Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 191 Series


Historias

Recuerdos de una noche roja New! Por Hatsune kuchiki uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La misma frase...

Son sus hermosos ojos dorados y ojerosos los que se pasean sin interés por mi cuerpo desnudo recorriendo cada centímetro con un destello de perversión y pasión desbordante

-Eres hermosa.- Su voz aterciopelada y varonil está cargada de una sensualidad innata que hace que un escalofrío recorra mi espina dorsal y mis bragas se mojen aún mas.

Repitiéndose una y otra vez hasta convertirse en algo agobiante...

Corría lo más rápido que mis piernas me permitían sentía mi corazón latir a mil por hora, el frío del invierno golpeó mi rostro con crueldad pero poco me importaba... tenía que salvarme no podía dejar que el me atrapara

-Realmente pensaste que podrías huir de mi? Oh sakumi eres tan tonta cómo hermosa...- Río con sorna al tiempo que sus brazos envolvian mi cuerpo para evitar que siguiera corriendo, antes de poder gritar para pedir auxilio todo se había vuelto negro.

Una relación enfermiza, que al mismo tiempo es totalmente necesaria. Es claro que el no la dejará irse pero...

Removió su cuerpo en busca de comodidad al sentir sus muñecas ser presionadas con fuerza, abrió los ojos con lentitud tratando de acostumbrarse a la luz que se colaba por la ventana. Un mareo se instaló en ella al tiempo que los recuerdos de la noche anterior golpeaban su mente, había sido secuestrada.

Que pasaría si ella, ya no quiere irse?

La fiereza con la que se entierra en mi interior me hace gemir, en este punto no se si es de placer o de dolor. Su aliento choca con la piel expuesta de mi cuello haciendo erizar los bellos de mi nuca, aspira mi aroma, muerde mi garganta y escucho una vez más aquella palabra que tanto detesto una y otra vez hasta que su orgasmo me llena haciendo que un grito placentero salga desde lo más profundo de mi ser, segundos después lo acompaño al infierno gustosa.




Amor Salvador New! Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 132 Comentarios
Resumen:

¿Qué harían si supieran que el amor de su vida resultara ser toda una mentira? 

- El amor es lo más importante en la vida de Rin Shomen, pero cuando descubre que su novio la ha estado engañando por años todo se viene por la borda.

- 3 años después de terminar el instituto, Rin se encuentra sorpresivamente con un antigüo 'amor platónico', y se da cuenta que las cosas en su vida iban a dar un giro cuando este la invita a salir.

- Pelea de hermanos:  -¿Estás loco? ¿Acaso te gusta Rin? 

                                   - ¿Eso te molesta?

                                   - Pues, la verdad sí. A mí también me gusta mucho.

 

 

Espero que les guste esta nueva historia. 

SessxRin

 

 

 


Sensaciones del Conde Diablo y la hermosa señorita New! Por Shurei-Samma

Clasificación: No menores de 13 años • 132 Comentarios
Resumen:

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sesshomaru Taisho, pero Rin Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo. 

Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sesshomaru comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.


En las garras de la Bruja. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 126 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Te encontre New! Por Miyu35

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Han pasado varios años desde que empezamos a salvar parís, 3 años para ser precisos, 3 años siendo la compañera de Chat, 3 años de amor oculto por Adrien, 3 años en lo que me di cuenta de que, podría ser, que no amo a Adrien tanto como pensaba…. No me mal entienda, lo que siento por Adrien sigue allí, en mi corazón, pero al estar 3 años codo a codo peleando con Chat género en mi un sentimiento que se asemeja mucho al de adrien.

La relación que tengo con Adrien no tiene otra salida que el ser su amiga, por un año completo intente confesar mis sentimientos, pero parecía que todo conspiraba conmigo para permanecer callada.

Mientras con Chat todo iba mejor, un día dejo de acosarme tan insistentemente, al preguntarle qué le pasaba, solo respondió, he conocido a alguien y creo que intentaré algo con ella…

Claro, yo sabía que había conocido a alguien mi conoció a mí, bueno, a Marinet, fue una casualidad, tal vez algo que no debía pasar…pero paso, conocí a Chat de otra forma, y me enamoré poco a poco de él, pero Adrien sigue aquí, ¿es posible amar a dos personas al mismo tiempo?

 


MI PERDICION New! Por lupiss92

Clasificación: Todos los publicos • 131 Comentarios
Resumen:

No sabe cuándo sucedió, no sabe cuándo empezó pero estaba seguro de que no era correcto, su reputación, su trabajo, la sociedad entera, todo lo había dejado de lado ya no importaba nada. Sesshoumaru Taisho un joven con un alto título en ciencias químicas, comenzaba a dejarse llevar por algo simple, una persona, una mujer, su alumna. No entendía cuando se había vuelto tan posesivo, tan inseguro. Ahora ella estaba a punto de convertirse en su platillo, en su vida, en su obsesión. Y ella pensaba en un hombre educado, un profesor trastornado, ese era su profesor amado.

 


¿Sentimientos? New! Por hikari_maco19

Clasificación: No menores de 13 años • 51 Comentarios
Resumen:

Bueno... esta historia esta centrada en como la protagonista (Raven) logra controlar sus habilidades, en el camino de su difícil entrenamiento para lograr superar a su padre, el gran demonio Trigon. Mientras transcurre el tiempo se encontrará con distintas situaciones, algunas graciosas, otras tristes, crueles, vergonzosas, románticas y nuevos problemas un tanto complicados.

Eso seria un tipo del resumen del resumen de la historia, la verdad no se resumir mucho..., pero me eh dedicado mucho a esta historia y espero que les guste tanto como a mi...!!

 

Esta historia mostrara a algunas parejas como:

Robin X Starfire

Raven X CB

Raven X Aqualad

CB X Terra

y algunas cuantas mas que irán apareciendo de a poco n.n

Espero que la disfruten!! :


Anochecer New! Por Luna_Mizore

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

Al caer la noche los bares se llenan de gente; Ren y Alex están por encontrarse y descubrir la lujuria que el otro ha guardado tanto tiempo...

 

 


Pokemon:Leyendas del Coliseo New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:



Join Luck, casi los quince años, entrenador pokemon , creció en un humilde orfanato en el pueblo de Nuevo Juárez.

Desde que inicio su viaje ha notado que con cada batalla ganada o perdida sus rivales se asustan o le miran de forma extraña. Tal vez por el estilo de combate que maneja.

El consorcio Espectro, es una oscura y poderosa organización que pretende usar a los pokemon como armas para la guerra. Desde el último enfrentamiento que Join tuvo con uno de sus agentes, lo han estado vigilando de cerca.

 

O.C Requeridos


Las Frutas De La Dominación New! Por LordStark

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hola!, a causa de un problema en su debido momento con hotmail, me cerraron la cuenta y no he podido recuperar nada de mis datos ni correos. Bien, soy FaaquZoro, vere como puedo modificar o eliminar esa cuenta para quedar fija con esta, NO es plagio, soy la misma persona pero agregando esta historia que quedo colgada desde 2015 desde esta cuenta. Muchas gracias y que disfruten.

 

-“Acostúmbrate hijo mío! Porque en esta etapa de la vida, hay más oscuridad que luz!”-

-“La vida es un sendero interminable, aun para todos los sabios, y nunca se sabe cuándo termina o comienza algo delante de nuestros ojos”-

-“Sabes algo? La vida se basa en llantos y risas, Por qué pienso así? Porque eso es lo único que tienes, nadie puede quitarte tus llantos o tus risas! Y simplemente eso puede mantenerte en pie!”-

-“A veces el tiempo decide el destino y la esperanza, cuestionando el mundo en el que vivimos!”-

-“No tienes idea de lo que hablas!, una persona solo muere….cuando es olvidada!”-

-“Un simple paso pudo haber cambiado mi destino, pero no me arrepiento de haberlo hecho”-

Que tal queridos lectores! Despues de un tiempo bastante largo volvi con otro Fic que mezcla A One Piece y a LOTR. Cabe decir que los personajes no existen en este universo alternativo, Aun asi algunas cosas de estas 2 magnificas y a la vez extremadamente cosas diferentes seran usadas en mi historia. No voy a obligarlos a leer pero puede resultar entretenido mi fic, y he dicho! Al que no le gusta que no lea joder!.

Muchas gracias y digo que One Piece solo pertenece a Oda y LOTR al magnifico J.R.R Tolkien


Los sobrevivientes New! Por rosali_rosa

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

En el gobierno se ha escapado un virus, las personas son transformas en peligrosas bestias que comen carne humana, nadie sabe que el virus se a escapado pero alguien sobrevivira.


Las personas que contraen el virus obtiene partes animales como sus colmillos, garras, ect.


Se que todavia no termino la primera pero si no escribo algo voy a volverme loca.


Vacantes abiertas


2008:El primer devastador New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

—Mira muy bien todo lo que vendra pequeño ingenuo, tu misera y breve existencia solo es una pequeña calamidad que pasara desapercibida, esta realidad tan debil y ridicula me causa nauseas pero ni yo mismo podria impedirle lo que le espera

 

Leonardo, y otros tantos infelizes viviran el peor de los infiernos al no poder evadir el destino que su sangre maldita cargo sobre ellos

Llloraran, perderan algo mas que la cordura,algunos lograran conservar sus vidas otros no

Ahora mirate, el amor tiene un mal nombre, los monitores muestran la perdicion de la humanidad, los cielos ardiendo pero no hay vuelta atras, como polvo al viento se volveran nuestros sueños donde eramos felices juntos, alguien dejara ir todo en promesas vacias de una loca vida, bebiendo nuestra sangre al final


Fuego Blanco New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Flynk, tengo trece años y soy integrante de una banda de caza recompensas conocida como “El Gremio Tortuga Tuerta”que actualmente están tras de una peligrosa secta criadora de dragones de combate. 

El líder de ellos, Caine Droxa, un decrepito y demente anciano, ha estado extendiendo sus dominios por los reinos más ricos y prósperos de nuestra dimensión. A pesar de ser un niño se defenderme muy bien, no por nada soy uno de los hijos del más conocido bucanero que haya surcado los mares Egeos

Tengo grandes conocimientos en armas inteligentes y entes guerreros, mi fiel espada “Sarai” es mi mejor creación. 

Mi hermano mayor Tinium es quien más me cuida, solo él es el único que puede medirse conmigo en poder y habilidad, a veces reñimos porque según él, quiere protegerme, ya me tiene harto. Le guste o no seguiré luchando junto a ellos, esta misión no será cumplida a menos que lo hagamos como un equipo, como una familia, mi familia


· ¿Cómo me ves? · |TruPan| © New! Por Panny Briefs Son

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

|CONTENIDO ADULTO


 

Pan regresa después de cuatro años a Japón con un propósito que cumplirá a diestra y siniestra. Deberá vengarse y hacerle daño a la persona que destrozó su vida...

 

... Pero jamás pensó que volvería a caer en manos del amor...

 

Aunque claro, antes de llegar a descubrir ese sentimiento tendrá que pasar por la decepción que su amor le provocó, el odio en el que se convirtió ese amor, el deseo hacia la persona que le hizo daño, la pasión que eso traerá, y finalmente el amor en el que todo eso se convertirá.


Trunks & Pan ♥


Panny Briefs Son

Dragon Ball 2017 ©, Akira Toriyama, Toei Animation, Ginga Garza.


El ultimo Naerol New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Año 4102, ya pasaron casi diez años desde la invasión alienígena que por poco erradica a la raza humana, ahora las naciones sobrevivientes, han dejado de lado sus diferencias con un solo objetivo en común: sobrevivir y mantener a raya a los invasores los cuales con el paso de tiempo han sabido mantenerse en batalla.

El tercer Naerol fue el meteorito que dio inicio a aquella invasión de naves cazadoras y monstruosas criaturas mutantes y sedientas de destrucción, fue cuando surgieron ellos.

Grandes genios en la tecnología, soldados expertos y novatos, civiles que se hartaron de huir, sobrevivientes que aprendieron de sus enemigos, otros que lograron soportar las mutaciones en sus cuerpos, muchos de ellos fueron criminales, terroristas y científicos corruptos que decidieron reformar su camino para defender a su raza, sus familias, sus hogares.

Ha caído otro meteorito, el enemigo anuncia que aún está muy lejos de rendirse

Algunos de esos guerreros murieron, los demás que aún viven se han propuesto continuar con la lucha, pero para eso deben heredar lo que saben, formar nuevos guerreros dispuestos a seguir sus pasos.

O´Neil Trade es uno de esos aspirantes, ha crecido con la ilusión de convertirse en uno de aquellos bravos soldados legendarios, desde el día que uno de ellos lo salvara cuando tenía ocho años.

Pero pronto aprenderá que se necesita mucho más de lo que se imagina para convertirse en eso que tanto sueña.

Un “Héroe del ultimo Naerol”