Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

UN MUNDO CASI PERFECTO The shinji ikari last will and testament New! Por moonlighting uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

para algunos el mundo prefecto es:


hombres:

ser unos musculosos billonarios, tener fama y estar con muchas chicas.

 


mujeres:

ser el centro de atencion, tener una mancion llena de zapatos, ropa y encontrar a su principe azul.

 


pero para shinji ikari ¿que significa esa palabra?

pronto descubrira que un mundo perfecto no es el que lo rodea, sino es que se construye con su sacrificio.


El Legado de los Inmortales New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

mi vida siempre se ha guiado por las enseñanzas dejadas por mis padres, bien y mal. los dos lados de la moneda.

si una acción ha de ir en contra de la voluntad de mis señores, entonces esta mal.

si una acción complace la voluntad de estos, entonces esta bien.

¿pero que haces cuando ningun lado parece satisfacerte?

las sociedades se alzan como se derrumban, lo he visto incontables veces.

aquellos a quienes sirvo simplemente miran sin hacer nada, esperando una respuesta a un problema que nadie puede resolver.

los dos lados de la moneda, cualquiera de las decisiones que tomo, buenas o malas carecen de la respuesta a este problema, el cual nos maldice con una eternidad de desesperación y sufrimiento.

pero... digamos que lanzamos la moneda una cierta cantidad de veces... y un día... cae justo en el borde.

 

mi nombre es Grivence, alto mando de una sociedad intergalactica en decadencia, donde los humanos incontables años atrás descubrieron el secreto de la inmortalidad.

nuestra especie ha florecido más allá de lo que creíamos posible, pero a la vez encontramos un problema que podría destruirnos.

por más que buscamos parece no haber solución, sin embargo, creo que he encontrado la tercera opción, aquella que no estaba disponible hasta ahora...


Zero infinity: Encode New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Drivers, individuos que al entrar en contacto con cierto tipo de energia desarrollan habilidades fuera de lo comun. 


Saga friend-zone #1 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad.

Sakura Haruno tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Saku decide hacer algo para mejorar el día de Sasuke, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre.

Sasuke nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio.

Sasu y Saku te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor.


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** New! Por gitara

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de kaguya otsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgira el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atras y hasta donde estara dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha

esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi kishimoto...


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 94 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Battle with the heart New! Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Habían perdido, luego de muchas batallas sus enemigos habían ganado y conseguido lo que se propusieron por años… pero ahora ellas no estaban solas, el trio de hermanos las estarían apoyando fieles a sus sentimientos, aun así… ¿estará bien confiar en ellos?

Los personajes no son de mi propiedad, son de Toei Animation en la versión japonesa y Craig McCraken como su creador e ideado original, la historia es de mi imaginación creada únicamente para entretener y sin fines de lucro.


Battle on the heart New! Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Habían pasado seis años después de aquella fatídica batalla, el trio de heroínas había decidido, con sus identidades ahora reveladas, seguir su vida bajo las miradas y reproches de los ciudadanos de Nueva Saltadilla. Pero ellos no se habían rendido, aún tenían su carta bajo la manga y no dudarían en engañarles para su beneficio.

Los personajes no son de mi propiedad, son de Toei Animation en la versión japonesa y Craig McCraken como su creador e ideado original, la historia es de mi imaginación creada únicamente para entretener y sin fines de lucro.


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)


Creo que hemos maldito a nuestra hermana New! Por Rakeru_sempai

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando era pequeña, mis hermanas y yo solíamos juga a un juego que se llamaba “Ojala fuese…”, consistía en decir qué nos gustaría que fuese nuestra hermana mayor Raquel, que estaba en la universidad en ese entonces. Solíamos decir que nos gustaría que fuese un vampiro, una bruja, un hada, una princesa, una momia, y mil cosas más, pero creo que un día jugamos a ese juego en el momento equivocado.