Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 30 días. RSS


Historias

Xenogenesis. New! Por cuervo96

Clasificación: No menores de 13 años • 112 Comentarios
Resumen:

¿Que tanto se altera una historia cuando se introduce una pequeña variable? Indra Ōtsutsuki ha reconocido el esfuerzo de su hermano Asura y aprueba el hecho de que él sea escogido como sucesor del padre de ambos, Hagoromo. No obstante hay otro peligro, uno aún más grande; pese a que ambos hermanos unieron fuerzas, cayeron muertos en batalla, no sin antes asegurarse de que nadie pudiese resucitar aquél mal que tanto se esforzaron en sellar.

Rei Yatagarasu es un niño como cualquier otro, con sueños, aspiraciones y metas. Llevado a Konoha durante la Tercera Gran Guerra Ninja, vive con la única preocupación de servir a la aldea que lo acogió cuando él más lo necesitaba. No obstante bajo su historia aparentemente buena existe una verdad mucho más siniestra y complicada de lo que se deja ver a simple vista.

Esta historia se desarrolla en el mundo shinobi presentado en la serie original, sin embargo he decidido hacer a un lado a nuestros queridos personajes para presentar todo un nuevo abanico de OCs, así como una historia completamente diferente a la tratada en el anime/manga. Algunas cosas, como clanes, aldeas, países y algunos personajes, seguirán estando presentes, pero actuando de una manera diferente. Si deseáis dejar algún OC, la ficha está en el interior.


Sunrise New! Por Idylla Ellis

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

No siempre los vampiros se sienten atraídos por la bellza estandarizada, claro ejemplo, Edward Cullen y su esposa Bella, a veces encuentran avasalladora la belleza oculta como lo hizo Luka Black Cullen, hijo de Jacob Black y Renesmee Cullen, quien encontró el amor y a su "compañera" en alguien única.


OVA 1: THE SCREAM (guerras de sangre precuela) New! Por Venelana Sama

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la sangre donde se resguarda el linaje más puro.

Es la sangre que para algunos sabe a gloria.

Es la sangre lo que muchos quieren ver correr.

Es la sangre con la que muchos quieren experimentar.

Es la sangre por la que ellos van a luchar.

 

&&&

 

Una parte de la historia, dos meses antes de los acontecimeintos del futuro Fic:

"GUERRAS DE SANGRE"

 

&&&

 

Cupo de OCs Lleno.

.

.


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


JEFE ENCUBIERTO New! Por Camalalita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 15 Comentarios
Resumen:

Temari es una chica inteligente y atractiva. Nació en una ciudad pequeña y a pesar de que su familia tiene un negocio, ella quiere expandir su mundo entrando a una de las mas grandes empresa que existen en la actualidad, además quiere aprender del que es considerado el mas grande genio de negocios: Shikamaru Nara. Quiere estar cerca de él para ser una mejor profesional, pero lo que nunca imaginó es que fuera aun mas atractivo de lo que se ve en las revistas, y que su sola presencia le haga temblar las piernas y erizar la piel.

El ambiente se puede cortar con un cuchillo.

Temari: Te lo pongo aún más fácil, renuncio. Y como ya no tenemos ningún contrato que te parece si cuando llegue a la capital voy directo a la prensa y les cuento nuestra pequeña aventura?

Se levanta de la cama, guarda su encendedor y se acerca a mí, parece confundido más que enojado, pero no sé qué va a hacer. Yo no dejo de mirarlo directo a los ojos.

Shikamaru: No harás eso

Siento como la ira se apodera de mí y en ese momento ya no puedo pensar. Shikamaru se lanza a besarme, es un beso apasionado, lleno de ira y miedo.

Shikamaru: Yo te traje con engaños a esta pesadilla, si continuas quiero que sea por tu voluntad. Si quieres parar, lo entenderé.

Temari: - Bufé ante esa idea - ¿Cuál es tu plan?

 

Entre el romance, el sexo, el misterio y la violencia... ¡Prepárense para poner sus nervios de punta!


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


Descubriendo nuestro futuro New! Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Prólogo: El culpable es Vegeta…



    Sentado en el suelo,dentro de aquella habitación en la oscuridad veía por la ventana hacia la calle.Poco a poco la ciudad se estaba recuperando de las ruinas y la poca gente que había sobrevivido a aquel trágico destino,estaban recuperando su vida,la que había sido perturbada cruelmente por el último enemigo que los asecho.

    Pero él no,él no tenía ninguna vida.En su mano derecha sostenía una vieja fotografía que tanto había guardado con cariño,pues en ella se podía ver una joven madura de cabello y ojos azules,con mirada triste y perdida.La fotografia la había tomado el hace ya algunos años,había sorprendido a la mujer pues a ella no le gustaban las fotos.Pero el sin pedir permiso,tomó una vieja cámara y apunto hacia esa mujer que le había dado la vida y tanto amaba.La mujer se ruborizo al darse cuenta y antes de decir nada,sonrió a su pequeño hijo.

    El no podía más que sonreír a ese recuerdo,pero las lágrimas huyeron cobardemente de su rostro y salieron sin permiso.Apoyó la fotografía sobre su pecho y con un susurro mudo dejó salir la palabra “madre…”

    Dejó aquel retrato y tomó la siguiente fotografía,allí se veía una mujer más joven de cabello largo de color negro y unos ojos llenos de energía del mismo color.Toco con su dedo índice su rostro y con más dolor apoyo el mismo dedo sobre el abultado vientre de la joven que se reflejaba en la foto.

    Con dolor cerró sus ojos y trató de inventar en su mente los rostros de aquellos dos niños que no llegó a conocer,pues la mujer que más amaba descubrió la muerte llevando a sus hijos con ella y sin darle tiempo de visualizar sus dos pequeños milagros que crecían dentro de ella.

    El hombre dejó ambas fotografías en el suelo con dolor.Pues se había prometido dejar de torturarse de esa manera,pero no podía,no podía encontrar paz.Morir no era sencillo,él era un saiyajin y el suicidio ni siquiera estaba en poder concretarse.

    Abrió sus ojos llenos de odio,pues no existía otro sentimiento en ese corazón,Odio,rencor,ira!.Era lo único que podía sentir.

    Se puso de pie rápidamente y tomó la decisión más abrupta que existiera,él dejaría de existir y ya había encontrado una solución para eso.

    Miró hacía la ventana y salió volando hacía el olvidado y destruido laboratorio donde ella permanecía por horas,cuando estaba viva.Era el momento,llegó la hora de su fin.

    Terminaría con su dolor y su pena,terminaría con el culpable de todo lo malo que le había pasado,terminaría con Vegeta de una vez por todas.

    Entró al viejo laboratorio,y a lo lejos vio una máquina cubierta de una manta blanca llena de tierra,como pudo se las ingenio para cargar la batería que aunque estaba vieja,aún funcionaba.

    Se acercó a un escritorio y abrió uno de los cajones.Algo llamó su atención,pues había una caja de color rojo,unos planos y una pequeña botellita de medicinas.

    Al instante se dio cuenta de todo lo que aquello era.Espero tres horas mientras entrenaba duramente.tres hora serían suficientes,una vez que la máquina hizo un pitido suave,se dio cuenta que ya estaba lista.Tomó las cosas que encontró en el viejo cajón,tomó su vieja espada que también yacía en otro de los largos cajones del escritorio,se despojó de su chaqueta y subió rápido a la máquina y puso las coordenadas de su destino.

    La máquina se encendió y con ella,el corazón del último saiyajin.El último día de su vida…


Mente Zombie New! Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 149 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.

Saranghae!! I Love You!! Te Amo!! New! Por Alex_JeKi

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de cómo TN cumple su sueño de ir a Corea del Sur y conocer a F(x), EXO, SHINee, Girl’s Generation (SNSD) pero los que a ella más le importan Super Junior. Ella es una “asistente” específicamente la de F(x) pero una mañana todo cambiara. Podrá TN con la presión de estar con sus “amores” sin pensar o hacer algo? Mantendrá el profesionalismo frente a ellos? Con quien tendrá algo primero? Pensara con su corazón roto que el amor verdadero no existe? Podrá saber cuál es el indicado? Bueno para responderlas…comenzamos con las formas mas lindas de decir Saranghae!! I Love You!! Te Amo!!


50 sombras de Uchiha New! Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sasuke necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Sakura Harunoaterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo peli rosa y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. 


Luna New! Por Hiken

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

“La vida es como un libro. Cada día es una nueva página con aventuras que contar, cosas que aprender y cuentos para recordar.”

Un nuevo capítulo en mi vida está por comenzar, se cierra un ciclo y comienza otro, nuevas aventuras, nuevos amigos, una nueva vida, con algo oscuro quizás.


FAIRY TAIL: KING OF THE MAGIC New! Por Natsu Jeager

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

NATSU DRAGNEEL, ES UN JOVEN MAGO DE 20 AÑOS QUE USA MAGIA DE DRAGON SLAYER Y QUIERE LLEGAR A SER EL MEJOR MAGO DE FAIRY TAIL Y DE TODO EL MUNDO PERO PARA ESO VA TENER QUE PELEAR CON PODEROSOS ENEMIGOS CON LA AYUDA DE SUS AMIGOS. EL VIVE CON UN PROBLEMA Y ES QUE LO ACUSAN DE ASESINATOS QUE EL NO A COMETIDO, O TAL VEZ SI.


NATSU SIENTE UNOS SENTIMIENTOS QUE NO PUEDE EXPLICAR POR ERZA, SU AMIGA DE LA INFANCIA.


JELLAL FERNANDES TIENE 21 AÑOS, ES UN MAGO CLASE S Y USA MAGIA DE CUERPO CELESTIAL. ÉL TAMBIÉN ESTÁ ENAMORADO DE ERZA SCARLETT, SU PRIMERA AMIGA DE LA INFANCIA.


ERZA SCARLETT TIENE 21 AÑOS, ES UNA MAGA CLASE S Y USA MAGIA DE RE - EQUIPAR. ERZA SIEMPRE A SENTIDO UN AMOR POR JELLAL PERO QUIERE ACLARAR SUS SENTIMIENTOS ACERCA DE SU CONFUSIÓN EN EL AMOR.


COMO SURGIRÁ ESTE TRIÁNGULO AMOROSO? DESCUBRANLO EN FAIRY TAIL KING FROM THE MAGIC Y VEAN COMO NATSU CON LA AYUDA DE SUS AMIGOS SALVAN ALMUNDO MÁGICO DE LA OSCURIDAD.


Escuadrón de Defensa, Ofensa, Logística y Asesinato de Konoha (E. D. O. L. A. K) New! Por Uchiha Mlanzziano

Clasificación: Mayores de edad • 114 Comentarios
Resumen:

Los soldados son hombres con corazas de dolor y corazones de hierro, caminando sobre la línea, cansados en los campos de batalla. Son hombres defendiendo su honor y su patria que llevan por dentro, arriesgando sus vidas en medio del peligro, todo está entre la victoria y la muerte, derramando su sangre por proteger y defender sus ideales odiados y temidos, pero sin miedo de cumplir con su deber.


Y es que cuando eres un soldado, realmente tus opciones no son muchas. Cumplir con el deber es difícil cuando el corazón está de por encima. ¿Qué haría falta para cumplir con el deber? ¿Y si decides no seguir tu deber, y arriesgarlo todo? ¿O decides continuar con la misión, a pesar de saber que si vas, morirás? Y al final, cuando pidas a gritos la muerte, porque no puedes soportarlo o porque no pudiste cumplir, ¿Qué haría falta?


Ver la muerte de frente, el trabajo preferido para la base militar más importante ubicada en Konoha. ¿Su misión? Proteger a su ciudad y a su país, ¿Con qué propósito? Defender el honor y la patria, ¿Y por qué? por adoración, pasión, y sentido de pertenencia.


Pero las guerras nunca son justas. La guerra es una masacre de gente que no se conoce, para el interés de gente que se conoce pero no se masacra. ¿Y cuando alguien quiera verlos hundidos? ¿Probando el sabor de su propia sangre al ver cómo el alma abandona su cuerpo? Justamente eso es lo que están buscando, y harán el todo por el todo hasta conseguirlo… ¿O podrán impedirlo a tiempo?


Un pequeño grupo de perfectos soldados podrían ser la última esperanza, si ellos realmente quisieran seguir las reglas.


Haruno, una oficial Teniente, la perfecta asesina. Autoproclamada una demoledora de huesos y un montón de cosas más. En misiones sólo escoge a lo mejor de lo mejor. Ino, Hinata, Tenten y Temari, que fácilmente se les puede confundir con máquinas asesinas. Compañeras de toda la vida, siempre de frente hacia el enemigo y nunca mirar hacia atrás, o al menos así era hasta que, se podría decir que encontraron un modo de ser felices, menos una.


Y es que cuando tu mejor amigo y tu mentor son enviados a una larga misión en la que no puedes interferir, sólo tienes la opción de mirar a otro lado y apretar los puños. Sakura aprendió a no sentir dolor ni ningún otro tipo de emoción al verse rodeada de lo que sería el futuro, denominado ‘Proyecto Experimental’. Vivir para servir y morir con honor, ¿Y hasta cuándo eso aplicaría? Luego de años acostumbrados a su rutina apática, ellos quizá regresen, ¿Y seguirá conservando aquella armadura de hierro?


A Naruto nunca le interesó formar parte del campo científico, así que al ser seleccionado para uno de ellos, acepta inconscientemente, sin conocer que la consecuencia sería alejarse de la persona que más quería, ¿A costa de qué? ¿Y para qué? y sin embargo, él no sería el único.


Sasuke, el mejor entrenado para seguir ordenes sin importar las consecuencias. Siempre frío, arrogante, indiferente ante lo que lo rodeaba y sin sentir emoción alguna por nada, y aun cuando nadie lo sabía, sólo gastaba su preocupación en una sola persona, aunque ésta nunca lo supiera. Se vio escogido para un proyecto y aceptó sin decir palabra.


Ajeno a lo demás, E.D.O.L.A.K. continuó con su trabajo como siempre lo ha hecho, pero como siempre hay un lado en las sombras que no se conoce. Los tres se volverán a ver, y todo volverá a la normalidad, o mejor dicho, nada volverá a la normalidad.


Un soldado no es únicamente una pieza de para matar. Viven aventuras, desenfrenos, actos de locura, deslices, tristeza, alegría, emoción, pasión, dolor, confusión y amor, no sabiendo cómo afrontarlo.


Nada volverá a la normalidad, tratarán de devolverla, pero no podrán. Lo que una vez conocieron como cierto y único, terminará convirtiéndose en desconcierto.


_ _ _ _ _ _


— ¿Es una broma? ¿Cuántos impactos de balas has tenido en las últimas 5 misiones?


—No es un impacto de bala, imbécil. Es un rozón de misil.  


_ _ _ _ _ _


—Muy bien, creo que todos ustedes ya saben lo básico, ¿Quién va a luchar contra mí?


—Yo lo haré…


_ _ _ _ _ _


—Nos mintieron. Me dijeron que tú renunciarías a tu cargo y que te irías de la base…


_ _ _ _ _ _


— ¿Qué es lo que buscan? ¿Crear soldados agresivos?


—Las guerras no se ganan con ternura, Naruto.


_ _ _ _ _ _


—Vamos, Sakura-chan ¿No le temes a las balas y le tienes miedo a una aguja?


—Es diferente.


_ _ _ _ _ _


—Habrá que probar si el experimento funcionó…


_ _ _ _ _ _


—Demente, pudo haberte matado, ¿Lo sabías?


— ¿Tú habrías dejado que me mataran?


_ _ _ _ _ _


— ¡Teme! ¡Maldito teme! Jamás creí volver a verte con vida.


_ _ _ _ _ _


—Te-tengo que irme…adiós.


— ¿Eso que vi en tu rostro fue un sonrojo, Sakura? —sonrió con satisfacción.


_ _ _ _ _ _


—Inoculación del suero al 10%...


_ _ _ _ _ _


—La próxima vez que decidas hacer algo sin consultarme, al menos ten la delicadeza de no lastimarte.


— ¿Resulta que ahora tengo que darte explicaciones de lo que hago y no hago?


— ¡Me preocupo por ti! ¿Eso no te basta?


_ _ _ _ _ _


—Ya no puedo continuar más con esto…


— ¡Él ya no está aquí! ¡Está muerto!


— ¿Crees que no lo sé?


_ _ _ _ _ _


— ¿Quién eres tú?


—Un viejo amigo de ella, y no creo que sea de tu incumbencia. No soy yo quien la lastima…


_ _ _ _ _ _


— ¿Crees que yo lo quise también? Mi misión era protegerte.


— ¡Y vaya que hiciste un buen trabajo!


_ _ _ _ _ _


—Ni siquiera lo pienses.


— ¿Por qué no?


—No voy a hacerlo contigo en un ascensor, Sasuke.


—Pero debes admitir que esa es una muy buena fantasía.


_ _ _ _ _ _


—A todas estas nunca me dijiste que…


— ¿Qué lo besé? Yo no lo quise.


—Pero no hiciste nada para impedirlo.


_ _ _ _ _ _


— ¿Creíste que yo nunca me enteraría? Y allá voy yo como una idiota creyendo que siempre podía confiar en ti, pero esperaste el momento perfecto para clavarme el puñal por detrás, ¿No?


—Lo siento…


—No tienes ni idea de lo falso y vacío que suenan esas palabras…


_ _ _ _ _ _


— ¡Eres una imbécil! ¿Vas a dejarlo ir así nada más?


—Imbécil fui al escoger quedarme con él.


_ _ _ _ _ _


—Si no sales de allí, no la recuperarás.


—Cierra la boca.


_ _ _ _ _ _


—Puedes quitarme toda la piel, cortarme, magullarme, golpearme y hasta mutilarme, pero no te diré lo que quieres saber.


— ¿Y darías tu vida por él? ¿A sabiendas de que te lastimó?


—Por supuesto, y a pesar de lastimarme, aun lo amo.


—Eso es ser masoquista, mi bella flor.


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Cuidando de ti. New! Por anniechan

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Después de una llamada todo cambiará.

-¿Quieres que sea una niñera? No lo creo.

Sesshomaru nunca imaginó que algo así podría pasarle y como su vida cambiaría al conocer a la chica que le daría color a su mundo.

Una historia corta donde veremos cómo se desarrolla el amor entre Sesshomaru y Rin. Algo diferentes pero magníficamente compatibles.