Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

dépayser New! Por TaehyungKim951230

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

dépayser: verbo - salir de tu zona de confort.
Byul Im es una chica aplicada. Taehyung se salta las clases.
Byul Im es una chica de casa. Taehyung no ve nunca a su familia.
Byul Im busca pasar desapercibida. Taehyung ama ser el centro de atención.
Byul Im quiere un novio para siempre. Taehyung se acuesta con todas las chicas que se le cruzan.
Byul Im piensa antes de actuar. Taehyung actúa antes de pensar.
¿Podrá lograr Taehyung que Byul Im salga de su zona de confort y se arriesgue más en su vida?


Escritos Nocturnos New! Por Haruka Fukushima

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Pequeños fragmentos de ideas que se me ocurren en las noches, series de One-shots, no hay límites, solo dos mentes en medio de la noche intentando encontrar sentido a miles de ideas con la finalidad de poder encontrar el éxtasis de escribir


Tu Peor Error New! Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 38 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


no me preguntes New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

rin es una joven de 23 años de edad maestra de primaria comprometida y que vive junto a su novio 

sesshomaru un joven de 28 años agente de policia entregado solo a tres cosas la verdad, su trabajo y a ella 

la vida de la joven a cambiado en muchos aspectos desde que conocio a su novio y ahora prometido pero el cambio mas grande es cuando ambos se mudan a una nueva casa para continuar con su nueva vida 

todo es secretos, mentiras, verdades y desenlases desde que se mudaron pero tal vez no todo sea malo como no todo es bueno

-no me preguntes-


"El infierno de Sesshomaru" New! Por jowni88

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

En este FanFic la historia trata del misterioso y atractivo profesor Sesshomaru Taisho Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 


Cuando la virtuosa Rin Julianne Takahashi se matricula en el máster que Sesshomaru imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, se cuenta la odisea de Sesshomaru a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

 

La historia se divide en 3 temporadas: 

1 - El infierno de Sesshomaru 

2 - El Éxtasis de Sesshomaru 

3 - La Redención de Sesshomaru 

Pareja principal:
Rin Takahashi y Sesshomaru Taisho 


Cofia engrasada New! Por real_fresita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando tu más grande sueño te hace entrar a la realidad cruelmente, es cuando la vida duele.

 

Andrea, enfermera profesional experimentada en el amor, aún no entiende muchas cosas del mundo. Quien la hace duramente aterrizar es aquel médico de sus fantasías, cuando le hace entender que todo lo que ella quiere no necesariamente puede ser realidad.

 

Worsnop, dicho médico, con muchos problemas del pasado, casado, con hijo, metido en negocios ilícitos y un dolor de cabeza nuevo: La enfermera.

 

Alessandro, aquel ángel salvador de la vida, dándole sabor y vida a la historia de Andrea donde parecía no tener esperanza en el amor, él la hace volver a creer.

 


Oscuro New! Por Lenalene

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 61 Comentarios
Resumen:

Lo que menos esperas puede suceder. Algún día una lechuza cambiará tu vida poniendote en más de una situación, ¿buenas o malas? depende de como lo consideres.

Veamos como Severus Snape se enfrenta a una loca alumna que le sacará más de una cana.


El contrato New! Por zurdanena

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha se caso con la hija del matrimonio Haruno solo por intereses familiares.

¿Cómo se desencadenará su amor? 

¿Qué clases de tropiezos tendrán?


Una Razón New! Por Hun-97

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Mis compañera una pluma y una hoja, mi inspiración ella…

No siempre salen las cosas como uno quisiera, a Sasuke Uchiha le sucedió algo inesperado…

Sasuke desde pequeño vio lo dura que era la vida a través de los ojos de su madre quien dulcemente a pesar de todo le sonreía, de verdad era imposible ver la más hermosa sonrisa que alguien podía imaginar, jamás en su vida olvidaría la forma fuerte y dura y a la vez dulce que era su madre, habia momentos buenos y malos en nuestra vida a lo que ella decía:

“Hay una razón para todo, solo debes mantenerte atento en cada momento”.

 


Eres mia New! Por angelcaido

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Me ha secuestrado, se ha apoderado de mi vida y ahora le pertenezco. La mafia rusa le ha convertido en un hombre temido y respetado. Todos tienen miedo de Sasuke Volkov, excepto yo, y esto lo inquieta. Dijo que entre nosotros no podía existir el amor porque somos como el Diablo y el agua bendita. Sin embargo, cada vez que sus ojos se cruzan con los míos, el mundo cobra un nuevo sentido y esto no le gusta porque le hace sentir débil.

Si el amor puede destruir, él me destruirá. Por todas esas veces que le sonreí, por las caricias inmerecidas, por los besos puros e inocentes que le di.