Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Azul y negro. New! Por Roveldel

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

"— Haré todo lo posible para que no disfrutes de lo que voy a hacerte esta noche.

— Y yo haré todo lo posible por disfrutarlo —lo retó.

— ¿En serio? —lamió su cuello de abajo hacia arriba y mordió el lobulo de su oreja cuando llegó a él. Las manos del guerrero se movieron hacia la entrepierna de ella, apretándola con brusquedad— ¿Y qué hay de tu novio muerto?     

Bulma suspiró incómoda ante la referencia y la presión que ejercía el hombre. Yamcha no pintaba nada en esa lucha de egos que pugnaban ella y Vegeta en ese momento. No vaciló:

— Quieres que te suplique que pares, como la otra vez, pero no lo haré. No te daré ese gusto —dijo Bulma orgullosa contra la pared, suspirando. Vegeta le dio la vuelta bruscamente para tenerla de frente. Ésta provechó para mirarle a los ojos y seguir hablándole de forma competitiva—. Es una excusa bastante ridícula fingir que vas a violarme cuando te mueres de ganas de hacerme el amor."

 

¿Cómo sucedió la metamorfosis de Vegeta? En el proceso de ser un villano a un corazón puro, fue fundamental la intervención de Bulma. 

Azul y negro narra ese proceso de redención desde el inicio de su tormentosa relación de amor y odio.


Pokémon Histories: La 1ra Generación New! Por Poke_MasterBall

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

   "No creí que me meteria en todo este lio...

 

                           Yo solo queria un viaje normal"

 

"Sin que los del Team Rocket molestaran por cualquier parte....

 

                "¿Rojo...?"

 

"¡Espabila ya! ¡que nos tenemos que ir!

 

                                "....¡Ya voy!"

 

            


Tu Peor Error New! Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 37 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


Battle on the heart New! Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Habían pasado seis años después de aquella fatídica batalla, el trio de heroínas había decidido, con sus identidades ahora reveladas, seguir su vida bajo las miradas y reproches de los ciudadanos de Nueva Saltadilla. Pero ellos no se habían rendido, aún tenían su carta bajo la manga y no dudarían en engañarles para su beneficio.

Los personajes no son de mi propiedad, son de Toei Animation en la versión japonesa y Craig McCraken como su creador e ideado original, la historia es de mi imaginación creada únicamente para entretener y sin fines de lucro.


Vampire Heart New! Por Saya Draganeel

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

hola a todos bueno aqui les dejo el resumen de mi primer Fanfic espero que les guste 

 

lucy  es una chica de 20 años es una cantante que toca por las noches en un bar junto con su grupo no tiene familia  y no recuerda nada de su niñes lo unico que le importa es salir a delante y recorrer el mundo con su banda 

Natsu es un vampiro de clase noble del cual hace misiones con su equipo para mantener el orden y salvar a su especie, el a tenido un trajico pasado a perdido muchas personas que queria y ahora solo le importa las misiones y ganar 

Pero para ambos su vida cambia radical mente un dia cuano se conocen y saben que sus vidas no volveran a ser las mismas al parecer natsu tiene que protejer a lucy y tiene que ver con el pasado de ella. Lucy tiene que eleguir entre la musica o su pasado, sabe que algo malo le va a pasar pero aun asi se arriesga y termina confiando en Natsu

bueno en el trasncurso de la historia veran mucho Nalu Jerza y un poco de gruvia aunque al principio tambien haya un poco de graylu espero les guste 

 


Una segunda oportunidad New! Por dearthirlwally

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Izumi Orimoto es la famosa gimnasta elite de Italia. Ella sueña con poder ir a los Juegos olímpicos y ganar la medalla de oro para su país pero un accidente automovilístico, le quita sus sueños y alguien especial menos de un segundo.


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Fairy Tail: 20 Years Later: Amnesia New! Por Erune Kanji

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

El reino de Fiore. Aquí, el 20 de junio de X812 ocurrió la muerte de 14 magos por razones totalmente diferentes, entre los cuales se encontraban los 7 Dragon Slayers. Se inició una investigación policial que llegó a la conclusión de que era una simple coincidencia. Nashi Dragneel es un chico que por alguna razón cree que tiene relación con uno de los fallecidos, pero perdió su memoria cuando estaba investigando, sin razón aparente. Ahora él, junto a su hermana menor y sus amigos deben averiguar qué sucedió en realidad, mientras cumplen sus funciones normales como magos miembros del gremio más poderoso del reino: Fairy Tail.


El Hilo Rojo del Destino New! Por Adlez

Clasificación: Mayores de edad • 174 Comentarios
Resumen:

Tras varios años viviendo en la aldea de Inuyasha con la anciana Kaede, se acerca el momento en el que Rin debe tomar su decisión: ¿se quedará o partirá con su amo, el señor Sesshomaru? 

 

¡Romance, Acción, Aventura, Intriga y mucho más!

 

SesshomaruxRin

 

1ª Parte (Surge la Chispa): Cap 1 - 15.

2ª Parte (El Pasado de Rin): Cap 16 - 25

3ª Parte (El Mundo de los Demonios): Cap 26 - X

...

 

Capítulo de la semana:

    -Cap 35: Muda Promesa. New


Un conde para Ann New! Por EmilyDankworth

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ann Denson es una solterona de veintiseis años, que además de ser hija de un comerciante siempre ha sufrido burlas por su aspecto físico. No espera nada bueno de la temporada de ese año, hace tiempo que ha dejado de ser una debutante y está segura de que sus hermanos tendrán que cargar con ella para siempre. Sin embargo, parece que algo será diferente en esta ocasión.

Lord James Relish, conde de Wilton, ha vuelto a Inglaterra después de pasar años de ocio en el continente. Pero la diversión se acabó para él, la muerte de su padre y la consiguiente herencia de su título nobiliario y deberes ha creado una nueva necesidad: la de encontrar esposa. Y no una esposa cualquiera, como muchos otros busca una esposa con una gran dote que pueda sanear sus cuentas .

Ann no es el ideal de lord Wilton, sus preferencias se inclinan hacia otra joven más hermosa, pero también mucho menos rica, así que tendrá que conformarse con la pobre Ann, hija del famoso mozo de cuadras. Pero lo peor de Ann no es nada de eso, sino su detestable hermano Nicholas, que por extrañas razones se convertirá en el archienemigo de James durante su estancia en Londres.

Un romance histórico que narra las idas y venidas de estas dos familias, una aristocrática y otra burguesa, pero ambas bajo las influencias de la sociedad inglesa de la regencia.