Fanfic Es
Fanfics en español
Series - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Los Juegos del Hambre por Distrito7Alba

Rated:0 Comentarios
Resumen:

A raíz de la rebelión, el Capitolio estableció los Juegos del Hambre, un evento anual en el que 24 niños con edades entre 12 y 18 años, un niño y una niña de cada distrito, son elegidos en una cosecha para participar en una competencia a muerte, donde tienen que pelear hasta que un solo jugador quedé con vida.

rn

El evento sirve para dos propósitos. El primero para demostrar el poder abrumador del Capitolio que tiene sobre los distritos por llevar a sus hijos a la fuerza y obligarlos a matarse unos a otros en una competencia sin reglas. Esto era una prueba de que el control del Capitolio era tan inexorable e imparable que podía hacer algo tan cruel como para obligar a los hijos de sus enemigos a matarse unos a otros en una batalla real. El segundo propósito es puro entretenimiento. Los Juegos del Hambre es un evento televisado a nivel nacional parecido a un reality show, los participantes son considerados prácticamente unas celebridades y los eventos son algo dramáticos y glorificados.

rn

Cualquier FanFic de los Juegos del Hambre puede entrar aquí.

rn

 


Los muertos nunca lloran por Cirakuran

Rated:3 Comentarios
Resumen:

Cuenta las aventuras de Rin Okumura varios años despues de derocar los planes de su padre Satán


Los Nuevos Dragoneros por Ealyn

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Tras las intensas lluvias de meteoritos ocurridas a finales del siglo XXI, el mundo ha quedado en un estado lamentable. Sin embargo, se pudieron descubrir refugios naturales y brechas en la realidad, en las que se descubrió la nueva esperanza de la humanidad:

rn

Los Jinetes de Dragón.


Los Nuevos Juegos del Hambre por Sophie17

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Los Nuevos Juegos del Hambre son efectivamente lo que dice su nombre. Las historias pertenencientes a este series tratan de una historia paralela a la real escrita por Suzane Collins, en la cual el Capitolio toma nuevamente el poder de Panem tras la campaña politica y dictadora de Roxanne Snow, la mismisima nieta del antiguo Presidente.

rn

Las fuerzas rebeldes no han sumido en las cenizas, siguen vigentes y latentes, pero sus fuerzas son menores desde la época de Katniss Everdeen y ¿hasta cuánto será así? La lucha del sinsajo permanece.


Love and Pain por BlueRoseDL

Rated:1 Comentarios
Resumen:

NOTA Hola!, solo un dato, no son historias de la misma Saga porque yo uso las series como categoría o etiqueta, aunque a veces si la uso como una Saga pero son pocas la veces.
No siempre las historias son solo amor y dulzura, a veces se sufre, y a veces se sufre demasiado, el dolor en algunas ocasiones se mescla demasiado con la felicidad de todo aquel que lo rodea, en las historias de amor a veces ocurren muchos problemas & inhabilitan el sentimiento de la felicidad y el disfrute del amor, pero a veces, ni eso es un impedimento para ser feliz.


LOVELOVE por laFdeFic

Rated:48 Comentarios
Resumen:

Ambas lloraron por el amor de su vida, pero eso llevara consigo una consecuencia como regresaran a la normalidad?


Luna Sangrienta_ Miko Ciega por Lady Selene

Rated:0 Comentarios
Resumen:

 

rn

La concideraban la muerte misma, la derramadora de sangre. No importandole genero en especifico ni edad para matar, y eso la volvia un peligro para el mundo. Pero nadie entendìa sus prejucios para esto. Por esa razòn, ¿Debìa moriri?, No habìa nadie que no quiciera su muerte... o quizas..

rn

Tal vez...aun quedaba algo de esperanza..

rn

 

rn

---

rn

 

rn

Fic lijeramente editada. Anterior mente publicada en otra parte.


Luz y Oscuridad; la saga de Gohan, Cooler y King Cold. por GohanxVidel

Rated:0 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si todo hubiera terminado en la batalla contra Freezer? ¿Qué pasaría si los únicos supervivientes hubieran sido Gohan y Bulma? ¿Y si el Doctor Maki Gero hubiera muerto cuando Goku destruyó la Patrulla Roja, y por lo tanto Cell y los androides nunca existieron? ¿Y si el mago Babidi hubiera sido asesinado por el Supremo Kaiosama antes de ir a la Tierra, por lo cual Majin Buu se quedaría dormido para toda la eternidad? ¿Qué sucedería, si Goku hubiera muerto como el verdadero y único Guerrero Legendario?

rn

 

rn

Trágicamente, Piccolo murió cuando Freezer intentara matar a Goku y el otro se interpusiera para salvarlo. El último deseo de las esferas del dragón nunca llegó a cumplirse, pues Kamisama desapareció junto con aquellas. La raza nameku se extinguió. Krillin, Yamcha, Tenshinhan, Chaos y Vegeta no pudieron resucitar. Goku pudo derrotar a Freezer, pero no logró escapar y murió en la épica explosión de Namekuseí.

rn


Son Gohan, regresó a la Tierra tras la muerte de su padre en Namekuseí, pero lamentablemente, deberá enfrentarse al dolor que no pretende irse de su vida. Además, tendrá que protegerse de un emperador vengativo que amenaza con sumergir a su mundo en la eterna oscuridad. Solo que su verdadero enemigo, se encuentra oculto detrás del espejo...

rn

 

rn

Amor, amistad y perdón, serán los temas principales en la vida cruel del semisaiyajin, quien tendrá que aprender el verdadero significado de la bondad.

rn

 

rn

La tragedia es el resultado de una serie de acontecimientos que, entrelazándose igual a una cadena, originan el inevitable Destino. Pero ¿éste existe de verdad? ¿O cada persona ata los eslabones de su propia cadena?

rn

 

rn

¿La oscuridad es algo simplemente abstracto? ¿O es capaz de transformarse en un ser corpóreo, atormentando los sueños y cicatrizando el corazón?

rn

 

rn

Luz a la oscuridad, oscuridad a la luz. Bien al mal, mal al bien. Muerte a la muerte.

rn

 

rn

La vida de Gohan no sería fácil si un padre. Como ya no tiene a esa persona que siempre le mostraba el buen camino, ahora su alma era susceptible a irse por un sendero oscuro. Sumergido en la soledad, un rayo de luz hace brillar su vida, pero el estigma que desde arriba viene, de inmediato la apaga. A partir de ese momento, algo cambiaría dentro del joven, y la pérdida, siempre tan cruel y despiadada, lo transformaría por completo. A pesar de esta dura realidad, en su futuro regido por la sangre y muerte que manchan sus manos, una persona le espera. Ella, sería la única que podría sacarlo de ese abismo aterrador; sin embargo, pronto se darían cuenta que ellos dos no solo están ligados por el amor, sino por la tragedia. El odio, la decepción y el desamor, han de ser la última prueba que deberán superar, mientras en el espacio exterior, King Cold, padre de Freezer, busca desesperadamente un misterioso artefacto: el Shinai. La guerra se avecina.

rn

 

rn

Una historia diferente. Si gustan de los relatos oscuros y trágicos, bienvenidos sean. Aquí no leerán al Gohan tierno e inocente, sino al que se levanta de pie en una colina, respira profundo, le habla al silencio y permite que las lágrimas salgan de sus ojos negros y fríos.

rn

 

rn

¿Qué pasaría si...?