Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Al calor de la tormenta New! Por gothika

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Cuando Kagome llega a su ciudad natal para las vacaciones de Navidad, no espera quedarse sola en una tormenta de hielo con Sesshomaru. Ella perdió su virginidad con él. Y el es único hombre que nunca pudo perdonar. A pesar de todas las razones que tiene para no confiar en él, se enamora otra vez. No importa qué tan irresistible lo encuentre aún, ella tiene que resistir.


Ai No Izayoi Hime (La princesa Izayoi enamorada) New! Por Ally Son Brieff

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen: Princesa Izayoi, de única e inexplicable belleza debía casarse con el príncipe Setsuna Na Takemaru.
Había un largo camino que recorrer, sin embargo, ya que existía un conflicto entre el reino de su padre, el rey Nikatsumi y el padre de Takemaru. La alianza de paz sería firmada y el matrimonio consumado el día en que el padre de Takemaru, Hiosinki, se arrepintiera de sus ofensas. Mientras tanto, Izayoi estaría bajo el cuidado del aliado más fuerte que su padre disponía… Inu-No Taisho.
Un largo viaje hasta las tierras del Norte esperaba a la muchacha… Un viaje, del que ella no esperaba encontrara más que dolor, y terminó por llenarse de amor… ¿Por la persona equivocada?

Adara Callia New! Por Criss O

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Cristian Mcfeel es un  multimillonario, con una familia perteneciente a la nobleza a la cual ama.

A pesar de tenerlo todo y un futuro asegurado, el quiere salir adelante por cuenta propia y es lo que hace en una edad joven; Esta apunto de graduarse de su carrera y sigue sacando adelante su empresa de arquitectura.

Es consciente de que es un mujeriego o un "playboy" como muchos le llaman.

Creyo estar enamorado de su novia alguna vez, lo cual no era cierto.

No, hasta que conocio a Sunny. Una chica bastante hermosa y misteriosa.Una chica poco común, seria y fría, quien  esta a su lado obligatoriamente despues de haberla rescatado.

Va a ser todo lo posible por conocerla a ella y todo su pasado.


Asesinos New! Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


Amor Salvador New! Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 142 Comentarios
Resumen:

¿Qué harían si supieran que el amor de su vida resultara ser toda una mentira? 

- El amor es lo más importante en la vida de Rin Shomen, pero cuando descubre que su novio la ha estado engañando por años todo se viene por la borda.

- 3 años después de terminar el instituto, Rin se encuentra sorpresivamente con un antigüo 'amor platónico', y se da cuenta que las cosas en su vida iban a dar un giro cuando este la invita a salir.

- Pelea de hermanos:  -¿Estás loco? ¿Acaso te gusta Rin? 

                                   - ¿Eso te molesta?

                                   - Pues, la verdad sí. A mí también me gusta mucho.

 

 

Espero que les guste esta nueva historia. 

SessxRin

 

 

 


Azul y negro. New! Por Roveldel

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

"— Haré todo lo posible para que no disfrutes de lo que voy a hacerte esta noche.

— Y yo haré todo lo posible por disfrutarlo —lo retó.

— ¿En serio? —lamió su cuello de abajo hacia arriba y mordió el lobulo de su oreja cuando llegó a él. Las manos del guerrero se movieron hacia la entrepierna de ella, apretándola con brusquedad— ¿Y qué hay de tu novio muerto?     

Bulma suspiró incómoda ante la referencia y la presión que ejercía el hombre. Yamcha no pintaba nada en esa lucha de egos que pugnaban ella y Vegeta en ese momento. No vaciló:

— Quieres que te suplique que pares, como la otra vez, pero no lo haré. No te daré ese gusto —dijo Bulma orgullosa contra la pared, suspirando. Vegeta le dio la vuelta bruscamente para tenerla de frente. Ésta provechó para mirarle a los ojos y seguir hablándole de forma competitiva—. Es una excusa bastante ridícula fingir que vas a violarme cuando te mueres de ganas de hacerme el amor."

 

¿Cómo sucedió la metamorfosis de Vegeta? En el proceso de ser un villano a un corazón puro, fue fundamental la intervención de Bulma. 

Azul y negro narra ese proceso de redención desde el inicio de su tormentosa relación de amor y odio.


Amor incontrolable New! Por gothika

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Cuando Kagome era pequeña, fue adoptada de un orfanato por Sesshomaru, ella era solo un poco menor que el y trabajó como acompañante de estudios y juegos para él, hasta que se fue al extranjero a estudiar. Sesshomaru odia a los humanos y después de regresar a casa se da cuenta de que Kagome está enamorada de el. Pero no puede controlarse a si mismo, el sólo se enamoró de Kagome.


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 180 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

Almas Gemelas New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿ Nunca os habéis preguntado si existe alguien destinado para ti ? Pues eso mismo les pasará a nuestros protagonistas que por mucho que le huyan al amor éste los alcanzará.

Esta historia tiene mucho humor y sexo, me gusta llevar el romance de forma divertida, espero que lo disfruten tanto como yo.

Pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction.net como Ursubg, muchas gracias a los que se toman su tiempo de leer.


Aventura en las tierras antiguas New! Por J Palace

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Como han cambiado las cosas. Yo era una persona normal con mis preocupaciones y mis quehaceres hasta que rebuscando en el pasado, hallé una historia tan rocambolesca que atrajo mi atención. Mi curiosidad me llevó a leerla y gracias a esto descubrí un mundo nuevo. Un mundo en el que la magia y la mitología conviven con la vida cotidiana. Y en el que personas, como Alejandro Rojas, se hacen llamar Guardianes. Acompáñame en este viaje y juzga, al igual que hice yo, las acciones de este grupo de chicos. Pero ante todo disfruta las aventuras…. Incluso puede que al final revele quien soy y que pasó con estos héroes, anónimos para la gente.