Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Let me love you (Yoonmin) New! Por ViolettSkellington

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: " The cosmos moved for us.

There was nothing slightly out of place

Our happiness was expected

Cause you love me

And I love you."


-Esta historia contiene escenas ??”? pero también mucho amor.
-Hay días que estoy más inspirada para escribir, otros menos, así que por el momento no hay día fijo de actualización, pero intentaré que pase poco tiempo entre una y otra.
-¡Disfrutad!

Sonata de placer y venganza New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

La vida de Rin había sido decidida desde antes de ella naciera, en eso no estaba incluido que ella se enamorara de alguien que no fuera de su clase social, por ello cuando sus padres se enteran que está saliendo con un chico becado de la preparatoria la obligan a hacer que él se separe de ella. Lo que ellos no sabían es que ese chico había sido forzado a ocultar su identidad y era el heredero de una imponente fortuna. 15 años después el destino vuelve a unirlos y Sesshomaru encontrará la oportunidad perfecta para vengarse de la mujer que le destruyó el corazón. 


¿Mala decisión? New! Por vegetasei

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Si ,¡ya!....ya tengo todo menos a la novia...el compromiso sera pronto y a ella se le ocurre ponese una sobredosis , justo cuando lo teniamos todo planeado...ahora tengo que buscarme a una chica similar a Mai, esa drogadicta que no pudo esperarse un mes para bañarse en heroina ..¡No! tenia que hacerlo antes del compromiso pero bueno ...a buscar.

Amigos invisibles un Trunks x Pan o tal vez un Goten x Pan con mucho que decir leanlo no se arrepentiran.


//**TOCANDO EL ABISMO**// New! Por amevicsan

Clasificación: Mayores de edad • 58 Comentarios
Resumen:

HISTORIA EDITADA.

 

 

Tocando el abismo es una historia llena de amor, euforia, tristeza, vicios y amistad.

Para Haruno uno adolescente de diecisiete años, que sufre de trastorno de ansiedad, la vida en su ciudad natal es horrible. Sueña con escapar e ir a estudiar la Universidad en cualquier otro lado. Las cosas se complican cuando su adicción a las drogas la meten en problemas.

Un viejo amor vuelve haciendo que todo se venga abajo. Mas sin embargo se siente extrañamente atraída por un nuevo chico. Él chico de los ojos negros.

 

 

                                   

Espero y les guste esta historia, no es la clásica donde Sakura es una chica buena y Sasuke es el malo. 

esta vez ellos dos serán diferentes.

ADVERTENCIAS

lenguaje obsceno

lemon

excesos 

y mucho drama...


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Saga Nephilim Rising 1: Unchained New! Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Sakura Haruno, muerta, y el ángel caído que sólo...  la quiere, Sakura está a punto de abandonar el mercado   para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.


El hecho de que ella y Sasuke son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.


Su relación prohibida con Sasuke proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Sakura rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.


Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Sasuke. Es decir, si Sasuke está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.


Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.


 


~~Adaptación SxS~~


Fate/Silver Rose New! Por Roku23

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

En el año 2037 La asociación de magos comenzó a tener un gran flujo de nuevos miembros en el mundo de la magia, tanto fue el ingreso de nuevos talentos que se vieron obligados a crear cuatro academias de magia distribuidas en países como: Japón, Estados Unidos, Rusia, Italia y Alemania. El objetivo de estas instituciones educativas mágicas es que los jóvenes que poseen talento en las diversas magias sean capaces de controlarlas y utilizarlas para el bien de la humanidad.

 

Pero durante el año 2047 un Santo Grial apareció en la universidad Sionn ubicada en Japón, esto ocasionó que todas las universidades mágicas entraran en un conflicto para obtener el santo grial y llevarlo a sus territorios. Es por ello que cada universidad seleccionó y envió a su estudiante más capacitado para poder participar en la batalla más despiadada y sangrienta para obtener poder, gloria y prestigio a la institución que pertenecen.

Sin embargo, la lucha por el grial no solo se limita a la universidad Sionn si no a muchas partes del mundo...


La Loca Historia de una Kunoichi New! Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

¡¡FanFic en proceso de cambio!!

ACTUALIZADO EL CAPÍTULO 13

Esta historia trata... de como dice el titulo, las locuras del emperador kuzko...


Ya había pasado un año en donde Contervil dejó Konoha, cuando iba rumbo a su destino, se encontro con Misty y Pikachu que al verlo Misty, dijo:


Hoooolaaaaa.... Me perdí en el cendero de la vida..


Ash no sabía que hacer si matar a Pikachu o sacar una carta Bakugan y pelear hasta el fin con Tomoyo!...Y todo comenzó ahí cuando Harry Potter los hechizó a todos e hizo que se destruyera el universo!


Naaah che esa no es la historia... Bueh esta historia trata de una kunoichi que se conoce con los personajes de Naruto y viven una historia super loca.... Pero algo raro tiene la chica... Algo raro veo en ella

 

Amor Lisiado. New! Por Mia Liebheart

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un hombre marcado por una terrible tragedia, ella intentando superar su pasado. 


Una carretera desolada, un noche con tormeta y un encuentro fortuito.


Dedicado aquellas personas que deben superar alguna limitación física.


¿asesina? New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

sesshomaru taisho; 28 años, agente ejemplar del FBI

desde muy joven tenía un sueño y una meta, ser agente del FBI pero no solo eso, no era algo tan simple, él quería capturar a aquellos que asesinaron a sus padres biológicos frente sus propios ojos y llevarlos ante la justicia; más toda meta tiene sus sacrificios y el tubo que dejar lo más importante para él atrás, que era o mejor dicho quien era; su primer amor, la joven dama que le mostró el significado de la palabra amor en su misma expresión, la chica que le había demostrado que cualquier dolor se iba con una sonrisa. 

su nombre rin tachibana, la última vez que la vio ella tenía 16 años y el 20 pero pese todos los años que habían pasado ya no lograba olvidar aquella dulce alma que fue la única capaz de hacerlo olvidar aquel terrible dolor e impotencia que sentía, aun pese los años lamentaba el haber dejado de aquella cruel manera 

 pero su sacrificio no estaba siendo mal recompensado al contrario le había costado años y mucho esfuerzo pero por fin había logrado que se le asignara el caso que el tanto deseaba y ahora podría ser capaz de obtener su venganza 

lo que no esperaba era que la vida le jugara de esa sucia manera......

holi nueva historia, me he inspirado en otra historia que leí aunque la mia sera diferente no puedo dejar de nombrarla por el parecido que tendrá en unas partes del primer cap su nombre Amor explosivo de rin y sesshomaru autora luna oscura, pueden leerla ;http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=58287

solo la hice de inspiración repentina no es plagio verán que es muy diferente, igual espero la lean gracias