Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 147 Series


Historias

Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 115 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Kagome, Lujuria y el Deseo. Por OptimusPrimetx3000

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 13 Comentarios
Resumen:

TRas la derrota de Naruka y la decision de Inuyasha de reiniciar su vida sentimental con Kykyo, Kagome regresa a su casa. / años despues regresa al Sengoku convertida en una hermosa y provocativa mujer de 22 años.


Saga Vanir 6. El libro de la Alquimista ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

 


Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Sasuke Uchiha.


En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días.


Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga.


Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Pokémon: Forgotten adventure Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Kanto es una región que posee innumerables cantidades de Pokémon, todos con diferentes cualidades, tipos, actitudes, tamaños y colores. Una región grande y plagada de jóvenes que buscan convertirse en ganadores de gimnasios y acreedores de fama y gloria, pero además de eso… llegar a enfrentar algún dia al “Alto mando” y convertirse ¿Por qué no? En el campeón de la liga Pokémon…

Muchos jóvenes al alcanzar la edad minima de diez años acuden con una entidad reconocida en la rama de la ciencia, el profesor Oak. Esta entidad invita a los jóvenes a sumergirse en el mundo maravilloso y sin precedentes, plagado de aventuras y batallas que giran en torno a las criaturas Pokémon con el siguiente anuncio que se transmite en televisoras y afiches:

 

“¡Hola!...

Este es el mundo Pokemon, Mi nombre es Oak. Pero puedes llamarme profesor Pokémon.

Como ya sabrás este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon; Algunos consideran a los Pokémon como mascotas; otros los utilizan para luchar y divertirse enfrentando a otros entrenadores…

En cuanto a mí, estudio a los Pokémon como profesión… Es por eso que hago este anuncio, seas chico o chica, eres bienvenido para iniciar tu aventura Pokémon e intentar completar la Pokédex… ¡No lo pienses más y sumérgete en la aventura!”

 

Drake, un joven de doce años, de cabellos rubios despeinado; de camiseta de mangas blanca arremangada hasta los codos y jeans; de estatura promedio (1,68m); decidiría emprender su viaje debido a que siempre le gustaron los pokémon y ahora su objetivo era más claro que nunca, gracias a la publicidad e invitación general utilizada por el profesor Oak…

Sin embargo, no todo es color de rosa como lo describe el profesor Oak… El mundo esconde misterios y peligros que no todos conocen, El Team Rocket a diario toma más y más fuerza, todo esto de la mano de su líder “Jonathan” y su hermano “Giovanni”… El team Rocket también era conocedor de las herramientas de marketing y publicidad; ellos también realizaban convocatorias a chicos jóvenes de entre quince y dieciocho años, el anuncio secreto que pocos leían en carteles y afiches era el siguiente:

 

“¿Qué tal jóvenes entrenadores?

¿Bien?, ¡Excelente!... Te habla el líder y mejor entrenador existente de la región, tú probablemente ya me conozcas, pero de igual forma, mi nombre es Jonathan y soy el líder del Team Rocket…

¿No estás aburrido de capturar Rattatas en la hierba alta?, ¿No estás cansado de simplemente encontrar Zubats en las cuevas?... Dejame adivinar… ¡Sí que lo estás!

… Está es tu oportunidad joven promesa, únete al Team Rocket, el mejor lugar para ser cool y ganar fama, fortuna, medallas… ¿Y porque no? Ganar el puesto de Campeón de Liga.

Eres bienvenido… Reúnete con algún miembro del Team Rocket para conocer más información… ¡Te ha hablado Jonathan y te deseo buena suerte!”

 

Los anuncios creados por el Team Rocket causaban cierto impacto en los jóvenes, algunos se introducían en la organización para hacerse notar… pero poco a poco las atrocidades realizadas por ellos les comenzaban a parecer “divertidas”…

Debido a la competencia entre ambos bandos; es decir entre aquellos que buscaban aventuras y diversión al lado de sus amigos pokémon disminuyó debido al temor que creaba el bando de aquellos que buscaban la destrucción, robo y dominación…

¿Qué peligros aguardan en esta aventura?

¿Drake será capaz de convertirse en campeón de la liga?

¿Pokémons legendarios?

¿El team rocket será una verdadera amenaza?

 Todas estas preguntas y muchas más, las averiguará en el transcurso de la aventura nuestro protagonista y joven, Drake.

 

NOTA:

La historia se centra seis años antes de que Ash Ketchum emprenda su viaje desde pueblo paleta. Al momento en que la historia de Drake comienza, Ash únicamente cuenta con cuatro años de edad. Por ende, aquellos personajes que aparecen en la serie que tengan aproximadamente la misma edad de Ash, no aparecerán porque aún son muy pequeños…

 

La mayor parte de personajes que aparecerán son creados por mí, habrá nuevos líderes de gimnasio, nuevos alto mando, nuevos campeones, nuevas batallas y algunos cambios en el Team Rocket, puesto que, dentro de esta historia Giovanni es el segundo al mando detrás de su hermano Jonathan…

Puedes considerar esta historia como un universo alternativo de la historia vista en la serie, aunque no pienso tocar demasiado la historia de Ash en el futuro porque de hacerlo nunca terminaría. Sin embargo, haré un par de cambios para que esto fluya mejor, no con Ash, si no con un personaje femenino de cabellos rubios poseedora de un pokémon que técnicamente nunca ha sido vencido para que acompañe al protagonista… Creo que sabes a quien me refiero.

 

En la historia los diálogos son indicados por el signo -

En la historia las acciones son indicadas por el signo

En la historia los pensamientos son indicados por el signo ( )

En la historia existe un narrador, cuando este haga intervenciones comentando situaciones o interrogando al lector con alguna retorica no existirá ninguno de los signos antes mencionados por ejemplo:

Inicio del ejemplo…

 

La mañana era cálida como de costumbre, Drake salió de su casa y emprendió su viaje al horizonte con alta concentración y enorme expectativa.

-       ¡Estoy listo para la aventura! —Gritó con emoción dando un enorme salto—

 

Fin del ejemplo…

Espero haberme explicado bien… Sin más, espero que disfrutes este fanfic que durará mucho. Ah y si tienes tiempo, pasa por mis otros fics, espero que te gusten.

 

Otra cosa que quiero aclarar, es que aquí en algunas ocasiones no se utilizará si o si la lógica pokémon, sino más bien se utilizaran lógicas como las vistas en el anime para hacer más fluida la narración aunque eso no quita que en la mayoría de ocasiones se respetarán los tipos de cada pokemon y sus debilidades (Al final más de alguna vez se me pasará por alto jeje) Por eso aclaro que se tomarán en mayor parte lógicas tipo anime.

           


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Las aventuras de Lilith Por Ritsu Ram

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Todos soñamos con ser felices, cierto? 

Lilith es una chica normal, quiere encontrar al amor de su vida, superarse, tener un gato egipcio, quiere comerse al mundo de una bocanada pero sin todo lo que conlleva sufrir 

 

¿Quizá tú eres Lilith? 


What If? [Yoonkook / Oneshot] Por lasugaconda_552

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Para poder actuar de manera correcta, de manera en que todo espectador sea capaz de entender y dejarse llevar por las emociones que quieres transmitir, debes meterte en el papel que se te otorga, de tal manera, que puedes llegar a sentir las mismas emociones que intentas actuar  y era justo lo que ahora mismo le pasaba a JungKook.


What If? [Yoonkook / Oneshot] Por lasugaconda_552

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Para poder actuar de manera correcta, de manera en que todo espectador sea capaz de entender y dejarse llevar por las emociones que quieres transmitir, debes meterte en el papel que se te otorga, de tal manera, que puedes llegar a sentir las mismas emociones que intentas actuar  y era justo lo que ahora mismo le pasaba a JungKook.


What If? [Yoonkook / Oneshot] Por lasugaconda_552

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Para poder actuar de manera correcta, de manera en que todo espectador sea capaz de entender y dejarse llevar por las emociones que quieres transmitir, debes meterte en el papel que se te otorga, de tal manera, que puedes llegar a sentir las mismas emociones que intentas actuar  y era justo lo que ahora mismo le pasaba a JungKook.


Estas Prohibida Por vegetasei

Clasificación: No menores de 13 años • 62 Comentarios
Resumen:

Jamás crei que estariamos asi-susurro la morena en el oido de aquel sayajin.

Es por que aún no te veia-contesto el sayajin.

Pero...-se quedo pensativa la morena-Estamos haciendole daño a tu esposa .

No me importa, seré egoista ,te encontre y no te dejare ir-termino de decir eso y el sayajin la beso con amor ,con necesidad .

Esta correspondio con fervor-Lo amo ... solo a usted apesar de todo.

Eres mía Pan-le dijo el principe de los sayajin-Y estas prohida para cualquiera que no sea yo.

Vegeta x Pan ....bueno lean si les agrada la pareja