Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Special Battle New! Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mini-historias conclusivas para la auto proclamada "Saga Battle", contiene historias cortas de aclaraciones de dudas e hilos inconclusos que quedaron en esa historia, BITH, BOTH y BWTH estan presentes en esta misma plataforma y en esta misma cuenta, se sugiere leer primero esas historias y después empezar con esta, sin embargo, se lo pueden tomar prácticamente como historias cortas sin cronología.
Los personajes no son de mi propiedad, son de Toei Animation en la versión japonesa y Craig McCraken como su creador e ideado original, la historia es de mi imaginación creada únicamente para entretener y sin fines de lucro.


Crónicas de un Saiyajin New! Por Leo Pen 16

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Shinji Ikari fue abandonado, pero no quedará en soledad, será entrenado por los mejores guerreros de todo el Universo para cumplir su misión: derrotar a los peores enemigos y eliminar la ambición de un mundo muerto. Neón Génesis Evangelion - Dragon Ball Z.


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Acnologia, también conocido como el rey dragón, poseedor de un terrible poder que amenazo al mundo una vez, su derrota significo un gran periodo de paz. Lo que nadie sabía es que su existencia mantenía a raya un poder igual o aun mayor que miraba al mundo con ojos codiciosos. 


VIDA, DOLOR Y DESTINO New! Por marihina

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

La vida me fue dada en un momento de ingenuidad, de placer carnal. Fui creciendo y me di cuenta de que no tenía nada más que a mi madre, a quien se le iba la vida cuidándome, protegiéndome.

El dolor lo experimente aquel día, cuando de camino a casa unos hombres borrachos y drogados me sujetaron y arrastraron a una finca. Donde mis gritos, lágrimas y suplicas no sirvieron de nada. Aquel día yo fui violada.

El destino quiso que yo vagara en este mundo, en busca de una nueva vida. Rechazando mi existencia como mujer, viviendo como hombre. El destino me guio hasta él, mi otra mitad.

El único que me comprendía, ya que el vivió conoció el dolor, y ambos compartiríamos nuestro destino.

esta historia puede contener lemon (no es muy seguro ya que no he escrito lemon en mis anteriores historias)

los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto la historia es totalmente mia.

pareja principal: sasusaku


Cronicas de Slenderman New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Desapariciones misteriosas, avistamientos de un extraño ser en los bosques, personas que se sienten perseguidas en todo momentos, noches sin poder concebir el sueño ante la incertidumbre de los sonidos provenientes de cualquier lado, sombras que se pasean de un lado a otro, siluetas que parecen burlarse de ti.

¿Qué es eso? ¿Acaso es un hombre?... ¿Porque es tan alto? ¿Por qué viste un traje? ¿Por qué su piel es tan pálida? ¿Dónde están sus ojos?  ¿Qué hay en su espalda? ¿Por qué me sigue a todos lados?

La criatura misteriosa seguirá a todas sus víctimas hasta hacerlas caer en la desesperación.

Nadie cree lo que dices, no puede existir una persona como él, nadie te está siguiendo, todo está en tu imaginación, ahora duérmete y deja de mirar al bosque.

Todos los niños tratan de correr…Para él es parte de la diversión…Vestido con traje y corbata….Seguro todos moriremos.


La rebelión del segador New! Por Tezcatlipoca

Clasificación: Mayores de edad • 65 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una muestra de como el poder corrompe, el conflicto se desarrollará en varios mundos, incluyendo a la tierra, poniendo en peligro la vida de muchas personas inocentes por la búsqueda de la fuente del gran poder ancestral que desterró a una criatura legendaria a su mundo.

 

(Bienvenidos personajes)


Trinidad: El Lado Oscuro Del Visitante New! Por TheNamelessOne

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

"¿poder? ¿riquezas? ¿amor?

puedo darte todo lo que quieras, la inmortalidad o el mundo entero o el amor de la mujer que te robo tu corazón.

pero... hay un precio que pagar, siempre hay un precio que pagar.

y no te preocupes, no te pido mucho, solo quiero todo lo que tienes

¿trato?"

 

estas son las palabras que en tantas ocasiones han condenado al ingenuo y al debil.

Zahir Maavara, un joven que acaba de cumplir quince años sufrira las consecuencias de un antiguo pacto.

y siendo un adolescente que ha sufrido constantes abusos.

¿que creen que hara cuando obtenga todo el poder del mundo para si mismo?

Y... ¿cual será el precio a pagar?


ENSÉÑAME CÓMO AMAR New! Por Tea_93

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Seis meses después de romper con su novio de seis años, Diana llega a Seúl con la ilusión de empezar una nueva vida. Sin embargo, las cosas no resultan como ella esperaba después de conocer a un chico inquietante y de belleza deslumbrante, con quien se encontrará en divertidas situaciones sin saber que es su vecino y dueño del apartamento. Poco a poco, Diana comenzará a notar cambios en él y sin saberlo, se adentrará en el mundo de quien padece un trastorno bipolar.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 46, 400 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3


Fairy New! Por ani_chan18

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

Se dice que algunas personas nacen con una estrella y que otros nacen estrellados. Y conforme a eso continúan recorriendo su camino.

Lo que Lucy y sus amigas no sabían era que, en ocasiones, las que nacen con estrella, pueden estrellarse al recorrer el camino.

Se dice que las desgracias son la salsa de este plato atroz que es la vida. Y que los que lo prueban deben superarlo.

Lo que Natsu y sus amigos no sabían era que lo tendrían que saborear y digerir más veces de lo necesario.

Se dice que nuestro bien y nuestro mal no existen más que en nuestra voluntad.

Lo que Natsu, Lucy y sus amigos no sabían era que su voluntad resultaría ser su mayor bien, pero también su más grande mal.

NALU, Y MUCHO MAS...