Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Loca Traición New! Por Luxia

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Prólogo: Te contaré una historia...

 

 

Año 755, En algún rincón del planeta Vejita.



Hacia aquella celda oscura y fría se dirigía. Aún no entendía como era posible que un hombre como él, que había dedicado su vida completa a Dios, estaba en un lugar asi.

Había llegado tan solo hace dos horas a aquel planeta y ya sentía el olor a sangre y muerte recorrer el tétrico ambiente.

Al bajar de su nave fue directo a la cárcel, en donde habían solicitado su presencia. Pues sabía que aquella humana era muy especial y que aunque aquel era su último día de vida aún la complacian en todo.

Era ilógico saber como una bella y joven mujer podía llegar a tanto. De verdad había puesto patas para arriba aquel planeta, cuya reputacion era intachable y temida por todo el universo.

Una simple mujer había logrado sacudir a todo habitante no solo de allí si no que en toda la galaxia en donde conocían su nombre o mejor dicho, su apodo.

El sacerdote joven, de unos veinte años caminó escaleras arriba apenas entró al sitio. Unos pasillos silenciosos y perturbadores hacían su vista, despacio atravesó un oscuro pasillo al dejar atrás las enormes escaleras, en donde una ventana cada treinta metros hacía aparición. Las antorchas encendidas alumbraban el lugar que estaba construido de piedras y acero. El sitio era silencioso, pues solo las almas en pena vagaban por allí.

Se acercó a una de las ventanas mientras esperaba a ser llamado por uno de los guardias y vio como preparaban aquel lugar en donde le iban a dar muerte al fin a aquella mujer que tanto daño le había causado no solo al planeta entero, si no al mismo rey de la raza más poderosa de todas, con su traición.

El padre Isaías tembló al ver como estaban preparando un escenario macabro para decapitar cabezas, una guillotina que probaban con frutas, un artefacto un tanto primitivo, pero muy eficaz, lo levantaban y cuando bajaba rompia todo a su paso con su espeluznante filo. Tembló al pensar en el cuello de alguien siendo atravesado por aquella navaja.

El joven volteo la mirada, simplemente no comprendía como había culturas que aún condenaban a muerte a los traidores o los indignos. El no estaba de acuerdo con aquellos castigos, él era un hombre de dios, y su señor imponía el perdón y justicia divina, no podían tomar ajustes por mano propia, eso era pecado. Pero, sabía que no podía hacer nada, así era en aquel planeta y él debía abstenerse a comentar algo inadecuado o sabía que las pagaria caro.

Abrió sus ojos despacio y vio como el guardián del lugar le hacía señas para que se acerque. Camino hasta el final del pasillo y pudo ver frente a él una inmensa roca que cubría una especie de cueva. El soldado lo miró un segundo esperando que esté en posición y rápido abrió una especie de puerta de piedra enorme y muy pesada. El cura no pudo evitar pensar que la persona que estaba dentro la consideraban muy peligrosa, de otra manera la seguridad de su prisión no sería tan grande.

Despacio se acercó y entró al lugar, miró al guardia y con una sonrisa preocupada asintió con la cabeza. El guerrero lo miró y quedó serio.

-Solo tienen hasta el amancer… Lo vendré a buscar al alba.

Isaías, el cura rubio de ojos azules, bajó de estatura pero muy fornido solo asintió con la cabeza.

Vio al guerrero marcharse y cerrar detrás de él la enorme puerta parecida a una gigantesca roca.

Se dio la vuelta y buscó con la mirada aquella que lo había solicitado. Frente a una ventana, hecha de piedras también y cerrada con barrotes de hierro muy gruesos se encontraba una mujer.

La primera reacción de Isaías fue de sorpresa, increible que una criatura tan bella y joven pudiera tener la reputación que tenía. Luego pensó en la paz que tenían sus ojos. La joven parecía rendida, pero tranquila, esperaba su muerte y no demostraba aflicción por eso.

La chica se dio la vuelta y miró al sacerdote. Le sonrió con sinceridad y se giro para que la pudiera ver. Isaías vio sus ojos azules hermosos, brillantes y grandes, unos labios de color rosa, que a pesar de no ser muy gruesos, demostraban una grande y sincera sonrisa. Viajó por su rostro y contempló los pómulos altos y marcados de la joven, a pesar de estar a punto de morir, no tenía ojeras, y su piel estaba lisa y preciosa.

-Usted es el cura que pedi?. -Dijo la chica con calma.

Isaías asintió en silencio y siguió estudiandola, mientras veía como la mujer volvió a mirar por la ventana.

Su cabello era largo, hasta la cintura y de un hermoso color azul, su cuerpo estaba cubierto por una especie de túnica blanca y tenía un pañuelo de color rojo que envolvía su mano.

-Ven, acercate. Te juro que no muerdo.

Isaías sonrió ante el comentario. Despacio se acercó y tomó asiento en la litera del lugar que tenía como cama. Miró a su alrededor, la mujer a pesar de estar en prisión y vivir sus últimos días de vida, estaba como una reina.

En el lugar había ropa hermosa, comida de sobra, una ducha improvisada que cubría una fina cortina, junto a está un inodoro que se escondia detras de unas paredes de piedra muy privada, con una pequeña puerta como si fuera un cubículo y una cama pequeña pero comoda con colchón y almohada. El sacerdote miró sorprendido. Parecía más una habitación de la nobleza confortante en vez de una cárcel.

La chica se dio la vuelta y sonrió al verlo.

-Sabes, a veces me viene a ver y según él necesita sus comodidades aunque sea una cárcel…

-Como?. -El cura la miró sorprendido, no entendio a lo que se refería.

La chica negó con la cabeza y no dijo nada. Seguia mirando por la ventana y contemplaba aquella guillotina que la enviara con su familia en tan solo unas horas.

-Como se llama, padre?

El cura la miró y despacio respondió.

-Williams Isaías 2do. Pero tu puedes decirme solo padre Isaías. Soy del planeta Tierra,como tu.

La chica se dio la vuelta y se sorprendió ante esa declaracion.

-El planeta Tierra fue destruido hace cinco años…. Como sobrevisite?.

-Mi madre era una bruja de la Tierra, yo nací allí. Ella, mi hermana y yo nos escapamos antes de que lleguen los saiyajines. Mi madre tuvo una visión y nos sacó antes. Mi padre era un weins de Cuy, cazador de brujas, nos recibió en su planeta Cuy. Desde hace cinco años vivimos allí, con mi hermana menor.

La joven sonrió por el irónico romance de los padres del cura y se acercó despacio.

-Pues eres más parecido a los de nuestra raza que aún weins.

-En realidad los weins no son tan distintos a nosotros. Tienen el mismo aspecto, solo que llevan orejas puntiagudas, colmillos en toda la mandíbula y sus ojos no tienen pupilas… Creo que es una ventaja tener la genetica de mi madre.

-Eso es bueno, así no asustarias a la gente. Cuánto hace que eres sacerdote?.

-Bueno, mi madre era una bruja blanca y amaba a Dios, me ha enseñado las escritura desde niño, digamos que siempre quise ser cura.

-Que bien. Entonces puedo confiar en usted?

-Por supuesto. -El hombre sonrió. -Tu eres aquella que todos llaman “demonio azul”?...

-Así que ese es mi nombre ahora?... vaya, suena profundo y nefasto, pero poco original.

El cura la vio acercarse nuevamente a la ventana.

-Cuantos años tienes?, perdón, es que te vez realmente joven.

-Tengo 22 años. y Usted?

- 20 años terrícolas, 10 lunas Cuy… -La chica volvió su vista al exterior de la cárcel. El sacerdote la miró. - Bien, supongo que quieres confesar tus pecados?. -El hombre fue directo al grano, su curiosidad lo estaba matando, necesitaba saber más de esa chica.

-Los míos no, quiero confesar los pecados de Bulma Brief…

-Y quien es Bulma Brief?

La peli azul se dio la vuelta lo miró un rato en silencio y miró de nuevo por la ventana con un brillo extraño en sus ojos. Sonrió.

-La mujer más bella, inteligente y estúpida de todo el universo… una maldita loca que destruyo mi vida…. -La mujer se dio la vuelta y miró los ojos del cura. -Ven, acercate hay una historia que te quiero contar….

 


crave New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

 

 

Sinopsis

Sakura y itachi son polos opuestos. Ella tiene una enfermedad terminal y sabe

que pronto morirá. Él es un vampiro que vivirá eternamente. Él odia a los de su

especie. Ella le tiene miedo.

Pero sakura necesita la sangre de itachi para sobrevivir. Y itachi necesita de la

pasión de sakura por la vida para descubrir la suya propia. ¿Los opuestos se

atraen? Con certeza es verdad para ellos dos.


Grand Chase Absolute New! Por Zerondight

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La historia se centra en como se forma el grupo de elite conocido como Grand Chase y además de ello sus luchas contra el mal de Kaze aze quien busca destruir todo lo que se encuentre a su paso, una carrera contrareloj en pos de proteger todo ello que importa.


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


Volverte a Ver New! Por AlanisBTS13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Dos hermanas completamente distintas: una ambisiosa y sin escrúpulos, la otra una hija modelo.

Un terrible accidente hara que una roba la identidad de la otra.


Eterna Voluntad: Los nuevos portadores New! Por Seba1005

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

La vida únicamente se centra en la experiencia y el constante aprender de nuestros errores... el tiempo avanza sin piedad conforme las nuevas generaciones toman lugar por sobre las antiguas; nuevas realidades se formarán y nuevos pensamientos emergeran, causando que todo comience a cambiar...
Pero solo vigente se mantendrá... la eterna voluntad.


EL PAIS DEL VIENTO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Los ojos del rencor. New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


Incierto Destino New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Cuando Serena tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar.

 

Gracias a todos los que se toman su tiempo de leer mi historia.

También pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpd como ursubg, gracias de nuevo.