Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Spoilers

Otros Resultados: 72 Series


Historias

Acostumbrándome a ti New! Por escritor94

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Hyuga Hinata ha hecho,  accidentalmente, un descubrimiento en Uchiha Sasuke. Su conciencia no le permite simplemente ignorarlo, así que se propone a ayudar al ninja, llevando con él aquella carga tan pesada, sin imaginar hasta qué punto pueden llegar a afectarse el uno al otro. 


[Once Upon a Time / Descendientes] Mi Final Feliz... New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado 20 años desde el Fin de la Guerra, la Unión de los Siete Reinos, y la muerte o destierro de los enemigos más temibles y poderosos que hubieran existido. Emma, hija de Blanca Nieves, y Ben, hijo de Belle, se encuentran comprometidos y destinados según una antigua profecía a convertirse en los próximos reyes de Auradon, y traer décadas de Paz y Armonía a los Siete Reinos. Sin embargo, ninguno parece estar muy seguro de querer dicho destino, y tienen grandes dudas sobre qué sienten el uno por el otro, o si serán capaces de la responsabilidad que está por caer sobre ellos.

 

Al mismo tiempo, Cora, la madre de la temida y aún prófuga Reina Malvada, Regina, ha regresado luego de muchos años de ausencia, y se encuentra reuniendo a un grupo de jóvenes, descendientes de los antiguos enemigos del reino, con la ayuda de su nieta Evie, la hija de Regina, para llevar a cabo un plan para vengarse por la derrota sufrida, y retomar los Siete Reinos como suyos. El encuentro entre ambas nuevas generaciones cambiará la vida de todos, y revelará varios secretos sepultados desde hace 20 años que jamás debieron haber salido a la luz. [Universo Alterno / Crossover. Basada en la serie de Televisión de ABC "Once Upon a Time" y en la Película de Disney "Descendientes"]


El regreso a casa New! Por haru Dreyar

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Luffy lo ha logrado. Se ha convertido en el rey de los piratas y ahora es tiempo de visitar a los viejos amigos y seguir viviendo nuevas aventuras por el resto del mundo.

 


Protegiendo tu alma - Final Fantasy Crisis Core New! Por dakira

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Y si hubiera otro personaje, del que Shin-ra no nos ha querido contar? ¿Y si existía otro "soldado especial" que hacía más fuerte a los SOLDADOS de primera clase? ¿Y si durante todo este tiempo ha habido un Sephirot "inacabado"?
Nadie nos ha hablado del "soldado fusional" un soldado creado para proteger a los SOLDADOS de primera clase, experimentos del científico Hojo, ¿Cómo pudo Cloud sobrevivir a la sobredosis que recibió en la mansión Shin-ra?
Saquemos todos los archivos de Shin-ra, y descubramos toda la verdad.
Y conozcamos la verdadera razón de porque Cloud nunca pudo amar a Tifa.
Pero dejarme que los os cuente todo, desde el principio al fin.
*******************************
PD: Es un Fan Finc, la historia y personajes pertenecen a © SQUARE ENIX CO.
Menos el personaje "comodin" que es añadido mio para poder crear el fanfic.


Top Secret New! Por Klaes Meller

Clasificación: Todos los publicos • 160 Comentarios
Resumen:

Daiva es una pequeña proveniente de Lituania que quedó huérfana a la edad de 9 años cuando su madre una prostituta de dicho país fue asesinada por uno de sus clientes. Vive en Alemania y tras ser vendida a unos maleantes que planeaban utilizarla para videos snuff (videos donde violan y descuartizan a personas para el entretenimiento y morbo de los observadores) fue rescatada por un equipo de espías.

Zelig Friedman tiene 27 años y trabaja para la agencia de espionaje que rescató a Daiva. De hecho fue él quien decidió al final hacerse cargo de la pequeña indocumentada y llevársela a vivir con él. Es un buen tipo y un excelente agente, se encariñó de inmediato con Daiva y se esfuerza para que logre superar sus traumas, cambie su extraño comportamiento y tenga una verdadera infancia (deje de ofrecerle mamadas gratis).

Con el tiempo desarrollarán un afecto cada vez más y más grande el uno por el otro, al punto que se verán atraídos cuando Daiva llegue a la adolescencia.

Por otro lado está la historia inconclusa de Jaro y Dieter. Una joven clon y su tío biológico que fueron separados cuando el padre de ésta descubrió la relación incestuosa entre ambos. Ella sigue siendo la heredera de la agencia de espionaje e inevitablemente se reencontrará con su tío en ciertos eventos. ¿Cómo lidiaran con su pasado? ¿Seguirán amándose con la misma intensidad? ¿Admitirán lo suyo ante todos o guardarán el secreto para siempre y fingirán que no pasó nada entre ellos para continuar con sus vidas por separado?


Sentimientos ocultos - Goku y Milk New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Hola chicos :c engo a resubir la historia pues se me borro xd a igual espero les guste esto toma parte despues del torneo del poder :3 siganme en esta aventura


Una Historia Diferente. New! Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 48 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacía Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si el golpe de estado de los Uchiha se hubiese solucionado dialogando? ¿Y si todo fuese diferente?.

Kurogane Kaoru es un chico normal, con metas de alguien normal y con un poder mediantemente normal. ¿Qué pasará cuando el chico vea como es el mundo Shinobi con sus propios ojos? ¿Sobrevivirá a ello?

Se necesitan Oc`s


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 187 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 28,500 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda