Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

tu te lo buscaste New! Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

« – OK - digo intentando mantener la calma, sin lograrlo. - Así que no sólo sabes todo acerca de mi vida sexual, después de pasar ese tiempo juntos en esa maldita cabaña de lámina, sino que también conoces mi peso, la talla de mis sostenes, mi grupo sanguíneo, el nombre de mis novios, la marca de mi píldora anticonceptiva... ¿Y qué más?

– Bueno... Tu problema de mareo, el color de tus bragas, tu comida favorita, y el sueldo en tu cuenta bancaria - responde sin reírse. Además de otras cosas.

Tengo un repentino deseo de estrangularlo, pero considerando nuestros respectivos tamaños, me conformo con soltar todas las groserías posibles maldiciendo a mi padre y su necesidad vital de controlar, dominar, etiquetar, gobernar y poseer todo. ¡Ese maniático controlador tiene un archivo sobre su propia hija!

– De hecho, mentí en cuanto al color de tus bragas - agrega como si nada. - No estaba en el archivo. Sólo te vi las nalgas esta mañana, cuando saltaste salvajemente de la cajuela con las cobijas alrededor del cuello… »


Enamorada de el demonio Tepes New! Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


Crónicas de amor shinobi New! Por Lady Anime

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Emiko Senju y Yumi Nozawa poseen diferentes personalidades y capacidades como ninjas, sin embargo, la tragedia acaecida en la aldea de la Hoja cambiará sus vidas por completo, quedando unidas de por vida a quienes menos imaginaban.

Por otro lado, Sakura Haruno irá madurando de un amor platónico de niños a un profundo y verdadero amor, aunque ese proceso sea largo.

 


Honremos al destino New! Por uchihass

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Daenys no sabía lo que le esperaba cuando tuvo que mudarse al Monte Cuervo obligatoriamente. Llegó con una enorme tristeza en su interior, pero poco a poco esa amargura desaparece gracias a varias personas que se cruzan en su camino.

En este, la alegría y la ilusión vuelven a formar parte de su infancia. Sin embargo, algo cambia dentro de ella cuando él se va, cuando vuelve a sentirse sola a pesar de tener a miles de personas a su alrededor. El silencio y la tristeza vuelven a apoderarse de ella, entendiendo por fin lo que significaba él para ella y recordando aquellas noches eternas en aquella cabaña, donde se juraron amor eterno, pero que acabó siendo fugaz, o al menos eso es lo que ella pensaba hasta que le vio desaparecer con aquella pequeña barca. 

Pero no sería la última vez que le vería, el destino les volvería a poner en el mismo lugar, en el mismo momento y con un mismo objetivo. Él todavía no sabe realmente quién es ella, ya que Daenys jamás le contó a Ace la verdad total sobre su familia. 

Ambos honraran al destino y aprovecharán cada momento juntos. Cada momento de amor, pasión, frases inacabadas por besos inesperados y mucho más. Mucho más que les llevará a describirse como el amor de su vida. 

ACExOC


¿CONVIVIENDO CON SABERTOOTH? LA LLEGADA DE UNA. New! Por Arya Hidden Dream

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 


Tras la destrucción del gremio a manos de su ex maestro, los magos de Sabertooth se ven forzados a buscar refugio en otro lugar durante la reconstrucción del gremio. Siete de ellos terminan en Fairy Tail. Al mismo tiempo la llegada de cierta maga causará el revuelo entre las hadas y los tigres.


¡Aventura, humor y romance!


¡NaLu, Gruvia ,Jerza, GaLe, LaMi, RoWen, RogYu y muchas más!


Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. New! Por Hikage

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, ahí tendrá conocimiento de las acciones que había realizado su querida Lucy, para luego escribir en cientos de hojas de papel su historia, con la esperanza de que sus sentimientos plasmados en ellas le lleguen a esa persona que sacrificó tanto por él.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Carissa New! Por dallana4

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Christian es un adolescente normal, un poco más aburrido que la media y al parecer más reservado. Siempre se queda después de clases a ayudar a limpiar a cambio de un momento a solas en el aula de computación. Parece un día normal hasta que le llega un mensaje con unas fotos de la chica que le gusta (En secreto) al principio piensa ignorarlo pero termina cediendo incluso a sus impulsos sexuales. Termina tocándose pensando que esta solo pero alguien lo ve y planea usar a Christian para beneficio propio. 

 

Aunque al principio parece algo casí inofensivo, Christian se verá envuelto en una serie de situaciones que sacan su lado más humano pero también el más destructivo. Conocerá secretos de quien lo rodea para terminar dandose cuenta que no se conoce a nadie en realidad, ni siquiera a su propia familia. 

Idealizar duele y es malo


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


Fated Love You New! Por sayuri-yuu04

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: sakura tachibana es una modelo y actriz, típica chica carismática que tras el divorcio de sus padres se convirtió en una chica antipática y fría. pero con ayuda de su hermano sakura decide conocer el nuevo país donde quiere vivir su historia de amor.
sakura se ve envuelta en líos, con su nueva y adorable hermanastra, cuando se entera que esta le ha robado el chico de sus sueños. tantos enredos emocionales se encuentra con un chico el cual le roba el corazón desde el primer instante.
¿podrá sakura, permanecer al lado del chico misterioso?
¿podrá dejar su pasado atras?

¿Eres tú? New! Por Freya_As

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

¿Es que acaso para todo el mundo simplemente importa el físico? ¿todo gira sobre eso? Pero en todo este tiempo me he preparado para estar a la "altura" que la sociedad exige, espero algún día verle la cara a todos esos malditos superficiales y enseñarles en lo que me he convertido, sobre todo darles una lección que no todo lo que importa es el físico, ya lo verán, ya lo verán-decia un joven de ojos ámbar frente a su espejo.