Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Eclipse Nocturno New! Por Red_Velvet23

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Éramos en aquel entonces como una manada. Vivíamos en un pequeño pueblo habitado por Lobos Nocturno, vivíamos apartados de la sociedad, ellos nos creen una amenaza solo por lo que somos... Hombres Lobo. Mi padre conducía su vieja camioneta roja, yo iba en el asiento del copiloto, habíamos ido a Forres para comprar comida para nuestra familia.

Nos detuvimos en la entrada del pueblo y en seguida me llego el olor a humo; baje y corrí hacia el pueblo, todo estaba envuelto en llamas, todo. Mi madre, mi hermana y toda la gente que conozco estaban cerca de la camioneta. Oí un grito de ayuda que hizo que una corriente de aire fría me recorrió de la espalda hasta la nuca, vi hacia todas partes; en busca del origen del grito mire hacia todas partes (yo estaba en la plaza).

Me dirigí corriendo hacia esa casa donde supuse que vendría aquel grito. Subí con cautela las escaleras al piso de arriba, una mujer... Una mujer con ojos rojos, una Vampiro Eclipse gemía de dolor. Una viga de madera le aplastaba las piernas. Me acerque a ella rápido, deje el miedo de lado (miedo de morir obviamente) y le dije tratando de calmarla:

- Cálmese. La voy a sacar de este lugar.

- No. No – inquirió -. Lleva lejos a Luna, ella está en peligro. Por mi culpa ella está en peligro, su padre murió y yo estoy a punto; es necesario que te la lleves lejos y la protejas. Los Eclipse causaron esto, ella morirá.

- ¿Dónde está? – le pregunte.

- En la cuna – me contesto.

Corrí hacia la cuna, la bebe dormía (lo que me llevo a preguntarme ¿Cómo puede dormir si todo esto se está quemando?) y la tome en brazos. Volví a dirigirme hacia la mujer; ella sonreía.

- Prométeme que la cuidaras – añadió -. Promételo.

- Lo prometo – conteste.

Vi como esa mujer murió, una viga de madera le cayó en la espalda... Fue horrible.

Me olvide de todo, mi familia y el pueblo; hui a Forres, esa mujer me dijo que la protegiera, eso haría... pero NO sabia cambiar pañales, la cuidaría de una manera diferente.

Al llegar a Forres, me dirigí hacia el vecindario Rosth, ya que me pareció más seguro; subí al porche de una de las casas, deje a Luna en la banca de este (ella ya había despertado, sus ojos de color gris significa "hibrida", mezcla de Nocturno y Eclipse); toque la puerta y hui a esconderme.

Una mujer rubia la tomo y sonrió; luego entro y yo suspire.

El pueblo fue reconstruido, ahora es un vecindario (mini pueblo).

Veo a Luna todos los días, desde entonces espero a amarla...


Digimon RE: Code Z10N New! Por Papageno

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En el año 2006, un suceso extraordinario ocurrió en el mundo humano cuando todas las computadoras y aparatos electrónicos se salieron de control mientras algo extraño se manifestaba en el cielo. Sin embargo, tras ese día, todo el mundo pareció olvidar ese hecho.

En el Digimundo, la temible Pirámide Negra se ha alzado, desencadenando un caos sin precedentes. Al mismo tiempo, fuerzas desconocidas escogen a siete jóvenes del mundo humano para embarcarse en esta lucha entre el bien y el mal.

Siete historias conectadas por un evento en común, donde tendrán que enfrentarse al pasado, y al presente que los oprime.


..::Real 2: Mine ::.. New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen: El corazón es un músculo hueco que late millones de veces durante nuestras vidas. Casi del tamaño de un puño, tiene cuatro cavidades: dos aurículas y dos ventrículos. Cómo este músculo puede albergar algo tan
grande como el amor está más allá de mi entendimiento. ¿Se ama con el corazón? ¿O es que todos amamos con el alma, la cual es infinita? No lo sé. Todo lo que yo sé, es que siento el amor en cada molécula de mi cuerpo, en cada aliento que respiro, con todo el infinito de mi alma.
Aprendí que no puedes correr si se te desgarra un ligamento, pero tu corazón se puede romper en un millón de piezas, y aun puedes seguir amando con todo tu ser.
He estado rota y luego he pegado los trozos nuevamente.
He estado enamorada y he sido amada.
Estoy enamorada y no cambiaría nunca este amor, este hombre.
Solía soñar con medallas y campeonatos, pero ahora sueño exclusivamente con un peleador de ojos azules que un día cambió mi vida, cuando puso sus labios sobre los míos…

Kiss me New! Por Kataleya-chan_Dragneel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera 

Hinata Hyuga por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Gaara, el deportista y playboy más deseado del campus:

él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Gaara ve la luz: Hinata no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


La Luz de un Sueño New! Por Hikari_Tsuki

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

¿Acaso los sueños predicen? ¿O solamente son la representación de sus más profundos deseos y miedos? La incógnita ronda por la mente de Rin al soñar con Sesshoumaru. Sus sentimientos se aclaran y al fin están juntos pero un poderoso demonio aparece en sus vidas y con ello otra separación. ¿Qué les espera después de eso?


El Amante de Lady Haruno New! Por kathee_chan

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

La joven Sakura Haruno, se encuentra atrapada en un matrimonio si amor, ya que su esposo Sasori Haruno, se encuentra paralítico pero todo esto cambiara cuando conozca al nuevo Guardabosque Sasuke Uchiha.


ANTES Y DESPUES DE ODIARTE New! Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen: Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre resentido y lleno de dolor. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo.

Ahora él acabará con el suyo.

Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.

Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.

UNA HISTORIA DE KENICHI (LA MAS FUERTE DE LA HISTORIA) New! Por aleatorio9

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado 25 años desde que Kenichi vencio a Kajima, ahora una renovada Hoja Ejecutora Hachiou amenaza con romper la paz.

Ahora Kenichi debera pelear una vez mas junto a la Federación Shimpaku.

Por su parte la hija de Kenichi, tendra que internarse en el bajo mundo de las artes marciales para ayudar a sus padres en esta nueva batalla.

 


Nuestra Promesa New! Por WHITE WOLF

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

El desamor que le causó el rechazo de su enamorado hizo que cayera en una depresión tan grave que llegó a lastimarse para sentirse mejor.


Desde la muerte de sus padres su media hermana la envió lejos para superar a aquel que la dejó por otra, sin embargo, la vida que tomó es una completamente distinta.


Kagome dejaría de ser esa niña de secundaria sin atributo alguno, no usaría más sus ropajes rosados, ni cargaría su peluche a todas partes.


Solo dejaría salir lo que jamás creyó hacer


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 29 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 

Vacantes para OC´s Disponibles (Toda la informacion en el Capítulo X)

 

Restan: 12 vacantes (Se solicitan OC femeninos y masculinos)