Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 30 días. RSS


Historias

Las dos caras de la moneda New! Por Valdemorio1102

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Haruno Sakura sin importarle nada deja su aldea en busca de Uchiha Sasuke dándose cuenta en el camino que para amar a alguien tiene que empezar por amarse a sí misma volviéndose en una ninja y mujer independiente sin miedo de volver a ver esos ojos negros, sin embargo no será lo mismo desde la última vez que lo vio puesto que algo en ella cambió para siempre. Por el otro lado de la moneda se narran los pensamientos y sentimientos de Sasuke que le hicieron querer convertirse más fuerte para vengar la muerte de su clan y revela  que jamás pudo romper los lazos de amor que aun le atan y sigue tratando de romperlos hasta casi lograrlo . ¿Qué lado de la moneda ha caído esta vez?


El renacimiento de la oscuridad. New! Por Aleatory Dimensions

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"The Darkness' Rebith"  Es el primer libro de la saga de Densetsu no Guardian. Esperamos que lo disfruten.

 

-Es hora que despiertes mi querido guardián, es hora de que le enseñes al universo, los valores que han olvidado con el paso del tiempo-

 

Las historias de antaño siempre han hecho alusión a la existencia de seres capaces de viajar entre dimensiones con el fin de mantener el equilibrio del universo, estos seres fueron llamados "Guardianes dimensionales". Sin embargo, no existen pruebas de su paradero hace varios siglos. ¿La razón de su desaparición? Eso es un cuento que será para otro dia. Acompañemos a Vanetto S, una persona sin recuerdos de su pasado, la cual intentará buscarle un sentido a su vida, en un mundo medieval lleno de conflictos, guerras, romance y mucha aventura.


Tu Peor Error New! Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 29 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


LA HISTORIA DETRÁS DE LA SONRISA New! Por kunoichi alis27

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Alguna vez amaste y odiaste tanto a alguien...
Igualmente yo, lo ame y odie demasiado.
Mas no me arrepiento de nada. De haberlo amado y que el me decepcionara.
Ya que gracias a eso, te pude conocer a ti.
Por esa razón le debo miles de gracias, por que el me ayudo a encontrar a mi pareja destinada.
-------------------------------------------------------------------------
Chio es una joven pueblerina del reino Elian, abandonada por su madre por cuestiones políticas y no teniendo padre, aprendió a vivir como huérfana, hasta que la adoptan una familia noble como el reemplazo de la recién fallecida hija de estos nobles, Mie, en esos momentos no queriendo aceptar que es usada como un reemplazo conoce al hijo de uno de los sirvientes, Matt.
¿Como terminara esta historia...?


03 Los Uchiha -La modelo y el guardaespaldas New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Alguien estaba acosando a la modelo Ino Uchiha y el ex mercenario Sai Shimura tendría que protegerla. Para hacerlo, decidió llevarsela a un lugar apartado donde la impetuosa Ino estuviera a salvo... ahora solo tendría que hacer su trabajo y evitar sentirse seducido por su belleza.

Sai no tardó en darse cuenta de que proteger a Ino era mucho más peligroso de lo previsto; porque no era solo su integridad física lo que estaba arriesgando, también su corazón y su alma... Por lo que sabía que, una vez que la misión hubiera concluido, su vida no volvería a ser igual.

Protegerla era peligroso.

InoxSai


Ceaseless New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

¿La muerte o su Alma Gemela?

Puede hacer que se enamore de él… otra vez?

Cuando Sakura Haruno resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella. Pero a Sasuke nunca le prometieron que Sakura se quedaría con él.

Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Sakura elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.

Sasuke no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.

Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…


The Legend of Zelda: The Last Hero of Time New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Fallen World, alguna vez conocida como la tierra maldita, alguna vez llamada bajo el nombre de Hyrule fue convertida en un reino de pesadilla tras su destrucción a manos del Rey Brujo.

Durante ochenta años los habitantes de este reino sufrieron los horrores inconmensurables que este lugar, viviendo como podían de lo que encontraban, pero lentamente la poca esperanza que había desaparecio con el tiempo.

sin embargo, un principe nacido del reino de las sombras, sacrifico cada cosa que tenía para encontrar a su padre.

Hyrule renació gracias a los esfuerzos del principe, lentamente el reino comenzó a sanar, pero el heroe de las sombras, desapareció tras salvarlos a todos.

han pasado diez años desde ese entonces y la gente duda de la existencia de esta persona, mientras algunos piensan de el como una invención de los Sheikah, otros piensan que murió tras la batalla contra el rey brujo.

pero...ninguno de ellos sabe, que en la lejana tierra de Termina, otra leyenda esta por nacer.

OC requeridos (puestos limitados)


Vecinos. New! Por Hannabi77

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Gaara lleva a vivir a su amigo de estudios a su apartamento, para ayudarlos con su mala situación financiera. Mas nunca pensó que este intentaría quitarle el amor platónico de su vida, que vivía en el apartamento de enfrente.
GaaSakuNaru (GaaraxSakuraxNaruto) Trilove.

Universo alterno de Naruto.

Fanfic inspirado en el tercer desafio "Triangulo amoroso" de Fanfickers, para el desafió de Verano


Nuestro secreto. New! Por Hannabi77

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Gaara pasara una navidad "diferente" a la que está acostumbrado. Mas ahora que tiene de asistente a Shijima.


GaaraxShijima. Oneshot.


Camino a una nueva vida ... New! Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 90 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.


Sonic Forces alternativo parte 3 New! Por Zerondight

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

nueva visión del juego sonic forces


Sonic Forces alternativo parte 2 New! Por Zerondight

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Segunda parte ya que se subio mal, odio cuando eso pasa en fin sepan disculpar 


Prohibido Enamorarse. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Sakura por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Sasuke, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo.

Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Sasuke ve la luz: Sakura no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

 

 

"Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual."

 

Adaptacion.


Meet me halfway New! Por nennizuU

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

 

No puedo ir más lejos de aquí.

Te deseo tanto, es mi mayor deseo

Pase mi tiempo solo pensando en ti, pensando en ti

Cada día. Si, extrañándote

Y todas esas cosas que solíamos hacer

ey chica, ¿Que paso? solíamos ser tu y yo

Encuentrame a mitad del camino, en la frontera

Que es ahí donde estaré esperándote

Estaré pendiente noche y día

Llevo mi corazón hasta el límite y es aquí donde me quedo

No puedo ir más lejos de aquí

 

Chica viajo alrededor del mundo, incluso navego los siete mares

Cruzare el universo, iré a otras galaxias

Solo dime dónde quieres, solo dime donde deseas reunirte.

Yo me navegaré a mí mismo, me llevaré hasta donde quieras.

Porque chica, te quiero ahora, ahora

Viajo de arriba para abajo

Te quiero tener conmigo, como cada día

Te amo siempre de la misma manera.

 

 

Sarada Uchiha nunca imaginó que a tan corta edad tendía que tomar elecciones que le costara más que su vida.

Empezar de nuevo cada día y tratar de recordar porque olvidaba las cosas constantemente, ella imaginó que podía existir un mundo mucho mejor fuera de esos ladrillos redondos, pero no tenía el valor de enfrentarse a la reina, o a la gente de su pueblo.

Las personas como ella no tenían derecho a opinar, esas personas que no tenían habilidad alguna y que solo servían para mantener el orden, para obedecer órdenes y seguir con la rutina que se les había otorgado.

Sarada sabe que hay algo más haya de aquellos muros, la curiosidad de Sarada crece lentamente igual que su nuevo carácter y temperamento.

Ella no puede quedarse ahí sin hacer nada, ella no puede quedarse simplemente a ver como todos siguen ordenes por miedo a perder su vida, ella simplemente no puede ser una más. Algo dentro de ella le dice que no puede ser así, ella no se siente bien consigo, ella siente que es algo más.

¿Qué pasa cuando tu mundo es una mentira en constante movimiento?

¿Qué pasa cuando olvidas quien eres, cuando te pierdes en el camino?

Sarada se hacía estas preguntas constantemente, ella no era ella, ella podía ser mucho más.

Un día, arrepentida de sus elecciones, comienza un nuevo camino, tratar de recuperar lo perdido, encontrar nuevas respuestas y encontrar su identidad.

 

Boruto

Nunca imagino la gran responsabilidad que eran las palabras, hasta que tuvo que decirlas.

Resignado a que perdió todo, comienza una nueva batalla por recuperarlo.

Perdió a su hermana debido a un descuido.

Perdió a sus padres debido a su miedo.

Perdió a su reino debido a su ineptitud y cobardía.

Boruto tuvo que tomar una elección, tomar la vida de la persona a la que amaba y ahora tiene que hacerse responsable de sus actos.

Arrepentido por sus elecciones, comienza a ganar batallas y conquistar pueblos para acabar con aquellos que lo obligaron a hacer eso.

En una de sus batallas, recuerda a aquella persona a la que daba por muerta, pero Boruto sabe, que los sentimientos no pueden matarse, por más que se les apuñale.

 

Sarada pasaba de ser una mujer independiente a una mujer dependiente, Boruto por otro lado, paso de ser alguien que lo tenía todo a alguien que lo perdió todo.

Lo más triste era soportar ver a la persona que amas enamorarse de alguien más que no seas tú, a pesar que esa persona sabe que te ama.

Boruto tendrá que soportar ver a Sarada renacer, Sarada tendrá que aprender nuevamente las cosas que ya sabía, en busca de un camino por encontrar la verdad, ¿Recordará quién era? ¿Recordará a la persona a quién amó?


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)