Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

La Contienda de los Seres Celestes. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 56 Comentarios
Resumen:

El viajero transcurría sus días ganándose la vida en batallas de hordas, junto a bandidos y mercenarios: todo con la finalidad de llevar el pan a sus seres queridos. 

En un imperio corrompido por la corrupción de su gobernante, las ciudades están custodiadas por soldados, en pos de protegerlos ante las ordas. 

Pocos recuerdan a los Seres celestes, nobles personas que combivian con la gente, pero en vistas del decadente estado del imperio, se hicieron a la mar hace siglos atrás. 

Para el viajero espadachín, los albores del destino van a cambiar cuando él conoce a una muchacha: un Ser celeste. 

 

Arcos argumentales. 

Encuentro estridente. ( 1 - 5 ) 

Los participantes de la batalla. ( 6 - 15 ) 

Días de calma. ( 16 - 18 )

La tierra y el mar de puerto Esmeralda. ( 19 - ? ) 


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Crónicas del Demonio Carmesí New! Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 42 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas


Vivir sin ti no es posible New! Por Rahzel Everlasting

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un ninja solitario y una ninja renegada, una combinación que sacará las situaciones más dramáticas, exageradas y románticas. Colección de relatos de Kakashi y Fuyuki y algunos otros personajes de Naruto.

 

 


El cielo a mi favor New! Por Rahzel Everlasting

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una caja que contenía un pasado que debió seguir escondido, pero cuando su padre murió, Fuyuki sólo pensó en mudarse a un lugar donde los recuerdos no la persiguieran. Más, cuando llegó a descubrir esa caja metida en un hueco de la pared, decidió que iba a ser ella quién persiguiera a los recuerdos.


El Amante de Lady Haruno New! Por kathee_chan

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

La joven Sakura Haruno, se encuentra atrapada en un matrimonio si amor, ya que su esposo Sasori Haruno, se encuentra paralítico pero todo esto cambiara cuando conozca al nuevo Guardabosque Sasuke Uchiha.


Madre de Dragones New! Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Rin a crecido y sigue viviendo en la aldea de la anciana Kaede, luego de un tiempo conoce a alguien que le cuenta la verdad sobre su vida y sobre quien es realmente. Sesshomaru ah dejado de visitarla hace tiempo dejandola casi en el olvido pero luego se dara cuenta de su error.

Un Trono que sera ocupado despues de muchos años, un conflicto por la paz entre humanos y yukais y una posible guerra es lo que los hace reencontrarse.

¿Quien es Rin realmente, que hara Sesshomaru al enterarse de eso y peor aun que desicion tomara si tiene que ir a la guerra en contra de ella?

El resumen no se me da pero bueno espero que les guste!.

 


El Amor Que Compartimos New! Por KisuTsukiNo8

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una niña que intenta descifrar el pasado de su masacrado clan descubre que el amor es la verdadera motivación de aquella terrible fuerza con la que fueron temidos en el mundo shinobi. 

Protagonista(s): Sarada Uchiha, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno. 

 

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. La historia es completamente mía. 

 


Breathe New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen: El trabajo de verano de Sakura Haruno no va a ser en la playa como salvavidas o trabajando en casetas de alquiler como el resto de gente de su edad. Con una madre soltera embarazada y que se niega a trabajar, Sakura tiene que remplazarla en su trabajo como sirvienta doméstica en la casa de verano de una familia rica.
Cuando la familia llega para su escapada de verano, Sakura se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Sasuke Uchiha, uno de los adolescentes roqueros más ardientes del mundo. Si Sakura no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando la casa tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionada por trabajar para una estrella del rock.
Aunque Sakura no se siente impresionada por la fama de Sasuke, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y por mucho que la quiera, cree que ella se merece algo mejor. Para el final del verano, Sasuke descubre que no puede respirar sin Sakura

CORAZÓN INDOMABLE New! Por maya00

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

No soy buena con los resumenes, mejor pasen y lean