Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Spoilers

Otros Resultados: 76 Series


Historias

Mas difícil que mi primer amor - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

El primer amor es tan dulce y a la vez tan amargo, es nuestra primer experiencia... Sakura Haruno lo vivió tan amargo enamorada de Sasuke... a lo largo del tiempo otro personaje le robara el corazón pero es mas difícil que el primer amor..

Esta historia estara tambien en Wattpad como: https://www.wattpad.com/story/143467634-mas-dif%C3%ADcil-que-mi-primer-amor-kakasaku-kakashi-y


Luna Carmesí New! Por Kamio Mitsuki-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Otra pato aventura de Kamio Mitsuki, esta vez en el universo de Death note

comedia, juegos, crimen, descubran que les depara en esta historia.

;)


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


EH VUELTOOOO PERRRAS New! Por SusanaCocorico

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Soy cocorico y eh vuelto. AHora invoco a las mas putas de fanfic es

Ckarolina

Mariko

An

The overlod

Clary herondale 

etc. 


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Flipped *Gruvia* New! Por AlexandraCooper

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Flipped es una novela narrada en dos voces.

La primera vez que Juvia Lockser vio a Gray, flipó.

La primera vez que Gray Fullbuster vio a Juvia, corrió.

Eso es más o menos el patrón para estos dos vecinos hasta el octavo grado, cuando, mientras Juvia se está dando cuenta que Gray no es tan maravilloso como ella pensaba, Gray está empezando a ver que Juvia es bastante asombrosa.

Cómo estos dos adolescentes logran ver más allá de la superficie de las cosas y se unen, da lugar a un romance cómico y conmovedor.


Naruto ultimate (la historia se reescribe) New! Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 37 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


Honremos al destino New! Por uchihass

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Daenys no sabía lo que le esperaba cuando tuvo que mudarse al Monte Cuervo obligatoriamente. Llegó con una enorme tristeza en su interior, pero poco a poco esa amargura desaparece gracias a varias personas que se cruzan en su camino.

En este, la alegría y la ilusión vuelven a formar parte de su infancia. Sin embargo, algo cambia dentro de ella cuando él se va, cuando vuelve a sentirse sola a pesar de tener a miles de personas a su alrededor. El silencio y la tristeza vuelven a apoderarse de ella, entendiendo por fin lo que significaba él para ella y recordando aquellas noches eternas en aquella cabaña, donde se juraron amor eterno, pero que acabó siendo fugaz, o al menos eso es lo que ella pensaba hasta que le vio desaparecer con aquella pequeña barca. 

Pero no sería la última vez que le vería, el destino les volvería a poner en el mismo lugar, en el mismo momento y con un mismo objetivo. Él todavía no sabe realmente quién es ella, ya que Daenys jamás le contó a Ace la verdad total sobre su familia. 

Ambos honraran al destino y aprovecharán cada momento juntos. Cada momento de amor, pasión, frases inacabadas por besos inesperados y mucho más. Mucho más que les llevará a describirse como el amor de su vida. 

ACExOC


El sabor de la victoria. New! Por Gi Gon

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

El mayor anhelo de cierta chica de 16 años es levantar la copa del campeonato de Voleivol, dos veces llego a la final y las dos veces quedo en segundo lugar.

Con el inicio de un nuevo año escolar llegan dos nuevas estudiantes la primera tiene el apodo de princesa por ser muy refinada a la hora de conversar, la segunda dice lo que le da gana sin importarle nada y odia su nuevo colegio pero gracias a la amistad que se creara entre todas lograran formar un nuevo equipo con el unico objetivo de levantar la tan preciada copa de oro.

En el camino hacia el campeonato conoceran a los integrantes del equipo masculino de balonceso pertenecientes a otra secundaria con el cual pelearan el campo de entrenamiento todo por culpa de una costumbre de sus respectivos entrenadores.


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]