Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Jamas rendirse New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"Cada noche recordaba el chillido de los neumaticos, el aroma nauseabundo del combustible, el sabor a oxido de su sangre. Y mil cuchillas apuñalandole la espalda baja. Seguir tan vivida la noche donde ella misma, casi lo pierde todo lo que había luchado".


Dalia New! Por dallana4

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Leonardo se ve obligado a cambiar muchos aspectos de su vida después de que Dalia, su hermana, fuese detectada con esquizofrenia.

Lo que empieza como una desinteresada ayuda familiar, se convierte rápidamente en una lucha contrarreloj. Las alucinaciones de Dalia parecen tener otro motivo más allá de la enfermedad. Leonardo tendrá que adentrarse a la locura para salvarla, pero lo que no sabe es que "ellos" ya lo esperan.

 


La Maldición de los Elegidos New! Por YamiKimura

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Uno es Todo y Todo es Uno.

La Unificación, el Fin del Mundo, el Desastre, el Incidente... Cuando Baaliamon fue derrotado, Yami pudo, por fin, hacer lo que se suponía que sólo él podía hacer.

¿Cuál fue el precio que tuvo que pagar por ello? ¿Qué será ahora de los Elegidos? ¿Qué pasará con el Mundo, ahora que es Uno y no dos?


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)


Mathing Heat/ Compañero * ADAPTACIÓN * New! Por Amy Yumi

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable. Lucy es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.   Natsu es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Lucy como su compañera, pero Natsu no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Lucy, él no se acoplara con ella.   Pero ninguno de los dos se esperaba que Laxus le ordene a Natsu protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. Lucy decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama. Natsu no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera.      

 

 

 

La historia es de Laurann Dohner. 

Es de la saga de Mete Set, el primero libro, compañero. 

Los personajes le pertenecen a Hiro Mashima       

 

 

 

La historia es Nalu c:  Espero les guste. 


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 154 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


Los huérfanos de St James New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 356 Comentarios
Resumen:

Los Huérfanos de Saint James

*En la Cama con el Diablo* 

 Capitulo 1-26 SasuSaku

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que crecio en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho mas que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sasuke Uchiha, pero lady Sakura Uzumaki cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama… incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Sasuke desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Sakura puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Sakura descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sasuke comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón. 

 

 *Desear al Diablo*

Capitulo 27-51 SaiIno

Sai Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres mas acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto Duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Sai se ve arrastrado hacia Ino, la madre del joven, que desea deshacerse de Sai lo antes posible

Pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce limites cuando acaba enamorándose de Ino y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.

 

*Enamorarse del Diablo*

Capitulo 52-78 NaruHina

Hinata Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se creo rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar  de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza.

Naruto Uzumaki, el octavo duque de Gresytone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Hinata no le gustan nada los arrogantes aristócratas que solo estan interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por que cada vez que piensa en abandonarse en un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra el cuerpo.

 

*Amar al Diablo*
Capitulo 79-105 Shikamarux?

Shikamaru es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. Ella es una mujer capaz de llevar al limite al tan afamado inspector Nara, Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. 

¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche? ¿Podrá hacer que él olvide el pasado e inicie uno nuevo con ella?

*El Ultimo Picaro Canalla*

Capitulo 106-116NejiTen

Neji es el último de los huérfanos de Hiashi. El antiguo ladrón de tumbas convertido en médico real, ha dedicado su vida a salvar a otros? porque sabe que no hay manera de salvarse a sí mismo. Especialmente no, cerca de una dama como Tenten. Aunque indigno de su toque, no puede resistirse, incluso frente a cierto peligro. 

Tenten, Duquesa de Avendale, nunca conoció la paz hasta la muerte de su cruel marido. Con Neji ella descubrió el deseo ardiente? y el poder curativo del amor. Pero ahora, enfrentada a un pasado que creía haber dejado atrás, Tenten deberá confrontar sus miedos? o arriesgarse a perder al único hombre que puede hacer realidad todos sus sueños.

 

Advertencia si no gustan de material, explicito, violencia, pedofilia, incesto, violaciones no es recomendable leer la historia.

 

*Esta es una adaptacion de la saga de libros de Lorraine Heath, los personajes de Naruto son creacion de Masashi Kishimoto*

 

F I N A L I Z A D A


H.E: The secret of the nobility New! Por kunoichi alis27

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El mundo de Dikbel fue creado por los 6 dioses principales.
Cada año a los 12 años de un niño se les lleva a la iglesia cercana a su pueblo para ver si fueron bendecidos por sus dioses.


Nuestra protagonista, Alían, es huérfana y vive en un orfanato afueras de la ciudad de Melle.A la edad de los 12 ella es reclamada por los dioses.Desde ese entonces vivirá su primer año en el colegio( o internado) varias aventuras y accidentalmente descubrirá junto con sus amigos secretos que el mismo reino intenta ocultar.


¿Estas dispuesto a descubrir junto con ellos estos secretos?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les agrade esta obra original.
Si ven que me fallo en algo por favor perdonen.
Sin mas que decir, Hasta Luego ...
-Alku27


Calabozos & Dragones New! Por LeoNeko

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

DECRETO:

A los Aventureros:

El Reino de Leos pide a todo aventurero Veterano o Novato que se presente al Gremio más cercano para que preste sus servicios.

Han aparecido una gran cantidad de Mazmorras y Moustruos por lo que se requiere su ayuda. Serán recompesados por sus Hazañas generosamente.

A los Gremios:

Se han abierto las inscripciones a los nuevos Aventureros.

Estos deberan presentarse con los datos requeridos.

Y los Veteranos deberan presentarse y Re-inscribirse, para renovación.

 

Att: Consejo Real de Leos.

 

SE REQUIEREN OC's