Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Entre Primos New! Por usagui0314

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

ese dicho que dice entre primos mas me arrimo no va mucho con los mios
deberían de ser con mis primos me hago un trio..
me encuentro sin saber que hacer pues es incesto pero ellos no me dieron ninguna opción...


Fotografía New! Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Hikaru Matsuyama y Yoshiko Fujisawa llevan años sin verse, sólo en fotos se mantiene su recuerdo. Fanfic de Captain Tsubasa/Súpercampeones escrito a dueto con Vicky Yun Kamiya para el 14 de febrero del año 2006.

Los ángeles de la muerte New! Por Aegis88

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Antes eran las superheroínas más amadas y respetadas, no solamente de Japón, sino también de la faz de la tierra.

 

Sin embargo, ¿Qué pasaría si esas heroínas se corrompieran y terminaran conviertiéndose en las villanas más crueles y sanguinarias que el mundo haya conocido, destruyendo todo aquello que habían jurado defender?

 

Esta es la historia de cómo los héroes, o en este caso heroinas, acabarán por volverse aquello en lo que habían jurado destruir.


Traición New! Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Taro Misaki al fin ha dejado atrás las nubes negras y un futuro brillante se vislumbra en el horizonte. Sin embargo, el amor aún tiene una última sorpresa reservada para él, un triángulo amoroso que nadie se vio venir.


Infieles New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Creyeron que tenían vidas perfectas pero la vida se encargó de mostrarles que estaban equivocados, ahora dos corazones rotos por el amor se unirán por el destino. 

- Hola trato de ubicar a Cocoa Amaguri ¿es su casa? - pregunta Videl nerviosa sin saber cómo continuar aún para ella era algo difícil.

- Si ella vive aquí pero no se encuentra en este momento - responde el pelinegro de la misma forma en la que había dicho a la secretaria del terapeuta de su esposa - ¿con quién estoy hablando?

- Con la esposa del amente de tu esposa - Suelta la ojiazul lo más rápido y directo cerrando sus ojos y dando un suspiro.

- ¿Es alguna clase de broma? - cuestiona Gohan de forma muy seria creyendo que era alguna clase de broma de jóvenes.

- Por más difícil que parezca no lo es, para mí también es doloroso esto - Dice la pelinegra tratando de convencerlo sabiendo que sería difícil.

(Two shot)


Saga Fall Away #2: Until you New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear cosas se siente bien? ¿O tan insensible que en realidad te sientes embriagado? Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia e indiferencia sin paradas entremedio.

Algunas personas me odian por eso, mientras otras me tienen miedo.

Pero ninguno de ellos puede herirme, porque no me importa nada ni nadie.

Excepto Sakura.

La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella o en nadie más.

Así que la lastimé. La alejé.

Pero aún la necesito. El verla me centra, y puedo acumular todo mi enojo en ella. Involucrarla, retarla, intimidarla… son mi comida, mi aire, y la última parte de mí que se siente humana en absoluto.

Pero ella se fue. Se fue a Francia por un año, y volvió como una chica diferente.

Ahora, cuando empujo, ella empuja de regreso.


Saga de Libros: "LUX" New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Adaptacion al SasuSaku del anime Naruto tomando toda la Saga de Lux de la autora Jennifer L. Armentrout.

 

LIBRO 1: OBSIDIAN 

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos azabaches impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

 

 

Los personajes y las historias no son míos, son de sus respectivos propietarios. Sin más los invito a leer esta adaptación: 

Tratare de actualizar seguido :3


Reaper's Mc #1 : property New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Sakura no necesita en su vida más problemas como Sasuke. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Sakura en su motocicleta y en su cama. Ahora.

Pero Sakura acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Sasuke ??”Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.

Sasuke es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Sakura, pero ella no está interesada en ser la ?propiedad de alguien.

Entonces, su hermano roba el club. Sakura puede salvarlo dándole a Sasuke lo que quiere ??”En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.

Quizás.


Optimista, pero no tanto. New! Por ClairieLoff

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Luego de la muerte de su padre, quien los dejó sin nada gracias a las muchas deudas que tenía, Temari y sus hermanos se mudan a Konoha con un viejo amigo de su padre, quien les ofrece ayudarlos mientras consiguen estabilizarse.

Kankuro, el mayor, comienza a trabajar en la empresa del viejo amigo de su padre. 

Temari, la siguiente, consigue una plaza en una de las mejores universidades del país para continuar sus estudios.

Y Gaara, el menor, empieza su primer año en la misma universidad que su hermana.

Allí conocerán muchas personas interesantes y se verán envueltos en situaciones un tanto problemáticas, y es que la vida universitaria trae consigo experiencias tanto estresantes como emotivas.

~Pocas parejas canon~


Pacto con mi hermanastro New! Por Rinoa

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Raquel es una chica de 17 años que ama el amor entre hombres. Su vida consiste en leer mangas yaoi, alejada de los temas sociales. Un día su padre la sorprende presentándole su nueva pareja y su hijo, Francisco. Los dos comienzan a vivir en su casa, en contra de los deseos de ella. Cuando parecía que las cosas se estaban calmando, Raquel descubre el gran secreto de Fran. Su hermanastro es gay y eso la excita. ¿Qué pasara cuando él descubra que nuestra protagonista lo ha estado espiando desde entonces?