Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Brand me!Márcame! New! Por RavenAkatsuki

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

 Portada: 

http://i1120.photobucket.com/albums/l495/ringo86blackstar/2017113023430011987_1512083006322.jpgM

Mafuyu Nakagura es una hermosa chica de preparatoria con un extraño y levemente tétrico carácter...desde muy pequeña su hobby fué coleccionar muñecas dollfie y también tener el gusto de indagar en cosas siniestras...sin embargo...no sabe que pronto todo éste mundillo lúgubre que ella ama se volverá una pesadilla viviente que hará de su vida un inmenso infierno...descubrirá cosas muy macabras a lo largo de éste nuevo camino tortuoso que cambiará su vida para siempre.

Disclaimer: LOS PERSONAJES DE TOKYO GHOUL Y SU UNIVERSO ORIGINAL PERTENECEN A SU FASCINANTE CREADOR, ISHIDA SUI SAMA.

 

NO PLAGIEN MI FANFIC ES DURO PODER ESCRIBIRLO, NO SOY LA MEJOR ESCRITORA DE FANFICS PERO SE QUE TOMA  MUCHO TRABAJO Y VARIAS HORAS DE CONCENTRACIÓN, ASI QUE GENTE QUE DE VERDAD APRECIE NUESTRO TRABAJO COMO ESCRITORES DIGAN ¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!! Y REPORTEN CUALQUIER INTENTO DE PLAGIO, OS LO AGREDECERIA DE CORAZON.

SÚPER IMPORTANTE!!!

EL FIC HA SIDO ACTUALIZADO PARCIALMENTE YA QUE HAN HABIDO ALGUNOS CAMBIOS QUE HE TENIDO QUE HACER, HA SURGIDO DE IMPREVISTO Y ME HE VISTO OBLIGADA HACERLO, SIENTO LA MOLESTIA DE NO PODER ACTUALIZAR MÁS A MENUDO, ÉSTOS PROBLEMAS ME HAN ROBADO EL TIEMPO Y LAS IDEAS...DE NUEVO ME DISCULPO DE ANTE MANO! 

 


El tonto que se complicó la vida New! Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Tercera parte de la historia contada en "Con sabor a mandarina" y "Hola, cielo"

Akira sabe que se ha complicado la vida, se la ha complicado demasiado pero es que no pudo evitarlo.

Akane necesita ayuda y alguien a su lado que no la abandone y a pesar de que se da cuenta de todos los problemas que eso le acarreará está decidido a no fallarla, esta vez no huirá.

Con la ayuda de la madre de Nowaki intentará poner orden en la caótica mente de Akane aunque solucionar el trastorno de personalidad de esa chica y guiarla para superar sus traumas le complique a él demasiado la vida.

Pero Kamui sigue detrás de Akane y Momoka empieza a darse cuenta del daño que le está haciendo, quizás sea el momento de empezar a pensar en ella misma

Nowaki está decidido a ayudar a Yuri con su trastorno de alimentación y a insistente no le gana nadie. Hikari despierta sentimientos confusos en Suo y Karasu va a descubrir que todos nuestros actos tienen consecuencias, aunque el acto sea noble y la consecuencia te complique la vida.

Quedan demasiadas cosas por pasar, Jisei, Kohaku, Genki, Hizashi... el universo parece empeñado en cambiarlo todo.


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)

Temporada II: Alianzas y Traiciones (16-32)


Cambios inesperados New! Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 96 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!

 

 

 

 


Reaper's Mc #1 : property New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen:

Sakura no necesita en su vida más problemas como Sasuke. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Sakura en su motocicleta y en su cama. Ahora.

Pero Sakura acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Sasuke ??”Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.

Sasuke es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Sakura, pero ella no está interesada en ser la ?propiedad de alguien.

Entonces, su hermano roba el club. Sakura puede salvarlo dándole a Sasuke lo que quiere ??”En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.

Quizás.


War Of Dimensions New! Por El Baron Solitario

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

Cuando un enorme poder existe

Algunos se ven tentados a tener dicho poder

Ahí es el momento de que los héroes aparezcan, y evitar que caiga en malas manos 

Te animas a entrar?

Ven y compruébalo en este fic 

Vacantes abiertas  


Folded Dreams New! Por Gerli

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Puede una Simulación Virtual convertirse en un reemplazo del mundo real? Para los Colonos a bordo de una de las nuevas flotas de Emigración, el mundo de fantasia Calypso se convertirá en su única realidad durante el transcurso del largo viaje a traves de la galaxia. 


Los Asesinos de Eostia New! Por TheAutorArgentina

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA: TODOS LOS PERSONAJES DE ASSASIN'S CREED Y KUROINU NO ME PERTENECEN. DISFRUTEN DEL CAPITULO.

mueren en cada destino esperado en su mundo. pero después de la muerte hay una reencarnación en el otro mundo. reencarnarse en un elfo, humano y cualquiera de las razas se convierten en asesinos profesionales en busca de justicia. 800 años despues. Vault el lider de los Kuronu hace un trato con un maestro de los templario que trabaja en las sombras. los asesinos deciden olvidarse la paz y empezar el nuevo asesinato. 


::EL CONTRATO:: New! Por Alexa_NaoCen

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 20 años, soy de estatura mediana, test blanca, ojos verde jade y una extraña cabellera de color rosa que me llega más abajo de la cintura.

 

 

 

Soy la segunda de nueve hermanos, 5 mujeres y 4 hombres. Mi madre murió cuando yo tenía  13 años, así que me hice cargo de la crianza de mis hermanos menores

 

Vivimos  en un pequeño pueblo llamado Konoha, específicamente en el centro de este, mi padre tiene una pequeña tienda de abarrotes y gracias a ella nos ganamos la vida, las cosas en el pueblo son difíciles desde que llego Kato un anciano codicioso que se dedica a hacer préstamos a las personas y posteriormente las extorsionar cuando ya no pueden pagar y termina quedándose con las propiedades, lamentablemente mi padre es uno de las tantos que han caído en su trampa.

 

Y ahora estamos a punto de perder todo…

 

mi única pasión la MEDICINA, pero lamentablemente no tenemos la economía suficiente para pagar una carrera universitaria así que por ahora solo soy la aprendiz de la anciana curandera del pueblo la cual me ha enseñado tantas cosas y con la cual estoy muy agradecida.

 

Tengo un carácter noble la mayor parte del tiempo y también tengo un carácter fuerte cuando es necesario, siempre estuve dispuesta a dar todo por mi familia sin importar el precio que tuviera que pagar y ahora estoy dispuesta a sacrificar mi vida, mi libertad y mis sueños para que no despojen a mi padre de la casa, la tienda y las tierras que mis abuelos nos dejaron..

 

Firmare un contrato con Uchiha Fugaku (dueño de la marca de carros más caros y lujosos de Europa y Asia) en el cual acordamos que el pagara las deudas de mi padre y les ayudará económicamente, y yo a cambio me casaré con el menor de sus hijos Uchiha Sasuke...


Tú me dejaste ir New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen: -"Sasuke vámonos lejos solo tú y yo contra el mundo"-

El azabache se le quedó mirando con tristeza a su
Amada.

-"Saku no podemos no tenemos nada como haremos
para subsistir"-dijo con tono triste el moreno.

-"sasuke-kun yo.... Entiendo te amo Sasuke-kun"- dijo
La pelirosa con las lágrimas apunto de caerles.

-"Saku yo también mi cerezo prometo que seguiremos juntos aremos que funcione te prometo que estaremos juntos de nuevo"-

Con esto el azabache se acercó a su amada y empezó a besarla lentamente asta el beso se empezaba que hacer más apasionado pero la pelirosa lo detuvo.

-"Sasuke Kun me tengo que ir te veo mañana en el colegio adiós"-

Sasuke se despidió sin saber que esa sería la última ves que vería a la mujer de su vida.

Sasusaku.