Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Frozen, la historia mas alla del deshielo. New! Por fanfrozen

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Arendelle poco a poco volvía a la normalidad. Elsa trata de demostrar a sus súbditos pleno compromiso con el reino y a su hermana que pueden olvidar años de separación. ¿Que pasaría si el origen mismo de sus poderes sea no solo el obstáculo para sus planes, sino lo que ponga a Arendelle, a Anna y a ella misma en mortal peligro?


Predestined (ADAPTACIÓN Libro 2) New! Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Sakura Haruno, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Sasuke Uchiha, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Sakura es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Sasuke no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Sasuke no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Sakura… sin ser invitado.

Itachi sabía desde el principio que Sasuke no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Sakura ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Itachi sabe que salvar el alma de Sakura no será fácil, pero Sakura es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

 

 

 

 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 40, 300 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3


Reasonable Doubt, #1 y Reasonable Doubt, #2 +18 New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 20 Comentarios
Resumen:

Sinopsis

Mi polla tiene un apetito.

Un enorme y muy particular apetito: Cabello exótico, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).

Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.

Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones. Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos.

Al menos lo era hasta "Hanami"…

Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales.

Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodidamente cambió…

Historia Sasusaku

ADVERTENCIA: ¡¡¡MUCHO LEMON!!! +18

¡¡¡Terminada!!!

*** 

Estoy subiendo el segundo libro aquí mismo 

CONTINUACIÓN DE: Reasonable Doubt, #1

Reasonable Doubt: Volume 2

Sinopsis

Ella me mintió…

Traicionó la única norma respecto a la que soy más firme: Honestidad. Total y absoluta jodida honestidad.

De verdad deseo que ella fuera otra persona — alguien que no tenga la habilidad de hacerme sentir, alguien a quien podría descartar fácilmente como a las cientos de mujeres antes que ella.

Me siento atraído por ella como no me he sentido atraído por una mujer antes — completamente cautivado por su mera visión. Pero desafortunadamente, con mi pasado volviendo a la superficie lentamente para que todo el mundo lo vea, tendré que encontrar una manera de dejarla ir.

Ella nunca podrá ser mía.

 

HISTORIA SASUSAKU

 

ADVERTENCIA ¡¡¡MUCHO LEMON!!! +18

****

TERCER LIBRO YA DISPONIBLE

 


Redención New! Por xCaliope

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

"Desde el pecado original hasta el último cometido, Dios otorga perdón. Somos seres llenos de pecados clamando por redención. Asmita de Virgo, en toda su santidad, no es capaz de evitarlos." /REEDICIÓN POR TERCERA VEZ


Memorias New! Por xCaliope

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hera no permitirá que los santos de Athena levanten nuevamente su puño contra el Olimpo. Esta es la historia de la Orden del siglo XVII, comandada por el Patriarca Sage.


"El infierno de Sesshomaru" New! Por jowni88

Clasificación: No menores de 13 años • 55 Comentarios
Resumen:

En este FanFic la historia trata del misterioso y atractivo profesor Sesshomaru Taisho Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 


Cuando la virtuosa Rin Julianne Takahashi se matricula en el máster que Sesshomaru imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, se cuenta la odisea de Sesshomaru a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

 

La historia se divide en 3 temporadas: 

1 - El infierno de Sesshomaru 

2 - El Éxtasis de Sesshomaru 

3 - La Redención de Sesshomaru 

Pareja principal:
Rin Takahashi y Sesshomaru Taisho 


La danza de las Mariposas New! Por AriaCrateris

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

El guardian del decimo segundo templo del Zodiaco es enviado por el gran patriarca a una mision en una lejana y exotica tierra, donde las intrgas y traiciones se arremolinan cual nido de serpientes, donde el santo mas hermoso de los 88 combatientes posee el veneno mas letal. Entre sangre y las espinas de las rosas deminiacas reales el angelical aleteo de las mariposas logrará tocar lo mas profundo de la atormentada alma del caballero de Piscis. 


A new world New! Por moonlighting uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Basada en conflictos reales que nosotros mismos creamos con los años

 

http://www.youtube.com/watch?v=Z4PqWjug1Jg

(theme song)

 

 

 

 

 

-escuchas eso hijo-dice una mujer sentada con su pequeño en la orilla de la playa.

-si mamá, ¿pero que es eso?

-es el sonido del mar…

 

 

 

 

LAS GUERRAS… ARREBATAN VIDAS…

 

-¡sasuke!-grita sakura desesperada al verlo muerto por una espada atravesada en su pecho.

Y naruto tratándola de detenerla le dice:

-sakura, ya no hay nada que hacer por él.

Hinata quien sasuke había salvado, se sentía culpable por su muerte.

-“primero neji, y ahora sasuke…”-dice entre lagrimas.

 

 

 

 

 

-¿el mar?

-si pones atención miraras tus ideas reflejarse en ellas… ¿lo ves?

-lo veo.

 

 

 

 

LAS GUERRAS… CAMBIAN AL MUNDO…

 

-lo siento Karin, pero sasuke ha muerto en batalla-le dice suigetsu tratando de no llorar.

Ella, solamente se queda helada por la noticia. Y de repente cae arrodillada.

Jugo golpea con furia una pared por no poder ayudar a su amigo sasuke.

-por qué no detuve esta guerra cuando pude-dice un viejo madara sosteniéndose de su baston tratando de no caerse.

 

 

 

LAS GUERRAS… SON SOLO EL CAMBIO VIOLENTO HACIA LA PAZ.

PERO QUE ES LO QUE HACE QUE LAS GUERRAS SEAN CRUELES…

 

-naruto, ser hokage no significa que solamente debas proteger la aldea… sino que a veces… tomes decisiones difíciles… tal vez; hasta signifique sacrificarse asi mismo-le dice sasuke antes de entrar en batalla.

-que quieres decir, ¿Qué deba dejar morir a gente inocente por mi decisión?

-tal vez.

 

 

 

 

UNA SERIE DE 7 ONE-SHOTS

QUE MUESTRAN REALMENTE LO QUE SUCEDE EN LAS GUERRAS…

Y NO COMO LO PINTA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

 

 

 

 

-sakura, si llego a quererte; lo único que hare con tu cariño será hacerlo pedazos por qué nunca he sentido amor hacia alguien-le dice sasuke mirándola a los ojos.

 

-mi batalla en el campo termino, pero la de mi corazón… acaba de empezar.

 

-el mundo es grande naruto, y lo que hagas a partir de aquí… lo cambiara para siempre.

 

 

 

 

 

Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA Y MARAVILLOSA HISTORIA.

 

 

-mi pequeño sasuke-le dice mikoto tiernamente-todos los seres humanos tendemos a ser malos por naturaleza… pero de nosotros depende el camino que elijamos.

 

 

 

 

 

-los héroes no nacen ni se crean…

 Solamente son los pasos que dan las personas para hacer cosas mas alla de lo que uno da.

 

-el mundo tal vez no este listo para lo que llamo: “el atardecer de la vida” pero si todos nos unimos encontraremos una nueva esperanza.

 

 

 

-mamá, ¿tu crees que yo pueda dar lo necesario para cuando sea el momento?

-cuando llegue ese dia hijo… será “ese momento” en que se separan los héroes de los protectores.

 

 

 

 

 

 

 

 

En voz de sasuke:

-mis  padres tenían una filosofía: “si la persona defiende lo más quiere en esta vida… se vuele fuerte; y si muere en el intento… se vuelve leyenda”

Pero yo no soy una leyenda.

No soy un héroe.

Pero de algo estoy seguro:

 Voy a cambiar mi mundo…

Y esta vez…

No fallare.


Wrong Side of Heaven New! Por moonlighting uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Moonlighting Uchiha presenta:

 

 

 

 

A lo lejos se escuchaba las olas del mar…

Un hombre que tenía varios vendajes estaba fumando un sencillo cigarro…

 

I close my eyes and I keep seeing things
Rainbow waterfalls
Sunny liquid dream                                                         Steve Conte – Call me  Call me

Confusion creeps inside me raining down
Got to get to you
But I don't know how…

 

Aquel hombre sin animos de hablar, se encontraba en lo que fuera una nave; de particular nombre:     Bebop

 

Call me, call me…
Let me know it's alright
Call me, call me…
Don't you think it's 'bout time
Please won't you call and

                           ¿pruebo este dolor para saber que estoy vivo?

                           ¿la ironia de la vida tiene como deber enseñarme?

 

   Esa es el cuestionamiento de Spike Spigel; un caza-recompenzas que

   Después de matar a Viccius y perder a su amada Julia en tan solo 2 dias

 

Ease my mind…
Reasons for me to find you
Peace of mind…
What can I do
To get me to you?

 

-solo hay algo que quiero saber Spike-le pregunta Jet Black serio-… ¿el regresar de la muerte… te dejo con alguna leccion?

 

 

           Un Ova de 2 partes que hara responderle una ultima pregunta…

 

Call me, call me
Let me know you are there
Call me, call me
I wanna know you still care
Come on now won't you

 

 

                 -¿ó te levantas de la porqueria… ó haces un último trabajo?

 

Ease my mind
Reasons for me to find you
Peace of mind
Reasons for living my life

 

 

                   Del anime: Cowboy Bebop…    Les presento…

 

Ease my mind
Reasons for me to know you
What can I do
To get me to you?

 

 

                                                     Wrong Side of Heaven