Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 30 días. RSS


Historias

Mi destino eres tú New! Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:


Nunca creí en eso del destino.

Eso de que una persona aparece en tu vida por obra del destino nunca lo creí... hasta que lo conocí.

A pesar de ser tan diferentes, ese hombre ha sanado mi corazón herido por todo lo que en mi vida me ha pasado... Pero no soy una chica fácil.

Nadie sabe un secreto que guardo desde hace bastante tiempo... ni lo sabe mi prima, que es mi mejor amiga y como una hermana para mí.

Ahora, que he conocido a este troglodita cromañón que sólo piensa en el sexo... ¿seremos felices o caeremos en el intento?

 

Voy a empezar en creer en eso del destino...

      ...porque mi destino eres tú, Niall...


Destino New! Por ErikaD

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

"Sintió como su cuerpo se paralizaba por momentos. Colgó la llamada rezando para que se fuera al no oír ningún sonido. Sus pulsaciones se aceleraban. Quería gritar pero no sabía cómo hacerlo. Esa bestia se lanzaría sobre ella antes de que pudiera girarse para huir.

     Del gruñido pasó a un grito desgarrador. La de ojos verdes dio un tremendo respingo. Tenía miedo. Terror. Estaba indefensa y asustada. De pronto, vio como esa cosa se lanzaba hacia ella con la boca abierta, dispuesto a arrancarle lo que fuese de un bocado..."

 

One Piece (AU) Ace x OC

 


La rebelión del segador. New! Por Tezcatlipoca

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una muestra de como el poder corrompe, se desarrolla en varios mundos, incluyendo a la tierra. Tendrá varias categorías como, acción, aventura, romance, fantasía, entre otros.

¡Bienvenidos OC's!

ATENCIÓN: Hace pocos dias intenté acceder a mi e-mail, ya que requería uno para mi escuela, pero resulta que no tengo acceso, está bloqueado, al parecer alguien hackeo mi cuenta, curiosamente, ésta cuenta en un principio sólo era para accceder a esta página, nunca envié mensaje alguno o hice algo, pero recientemente la iba a utilizar, ya que era necesaria para recibir apuntes. Si alguien alguna vez intentó hacer contacto conmigo, les aviso que yo no he tenido acceso a mi cuenta, yo no he enviado mensajes, no puedo entrar, así que, por favor, cualquier duda o aclaración, dejenla en los comentarios, reitero, yo no he usado esa cuenta, yo no he enviado mensajes a nadie.


Suicida New! Por Greta_Sven

Clasificación: Mayores de edad • 77 Comentarios
Resumen:

Diana Gonzales es una muchacha de 16 años que sufre de bullying en el prestigioso instituto al cual asiste. Una muchacha que comienza a cortarse buscando desahogar el dolor que guarda en su interior.

 Una tarde llega a su casa encontrándose con la peor escena de su vida. Su madre cuelga del techo de la sala y eso logra empeorar a Diana. Pronto es mandada a una psiquiatra por su propia psicóloga y comienza a ser medicada, mientras continúa siendo víctima de sus compañeros.

Karl, el padre del chico que a ella le gusta, decide cogerla en su casa al sentirse culpable por la muerte de su madre.

Rodrigo, hijo de Karl y el muchacho más popular del  instituto, no está de acuerdo con la decisión que su padre toma y comienza a odiar aún más a Diana. Continúa jugando con la muchacha al acercarse a ella, y comienza a descubrir un nuevo sentimiento que solo surge cuando está con ella y que desconoce.


Mi error... New! Por Greta_Sven

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

–No quiero que ni por error, vuelvas a husmear como acabas de hacerlo o te cortaré las manos –le amenazó.  

Ella tembló al escuchar aquello y asintió de inmediato. Tenía el presentimiento de que él no vacilaría en cumplir con aquello si lo hacía enojar.  

–Dime una cosa... ¿Cuál es tu nombre? –preguntó dejando su lado amenazante. Aquello era algo que había olvidado en averiguar, pero que le interesaba demasiado.   

–C-coral –susurró la muchacha cohibida.  

Edward sonrió de lado al escucharla. Coral, era un nombre bastante bonito y sobre todo, iba a la perfección con ella. Pelirroja, hermosa y de ojos celestes casi grices. Comenzó a caminar rodeando a la muchacha mientras continuaba observándola de pies a cabeza.   

– ¿Qué edad tienes? –preguntó observándo el pequeño pero firme trasero de la joven.  

Coral contuvo la respiración cuando sintió la fuerte mano de aquél hombre sobre su trasero. Una exclamasión se escapó de sus labios cuando él estrujó una nalga con fuerza. Contuvo el aliento mientras él se acercaba mucho más a ella. ¿Iba a volver a tomarla? Temió demasiado y su cuerpo tembló de solo imaginarlo. Ya estaba muy dolorida como para que él volviera a violarla.  

–He hecho una pregunta y exijo mi respuesta. Habla. –susurró al oído de la muchacha.  

–Tengo quince... –susurró atemorizada –Por favor... no me haga daño.  

Edward se alejó de ella y la miró con el ceño fruncido mientras se colocaba frente a frente. ¿Había dicho quince? ¿Cómo es que pudo haberse fijado en una niña? Bueno... eso no le interesaba. Claro que había notado que era bastante joven ya que su cuerpo la delataba fácilmente. Era pequeña, bastante pequeña para él y no se refería a la edad, sino que a la altura y a las proporciones de su cuerpo. Él era mayor, por supuesto. Tenía veinticuatro años y aunque aún era joven, era mayor para esa niña.   

Decidió no darle más importancia por el momento y se dio la vuelta dejando allí parada a la muchacha. Fue hasta el sofá y tomó un vestido que había dejado allí antes de haber salido de la habitación. No era la gran cosa, de hecho era un vestido viejo y algo roto que había conseguido de una de las empleadas y poco le importó. Se dio la vuelta y le tiró la prenda.  

–Vístete con eso –le ordenó seriamente.   

Coral tomó el vestido y lo observó. Era de un tono azul gastado y tenía algunas rasgaduras en algunas partes. Tuvo que ponerselo ya que era su única opción, además de que prefería usar eso y no andar desnuda bajo la mirada lujuriosa de aquél hombre que tanto daño le había hecho. 

 Cuando estuvo finalmente vestida se observó a sí misma. Le quedaba grande y eso le incomodaba, pero no se quejó... no tenía sentido hacerlo.

Edward no se gastó en decir nada y luego tomó asiento en el sillón mientras miraba atentamente a la joven pelirroja.  

–A partir de ahora trabajarás para mí, seguirás mis ordenes al pie de la letra y si no lo haces, te castigaré –empezó diciendo sin dejar de mirarla –No quiero escuchar que te quejes, te quiero dispuesta cada vez que se me antoje follarte y si no lo haces sabes lo que te pasará.  

Coral tembló y tragó saliva al oír aquello. Volvería a tomarla, volvería a hacerle daño. Ella no quería eso, no quería sentirse como el juguete de nadie... Sin embargo no tenía salida, era eso o ser maltratada y castigada.  Asintió con la mirada en el piso y quedó allí parada sin decir ni hacer nada. Edward se acercó a ella y la tomó del cabello con brusquedad para poder mirarla a los ojos.

– ¿Has entendido? –cuestionó con voz molesta.  

–Sí, señor –susurró con el terror reflejado en su mirada.  

 

Coral era una muchacha dulce que había vivido su vida bajo agresiones, sin embargo nunca se dejó caer, siempre continuó sonriendo y continuó derrochando inocencia y simpatía. Pero todo cambia cuando decide escapar de su hogar a altas horas de la noche. Un altercado se interfiere en su camino y se ve envuelta en serios problemas, por lo que intenta defenderse a como dé lugar. Aterrada y angustiada, escapa hacia un bosque al ver lo que ella misma hizo, mientras siente la presencia de aquellos hombres detrás de ella. 
 Su vida empeora cuando él la lleva a su palacio y la convierte en su esclava, humillándola y rebajándola sin importarle el daño que le provoca a la muchacha. Violada, torturada y con un profundo dolor en su pecho es esclavizada en aquél palacio, siendo privada de su libertad y de sus sueños. Una promesa es lo único que la mantiene en pie mientras vive bajo el yugo de aquél hombre y el deseo de poder ver de nuevo a aquella persona que tanto ama es lo único que la lleva a aguantar todos los malos tratos que recibe.
 
A él solo le interesa satisfacer sus necesidades y sus deseos más carnales y es por eso que mantiene con vida a cierta muchacha pelirroja. Sin embargo y con el pasar del tiempo, comienza a darse cuenta de muchas cosas y llegará a un punto en el que poder arreglar las cosas, le será imposible.
 


I Just Feel The Cold New! Por Sara Mizuki

Clasificación: Todos los publicos • 36 Comentarios
Resumen:

"Siento el frío recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis manos... y es ahí cuando poco a poco todo lo que esté cerca de mis dedos, terminará mal... Mi primo notó lo que me estaba ocurriendo. Rápidamente me sacó del lugar donde me encontraba y me dio de regalo un sermón de que debía ser más cuidadosa, bla, bla, bla. No le presté mucha atención, ya que me distraje con una mariposa azul que revoloteaba. Dios cómo amo las mariposas ellas podían ser reales, eran libres y apreciadas. Yo quiero ser libre de esto que me ha hecho sufrir..."

Kagome es una chica que aparentemente parece ser normal, pero todos ocultamos algo. Su cabello es sólo un indicio... Una oportunidad para volver a creer es la clave para encontrar la verdadera sensación de libertad y qué mejor para lograrlo que una rebelde y cálida mirada


.:+ Wrath.....(Adaptación SasuSaku) +:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 26 Comentarios
Resumen:

Sasuke se ofrece voluntario para vivir y trabajar fuera del Homeland, donde volverá a ser confinado en un espacio reducido con otros machos. Durante su cautiverio, le encadenaron, le obligaron a ver videos sexuales de hembras humanas y le conectaron a una máquina para robarle su semilla. Sasuke sabe que es demasiado peligroso y que emocionalmente está muy dañado para estar con una mujer.

Sakura es detenida por tres grandes y bien armadas nuevas especies. Uno de ellos le llama mucho la atención. Es alto, sexy y al parecer ...es su nuevo compañero de cuarto. Como nunca había conocido a un hombre tan espectacular, decide probar cada centímetro de su increíble cuerpo.

Sasuke también la desea y sabe cómo satisfacerla, pero no puede llegar hasta el final. Algo le detiene, pero Sakura quiere que ceda a sus deseos y Sasuke sabe que debe superar sus miedos si desea un futuro juntos.

 

.....-"Amo montarte. Dime si soy demasiado duro"

Sasuke envolvió su otro brazo alrededor de su cintura, sus dedos encontraron su clítoris y lo frotó furiosamente mientras comenzaba a follarla más rápido y duro.

Sakura entendió por qué a Sasuke le gustaba tanto la postura del perrito. Él tenía el control al inmovilizarla bajo su cuerpo y eso era muy excitante.

El orgasmo le golpeó con fuerza y rápido. Ella gritó y sintió su polla hincharse. 

....-"Oh, sí", exclamó Sakura.- "Me encanta al estilo perrito."

Sasuke se echó a reír.- "Los caninos lo hacemos mucho mejor."

.....-"Sí, lo haces."

......- "Te demostrare que soy tu hombre. "

......-"Lo eres, pero estoy a favor de que me lo demuestres cada vez que quieras."


Sasuke (Adaptación SasuSaku) New! Por RinxSesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

No era más que una simple mortal…

“Estás muerta”, eso no es lo que Sakura Haruno quiere oír.

Desafortunadamente, explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre moreno que la transportó a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera enfrente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo.

 …Hasta que la muerte la catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.

Sasuke no está seguro de por qué rescató a Saku del fuego del infierno contra las órdenes de Orochimaru, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. Ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Saku por los feroces Nefilims arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Sasuke hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Saku puede ser la única salvación de los Caídos.

 Su boca sobre la mía me hizo callar cuando él me tomó en sus brazos.

Este no era ningún beso dulce de seducción, ningún beso casto, celestial. Era completo y con la boca abierta y carnal, me quedé paralizada en estado de shock cuando puso un brazo alrededor de la cintura, y tiró de mí contra su cuerpo firme, mientras que con el otro capturaba mi mentón, con sus largos dedos acunando mi cara.

Me habían besado antes, por supuesto. Pero nunca como así, con un sentido casi cósmico de urgencia y deseo. Podía sentir mis pezones endureciéndose contra el encaje de mi sostén, el deseo presionando en mi vientre. ¿A quién diablos estaba tratando de engañar? Me excitada, cada vez que él estaba en la habitación.

 r13;Deja de pensar r13;dijo con voz sexyr13;. Te quiero. ¿De acuerdo? No quiero que… tengas más problemas. Ojalá pudiera alejarme de ti. Pero no puedo.

Primer libro de la saga The Fallen


The Mistery Of My Life New! Por -AraceliOuji

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Esta historia se trata de undertale un videojuego que se estrenó el año pasado en septiembre

Los que no hayan visto o jugado el video-juego, pues veanlo o juguenlo, es muy bueno, lo que escribire ahora tiene un poco de spoiler

-

-

-

-

Undertale: Un maravilloso juego! Bueno este fanfic se va a basar sobre la teoria de que Sans es humano...(?) bueno pasen y lean si gustan. Puede contener algunas escenas +18 asi que ya saben (obviamente nadie hace caso a eso y como quiera lo leen pero bah :v)


Disaster/Kaishi. New! Por RedtheDark

Clasificación: No menores de 13 años • 49 Comentarios
Resumen:

En sus hombros cargan el destino de la vida humana. El unico problema es su actitud, ellos no conocen la palabra seriedad.

 

  • Un idiota rompe ovarios.
  • Una chica de complejo gordo.
  • Un divo.
  • Un sumiso.
  • El frankestein con sindrome de Peter Pan.
  • La culo sociable.
  • El emo.
  • El infantil que parece demonio.
  • La perfeccionista.
  • La machorra. 
  • La retrasada.

 

Este grupo de idiotas debera convertirse en lo mejor de lo mejor de la academia Black Town, y demostrar que la clase "Disaster"  no es solo basura.

 

Generos: Accion/Aventura, Fantasia, Romance, Humor, Sobrenatural, Horror.

 

Arco 1 "Primer semestre"- Capitulo 1 a ¿?: La clase Disaster debera aprender a convivir juntos, y darse cuenta que son una familia, unida por el lazo de la amistad. Mientras tanto, las sectas bajo el mando de Sylvaine Spatia hacen sus movimietos.

 

Advertencia: Lenguaje vulgar, bizarro, posiblemente lemon.


Fruto del deseo New! Por Jassis

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Adaptacion sasusaku, el libro se llama Fruto del deseo, escrito por Cathy Williams

Sakura se había esforzado en ocultar su atractivo en el trabajo. No quería mezclar los negocios con el placer, o eso creía hasta que el dueño de la empresa, Sasuke Uchiha, la eligió para que lo ayudara en la preparación de una importante demanda judicial... Sakura sabía que se había ganado el respeto profesional de Sasuke. También percibía que él veía más allá de sus serios trajes y actitud distante... cosas que tuvo que abandonar al realizar un viaje de negocios al Caribe... Allí vivió unas noches ardientes y sensuales, pero, ¿fueron algo más que una aventura? De lo único que estaba segura era que iba a tener un hijo de su jefe. 

....................

-Vuelve a sentarte -pidió él con mortal gravedad - ¡Ya! -la orden restalló en el aire como un latigazo, y ella se hundió en el sillón con el corazón desbocado -. Voy a decir algo, y si estoy equivocado, me iré por esa puerta y nunca más volverás a verme. Pero he analizado todas las opciones, y creo que el motivo por el que entregaste tu dimisión me afecta bastante a mí - Sakura tragó saliva, consciente de que tenía la boca seca.

 

-No sé a dónde quieres ir a parar -aventuró ella con valentía -. Y creo que es hora de que te marches. Me he ido y eso es lo único que importa. No puedes obligarme a darte una explicación, ni tampoco a que vuelva a trabajar contigo.

 

-Estás embarazada, ¿verdad?- 


Unidos mas que por el tenis II - Amor intenso. New! Por Ginger05

Clasificación: No menores de 13 años • 134 Comentarios
Resumen:

Ha pasado un mes desde el regreso de Ryoma y Sakuno de Estados Unidos. Luego de convertirse en los campeones del torneo, volvieron a Japón con la ilusión de ver a sus padres que habían tenido un trágico accidente en el avión que viajaban, siendo unos de los pocos sobrevivientes. Ahora todo había vuelto a la normalidad y la relación de nuestra joven pareja cada vez se volverá más intensa.

Ryosaku :)


Si Tu Supieras New! Por Fumie16

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

[AU] Kikyou y Kagome son hermanas gemelas, ambas son parecidas físicamente y tienen algo en común: están enamoradas del mismo hombre. Un accidente causa que Inuyasha pierda por completo la vista y Kikyou se marcha de Japón dejándolo sólo y sin apoyo. Él no sabe nada al respecto ya que Kagome se hace pasar por su hermana para evitar el dolor que pueda sentir Inuyasha si se entera

 

 


La Huésped New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Estaba un tanto aburrido de los celos de su novia. Llevaban un año de noviazgo y ella aún estaba insegura de él. Sin pensarlo dos veces se fue a un bar a beber un par de tragos. Necesitaba olvidarse de todo un rato.

Sin saber que en ese lugar existia una persona que cambiaría el rumbo de su relación y de su vida.

 

- ¿Te han dicho que tienes unos ojos hermosos? -

- ¿Qué estás diciendo? Estas ebrio. Debo irme, te dije que te dejaría en tu casa y ya estas aqui.. Me voy -

- No porque este ebrio, no se lo que veo y tú.. Eres hermosa. Quedate un poco más.. -

 

¿Qué pasará con su relación? ¿Es que acaso, ya no había vuelta atrás? 

Un mal entendido lo llevara a volver a verla y será su perdición.


Juegos de Seducción New! Por MiMiana Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

¿Te atreverías a entrar a un juego en donde es más peligroso que arriesgar tu propia vida?; ¿Aquel juego traería que traería consigo?; ¿Acaso lo sabes?....

Me encanta mi rival peli rosa, aunque también aquella peli morada me fascina

¿Sakura es Sakiza?

¿Puedes desear a dos mujeres a la vez?

 

No podemos, ¡nosotros no estamos destinados el uno con el otro estamos pecando! ¿Y que, si pecamos?, el pecado es el acto más delicioso y el más cometido

 

Puedo ver tu impaciencia en tu rostro, oír tus jadeos cuando respiras, el reflejo de deseo en tu mirada, aprietas tus labios cada segundo intentando contenerte cuando por dentro no aguantas más, tu mente se nubla al intento de no poder reaccionar, tus latidos están a más de mil por segundo, está claro que me deseas, ¿pero quieres saber una cosa?

Yo igual…

 

SASUSAKU 

Capìtulos hasta el momento

1. Los Rivales

2. Cena de Seducción