Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Saint Seiya: La Alianza de los Malditos New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Dioses Griego, Dioses Nórdicos, Dioses Egipcios. Las tres dinastías de dioses sepultaron hace dos mil años a un mal terrible que amenazó con acabar con la vida de todo ser humano para crear su propio mundo. Por una sola vez las tres dinastías se aliaron para luchar contra este mal.

 

Los años pasaron como el viento de invierno y los mismos dioses olvidaron lo que en la tierra aun permanece oculto, es en esta época que las tres diosas, heraldos de cada dinastía, tendrán que hacer frente a dicho mal que pugnará una vez más por destruir todo rastro de humanidad, Athena, Freya y Anuket, en sus manos y las de sus devotos caballeros está el destino de la tierra.

 

Caballeros de bronce, caballeros de oro, Nordicos, Egipcios, todos tendrán que luchar juntos si desean sobrevivir y salvar al mundo.

 

-Grita, amigo mio, grita ¡Devastacion! y suelta a los perros de la guerra. Que ningun humano quede con vida tras nuestro ataque-


La Hija de Alucard (Ángel de la Oscuridad I) New! Por AngelusDrakul

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Una nueva amenaza aterra la capital de Inglaterra, Londres. Ahora que Nosferatu Alucard no esta, Integra Hellsing y Seras Victoria deben apañárselas, o eso creían hasta que conocen por sorpresa a la que parece ser hija secreta de Drácula/Alucard.

 

La vampiresa inmortal, llamada Ángelus Drakul, ofrece su ayuda a las dos cazadoras de Hellsing, con tal de poder vengarse de aquellos que la humillaron, los mismo enemigos que la Organización Hellsing debe eliminar para proteger Inglaterra.

 

Esa misma vampiresa, cumplirá el deseo de Integra... uno muy inesperado. A partir de hay, muchas cosas ocurrirán. Unas buenas, y otra malas. Nuevos enemigos, y también nuevos aliados.

 

 

 

Todos los derechos reservados.

 

Capítulos: 16/22


El guerrero de la Luna New! Por Blue Arcangel

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo, en las afueras de Teselia, una niña perdió su pokemon, una Sylveon que vagó sin rumbo hasta encontrarse en una ruta olvidada por el hombre. Justo cuando iba a ser atacada por pokemon salvajes venenosos, un Umbreon aparece. Este Umbreon hará lo que sea para que Sylveon encuentre a su familia, pero se encontrará en medio del conflicto del Equipo Plasma Negro y muchos viejos amigos y enemigos. Lo que depare el destino para este pequeño pokemon, no será nada agradable.

 


Alexa Swift New! Por irene_

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Desperté desorientada y abrumada en un mundo conocido y desconocido al mismo tiempo. Todo era como siempre, pero tenía un brillo extraño que nunca había visto, un fulgor que hacía que todo pareciera nuevo y deslumbrante.

Andé hacia mi casa sin entender lo que estaba pasando y deseando que alguien me lo explicará, pero al llegar no había nadie. Decidí que lo mejor sería darme un ducha y dormir un poco, igual simplemente necesitaba descansar, resetearme.

 

LEER TODOS LO CAPÍTULOS CON ATENCIÓN, NO SON IGUALES (Aunque lo parezcan)


Sacrificed to the Beast New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Alguien ha estado aterrorizando mi pequeña aldea—una bestia enorme y horrorosa, para ser exactos.

No dejará de saquear hasta que los aldeanos sacrifiquen a una inocente.

¡Suerte la mía!

Soy la elegida.

Me han atado a un árbol con un vestido de novia y me han dejado como ofrenda al cruel gobernante de las colinas.

Pero una vez que la bestia se acerca, vislumbro al humano solitario debajo del pelo salvaje y el cuerpo montañoso.

Sí, él parece más un hombre...un hombre que no se detendrá ante nada para reclamarme como su compañera.

***

HISTORIA CORTA SASUSAKU +18

ADVERTENCIA: LEMON 


Atracción New! Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Una mirada. Solo eso hizo falta, nada más. Una mirada a esos ojos chocolates.

Solo eso hizo falta para que Sesshomaru se diera cuenta de lo que en verdad quería. A ella.

La quería, la deseaba, esperaba tenerla debajo suyo a su merced, gimiendo su nombre. Que suspirara y pidiera, no, que rogara por más.

Rin había hecho hasta lo imposible por mudarse a Tokio, Japón. Con el propósito de seguir su sueño, y nada ni nadie la distraería de su objetivo.


EL LIENZO DE LAS ROSAS: ROSA BLANCA New! Por Kakhyo Persefone

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

RESUMEN DEL FIC

Los sentimientos son algo que hacen humanos a los humanos y eso incluye a los aspirantes a Santos de Athena del siglo XVIII.

Tan jóvenes e inexpertos… tan inocentes, las relaciones se pueden dar en todos lados, desde el campo de entrenamiento, hasta un jardín solitario lejos del Santuario.

Un secreto oculto por Sisifo ante todos, que llevara a sentir sentimientos encontrados entre los aspirantes, en especial en alguien que esta condenado a la soledad como Albafika. ¿Como relacionarse con una persona puede ocasionar tantos problemas?, ¿Cómo la muerte de un ser tan querido puede cambiar a las personas?

¿Acaso todos los hechos que confluyen en la vida de estos humanos son simples casualidades o son un detallado plan trazado por los dioses para preparar el camino a la próxima Guerra Santa?


Nos jodimos New! Por marianella172000

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Para Sesshomaru, un joven de 17, la vida estaba escrita en rutinas, las cuales su madre le ha puesto desde que nació, asistir al mejor instituto privado de Japón, ir a casa y ver clases particulares, tomar el té con su madre y su novia, relacionarse con personas que solo sus padres aprueben, etc.

Pero al intentar romper su rutina diaria conoció a la chica más hermosa que vio en toda su vida.

Rin, una estudiante de un instituto público, problemática, libertina, divertida y sobretodo, una persona sincera.

¿Que pasara cuando su medre trate de acabar su relacion con Rin?.

SesshxRin

inuXkag

mencion de drogas y prostitucion, leer bajo su propio riesgo y gusto

 

esta historia esta siendo publicada sin corregir, cuando sea finalizada se corregiran los errores ortograficos, obviamente en el resumen saldra si finalizo asi como en las etiquetas 


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1148 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


El Amor tiene Alas New! Por rouge777

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Recien sacado del horno, este fanfic esta basado en el juego de Legend of Zelda Breath of the Wild, los protagonistas seran el valeroso arquero Revali y la bella Linali, que ya todos la conocen por las historias que he escrito anteriormente, de seguro se preguntaran porque esta vez no la empareje con Link y la verdad es que esta version de la princesa Zelda no es tan seria y fria como sus otras versiones, la verdad es que si hacen una linda pareja.

En el reino de Hyrule todo mundo cree en las sabias elecciones que ha tenido el rey de quienes van a ser los campeones, excepto uno que no esta de acuerdo, sobre todo en que se eligiera a alguien para que fuese el portador de la espada que doblega la oscuridad mientras que a él le toca un papel secundario, pero todo eso será olvidado cuando el arquero Revali conozca lo que es el amor mientras que la joven misteriosa con la que se topa en un dia de entrenamiento comienza a experimentar cosas que nunca había sentido antes.