Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 30 días. RSS


Historias

¿Esto es real? New! Por neko sakura

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

Siempre hemos soñado con participar en nuestras historias favoritas, pero ¿es siempre una buena idea? ¿de verdad nos gustaría ser los personajes de nuestra novela favorita? Siempre queremos ser los héroes y salvar el día... pero queremos ver ese resultado. 

Chris Hammer ha acudido a la firma del nuevo libro de su autor favorito: Josh Kermit. Al volver a su casa decide leer al fin el autógrafo que había obtenido, sin embargo se quedó dormido pensando que era una forma curiosa de haber firmado... Al despertar se descubrió en una situación muy parecida a uno de los anteriores libros que había leído... ¿De verdad es real?


Imposible enamorarme de ti New! Por Kimiiko

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha era su jefe, nunca se había encontrado con él, pero lo que había leído en los periódicos le bastaba para saber como era en realidad.

Al conocerlo su opinión no cambió, y tuvo la absoluta certeza de que era un machista, arrogante y el hombre más intimidante que había conocido nunca. Pero no le importaba, le haría frente si fuera necesario, no soportaba a las personas ricas que maltrataban a los demás por creerlos inferiores.

 


Nueva Vida New! Por si_MB

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Esta historia acontece después de que Link derrotara a Majora. En donde regresa a Hyrule, donde se entera que ya no podrá volver a ver a Navi, el motivo por el cual empezó su aventura. Ahora ya no tiene motivos por el cual seguir, ya que Hyrule está en paz, ahora tendrá que disfrutar su niñez, si así se podría decir.


Hermanas New! Por KIM TAEHYUNG LHM

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaria si te enamoraras de una persona prohibida para ti?

 

Bueno,eso no le intereso a ninguna de las tres hermanas que sintieron diferentes tipo de atracciones hacia su hermano.


La menor estaba enamorada,otra sentia atraccion sexual y la mayor sentia un sentimiento de sangre hacia el......


¿Que pasara?¿cometeran un crimen? o solo cubriran ese sentimiento.

 

 

 

Son muy diferentes pero quieren la misma cosa o persona.....

 


¿Sólo amigos? New! Por IsaNeko289

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

Una chica común y corriente...

Un chico nuevo en el instituto...

Toda esta historia se inició solo por algo en común 

-¿Lograremos algo con esto? 

-Tal vez... 

-¿Y si no funciona? 

-Funcionará, te lo aseguro 

-Si no funciona no quiero que cambie nada entre nosotros ¿vale? 

-Por supuesto

 


El empresario y la Niñera New! Por blinblin3000

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Naruto queda viudo y a cargo de su pequeño hijo de solo 2 años, perdió a su esposa durante el parto.

 

Llegará una joven a cuidar de Boruto, quedando cautivada de su jefe, pero tendrá que sobreponerse a una caza fortunas y a la sombra de su esposa fallecida


Amnesia New! Por vege_brief

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sentí un fuerte golpe en mi nuca. Un golpe que me dejo en mal estado, casi inconsciente y mal herido. 

Antes de que mis recuerdos se borren escucho como gritos desgarradores, implorando piedad también piden ayudar sin lograr éxito. Y una figura casi conocida les arrebata la vida a aquellos cuerpo dibujados por las penumbras sombras que ofrecen las brasas detrás de ellos. 

No puedo moverme. No puedo hacer nada por ellos más que solo presenciar sus muertes. Mis ojos se aprietan con fuerza dejando el paso libre a las lágrimas que caen por mis mejillas. Y ni siquiera entiendo por qué siento esta angustia tan desesperante. Tampoco sé por qué es que estoy aquí tirado sin poder si quiera mover un dedo. 

Al acabar con ellos viene por mí, con esa postura tan amenazadora que de repente me hace temblar, queriendo gritar pidiendo lo mismo que sus dos anteriores víctimas: ayuda. Para mala suerte mi boca no se mueve. Mi voz no sale de mis cuerdas. Mis ojos ya no quieren responderme y con un suspiro me entrego a la muerte que no llega. 

Cambiando la suerte alguien acude a los gritos antes audibles de auxilio y mis ojos se cierran espontáneamente. Todo se vuelve negro y de un momento a otro mi vida pasa ante mis ojos. Todo se borra entonces, devolviéndome a la vida. Mis recuerdos mueren, me abandonan y ya no entiendo nada, ni que ha pasado, ni lo que he dicho. 

Vuelvo a mi inconsciencia y no hay más que solo una oscuridad y un vacío infinito, que me aterra, deseando estar muerto, antes que seguir vivo en ese <<nada>> sin límites.


Unseen New! Por Valky

Clasificación: Mayores de edad • 305 Comentarios
Resumen:

 

 

Vera es fruto de una relación extramatrimonial, en el lecho de su muerte, le promete a su madre, reunirse con su padre.

Conocerá a su nueva familia, un padre con sentido de la culpabilidad, una mujer desconcertante, un hermano indeseable.

Con el tiempo, irá conociendo a los amigos de su hermano, cada uno con sus personalidades, sus secretos y misterios.

Los problemas llegarán cuando Vera se enamore de la persona equivocada…

Un giro inesperado de 180ª en su vida, hará que su vida cambie para siempre, ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está ¿o no?

Una historia de Exo y Vera (narrado en 1º persona).

 

PD: hay un poco de lemon en la historia, pero es algo secundario y escaso, necesario para el desarrollo de la historia, no es un fanfic erótico.


LOS HIJOS DE SASUKE New! Por cecilia_HP

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Despues de la guerra sasuke regresa a la aldea, pero mientra buusca paz y tranquilidad en su antigua casa una antugua amante lo busca para que el se haga cargo de sus hijos


TMNT-Los 5 elementos New! Por LindaLizzy

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaria si te das cuenta que formas eres uno de los 4 elementos?

¿Es cierto que solo son 4?

Pues nuestras TMNT nos lo comprobaran


¿Importa? - SasuSaku - Shotacon New! Por KisuTsukiNo8

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Él nunca había experimentado algo igual. Nunca, sus catorce años de vida. Sabía que su cuerpo estaba cambiando, incluso ya era más alto que los idiotas de sus amigos. Y una que otra chica se sonrojaba al verlo, pero a él le daba relativamente igual. Sus únicas preocupaciones eran dormir, comer, asistir al colegio y practicar MMA.

 

Pero cuando esta chica llegó, no sólo trajo consigo su hermosa presencia, también trajo cambios en sus sentimientos y emociones. Al verla, rápidamente se acaloraba y se encerraba en su habitación. Parecía un idiota, pero esta actitud sólo hacía que ella se dedicara más a él y esto no le beneficiaba en nada para dejar de pensar en esa tonta chica.

 

Así que sólo quedaba una pregunta… ¿La edad realmente importa?

 

 

 

FANFIC SHOTA

 

 SASUxSAKU

 

Sakura 19 años de edad.

 

Sasuke 14 años de edad.

 

 ...PORQUE 5 AÑOS PUEDEN REPRESENTAR UNA GRAN DIFERENCIA DE EXPERIENCIAS...

 

Hola, chicos. En esta ocasión les traigo un Fanfic de mi autoría. Es shota, por lo cual el chico es menor que la chica. Espero les guste, depende de cómo reaccionen a él, lo  daré continuación. En sí, la historia va a ser desde el punto de vista de Sasuke, pero meteré pequeñísimos fragmentos de Sakura, para darle más sabor a la historia y así tener un plano más amplio y claro de la historia.

 

ADVERTENCIA: Al ser el protagonista un puberto en su totalidad, habrá escenas intensas de sexualidad por parte de él, como una primera masturbación y tal. Tengan en cuenta que es menor de edad, por lo que si no se sienten a gusto con esta temática, simplemente evítenla.

 

Sin más por el momento, disfruten la lectura.

 

 

 


Romeo and Cinderella New! Por Julianna

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Todos los ciudadanos de la capital de Hungría estaban que no cabían de la felicidad pues la joven princesa al fin conocería a su futuro marido el archiduque de Austria, un joven perteneciente de la mas pura rama de la aristocracia austriaca.


Como ya he dicho todos estaban felices, muy felices, pero habían dos personas que no estaban tan felices...esas dos personas eran la mismísima princesa Elizabeta y el joven rey del antiguo reino de Prusia, Gilbert. Aunque sus reinos no tuvieran las mejores relaciones a estos jóvenes eso no le importaba para nada...a ellos solo le importaba su amor y por el lucharían hasta el fin....


La noche había caído ya sobre la capital húngara, dando así el inicio al magnifico baile, baile en donde dos corazones se unirán por fin en cuerpo y alma,y, también donde otro corazón terminaría roto en mil pedazos....pero mejor así ¿no? De igual Elizabeta no amaba y nunca amaría a su futuro marido.


Se preguntan como harán los amantes para estar juntos pues....vamos a averiguarlo juntos. Pero antes debemos vestirnos adecuadamente para un gran baile y para pasar unos días en el reino húngaro.


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose mas y mas cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


¿¡esta es mi historia de amor!? New! Por ladyhancock

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Sasuke e Hinata viven en mundos distintos, todo cambiara cuando necesiten el uno del otro.

Hinata hyuga heredera principal sufre de un serio caso de baja autoestima creado por su pasado y lucha en vano para salir del vortex angustiante en que se había convertido su vida, el cual parece expandirse

Sasuke Uchiha creció en el seno de una familia compleja con demasiados enemigos dentro de esta misma cuando estos finalmente los derribaron los hermanos uchiha se vieron enfrentando solos a su propia familia en una batalla de poder

Ambos se cruzan y entienden que necesitan de la fuerza del otro sobre todo cuando descubran el pasado que los unía...


AU...

SASUHINA

-----

Hola a todos  soy lady hancock ya había publicado  antes este fanfic pero  no lo termine  así que lo re-subiré editado y finalmente  voy a continuar espero que reciba tanto  apoyo como antes y siento haber tenido que abandonar fanfic.es un tiempo 

 

¡espero su apoyo please! 


Selenelion New! Por CtzG_4

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Midgard ha caído en un profundo caos. Fuerzas oscuras se apoderan poco a poco de él y el Selenelion no ha ayudado mucho. La Era del Congelamiento ha llegado y sólo los mas fuertes podrán gobernar.
En un mundo dividido donde solo los tiranos sobreviven, Mehiara tendrá que ingeniárselas para proteger a su familia y a si misma, esconderse ya no es útil y cuando vea la oportunidad de llegar a salvo con su familia, se verá envuelta en un sinfín de aventuras donde encontrará su gran propósito y su verdadera naturaleza.
Pero no todo es lo que parece; sus acompañantes son mas que simples mercenarios en busca de oro y joyas preciosas, y aunque no se conocen del todo bien, tienen algo en común: Hered, el mas temible Rey de Midgard los quiere muertos.
Y aunque al principio esa será la mayor de sus preocupaciones, la verdad es que hay cosas más allá de nuestra propia vista de las que debemos tener cuidado.
"Tu decides cuando dejas de ser sombra para finalmente convertirte en luz"
SELENELION
By- Skylab9;🌙