Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Yami no Ou to Kuroi Tenshi New! Por LordSombras

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un día normal de escuela acaba convirtiéndose en una pesadilla para Aikawa Shuuji, cuando un autoproclamado Dios se aparece y decide arrojar a mil estudiantes a un mundo alterno.

Incapaz de regresar y atrapado en un viejo edificio plagado de muertos vivientes, separado de su hermana menor, y sin ningún tipo de provisiones o armas. Este mundo cruel y despiadado está dispuesto a quebrarlos física y mentalmente.

Su única esperanza: Una vaga información que ese Dios les dio, sobre unas supuestas habilidades que les otorgaría por mera piedad. Sin embargo, no hay señales de que esto vaya a funcionar. Nadie sabe cuáles son ni cómo funcionan, o siquiera si existen en realidad.

En estas horribles circunstancias, ¿qué podrá hacer Shuuji para encontrar y proteger a Hikari?


La Inocencia y La Pureza de Tu Alma New! Por Maria-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata una bella mujer de 35 años de cabellera negra con tonos azules y unos hermosos ojos perla, desde que nacio la vida no habia sido buena con ella siempre cargando con el peso del desprecio de su padre Hiashi Hyuuga uno de los mas peligrosos Yakuza de la ciudad de Sunagakure.


Habiendo logrado escapar de la ira de su progenitor con su madre enferma y su hermana, las tres trataban de seguir y llevar una vida normal y tranquila y poder darle lo mejor a su mas grande tesoro su linda y hermosa hija; que era lo unico que seguia dandole fuerzas para seguir adelante y enfrentar a todas las pruebas peligrosas de la vida y luchar contra todo obstaculo.


Pero a la vez tambien era el mas preciado fruto de aquella union con el unico hombre que a amado en su vida.


NaruHina


Atracción New! Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Una mirada. Solo eso hizo falta, nada más. Una mirada a esos ojos chocolates.

Solo eso hizo falta para que Sesshomaru se diera cuenta de lo que en verdad quería. A ella.

La quería, la deseaba, esperaba tenerla debajo suyo a su merced, gimiendo su nombre. Que suspirara y pidiera, no, que rogara por más.

Rin había hecho hasta lo imposible por mudarse a Tokio, Japón. Con el propósito de seguir su sueño, y nada ni nadie la distraería de su objetivo.


Mi querida Amestris. New! Por Rebeca-chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Había pasados unos dos años desde que los dos nos encontrábamos en ese nuevo mundo. Nos tuvimos que acostumbrar a varias cosas, pero lo más difícil fue ya no tener a nuestros amigos de nuestro lado. Hasta extraño al coronel bastardo.


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


The Hitman's Angel New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen: :)

La madre de Sakura partió hace seis meses, dejándola en las garras del padrastro del dueño de su club de striptease. Ahora es su decimoctavo cumpleaños y él le informó a Sakura que ella debe comenzar a ganarse su sustento. Y eso significa dar su primer baile de regazo a un extraño ruso llamado Sasuke. Cuando su primer cliente misterioso paga miles de dólares por encima del precio de venta de su compañía, luego destruye el sofá de cuero con manos temblorosas para evitar tocarla, Sakura comienza a preguntarse si hay más en el ruso de lo que parece.

Y ahí está. Mucho más de lo que ella podría imaginar. Incluyendo el hecho de que se niega a dejar ir a su ángel, ahora que la ha encontrado.

Star Wars New! Por AMAM

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Que pasara cuando a Naruto le asigne a una Padawan? ¿Que pasara cuando se entere que es una amiga de la infancia? ¿romperan el codigo Jedi y se enamoraran? descubrelo. P.D: Los personajes de Naruto no me pertenecen


Una vida magica en el mundo shinobi New! Por AMAM

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Hola este es mi primer que consiste que en mundo shinobi hay varios niños que se conocen desde los 3 años y especialmente hay comienza la historia, pero tambien en este mundo shinobi existe otro tipo de chakra que hace que la gente cambie su aparencia (pero sigue siendo la misma persona) o pueda traformar objeto en espada o en otra cosa

En esta historia, tambien van a ver personajes de otros anime siendo shinobi, asi que al final de cada capitulo le voy a a decir o recordar que eso personajes no me perteneces, aunque hay personajes originales inventado por mi


"Esto son pensamiento"


Hot Wheels Transformers Evolution New! Por AMAM

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Una chica perdió su memoria y por el contaste peligro que había fue enviada a otra dimensión, pero al cumplir los 17 tiene que regresar al núcleo de todas las dimensiones, hay conoce a un chico corredor que trata de proteger el entretenimiento musical


Unidos mas que por el tenis II - Amor intenso. New! Por Ginger05

Clasificación: No menores de 13 años • 144 Comentarios
Resumen:

Ha pasado un mes desde el regreso de Ryoma y Sakuno de Estados Unidos. Luego de convertirse en los campeones del torneo, volvieron a Japón con la ilusión de ver a sus padres que habían tenido un trágico accidente en el avión que viajaban, siendo unos de los pocos sobrevivientes. Ahora todo había vuelto a la normalidad y la relación de nuestra joven pareja cada vez se volverá más intensa.

Ryosaku :)