Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Hombre sombra New! Por Haru-Cjan1294

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Eres tan diferente el humano que se pavonea por toda la oficina sonriendo, saludando y tomando la mano de todos. Oh, Dios, ellos no lo ven, pero yo sí, yo si veo al monstruo que esconde tras ese traje y esa sonrisa amable, y a la muerte que te sigue como una sombra porque sabe que contigo habrá almas que llevar.


Pídeme lo que quieras. (Adaptación sasusaku) New! Por Marcelitadeuchiha

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una adaptación del libro de megan maxwell Pídeme lo que quieras 

Los personajes de naruto son propiedad de masashi kishimoto.

 

 

Alto contenido adulto

 


Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Danganronpa: Secreto De La Esperanza New! Por Cyclonus

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

 

 

La Academia Kibougamine fue conocida por ser lo mejor de lo mejor, en el mundo no había otra academia igual, y su reputación era asegurada por todos sus estudiantes graduados, todos ellos con los futuros más brillantes que contribuían enormemente en la sociedad. El mundo parecía sonreírle a trece nuevos estudiantes cuando la invitación de ésta prestigiosa academia apareció ante ellos, pero lo cierto es que el mundo no les sonreía cuando eso pasó, y están a punto de descubrirlo.

 

 


Lord Omega New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 75 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos: (cerradas por ahora)

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (se acabaron)


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Los inexistentes. New! Por Artickat

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sobrenatural es la palabra adecuada para describir las diversas situaciones por las que Liam ha comenzado a atravesar desde que cruzó sus caminos con “el destino”.

Criaturas abominables salidas del mar, eventos aparentemente paranormales, y el mismísimo terror de conocer seres fuera de lo común lo comenzarán a acechar.

 

¿Pero es acaso este el momento para ponerse a temblar de miedo por lo desconocido? La respuesta es, pero por supuesto… Pero también es el momento para descubrir el origen de todo esto.

 

¿Acaso todo se tratará de una verdad sin resolver? ¿O habrá alguna explicación? Si quieres averiguarlo, adéntrate en esta desventura irrealista.

 

(Por si te lo sigues preguntando, la respuesta es no.)

 


Quiero ser más que amigos (Rin x Izumo) New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Izumo y Rin se conocen desde niños, por lo que son mejores amigos y que siempre se andan peleando, pero todo cambia con la llegada de su nueva vecina Shiemi.


Sólo Por Un Tiempo New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Rin Okumura el gran futbolista famoso, guapo y muy requerido se ve envuelto en muchos escándalos, mientras que Izumo Kamiki con el sueño de ser diseñadora es estafada por su tonto amigo.

~~~~~~~~~~
- ¿Pero ellos que tienen en común? - Preguntó recordando la pelea que presenció.
- No se.... - Dijo distraidamente - Tal vez una casa y un contrato - Dijo como si nada.
- ¿Un contrato?
- Si, su contrato matrimonial - Dijo como si nada....... Abrio los ojos al darse cuenta de su metida de pata ¡Mierda! Okumura lo mataría, claro, si es que su amiga se apiada de él.
~~~~~~~~~~

¿Surgirá el amor entre dos personas tan distintas? teniendo en cuenta los diferentes objetivos que cada tiene por lograr, después de todo el matrimonio es una promesa incondicional de amor, otra cosa es que las personas no lo veían así, pero que pasa cuando es un contrato matrimonial ¿Se soportarían?

~~~~~~~~~~~~
- ¿Para que carajos se casaron si no se aman? - Refunfuño molesto, siempre involucrado.

- Eso no lo sabes tu - Sonrió la anciana, miesteriosamente, mientras el muchacho bufo exasperado, no entendía a los adultos y menos a los vejestorios.
~~~~~~~~~~~~

Bueno, el destino sabe lo que hace y el tiempo se encarga de hacerlo saber, mientras la vida se ríe de ti..... y al final recién obtienes las consecuencias y más si se trata de un trato estúpido.....


UNA OPORTUNIDAD New! Por RikudeLeo

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Marin trata de empezar su vida, haciedo lo que le gusta y en otro lugar, el recuerdo de la persona que amaba y perdió la seguirá, ella solo quiere una oportunidad