New! Por Agresivaaa

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

 Clanes divididos por el odio...

 

Una familia dispuesta acabar con la humanidad...

 

Una guerra... 

 

Una bruja, un vampiro...

 

Cuando se trata de amar, no podemos tener control sobre nuestros sentimientos y menos, cuando eres algo sobrenatural, eso...ellos lo sabían.

 

Sasusaku


apocalypto New! Por Nicolasxd11

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mientras la oscuridad cae sobre lo que alguna vez fue la gran civilización maya, un hombre cautivo hace un intento desesperado por escapar de la brutal tribu que planea usarlo como un sacrificio humano. Si él logra sobrevivir, regresará con su familia y con la mujer que ama


apocalypto New! Por sergito

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El personaje principal garra jaguar un cazador y padre de familia vive y caza tranquilo en el bosque junto a su tribu, un día cualquiera una tribu ataca a la de garra jaguar y este protege a su hijo y mujer al esconderlos en una fosa, una vez cautivo hace un intento desesperado por escapar de la brutal tribu que planea usarlo como un sacrificio humano. Si él logra sobrevivir, regresará con su familia y con la mujer que ama.


Apocalypto New! Por NavoMomo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tras un largo día de caza y haberse encontrado con otros indígenas Garra Jaguar vuelve a su aldea. Esta es atacada por los mayas los cuales atacaron la aldea en busca de Hombres como sacrificio y mujeres para venderlas.

Garra Jaguar logra salvar a su mujer embarazada y a su hijo pero es capturado por los mayas y llevado como sacrificio. Este se salva gracias a qu ocurre un eclipse solar.

Los mayas le ofrecen la libertad pero para con la condición de que debe huir de los mayas que lo atacaran para evitar que vuelva a ser libre.

Garra Jaguar logra huir pero es perseguido a la jungla por los mayas, Garra Jaguar logra deshacerse de muchos de los maya pero es cuando llega a la costa que se da cuenta de que está a punto de pasar algo que cambiara sus vidas.

Garra jaguar corre a encontrarse con su mujer y huyen a lo más profundo de la jungla en busca de una nueva vida.


apocalypto New! Por franlagostoloza

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Al iniciar la película se puede ver como unos hombres cazan un tapir, pero cuando ya lo capturan se percatan que una tribu desolada va caminando por sus territorios, las personas de la aldea les advierten de un gran peligro se acerca, Garra Jaguar queda desconcertado y con el miedo de estas personas, con esta inquietud vuelve a su aldea junto a los hombres que lo acompañan.

Ya al día siguiente se da cuenta que unos desconocidos están invadiendo su aldea, apresuradamente despierta a su esposa e hijo y los esconde en una fosa, ya a salvo su familia va a pelear para defender su aldea, pero es capturado.

Al viajar con sus captores encuentran una niña que les avisa de que un gran peligro se avecina, Garra Jaguar es guiado hacia una ciudad maya donde venden a las mujeres y pintan a los hombres para un sacrificio al dios sol, afortunadamente Garra Jaguar no es sacrificado pero si puesto en un juego en donde los matan, un compañero de caza y amigo lo salva, Garra Jaguar escapa ,pero es perseguido por personas mayas, él al intentar escapar huye hacia la playa sin darse cuenta que unos barcos se aproximan, la gente que lo perseguía vio estos barcos y quedaron estupefactos. Garra Jaguar no desaprovecha esta oportunidad y huye.

Él al llegar a su aldea busca a su esposa e hijo en la fosa, los encuentra y los ayuda a salir, su esposa ve los barcos y pregunta quienes son, pero Garra Jaguar solo le dice que se fueran y buscaran un lugar seguro, empiezan a caminar perdiéndose en la maleza.