Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

mas allá de una mujer New! Por alice-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

la historia de vida y lucha de una joven a quien la vida parece castigar duramente, sin embargo, las fuerzas del universo en algún punto parecen confabular a su favor, ocurriendo cosas y hechos mas allá del entendimiento humano...


Silent Hill 3-B New! Por Dannycg

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Es una historia complementaria a la historia original de Konami Silent Hill 3. uno de los mejores titulos para la consola de PS2. el objetivo principal de crear esta historia es volver al argumento de la silent hill de antaño con la que mas de uno crecimos y volver al survivar horror psicologico una historia visual ideal para leer.

Silent Hill 3: Final Sorrow.
Toma evento durante los sucesos en los cuales Haether hacer como protagonista, siendo ella tambien parte de los personajes principales.
agrupa partes de Silent Hill 4: the Room; al mismo tiempo que referencias de Silent Hill 2.

Danny White es el protagonista de esta historia. un agente federal involucrado principalmente en temas de investigacion criminal relacionado con niños.
su pesado trabajo, adicional a la perdida de su mejor amigo y a la cantidad de casos que han quedado sin solucion por desapariciones de los posibles sospechosos o falta de evidencia le han llevado a un borde de colapso por estres.
los casos sobre los que trabaja han hecho de su mente un matojo de confusion espantosa llevando a Silent hill la mente mas perturbada y retorcida que puede recrear.
Danny sospecha de que el pueblo es su hogar natal, pero sabe que si es su hogar de origen, se involucra de nuevo con Silent hill luego de 25 años de no haber escuchado de este luego de que toda su mala racha de investigacion le lleva a la sospechosa desaparicion de una niña de 12 años llamada Chole Smith, dicha niña se sospecha que recibio una carta admitiendo que fue ese pueblo el lugar donde sus padres se conocieron y vivieron antes de volver a michigan.


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza desde que Ash llega a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Arco 3. Capítulo 44: Enjuiciando tu vida; condenando tus sentimientos; discriminando tus pensamientos. El poder desatado de la tierra.


Sumisa de tres minotauros New! Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura trabajaba para Malik como empleada de hogar, entraba y salía de la mansión cuando quería, mientras que no le molestara demasiado a él no le importaba, hasta que llegaron los señores minotauros, tres imbéciles que llenan la casa de preservativos y le ponen un horario absurdo lleno de exigencias. Pero lo malo llega cuando incumple las normas del mundo de los cambiantes, junto a una amiga se adentra en uno de los locales secretos donde ellos tres la encontraran y arrastraran hacia un mundo de placer, pero alguien los vigila y quieren arrebatársela.


Corazón de Demonio [Naruhina] New! Por AikoHina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Demonios y Arquemios condenados a vivir en el mundo de los humanos y perdiendo toda posibilidad de volver a su verdadero hogar: El Inframundo. En esta ocasión serán los demonios los que mantendrán a salvo el mundo humano y así conservar el equilibrio en él.
Naruto Namikaze, es el elegido para vigilar una pequeña ciudad invernal de Japón, donde ha habido ataques a diferentes partes por sus enemigos de todos los tiempos: los Arquemios, demonios inferiores.
En la tarde-noche, Naruto es el famoso Demonio de la Noche, un justiciero solitario y poderoso. Por la mañana asiste a la preparatoria como cualquier chico humano conservando su frialdad.
A toda esta guerra se suma Hinata, una compañera de clase de Naruto que sueña con ser periodista y asiste a todos los desastres ocasionados por los seres mágicos, además de Ino . La mejor amiga de Hinata y amiga de infancia de Naruto.
Ellos deben mantener su secreto a salvo de Hinata, aunque no saben hasta cuándo podrán con el peso de ello.
-Yo me propondré a conquistar tu oscuro corazón- Hinata.

Naruhina

Los personajes pertenecen al Mangaka Masashi Kishimoto.
Sin embargo, la historia es completamente original mío. No al plagio por favor ;D


Real New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen: Un boxeador caído.

Una mujer con un sueño roto.

Una competencia…

Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Sasuke Uchiha es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte ??”pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para la para vencer a sus próximos oponentes… Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo. Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas. Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...

El seductor_-wallbanger#1 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno tiene un fantástico apartamento nuevo en San
Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y no estamos
hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una
oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de
O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigas geniales, un grandiosos
escote y cero O.
Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino
mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada
gemido, golpe y ??”¿fue eso un maullido???” señalan el hecho de que no sólo
está perdiendo su sueño, aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O.
Ingresen a Sasuke Uchiha. (No, en serio, Sasuke, por favor entra).
Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared,
Sakura, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su
escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno,
resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será
enorme…

Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 93 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Con D New! Por Alexander M

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Después de pasar a una nueva generación, el heredero del castillo Poenari atraviesa un acto de traición que marcará a tal grado su personalidad y la forma de desenvolverse, pero en su camino encontrara personas que le ayudaran a retomar confianza y le enseñaran las pequeñas cosas de la vida.


Orange Zamas New! Por Roveldel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Zamas ha intercambiado su cuerpo con el de Son Goku para asesinarlo y usurpar su identidad.
¿Qué sucederá en esa línea del tiempo alternativa a la que todos conocemos?