Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 30 días. RSS


Historias

La Identidad del Amor New! Por GirlOnFire

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

La llegada de una chica nueva a la escuela, pondrá en duda si de verdad Marinette y Adrien son el uno para el otro.
Adrien necesita conocer la identidad de la persona de quien está enamorado, aunque esto lo termine confundiendo y desconcertando.


JEFE ENCUBIERTO New! Por Camalalita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Temari es una chica inteligente y atractiva. Nació en una ciudad pequeña y a pesar de que su familia tiene un negocio, ella quiere expandir su mundo entrando a una de las mas grandes empresa que existen en la actualidad, además quiere aprender del que es considerado el mas grande genio de negocios: Shikamaru Nara.

Quiere estar cerca de él para ser una mejor profesional, pero lo que nunca imaginó es que fuera aun mas atractivo de lo que se ve en las revistas, y que su sola presencia le haga temblar las piernas y erizar la piel.


Ultima guerra New! Por Kara

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Ya los años han pasado, sasuke decidio volver definitivamente a la aldea para estar con sakura y sarada, naruto tiene una mejor relacion con boruto y todo aparenta estar muy bien, pero no esperan lo que va a suceder. 


Tuya por accidente New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 139 Comentarios
Resumen:

kami la odiaba mira que decir esas tonterias en el momento menos indicado.

tantas consecuencias trajo su pequeña mentira

[....]

-“¿Qué  que dijiste”- repitió estúpidamente el Hanyou, como si el feroz grito de la joven no fue escuchado por sus sensibles oídos.

-“lo que escuchaste- que -que yo lo amo”-repitió con un fallido intento de no verse aterrado.

-“¡no te creo, Aome deja de decir mentiras!”- grito desesperado Inuyasha acercándose peligrosamente a ella

Aome retrocedió un poco por seguridad-“no estoy mintiendo Inuyasha”- aseguro, y luego su vista se clavó en el suelo,-“Yo amo a Sesshomaru”-repentinamente sintió la urgencia de hacer un hueco y jamás salir.

¿Podría vivir como ermitaño? Claro que podía, preferiría eso antes que a morir en manos de su supuesto amor.

[.....]

-“hijo estas de un terrible humor hoy”- apareció su madre frente a él, era una mujer de rasgos físicos muy parecidos, no había dudas que llevaba su sangre.

-“Hoy no, madre”- respondió secamente le, pasando por su lado, sin intenciones de quedarse a charlar.

-“ya lo note, me pregunto que habrá pasado para que estés así”- la mujer sonrió, mientras veía como se perdía en una de las habitaciones del palacio y cerraba la puesta de golpe.-“esta de pocas pulgas”- soltó una carcajada al decir eso, y siguió su recorrido.

[....]

-“te estoy diciendo la verdad”- el ojo cobre respondió con seriedad, mientras se cruzaba de piernas.

Riuzaki quedo en silencio antes de continuar -“¿no Sesshomaru? ¿El Taisho?”- pregunto sin poder creer lo que le habían contado.

-“El mismo”- Naraku dijo-“yo mismo yo le investigado”- respondió seguro de sus palabras, y se inclinó un poco para susurrar lo último-“mis insectos, escucharon perfectamente cuando la sacerdotisa decía que eran novios”-  termino, con una sonrisa.

-“Es increíble, yo conozco al Taisho y siempre dijo que jamás saldría con una humana”- exclamo, con visible supresa, recordando todas las veces que lo escuchó repudiar a los humanos

Naraku, termino su té y luego dijo-“Son solo palabras, a este ya le pusieron el lazo”

[....]

Aome se permitió soltar un suspiro-“Inuyasha, piensa que somos novios”- ella dijo con torpeza,  Sesshomaru frunció el ceño, y ella se resignó a que posiblemente el cambiara su opinión y la matara-“está muy molesto por eso”- una risa lastimera se formó en sus labios. “De todas formas él se enteraría en algún momento, y prefiero ser yo quien se lo cuente”

 

[.....]


Chatarra: Una Historia en el Universo Macross New! Por Gerli

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Año 2058. Una ordinaria misión de inspección se convierte de pronto en una seguidilla de intrigas y extraños accidentes que envuelven a los habitantes de una pequeña colonia de recicladores y amenaza con desestabilizar el precario armisticio entre Zentradis y Humanos a lo largo de toda la galaxia. Historia y personajes originales ambientada en el Universo Macross.

Advertencia: Escenas de Violencia Explicita (Gore) y Desnudez. Guerra y Conflicto, uso de Drogas, tabaco y/o Alcohol. 


Amor es amor. New! Por Jeffy

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

La familia Haruno es una familia de buena situación economica, todo es normal hasta que la madre de Sakura muere. Nuevas personas y con eso nuevas complicaciones se unen a su familia. 

 

...

 

 


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 120 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Descubriendo sentimientos - Goku y Milk New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

esta historia comenzara terminando el torneo del poder de dragon ball super Goku conocera nuevos sentimientos entre ellos el amor y la culpa.. :D ojala puedan leer chicos! 


En la Mente de lo Oscuro New! Por Blue Otome

Clasificación: Mayores de edad • 101 Comentarios
Resumen:

Cuando Hinata es humillada sexualmente una noche de discoteca por Gaara, cuya sensualidad radica en un lado muy oscuro, su vida cambiará radicalmente al buscar venganza, entrando en un juego peligroso y ardiente del cual le será imposible salir. ¿Encontrará la luz nuevamente en Sasuke Uchiha, el único capaz de entender su nueva oscuridad? /Mayores de 18 años/Violencia/Sexualidad.


Miedo a Amarte New! Por Lovely_Girl

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

/////RESUMEN ACTUZALIZADO/////

(Le cambie el nombre :v....antes se llamaba "No Quiero Amar" lamento los cambios repentinos :)- -Despues de la muerte de sus padres,Son Pan,se muda con la familia Briefs en su día de cumpleaños descubre cosas de sus padres que la dejaran con una decepción y odio hacia ellos-si lees el fic más adelante sabrás- Bra,la mejor amiga de Pan,decide llevarla de viaje a una isla privada acompañadas por Trunks,durante ese viaje y los días en los que se quedaran en la isla...conocerán a Jenny,una chica que oculta un secreto que ella misma les revelara a los tres jóvenes,dejándolos totalmente confundidos,Jenny les presenta a unos "soldados" que ella considera: Fuertes,Hábiles y Confiables.....los chicos aceptan una propuesta de ella sin tener opción alguna,arriesgándose a perder la vida.....-

 

IMPORTANTE: Ahhh!,después de dos años he vuelto xD,aprovecho para decirles que seguiré esta historia en wattpad(pues hasta yo misma quedé intrigada con lo que pasaría después XD)pueden buscarme como:  yaomomochan.

y no se preocupen,les prometo que he mejorado mi forma de escribir! Jajaja xD


Reencuentro. (SasuSaku) New! Por OnlyUchihas

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura cae en combate, al alejarse del grupo mientras perseguían a Sasuke y a sus acompañantes. Algo llama la atención de Kabuto, y decide recoger a Sakura, para experimentar con su byakuugo. Sakura ve esto como una oportunidad para hacer que Sasuke regrese a Konoha, ¿Lo conseguirá?


Gantz México New! Por sactum bactum

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Cada cierto tiempo, hay personas que al morir, aparecen en una misteriosa habitación donde está Gantz, una extraña esfera negra, para la mayoría esto es lo peor que les pudo haber pasado y para unos pocos, una nueva oportunidad para vivir.

De una u otra forma, sus vidas no volverán a ser las mismas.


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Boruto en el Tiempo New! Por AikoHina

Clasificación: No menores de 13 años • 473 Comentarios
Resumen:

Boruto despierta (luego de ser herido) en la oficina del Hokage pero hay algo muy diferente, el rostro de su padre no está en el Monte Hokage como debería de ser.

¿Qué es lo que está ocurriendo?.

 

 Capítulo Final: Boruto en el Tiempo


¡4TA TEMPORADA!

¡ÚLTIMA TEMPORADA!

 

 Temporada 1 

Capítulo 1-20

 

Temporada 2

Capítulo 21-40



Temporada 3

Capítulo 41-60

 


Temporada 4 

Capítulo 61-72

 

GRACIAS POR LEER, ESTE FIC LLEGÓ A SU FINAL.

 

 

 

Disfruten AikoHina


Una misión inesperada Kakashi fanfic New! Por AikoAe

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¡Reinventando la historia!
El equipo 7 tiene una nueva misión: llevar a salvo a una hermosa y fuerte mujer hasta su aldea.
Pero ¡Cuidado!
Aquí no todo es lo que parece, no todos son quienes dicen ser, hay secretos escondidos, animales salvajes domesticados, y entre el humor y la aventura Kakashi va a tener serios problemas para lograr mantener sus sentimientos fuera de la misión.
Naruto no me pertenece, es genialidad de Masashi Kishimoto.