Fanfic Es
Fanfics en español
Series - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Pokemon Aural: El comienzo de la Leyenda por Pokeboy55LeoX3

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Nuestra historia se llevara acabo en la Region de Almia, donde Leo, un joven de 15 años, empezara su aventura como entrenador pokemon, pero hay una gran diferencia entre el mundo en que nuestro protegonista vive y el tranquilo mundo que describen los juegos y el anime de pokemon, este fanfic presenta un mundo un poco mas maduro, ademas de grandes revelaciones y conspiraciones...


POLÉMICA NINJA por ryu_raijin1996

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Bienvenidos a konoha bros. donde yo sere soy el conductor show bueno disque show ..aqui hablaremos acerca de nuestros amigos de konoha.....pero siempre que trato de hacer mi trabajo me interrumpen una  y otravez ...descubre porque


Por Culpa del Sexo por Peizzy

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Creen que el sexo es sólo placer y diversión, donde despés de hacerlo las llevan al infierno, pero con ellas no lo hacen, porque ellas pueden mandarlos al infierno que las mandan a todas


Por qué tengo miedo por Seu_Akuma

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Este sera un pequeña historia escolar y eso 

rn

Que sera Vocaloid y es RinxLen así que si no te gusta no lo veas y ya


Preguntas a Kakashi por Sora Hatake-chan

Rated:389 Comentarios
Resumen:

Aqui podran ver los fic´s que salen de este fic :v o las temporadas de este :3


preguntas y retos para....DBZ!! yai! por LindaLizzy

Rated:28 Comentarios
Resumen: Ustedes podran hacer preguntas y retos a DBZ y a mi y todas las que agregie al fic del wattsap de dragon ball Z y a atrapada en dragon ball Z rnrnNo lo olviden!!rnrnBye!!!

Princesa Juliana por Julissa Chan

Rated:18 Comentarios
Resumen:


Juliana fue una joven que debió ser conocida por su título de princesa pero que creció como una simple vasalla que se llenó de rencor al no poseer lo que debía. En un momento de su vida, consiguió un poder inimaginable con el cual pensó que pondría el mundo a sus pies. Sin embargo, la muerte la sorprendió pero para su fortuna, antes de fallecer logró hacerse de otra oportunidad.

rn

Julia Byington es el doceavo contenedor de la princesa Juliana. Está escrito que al cumplir 21 años Juliana tratará de poseer su cuerpo y que ella morirá. Su existencia está marcada con este destino pero en sus manos está buscar una solución para romper la maldición. En el camino deberá enfrentarse a sus enemigos, develar los secretos de la organización Juliana y sobrellevar el dolor de sus pérdidas.


Prototype por The Joker

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Este es el final, de todo lo que conoces.

rn

Se aceptan historias sobre tortura

rn

 


Prueba por pontorka

Rated:6 Comentarios
Resumen:

Prueba


PSIPUGNA por nonimo24

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 5 años desde que perdí lo que más apreciaba en este mundo, mi familia, absolutamente toda mi familia… Unos terroristas me los arrebataron, dejándome un fuego que me sigue ardiendo por dentro, la rabia se apoderó de mí haciéndome una llamada para convertirme en un depredador, un cazador de cazadores, cazando terroristas y a la vez criminales. Ellos provocaron este fuego que aún me quema y por eso ellos serán usados para calmarlo.

Ahora vivo en dos polos distintos en mi vida, estando al borde del abismo aún me resisto para no caer, pero no creo que pueda abandonar las tinieblas por ahora, no hasta asegurarme de ver con mis propios ojos la caída y martirio de quienes orquestaron mi desgracia. Los perseguiré, combatiré y destruiré, pues tengo los aliados y el poder para ello, un poder sobrehumano.