Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Amor en la nieve New! Por Sophiellita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una aventura en la fria y hermosa Corea del Sur...

 

 

 

Con Micky (JYJ) y Min Ho 


Confused whispers New! Por Sophiellita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Dudas y confusiones...

                    a donde nos llevaran? 

 

 

 

 

 

Inspirado principalmente en JaeJoong y Yunho, con participacion de Junsu y Yoochun. Todos de DBSK /TVXQ


¿asesina? New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

sesshomaru taisho; 28 años, agente ejemplar del FBI

desde muy joven tenía un sueño y una meta, ser agente del FBI pero no solo eso, no era algo tan simple, él quería capturar a aquellos que asesinaron a sus padres biológicos frente sus propios ojos y llevarlos ante la justicia; más toda meta tiene sus sacrificios y el tubo que dejar lo más importante para él atrás, que era o mejor dicho quien era; su primer amor, la joven dama que le mostró el significado de la palabra amor en su misma expresión, la chica que le había demostrado que cualquier dolor se iba con una sonrisa. 

su nombre rin tachibana, la última vez que la vio ella tenía 16 años y el 20 pero pese todos los años que habían pasado ya no lograba olvidar aquella dulce alma que fue la única capaz de hacerlo olvidar aquel terrible dolor e impotencia que sentía, aun pese los años lamentaba el haber dejado de aquella cruel manera 

 pero su sacrificio no estaba siendo mal recompensado al contrario le había costado años y mucho esfuerzo pero por fin había logrado que se le asignara el caso que el tanto deseaba y ahora podría ser capaz de obtener su venganza 

lo que no esperaba era que la vida le jugara de esa sucia manera......

holi nueva historia, me he inspirado en otra historia que leí aunque la mia sera diferente no puedo dejar de nombrarla por el parecido que tendrá en unas partes del primer cap su nombre Amor explosivo de rin y sesshomaru autora luna oscura, pueden leerla ;http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=58287

solo la hice de inspiración repentina no es plagio verán que es muy diferente, igual espero la lean gracias 


Pero yo quiero mas . New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Rin es una joven heredera con su destino planeado desde antes de nacer.

desde sus escuelas, sus prendas, sus amistades...su esposo.

todo en su vida esta escrito como un libro donde las paginas son predecibles y fáciles de leer.

pero ¿que pasa si decide leer otro libro ?...algo mas complicado pero mas interesante.


Cuentos de parejas New! Por Rebeca-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La historia de nuestros protagonistas contadas desde el punto de vista de cada uno. 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 195 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que InuYasha, su padre, y el actual guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 57, 200 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! TwT


Cronicas de una eternidad New! Por ayame_mashiba14

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Todo mundano sueña con la vida eterna, pero ellos no saben que anhelan una condena.

¿Qué pasaría si pudieses ver a todas las deidales que la humanidad ha concebido reunidos bajo un mismo techo?

 

El mundo está alzado sobre cuatro pilares: muerte, orden, vida y destrucción.

 

Yo solo fui una joven sin experiencia que aprendió a vivir, luchar, amar y perder por sus seres queridos y...por toda la humanidad.

Fui hija, esposa y madre; pero ante todo soy diosa y pilar, y por ello tengo un deber con la humanidad y debo protegerlos.

Los humanos poco a poco nos van olvidando, pero nosotros les recordaremos quienes les crearon y a quiener veneraron en sus orígenes.


Mr. President New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 18 Comentarios
Resumen:

HE’LL RULE HER

AS FIRMLY AS

HE’LL RULE

THE COUNTRY

***

 

Él ha ganado los corazones de millones de personas. Pero, ¿está dispuesto a perder el suyo?

Conocí al hijo del Presidente cuando éramos jóvenes. Sasuke Uchiha era guapo, fino e inteligente. Nunca había conocido a un tipo como él.

Me prometió que se postularía para la presidencia. Le prometí que si lo hacía, estaría a su lado.

Tres periodos después, una invitación para unirse a la campaña de Sasuke Uchiha es la oportunidad más emocionante que he experimentado. Estoy determinada a hacer la diferencia; Él está determinado a ganar.

Enfocado en su objetivo, Sasuke es firme, despiadado y encantador. Todos los ojos están puestos en él y su popularidad va en aumento. Pero pronto, el posible próximo presiente de los Estados Unidos de América, está poseyéndome en más de una forma —a pesar de los riesgos, soy incapaz de resistir.

Estamos robando caricias, robando momentos y robando noches. Ya que nuestra conexión química se está convirtiendo rápidamente en peligroso combustible, poniendo no sólo a mi corazón, si no la oportunidad de Sasuke para la presidencia.

Ganar lo llevará todo. Alejarse será la cosa más difícil.

White House #1: ¡COMPLETO!

HISTORIA SASUSAKU

 ADVERTENCIA: LEMON

 


Hilo Rosa New! Por Neo neru

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: La vida es frágil, pero eso no quiere decir que no debamos tener los pies bien plantados ni soltar nuestro hilo del destino.
Kiki, quien fácilmente podría ser confundida con una muñeca es un claro ejemplo de eso, pues con sus zapatos de plataforma, su peluca y enaguas bien puestas, logra vivir el día a día con su hermano mayor, cambiando una que otra vida en el paso y tocando los corazones de quien se ven hundidos en el dolor, para ir formando de poco a poco una familia donde su alegría curará la terrible vida de sus acompañantes.

Historia en colaboración con Qraion
Facebook: Neo neru
Advertencia: A pesar de contener amor heterosexual, también contendrá BL, M-preg, violación, tortura y drama.

Star Wars X Warhammer 40k New! Por erwin OrionIV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

dos universos chocan, el oscuro futuro del mileni 41 donde solo hay guerra se topara de repente en una galaxia muy muy lejana debido a un portal de la telaraña, alli se toparan con la resistencia y la primera orden, con las cuales tendran las fuerzas del imperio del hombre que escoger con quien unirse y si participar o no en su conflicto