Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

sickly › kim taehyung. New! Por neverislate

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Tenías razón. ¿Por qué el mundo me exige estar arrepentido? — Kim Taehyung.

©Historia Original.
Contenido (muy) explícito.
No apto para personas sensibles.
NO es un "imagina".
Leer bajo su propia responsabilidad.

Que lo disfruten.

**También en Wattpad: https://my.w.tt/VsVBDcsUmO


Almas Gemelas New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿ Nunca os habéis preguntado si existe alguien destinado para ti ? Pues eso mismo les pasará a nuestros protagonistas que por mucho que le huyan al amor éste los alcanzará.

Esta historia tiene mucho humor y sexo, me gusta llevar el romance de forma divertida, espero que lo disfruten tanto como yo.

Pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction.net como Ursubg, muchas gracias a los que se toman su tiempo de leer.


Dos palabras New! Por Ranma_chan

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Discusión ordinaria entre Ranma y akane. ¿O puede que esta vez no?


La luz que iluminó la oscuridad. Gaara. New! Por Katrim

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Una joven ninja esperaba con ansias los exámenes Chunin, sin imaginar, que su pasado aparecería para atormentarla.

Gaara llegaba a Konoha junto con sus hermanos para los exámenes Chunin, sin pensar que en ese lugar se encontraría con el pasado que lo había destrozado y convertido en el monstruo que era.

¿Podrá Gaara llevar a cabo la venganza que esperó durante seis años con tantas ansias o su vida volverá a cambiar por esa joven, una vez más?


Deber New! Por nuria54

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Una historia que se localiza en 1830 en Reino Unido donde Sesshomaru Taisho y Inuyasha Taisho tendrán que enfrentar un compromiso de matrimonio impuesto. Atormentándose en cada decisión y dándose cuenta que aveces el corazón es impredecible.


Unchained ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen:

Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Sakura Haruno, muerta, y el ángel caído que sólo...  la quiere, Sakura está a punto de abandonar el mercado   para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.


El hecho de que ella y Sasuke son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.


Su relación prohibida con Sasuke proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Sakura rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.


Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Sasuke. Es decir, si Sasuke está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.


Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.


No Sería Amor New! Por Alexander M

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El destino cruza el camino de dos jóvenes gracias a un incidente, después del evento, una serie de situaciones desencadena una forma extraña de interactuar entre los dos principales protagonistas.


La convivencia los ira llevando a una extraña relación que los hara comprender y disfrutar mas de la vida, asi tambien inconscientemente sus heridas irán sanando conforme superen cada inconveniente que les presente la vida misma.


Azul y negro. New! Por Roveldel

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

"— Haré todo lo posible para que no disfrutes de lo que voy a hacerte esta noche.

— Y yo haré todo lo posible por disfrutarlo —lo retó.

— ¿En serio? —lamió su cuello de abajo hacia arriba y mordió el lobulo de su oreja cuando llegó a él. Las manos del guerrero se movieron hacia la entrepierna de ella, apretándola con brusquedad— ¿Y qué hay de tu novio muerto?     

Bulma suspiró incómoda ante la referencia y la presión que ejercía el hombre. Yamcha no pintaba nada en esa lucha de egos que pugnaban ella y Vegeta en ese momento. No vaciló:

— Quieres que te suplique que pares, como la otra vez, pero no lo haré. No te daré ese gusto —dijo Bulma orgullosa contra la pared, suspirando. Vegeta le dio la vuelta bruscamente para tenerla de frente. Ésta provechó para mirarle a los ojos y seguir hablándole de forma competitiva—. Es una excusa bastante ridícula fingir que vas a violarme cuando te mueres de ganas de hacerme el amor."

 

¿Cómo sucedió la metamorfosis de Vegeta? En el proceso de ser un villano a un corazón puro, fue fundamental la intervención de Bulma. 

Azul y negro narra ese proceso de redención desde el inicio de su tormentosa relación de amor y odio.


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 193 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

COACH New! Por mizuki2207

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Retirarme de la NFL fue la decisión correcta, y a los treinta años, he  hecho cosas que mayoría de la gente sólo puede soñar. Después de todo lo  que he logrado, ser entrenador de fútbol del instituto debe ser fácil... pero cuando tienes una distracción en forma de una chica nerd con curvas, las cosas pueden complicarse. Ella es una estudiante, es apenas legal, y es la  hija de mi mejor amigo. Yo no sabía lo que era el deseo hasta Lucy. No tenía ni idea como la obsesión podría conducir a una locura insana, hasta que la conocí. No estuve listo para el hecho que una vez que puse los ojos en Lucy mi vida realmente comenzaría. Tengo que tenerla, sin importar el costo. Tuve que criarla y unirla a mí para que no quiera separarse alguna vez. Ella será mía, aun si tengo que tomarla. 

 Esta historia es una adaptacion del libro del mismo nombre, la autora orriginal es "ALEXA RILEY"