Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Fate/Silver Rose New! Por Roku23

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

En el año 2037 La asociación de magos comenzó a tener un gran flujo de nuevos miembros en el mundo de la magia, tanto fue el ingreso de nuevos talentos que se vieron obligados a crear cuatro academias de magia distribuidas en países como: Japón, Estados Unidos, Rusia, Italia y Alemania. El objetivo de estas instituciones educativas mágicas es que los jóvenes que poseen talento en las diversas magias sean capaces de controlarlas y utilizarlas para el bien de la humanidad.

 

Pero durante el año 2047 un Santo Grial apareció en la universidad Sionn ubicada en Japón, esto ocasionó que todas las universidades mágicas entraran en un conflicto para obtener el santo grial y llevarlo a sus territorios. Es por ello que cada universidad seleccionó y envió a su estudiante más capacitado para poder participar en la batalla más despiadada y sangrienta para obtener poder, gloria y prestigio a la institución que pertenecen.

Sin embargo, la lucha por el grial no solo se limita a la universidad Sionn si no a muchas partes del mundo...


La Saga De Las Lunas New! Por Axon Corvus

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

Cuando los monstruos son más que monstruos.

Esta historia es un derivado del Mundo Mágico de "La Casta Nocturna", que amplía el universo creado por mi alucinada mente.

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~


Fairy New! Por ani_chan18

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Se dice que algunas personas nacen con una estrella y que otros nacen estrellados. Y conforme a eso continúan recorriendo su camino.

Lo que Lucy y sus amigas no sabían era que, en ocasiones, las que nacen con estrella, pueden estrellarse al recorrer el camino.

Se dice que las desgracias son la salsa de este plato atroz que es la vida. Y que los que lo prueban deben superarlo.

Lo que Natsu y sus amigos no sabían era que lo tendrían que saborear y digerir más veces de lo necesario.

Se dice que nuestro bien y nuestro mal no existen más que en nuestra voluntad.

Lo que Natsu, Lucy y sus amigos no sabían era que su voluntad resultaría ser su mayor bien, pero también su más grande mal.

NALU, Y MUCHO MAS...


Una irresistible union. (Adaptación. Sesshoxrin) New! Por Marcelitadeuchiha

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Aquellas navidades, Rin nohara tendría que ver al hombre que la había
abandonado para casarse con su hermana. Sólo una persona podía ayudarla: su mejor amigo sesshomaru.

. sesshomaru había estado prometido con la hermana de Rin, pero ahora
pretendía demostrarles a los tortolitos que tanto Rin como él los habían olvidado y se le ocurrió el plan perfecto para conseguirlo: pedirle a rin que se casara con él.
Era una locura, pero también era la solución a todos sus problemas. Además, sería todo fingido... ¿no? Pero a medida que se acercaba el día de la boda, los sentimientos de rin hacia sesshomaru fueron cambiando y empezó a desear que todo fuera real.




El hijo del diablo New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Serie Lucifer

Chloe Decker nunca imaginó cuanto cambiaria su vida al conocer a Lucifer Morningstar al igual que conocer la verdad sobre quién era en realidad. Ni ahora que esperaba un hijo del mismo Diablo sabria cuánto podría cambiar todo ¿Podrá Lucifer ser un buen padre y convencer a Chloe de que puede ser una buena pareja , Post temporada 4

 


ABC Godel Drabble New! Por nacho

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Colección de One-shots drabble, basados en cada letra del Abecedario. Godel/Vihan.


ABC Deckerstar Drabble New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Colección de One-shots drabble, basados en cada letra del Abecedario, Lucifer y Chloe Decker (Deckerstar)


AMOR REAL New! Por Em Gi Love

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Esta es una adaptación de la novela mexicana amor real. Está novela se sitúa en la época del virreinato, pero mi propuesta será de la época actual y con los personajes de Naruto.

Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Dirty Thoughts New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Algunas cosas son más sexys la segunda vez.

Sasuke Uchiha tiene dominado el arte del enojo y mal humor... todo para mantener a las personas alejadas. Y por lo general funciona. Hasta que Sakura Haruno, su mayor error, entra en el Taller Mecánico Uchiha e Hijos toda desarrollada, luciendo como un rayo de sol, e inspirando más que unos pocos pensamientos sucios.

Sakura estaba segura de que se hallaba mucho más allá de haber superado al chico que una vez amó con abandono imprudente, pero un vistazo a los ojos de acero de Sasuke Uchiha la desmoronan de nuevo. Diez años pueden haber pasado, pero la atracción es más fuerte que nunca... y este Sasuke es todo hombre.

Sasuke puede no tener ninguna intención de dejar entrar a Sakura, pero ella siempre ha sido su luz, y es cada vez más difícil mantenerse solo en la oscuridad. Cuando una sorpresa del pasado lo cambia todo, Sasuke y Sakura deben decidir si su conexión debería abandonarse o si es exactamente lo que necesitan para el futuro de sus sueños.

***

HISTORIA SASUSAKU