Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Spoilers

Otros Resultados: 79 Series


Historias

#... 50 Sombras de Sasuke ...# New! Por Noemary

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

Cuando la estudiante de Literatura Sakura Haruno recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Sasuke Uchiha , queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.


 


La inexperta e inocente sakura intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Sakura se sorprende por las peculiares prácticas eróticas del Uchiha, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…


 


Adaptacion Sasusaku. ^-^


SENGLONG, EL PRÍNCIPE DE LOS DRAGONES New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Nunca olvides New! Por DaniZaya

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado 10 años y Shinichi no logró recuperar se cuerpo, con el tiempo fue olvidando quien era en realidad tomando la identidad de Conan Edogawa. ConanxRan/ShinichixRan, AyumixConan, AixConan


Flor de Primavera. New! Por ASighOfSilence

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

''El perfume de la flor del cactus esconde detrás del buen olor un veneno que te va matando poco a poco de tanto dolor. Con sus pétalos tan coloridos te seduce y erra la razón y con sus espinas camufladas luego te perfora el corazón.'' 

 

Hace tan solo dos semanas se había dado a conocer la noticia de que el actual Kazekage de la aldea de la Arena, Sabaku no Gaara, se había comprometido con Sora, una joven y bella chica perteneciente al clan Uchida. La noticia impactó tanto a todos que rápidamente procedieron a organizar la ceremonia que se llevaría a cabo en tan solo diez días y que tomaría vida en la plaza en donde usualmente suelen reunirse los shinobi de la aldea.

Harumi, nombre que significa ''flor de primavera'' o ''belleza primaveral'', perteneciente a una de las más jóvenes integrantes del clan Kobayashi, una pequeña tribu que no superaba los cincuenta habitantes que con sudor y esfuerzo lograron formar su pequeña aldea a un par de kilómetros de la Aldea secreta de la Arena, vivía junto con su hermano mayor, Ichiro, quien se había convertido en el líder del insignificante clan que aún, con las pocas fuerzas y provisiones que le quedaban, deseaban vivir y salir adelante a pesar de estar en medio del desolado desierto que no permitía que ni la más mínima bacteria o célula fuera capaz de proyectarse en alguna clase de animal o planta.  

 

¿Qué pasará cuando éstos dos personajes se encuentren? ¿Gaara continuará con la errada idea que tenía sobre el matrimonio? 

 


La chica de cabellos blancos New! Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Jamás se habría podido olvidar de ella, era imposible. Podía dejar de recordarla durante un tiempo, pero aún así la imagen de su rostro volvía a su cabeza, casi por obligación. Quería defenderla, ¿pero cómo podía hacerlo? Estaba claro que la mejor de las maneras era alejándose de ella, haciéndole creer lo mismo que a todos: que era un asesino sin sentimientos, capaz de matar a su propia familia...


.:* Mourn T-T (Adaptación SasuSaku) *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

 

Sakura se encuentra de visita en Homeland cuando conoce a un Nueva Especie, que tira de sus fibras sensibles. Siendo viuda, ella conoce de primera mano el dolor que está sufriendo después de perder a su compañero.

Sasuke no está tan seguro de que hablar con una mujer humana le ayudará a sanar, pero él la desea. Es posible que ella pudiera llegar a convertirse en su nueva razón para vivir.

 

..."Sasuke." Dijo Sakura una voz aspera. Cuando Sasuke se pegaba mas a ella.

..."Déjame que te toque."

..."Lo haces…"

Tenía las mejillas de color rosa, y se humedeció los labios.

..."Puedes confiar en mí, Sakura. "

..."Yo…" tragó. "Es una mala idea. No estás pensando bien."

...“Te quiero, Sakura. Tú eres la única mujer que ha despertado mi cuerpo y mi interés. Me dijiste que dejara de lado el dolor y tratara de vivir. Eso es lo que estoy haciendo en este momento, si vas a permitírmelo. Di que sí. Dobla las rodillas y sepáralas. Te deseo”

 

Aviso al Lector: Estas historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies - Laurann Dohner

 


.:+ Tiger ^-^ Adaptación SasuSaku +:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 62 Comentarios
Resumen:

 

Sakura ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un hermoso hombre-criatura la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador para resistirse a él “su ángel caído”. Ella se envuelve alrededor de su cuerpo, decidida a tenerlo. La realidad la golpea cuando el resulta ser de carne y hueso. Ella había acosado a un tipo de las nuevas especies.

El shock de Sasuke rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y quiere tener sexo con él, pero ella está encima del capo de su Jeep y el está participando en una misión del grupo de operaciones.

 

Sasuke ha dejado claro que él nunca tendrá una compañera. Sólo había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro. El gusto y el tacto de ella dejan a Sasuke queriendo más.

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies - Laurann Dohner


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 121 Comentarios
Resumen:

 

En la antigüedad, una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a adoptar la forma de un espíritu maligno, causante de estragos y dolor en épocas de guerra. Luego de varios años, Kikyo se encargó de sellar la posesión que lo hacía verse tan temible, arrebatándole su oscura y caótica esencia.

A partir de ese momento, el espíritu juró venganza contra los descendientes de la sacerdotisa, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

La vida de HanaYasha Higurashi, la hija mayor de InuYasha y Kagome, da un inesperado giro luego de que un Youkai cruzara la barrera del tiempo para llevarla al pasado. Después de haber estado inconsciente, a causa de una estrepitosa caida en un bosque, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que forma parte de uno de los clanes más antiguos de la aldea de Konoha, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju.  

 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor.

 

*PARTE 2*

¿?

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

 

 

¡Más de 14,700 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


.:~ Fury *-* Adaptación SasuSaku ~:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 47 Comentarios
Resumen:

Sakura ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja esta haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa habían mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos "experimentos" ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.

 

Sasuke nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confiá, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy.

 

Sasuke no puede resistirse al tacto de Sakura, ni a su cuerpo. Esta obsesionado con su olor.

 

Sakura desea a Sasuke , siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado.

 

 Pero la pasión es una cosa ...y  la sumisión es otra.

 

 😋 Final!!! Gracias por leer y por sus 13.000 vistos *-* Besos

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies - Laurann Dohner


Fuego Fatuo New! Por Lilianixa

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Nunca olvides de donde vienes ni tu misión en la vida... Estas palabras siempre han guiado la vida de Manigoldo dándole así el poder que logró convertirlo en el caballero de cáncer, ssiempre buscando pelear, siempre buscando ser más poderoso, siempre burlándose de la muerte. 

Hasta que aparece alguien que lo hace modificar su manera de ver la vida. 

Una misión que le encomendó el santuario. 

Un viaje a Venecia. 

Un personaje del pasado que le robó más que dinero. 

Y al final de todo...  Una historia muy impropia de Manigoldo que demostrará lo impredecible de la vida. 

ManigoldoXGioca

 

Side-story de El Renacer de la Rosa


Los ojos que no ven New! Por slayer shane

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una historia que relata sucesos acontecidos despues de que la nacion del fuego fue derrotada nuestros amigos se enfrentan a los nuevos cambios y a la reconstruccion de las demas naciones pero entre todo esto nos concentramos en dos personajes los cuales iran viendo entre si sus sentimientos


The Random Scrolls I: Euskayrim New! Por Kad Honning

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Acompaña a nuestros cinco protagonistas en sus aventuras y desventuras por los gélidos, mortíferos y acogedores parajes de Euskayrim. Parodia de TES V: Skyrim. Originalmente lo empecé como un webcomic que podéis encontrar en la web de Subcultura.


• • Juego Sucio • • New! Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 56 Comentarios
Resumen:

Las personas...

Las personas son incomprensibles, al igual que sus lazos y vínculos.

 

A ella desde pequeña le gustaba él, pero no sabía cómo comportarse luego de descubrirlo, por lo que le hacía bromas y era mala con él, hasta que el conocerlo de verdad sucedió, y se volvió la mejor amiga.

 

La mejor amiga que quita del camino a toda a la que se le ocurra acercarsele a él.

 

Por ocho años.

 

Ocho años de trabajo bien hecho, pero ya en la preparatoria ella quiere dar el gran paso y de una vez por todas tener a su chico.

 

Pero

 

Ahora llego ella, una nueva chica con grandes intereses en él que amenaza sus oportunidades cuantiosamente, quiere hacer en un año escolar lo que ella no hizo en ocho años.

 

Y ées inocente, inteligente, pero inocente. En ocho años no se dio cuenta de nada y piensa que esta bien todo.

 

Ahora ella ella van a pelear por el amor de él.

 

Pero no va a ser una pelea fácil.

 

Van a usar los trucos más sucios mientras otros se unen entre bandos.

 

Y ni ella ni ella se van a dar por vencidas en una batalla hasta que la guerra termine.

 

Que el juego comience.

 

ShikaTema

SaiIno

NaruHina

GaaMatsu

SuiKa

NejiTen

KibaHana

 


Divinity: Re: Megalomania New! Por Synnet

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaria si obtuvieras poder? mas de lo que puedes manejar ¿Serias corrompido? o lograrias dominarlo.

Olimpicos (Dioses Griegos)

Aesir (Dioses Nordicos)

Taoismo (Dioses Chinos)

Induismo (En serio tengo que explicar? al que me diga si lo borro del fanfic, no es un chiste, lo hare, no me prueben)

¿Que bando escogeras? 

 

 

 

El RE es porque perdi mi cuenta de KTE que en paz descanse

 


La historia de la serpiente enamorada de una leona II New! Por SophieSlumber

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Las cosas han cambiado en el mundo mágico con el resurgimiento de Voldemort.  Sophie ya no solo luchará contra sus sentimientos, enfrentados entre Draco y Harry.

Ahora deberá ayudar a su amigo en su búsqueda, intentar que no la maten y lograr aclarar, de una vez por todas, sus confusos sentimientos.

Un triángulo amoroso. Una guerra por llegar. 

Descubre qué hará Sophie.

Segunda parte de mi fanfic "La historia de la serpiente enamorada de una leona". Esta vez, situado en Las reliquias de la Muerte.