Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Mi adorado tío New! Por vegetasei

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

Fue tanto el sentimiento,lo luchado ,lo esperado que es imposible creer que sea un secreto-decia Goten mirando a la mujer de la que estaba enamorado.

Si y me resulta tan triste la idea que lo nuestro es imposible-decia la pelinegra.

No Pan ,creeme todo tiene arreglo en esta vida-objeto Goten.

No me importa nada ...pero a los ojos de todos tú solo eres mi tio ...mi adorado tio-dijo Pan y se acerco a besar a Goten.

Si amigos invisibles un Goten y Pan.


Mi venganza New! Por vegetasei

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Te dije Goten , jamás seran felices , tus hijas nunca serán felices-penso Videl mientras veia la foto de su difunto esposo.

¿Porque sino lo planee?, yo jamás le hechon daño a nadie solo quize estudiar y trabajar para poder sacar adelante esta casa y a mi familia,no quize involucrarme con Trunks ...no tanto-dijo la pelinegra.

No te culpes Pan por lo menos de ti no quiero ver lamentos todo fue mi culpa,yo no te supe aconsejar pero estoy peor que tu-dijo la peliazul .

Esta es una historia que debe ser leida.... Gohan x Bra, Trunks x Pan


Saiyan & Shinobi New! Por Kratos_D

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Y si el GT terminaba diferente? si Shen Long no revivia a Goku? Quien puede pensar en esa situación, Vegeta lo logro... él junto a Bulma lograron enviar a su hija junto a su mejor amiga al pasado o eso creyeron... En el camino se encuentran a un explorador, el cual Bra lo considera un idiota y Pan lo empieza a ver como un hermano. Sin suministros solo tienen una opcion, ser ninjas.


Jamas rendirse New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"Cada noche recordaba el chillido de los neumaticos, el aroma nauseabundo del combustible, el sabor a oxido de su sangre. Y mil cuchillas apuñalandole la espalda baja. Seguir tan vivida la noche donde ella misma, casi lo pierde todo lo que había luchado".


ABC Godel Drabble New! Por nacho

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Colección de One-shots drabble, basados en cada letra del Abecedario. Godel/Vihan.


Nunca es Tarde para amarte New! Por Dlink

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Naruto acaba de perder a Hinata y Sakura no podia dejar que su mejor amigo se deprimiera, al pasar tiempo con él empieza a sentir la compañia que nunca pudo sentir con su esposo.


Vampire Heart New! Por Saya Draganeel

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

hola a todos bueno aqui les dejo el resumen de mi primer Fanfic espero que les guste 

 

lucy  es una chica de 20 años es una cantante que toca por las noches en un bar junto con su grupo no tiene familia  y no recuerda nada de su niñes lo unico que le importa es salir a delante y recorrer el mundo con su banda 

Natsu es un vampiro de clase noble del cual hace misiones con su equipo para mantener el orden y salvar a su especie, el a tenido un trajico pasado a perdido muchas personas que queria y ahora solo le importa las misiones y ganar 

Pero para ambos su vida cambia radical mente un dia cuano se conocen y saben que sus vidas no volveran a ser las mismas al parecer natsu tiene que protejer a lucy y tiene que ver con el pasado de ella. Lucy tiene que eleguir entre la musica o su pasado, sabe que algo malo le va a pasar pero aun asi se arriesga y termina confiando en Natsu

bueno en el trasncurso de la historia veran mucho Nalu Jerza y un poco de gruvia aunque al principio tambien haya un poco de graylu espero les guste 

 


Prision de recuerdos New! Por marihina

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

En un espacio tiempo donde una guerra ancestral fue llevada a cabo se encontró un antiguo espejo con hermosas figuras doradas y joyas preciosas, curiosamente rodeado por fuertes cadenas.

Las cadenas fueron rotas por un guerrero en especial y entonces él fue liberado, liberado para reencarnar, para vivir en una época tranquila donde la injusticia no pudiera alcanzarlo…

Libre de la prisión física que lo ataba, pero será nuevamente prisionero si… prisionero de recuerdos.

2 tiempos diferentes una única conexión.

por fin el fial esta cerca...

-hola mi nombre es Mitzuki y es un gusto pertenecer a  esta clase.

No puedo creerlo como deje que esto pasara…

Hace una semana mis padres obtuvieron la oportunidad de un mejor trabajo y por su puesto un escalón más para cumplir su sueño y con ello vino la  mudanza, nueva casa, nuevo colegio. Como sea simplemente no pude oponerme, además no era como si algo me atara a mi viejo vecindario después de todo mi mejor amiga me robo a mi futuro novio. Es una zorra ojala pudiera colocarla en una hoya gigante y hervirla viva como a las langostas para después dársela  a los buitres. Pero volviendo al tema inicial hoy comienza mi integración a esta la escuela AKEMI para ser honesta no esta tan mal como mencione antes mi nombre es Mitzuki, nací el 29 de febrero 1985 y tengo 15 años es una pena que no pueda tener una fiesta para celebrar con mi familia ya que por extraño que parezca también es su fecha de aniversario.

¿se atreven a conocerla?


Blue Flame New! Por Antoniodel96

Clasificación: No menores de 13 años • 74 Comentarios
Resumen:

Valk era un viajero que decidió entrar al grupo de guerreros que el Palacio Real estaba pidiendo en ese entonces para fortalecer sus defensas ante ataques del grupo rebelde "Blue Raven". Allí nuestro héroe conoce a los miembros de su grupo asignado. Skadi, una maga elemental experta en el hielo. Gerald, un hombre carismatico y un poco bromista que asegura haber estado en la anterior guerra. Y Satomi, la chica peliroja e "hiperactiva" del grupo.


Sin embargo, mientras el pequeño grupo va cumpliendo sus encargos con exito, varios secretos se van revelando sobre el pasado de Mother Harlot, la actual reina del palacio, y descubren que nada es tan bueno como lo pinta ella.

--------------------------------

ROYAL GUARD (CAP: 1 - 15)

SKADI'S JOURNEY (CAP: 16 - 22)

SILVER-HAIRED KNIGHT (CAP: 23 - 29)

BLUE RAVEN (CAP: 30 - ??)


Saga Vanir 5. El libro de Uchiha New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

 

Sakura es conocida en el Valhall como «La valkyria que todo lo ve», y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el Ragnarök. Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Uchiha, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las Valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Uchiha, Seiya, la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia?

Uchiha forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error. Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con los ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.

Las espadas de los dioses están en alto. Los tótems divinos deben ser recuperados. El Ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que «Sólo el amor puede poner de rodillas.

 

 

~~Adaptación SxS~~