Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Tres monadas doradas para una cobra hambrienta New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Tres hombres, una chica tan poco femenina ...y un juego que podría cambiarlo todo. Kanon, Camus, Milo, Aioria...y Shaina .

 

Nunca había importado que Shaina  fuera la única chica del grupo. Siempre habia sido una chica tan poco femenina, de todas maneras. Sólo una mas de los chicos.

 

Entre el trabajo y los jueves de Dragon Ball , la vida es bastante buena. Claro, no hay hombre vivo que pudiera traspasar esa cerrada amistad, pero gracias a  sus chicos y  sus  juguetes, ella tiene un montón de material  de fantasías. Es una situación ganar-ganar. Hasta que la boda de Aioria se realiza en Ikaria , y los deberes de Shaina  como  padrino de boda  toman un giro perverso.

 

A través de lo que parece ser un juego sucio por las novias de Aioria, Shaina  se encuentra en una excursión en una tierra decididamente decadente, jugando  La Carrera Erótica .

 

Con cada desafío sexy, se hace más claro que en el fondo, ella desea no a uno, ni a dos, sino a sus tres amigos que siguen solteros.

 

Son la única familia que ha conocido. No puede imaginar vivir sin ellos.

 

A quien escogera de los tres en el Santuario donde cuando no esta Athena Todo se vale?


La Doncella del océano. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 73 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


Siempre serás mi niña New! Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru y Rin, padre e hija, niña y adulto, él ama a su pequeña y ella ama a su padre, desde que su madre murio ella se a vuelto mas apegada a su padre y él a ella, comparten muchas cosas, incluso la cama.


Saga The Dark Element 2: Stone Cold Touch New! Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:  

 Cada toque tiene su precio.


 


Sakura Haruno está tratando de recoger los pedazos de su destrozada vida, no es tarea fácil para una muchacha de diecisiete años de edad, que está bastante segura de que las cosas no pueden empeorar. Su imposiblemente hermoso mejor amigo, Naruto, está para siempre fuera de los límites gracias a los misteriosos poderes de su beso roba-almas. El clan de los Guardianes que siempre la ha protegido de repente está manteniendo secretos peligrosos. Y apenas puede pensar en Sasuke, el sexy príncipe de los demonios perverso que la entendía en una forma que nadie más podía.


 


Pero a veces tocar fondo es sólo el comienzo. Porque de repente los poderes de Sakura comienzan a evolucionar, y le ofrecen un sabor tentador de lo que siempre ha sido prohibido. Entonces, cuando menos lo espera, Sasuke regresa, trayendo noticias  que podría cambiar su mundo para siempre. Ella finalmente está consiguiendo lo que siempre quiso, ero con el infierno literalmente errante y el número de muertos acrecentándose, el precio puede ser más alto de lo que Sakura está dispuesta a pagar...


Maybe someday New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: A sus veintidós años, Sakura tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Hinata. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Hinata, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sakura queda cautivada por Sasuke Uchiha , su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sakura que Sasuke no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

Serie king 7 : the life y death of Sasuke Uchiha New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen: SINOPSIS

¡El moño está de vuelta!

Saku sólo una hermosa extraña cuando Sasuke la salvó la primera vez. Ahora, él tiene que salvarla otra vez, pero ella ya no es una extraña, ella es familia, y él no tiene idea contra quién o qué va.

Lo que sí sabe es que poner a su familia junta de nuevo es el único resultado aceptable.

¿Lista de cosas a hacer de Sasuke?

1???”? SALVAR A LA FAMILIA. BUSCAR VENGANZA.

Él está vivo… y está listo para la SANGRE.

The Hitman's Angel New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen: :)

La madre de Sakura partió hace seis meses, dejándola en las garras del padrastro del dueño de su club de striptease. Ahora es su decimoctavo cumpleaños y él le informó a Sakura que ella debe comenzar a ganarse su sustento. Y eso significa dar su primer baile de regazo a un extraño ruso llamado Sasuke. Cuando su primer cliente misterioso paga miles de dólares por encima del precio de venta de su compañía, luego destruye el sofá de cuero con manos temblorosas para evitar tocarla, Sakura comienza a preguntarse si hay más en el ruso de lo que parece.

Y ahí está. Mucho más de lo que ella podría imaginar. Incluyendo el hecho de que se niega a dejar ir a su ángel, ahora que la ha encontrado.

Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 133 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)


Un Pasado Sin Recuerdos New! Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 435 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


Crónicas de amor shinobi New! Por Lady Anime

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Emiko Senju y Yumi Nozawa poseen diferentes personalidades y capacidades como ninjas, sin embargo, la tragedia acaecida en la aldea de la Hoja cambiará sus vidas por completo, quedando unidas de por vida a quienes menos imaginaban.

Por otro lado, Sakura Haruno irá madurando de un amor platónico de niños a un profundo y verdadero amor, aunque ese proceso sea largo.