Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

La esperanza es demasiado rápida New! Por Doctor Grumpy

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

En el Digimundo existe una fuerza muy especial, la cual libera una chispa de su poder cada 300 años, normalmente pasa desapercibida pues desaparece rápidamente pero, ¿Qué pasaría si ésa chispa por azares del destino chocase con el elegido de la esperanza?


Un lindo gatito New! Por shizukanada

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Marinette tenia una vida solitaria y normal, se había mudado sola hace ya algun tiempo, tenia un enamorado que no le prestaba atencion y sin darse cuenta estaba en una solitaria casa. Pero todo cambia cuando aparece en su vida un pequeño gato negro y que para su gran sorpresa ¡Hablaba! Ese seria el inicio de su historia de amor...

LadyNoir

 

 


Por siempre a tu lado New! Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

A pasado algún tiempo de que termino la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha después de un largo viaje, pero las cosas en la aldea han cambiado sobre todo con una pelirosa que aunque no lo quiere admitir le pone de cabeza. Sin embargo ella parece haber olvidado el amor que sentía por el pues ha comenzado a rehacer su vida. Pero Sasuke no se dará por vencido tan fácilmente, ahora el se dará a la tarea de recordarle que el sigue estando en su corazón. Una serie de situaciones pondrán a prueba su resistencia e incluso el amor..sus vidas darán un giro que ninguno de los dos espera...


Una vez en un sueño New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 73 Comentarios
Resumen:

 

La razón por la que quiero a una persona… es porque la vi a mi lado.

 

…En un sueño…

 

Hinata Hyuga es una joven como cualquier otra, con la diferencia de que ella siempre ha tenido el mismo sueño durante más de dos años, sobre un joven que la salvaba y se enamoraba de ella. Por azares del destino, conoce a tres jóvenes de su misma edad:

 

Naruto Uzumaki: simpático, positivo y algo tonto. Le encanta el ramen y salir con sus amigos. Odia las matemáticas. Es novio de Sakura Haruno y el “eterno” rival de Sasuke Uchiha. Aunque no lo recuerde del todo, comparte un vínculo especial con Hinata, a quien respeta y ayuda desde su primer día de clases.

 

Sakura Haruno: alegre, compasiva y un poco violenta, en especial con Naruto. Pasar tiempo con sus amigas es esencial para ella, en especial ahora que Hinata se ha unido a su grupo. Su relación con Naruto cambia repentinamente, debido a un incidente ocurrido con Karin, una chica desquiciada que hará lo que sea para obtener lo que quiere, incluso matar.

 

Sasuke Uchiha: inteligente, frio y de buenos sentimientos (a veces). Cuando creía que su vida no podía ser más monótona, conoce a Hinata y se enamora a primera vista de ella. No obstante, ciertas circunstancias lograron que sus sentimientos cambiaran, convirtiendo a Sakura en la dueña de su frio corazón.

 

Ahora, para conocer a Naruto y descubrir lo que hay detrás de su sueño, Hinata deberá pasar por muchos obstáculos, sin olvidar el hecho de que pertenece a la familia Hyuga.  

 

 

 

¡Más de 63, 700 lecturas! ¡OoO! (OMG!!)

Muchas gracias!

:3

 


Yu Gi Oh! L-C New! Por PokexLucario

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hace dos años, un legendario duelista el cual nadie pudo vencer fallece debido a una enfermedad desconocida. Dicho duelista poseía una carta única que nadie tenía y muy poderosa el cual decidió ocultar para que no caiga en malas manos. Al fallecer, deja su mazo en manos de la Corporación Yabba el cual su objetivo es exhibir el mazo de dicho duelista en el principal museo de la Ciudad Stery donde podrán recordar a dicho duelista. La gente, enterados de que la legendaria carta no se encuentra en el mazo, salen en busca de dicha carta donde hasta ahora nadie la ha encontrado.


SAGA: CASARSE CON UN MILONARIO New! Por Gabyhdzv

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS:

Mi primer Fanfic de mi serie favorita Magic Knight Rayeart del cuarteto Camp y basado en la saga de la escritora Jennifer Probst con el mismo nombre, cuatro historias entrelazadas de genero erótico/romántico donde nuestros personajes tendrán que contraer matrimonio y no precisamente por amor,  que tan real es el hechizo de amor verdadero hacia la madre tierra? es una ilusión?, Conseguirán su “felices para siempre”?


Werewolf & Assassin New! Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 38 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


En las garras de la Bruja. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 168 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz. O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad en todo momento.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres de cualquier raza que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años, duró 100 años, y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”


UNA HISTORIA DE KENICHI (LA MAS FUERTE DE LA HISTORIA) New! Por aleatorio9

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado 25 años desde que Kenichi vencio a Kajima, ahora una renovada Hoja Ejecutora Hachiou amenaza con romper la paz.

Ahora Kenichi debera pelear una vez mas junto a la Federación Shimpaku.

Por su parte la hija de Kenichi, tendra que internarse en el bajo mundo de las artes marciales para ayudar a sus padres en esta nueva batalla.