Fanfic Es
Fanfics en español
Series
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Kennigar por Liraz97

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Insolente y necia por necesidad, Ester Chifflet para no darle mas carga laboral a su hermano mayor Elian. En un mundo que apenas enfrenta a las desastrozas primeras decadas del siglo XX, en donde guerras y revoluciones llevan a la fuerza a no confiar a paises vecinos entre si, haciendo como acto de paz una asociacion neutral que busca y se mueve como las sombras como espias recaudando informacion y resolviendo problemas en silencio.

rn

 

rn

 

rn

 

rn

En honor a Ester, Raymond y un monton de OC del viejo fandom de DGM, del cual tuve que extraer muchas historias y adaptarlas aqui.


Kimimaro's Fanfic por Sukoshi_paruta

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Aquí solo encontrarán fanfics donde el personaje principal será Kimimaro.


Kurayami Kimura, el Elegido Oscuro por YamiKimura

Rated:30 Comentarios
Resumen:

Aquí agrupo los fanfics que relatan las aventuras de Kurayami Kimura, el Elegido de la Oscuridad.


Kuro to Shiro por Janemba 988

Rated:7 Comentarios
Resumen: En el amor no existen blancos ni negros, todo es una infinita escala de grises. El amor perdura o se pierde por siempre?

Kuroko no Basket por Seiko-chan

Rated:4 Comentarios
Resumen:

Fics del fandom de Kuroko no Basket, con parejas desde lo mas canon hasta las más cracks.


kuroshitsuji por miyori

Rated:12 Comentarios
Resumen:

kkukur


La batalla de los clanes por -gaya-11

Rated:20 Comentarios
Resumen: Una gran guerra se a desatado en toda China, por lo cual los clanes se an levantado en armas, ahora cada uno tendrá que pelear, para comprobar y poder ver la fuerza y la supremacia, pues en esta guerra todo podrá pasar. Una pelea entre la supervivencia, en donde se aplicara la ley del mas fuerte, todo podrá suceder.

La Coraza de los doce por Ladron de Musas

Rated:6 Comentarios
Resumen:

La familia Willenburg fueron afortunados al recibir grandes conocimientos de sus futuros descendientes

rn

 

rn

Mas las traiciones, ambision y debilidades humanas convertiran esos dones en tragicas maldiciones

rn

 

rn

Viajes en el tiempo,drama, horror, ciencia ficcion, accion y romance estaran presentes entre los descendientes de los Willenburg, sus aliados y sus enemigos

rn

 


La elección del jeque por Dianita96

Rated:5 Comentarios
Resumen:

Lo que Su Alteza desea…

rn

El príncipe Gaara dedicaba sus días a su pueblo y las noches a satisfacer sus más íntimos deseos con su increíble amante, la estadounidense MatsuriYakushi. Sin embargo, el deber hacía necesaria su boda con una mujer más apropiada.

rn

Cuando se permitía dar rienda suelta a sus más locas fantasías, Matsuri esperaba llevar puesto algún día el anillo de Gaara. Pero sus sueños quedaron reducidos a añicos cuando su príncipe eligió a otra.

rn

Enfrentado a la perspectiva de una unión sin pasión, Gaara comprendió que los años pasados con Matsuri no habían hecho más que aumentar su deseo por ella. Así pues debía convertir en virtud su único vicio, por el bien de su pueblo… y por el de ambos. 

rn

Esta es una adaptacion del libro la eleccion del jeque de SusannaCarr. Los personajes son de Masashi Kishimoto

rn

Lapareja principal es el Gaamatsu


La Era de los Reyes. por yuumain

Rated:0 Comentarios
Resumen:

"En nombre del Emperador Raguin, declaro este planeta como su propiedad, ríndanse, abandonen o mueran"

rn

rn

rn

24 de octubre de 2027. Una nave extraterrestre fue avistada orbitando la tierra. Un rayo de luz se proyectó sobre la tierra al menos 10 veces. Las ciudades más importantes habían sido destruidas. 

rn

rn

rn

Miles de extraterrestres aparecieron por todo el mundo. Llevaban incrustado en alguna parte de su cuerpo un cristal de distintos colores. Destruyeron todo a su paso durante casi un año, hasta casi extinguir a la raza humana, pero... 

rn

rn

rn

El 5 de octubre de 2028, 5 seres aparecieron en el cielo. Cada uno llevaba en su frente y en su mano izquierda, un cristal incrustado de color blanco. Nadie sabe de donde salieron, pero algunos los llamaron dioses.