Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Un Nuevo Reino New! Por Alexarcejr

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La historia comienza 3 meses después de los sucesos de Zelda: Breath of the Wild. 

La princesa Zelda, tratando de reconstruir su reino caído, se encuentra con algunos problemas. 

Algunos indicios predicen que una entidad maligna puede estar ansiando destruirlos. Por lo que la princesa junto con Link, tratarán de evitar todo.


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 94 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 2 New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA SEGUNDA TEMPORADA DONDE MAS LOCURAS MAS COMEDIA Y GRANDES BATALLAS QUE SALEN DE LA NADA APARECERAN EN LA VIDA DE NATSU DRAGNEEL

BIENVENIDOS A NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 2


NO ME IMPORTA QUE New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UN ADOLESCENTE PUEDE SER DE LO MAS ALOCADA NATSU Y GRAY ESTAN POR DESCUBRIRLO

NATSU Y GRAY SON MEJORES AMIGOS AMBOS TIENEN 16 AÑOS Y TIENEN ALGO EN COMUN

NATSU ES EL UNICO AMIGO DE GRAY Y GRAY ES EL UNICO AMIGO DE NATSU

AMBOS VIVIRAN MOMENTOS LOCOS Y AVENTURAS EPICAS MIENTRAS SOBREVIVEN A LA ESCUELA PREPARATORIA 

UNA MADRE QUE TE ODIA Y UNA MADRE ACTRIS PORNO NO ES ALGO QUE VEAS TODOS LOS DIAS PERO PARA NATSU Y GRAY ES DE LO MAS NORMAL

SIGUE LAS AVENTURAS DE ESTOS DOS EN NO ME IMPORTA QUE


Rogue New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen: Él no es bueno para ella.

Ella odia que él pueda tener razón.

Ino Yamanaka encontró a Sai Tate en REAL, y ahora es el turno de su mejor amiga Sakura de encontrar al hombre que haga a su corazón cantar. Después de años de buscar, una noche en la lluvia, el fuerte y misterioso Sasuke Uchiha viene a su rescate. Es atrevido, y tal vez justo el amante, amigo y protector que había estado buscando. Cuando hacen el amor, él dice su nombre como si significara algo. Como si ella significara algo, y eso es todo lo que ella siempre ha querido.

Él desaparece por días sin decir una palabra, y cuando está alrededor, dice que la lastimará. Pero cuando está lejos, su corazón duele más.

Entonces Ino descubre el oscuro mundo que él ha estado determinado en mantener oculto, y sospecha que sus primeros encuentros al azar pudieron no haber sido al azar después de todo.

Atrapada en una caída libre de emociones, Sakura no tiene a nadie que la atrape más que el hombre del que debería huir...

Pero, ¿qué haces cuando tu Príncipe Encantador se ha convertido en un Villano?

Naturaleza de una obsesion New! Por angelcaido

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una joven de dieciocho años que ha tenido sueños extraños desde que era una niña, en los que una voz le indicaba que debía viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Naruto gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompañarlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal.

Nunca imaginó que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomaría bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no serían suficientes.

Sasusaku


Acumular amor New! Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tsundoku: el acto de comprar un libro y no leerlo, generalmente dejarlo apilado junto a otros libros sin leer (Yamaki/Reika)


Tres Youkai y Una Dama New! Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Una noche de invierno... reciben los hermanos Taiyoukai una sorpresa que no esperaban... una con la cual sabían que no podrían lidiar... pero ese sentimiento de compasión a los demás de InuTaisho e InuYasha hicieron que la recibieran gustosos... Una bebé humana... pero Sesshoumaru no estaba muy de acuerdo de hacerlo... sin saber que ese bebé... seria su vida mas adelante


Fairy New! Por ani_chan18

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Se dice que algunas personas nacen con una estrella y que otros nacen estrellados. Y conforme a eso continúan recorriendo su camino.

Lo que Lucy y sus amigas no sabían era que, en ocasiones, las que nacen con estrella, pueden estrellarse al recorrer el camino.

Se dice que las desgracias son la salsa de este plato atroz que es la vida. Y que los que lo prueban deben superarlo.

Lo que Natsu y sus amigos no sabían era que lo tendrían que saborear y digerir más veces de lo necesario.

Se dice que nuestro bien y nuestro mal no existen más que en nuestra voluntad.

Lo que Natsu, Lucy y sus amigos no sabían era que su voluntad resultaría ser su mayor bien, pero también su más grande mal.

NALU, Y MUCHO MAS...


Eterna Voluntad: Los nuevos portadores New! Por Seba1005

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

La vida únicamente se centra en la experiencia y el constante aprender de nuestros errores... el tiempo avanza sin piedad conforme las nuevas generaciones toman lugar por sobre las antiguas; nuevas realidades se formarán y nuevos pensamientos emergeran, causando que todo comience a cambiar...
Pero solo vigente se mantendrá... la eterna voluntad.