Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 145 Series


Historias

Sasuke & Sakura New! Por sasusaku xxx

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 46 Comentarios
Resumen:

En su primer año de estudios en el extranjero, la hermosa y vivaz Sakura Haruno de dieciocho años está en una misión de olvidar su pasado. Una vez, ella amó ser la Reina del Flirteo, amaba jugar duro, y eventualmente, ser atrapada. Ahora, ella no puede conseguir suficiente distancia entre ella y todos los chicos del mundo. Bueno, todos los chicos, excepto por Sasuke Uchiha.

Sasuke no es como los chicos que ella conoció. Es un dios nórdico de veinte años con un acento extraño, o al menos esa es la mejor descripción de Sakura de él. La mayoría de las veces, cuando están, literalmente, luchando como perros y gatos, ella prefiere imaginarlo como el gorila pelinegro, tiene una boca mal hablada que la llama una banshee, una enana y cada otro feo apodo que viene de su sucia mente, sale de su camino ser rudo con Sakura y, mejor que todo, él odia a las chicas.

Ambos Sasuke y Sakura cargan cicatrices en sus corazones, cicatrices que están desesperados por esconder.

Cada uno, se encuentran aliados improbables, una forma de mantenerse aparte de todos los demás y, más importante, de nunca enamorarse otra vez.

Sin embargo cuando no están en las gargantas del otro Sasuke y Sakura no pueden evitar sucumbir a la intensa química entre ellos. Mientras los besos superan los siseos, hay una pregunta que es cada vez más difícil de ignorar para los dos.

¿Es tiempo de arriesgar sus corazones otra vez?


Doctora Swan New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Edward Cullen Senador de Seattle, tiene una vida aparentemente normal, al igual que Bella Swan que trabaja con Jefa de Cirugía de uno de los hospitales mas prestigiosos de la ciudad, pero ... ¿Que los une? ¡Pues su adicción al sexo! Una vez que se conozcan ¿ Serán suficiente el uno para el otro? ¡Entra y descúbrelo!

 

Historia de mi propiedad y como tal la tengo registrada en Safe Creative, los personajes que utilizo son de Stephenie Meyer.

Pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction como ursubg.


Doctora Tsukino New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Darien Chiba Senador de Tokio, tiene una vida aparentemente normal, al igual que Serena Tsukino que trabaja como Jefa de Cirugía de uno de los hospitales mas prestigiosos de la ciudad, pero ... ¿Que los une?  ¡Pues su adicción al sexo! Una vez que se conozcan ¿Serán suficiente el uno para el otro? ¡Entra y averígualo!

 

Historia totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada en Safe Creative, los personajes que utilizo son de Naoko Takeuchi.

También pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction como ursubg.


El cazador de sueños New! Por alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Condenado por los dioses a vivir Eternamente sin emociones, Sasuke sólo puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años a vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin encontrado a alguien cuyos sueños, intensas y subyugantes, poema en ese vacío que anidaba en su interior.

La doctora en arqueología Sakura haruno ha dedicado 6 años a intentar cumplir la promesa que le hizo a su padre la doctora en arqueología Sakura haruno ha dedicado 6 años a intentar cumplir la promesa que le hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió.

Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo sólo contarán problemas y obstáculos. Y su suerte no aparece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuyo rostro Sakura ha visto incontables veces... En sueños. Un hombre por quién daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.


love. New! Por meliss_calderon

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Después de tantas batallas, Atenea aún siente un gran vacío en su corazón. Extrañar a aquel santo del zodíaco la tiene al borde de la depresión, pero su regreso la hará nuevamente sonreír. 

 


The deal New! Por MaruSchzimmy

Clasificación: No menores de 13 años • 878 Comentarios
Resumen:


El padre de Lucy se mete en un problema y ella se ve obligada a ayudarlo para no perder lo único que los mantiene unidos. Los Dragneel son una familia importante en el país y para desgracia de Lucy ellos son el problema en el que se ha metido su padre. Igneel y Grandine Dragneel piensan en una solución para ambos y le hacen una propuesta a Lucy: Debe mudarse a casa de su hijo y vivir con él durante 8 meses. Con tal de recuperar lo que perdieron, ¿Lucy aceptara esa propuesta o perderá la oportunidad de cambiar su vida para siempre? 

 

NO ES UNA ACTUALIZACIÓN

LEER EL AVISO


La Maldicion del Amor New! Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Mayores de edad • 75 Comentarios
Resumen:

Una maldición unió a dos familias... el rencor de una mujer enamorada traerá felicidad y desdicha a dos hermanas... 4 hermanos enamorados de ellas... una misión por cumplir... sin saber que la única misión en la vida... es entregarse al amor...


.:Dark Revolution:. New! Por AliceKristalrose

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

.:Re-escrito:.

 

Una nueva catástrofe a desolado a toda la humanidad. No pudimos advertirlo...

 

De un momento a otro todas nuestras vidas cambiaron para siempre, todo aquello que conocíamos desapareció en un mar de sangre y muerte...

 

Nuestra existencia se transformó en un infierno una interminable batalla por sobrevivir. El ocaso es sinónimo de muerte, pues es durante la noche es cuando los monstruos salen a cazar.

 

Nos cazan a nosotros...

 

Porque lo único que nos protege de ellos es la luz de sol. La oscuridad de la noche en nuestro peor enemigo...nuestra mayor debilidad.

 

Nuestro único propósito es sobrevivir. La única opción es luchar.

 

¿Estás listo(a) para la batalla? ...


Asesinos New! Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


Dead Magic: Lidiando con un apocalipsis zombi de manera inusual junto a mis compañeros de clase New! Por Berkastiel

Clasificación: Mayores de edad • 28 Comentarios
Resumen:

Resumen

 

Géneros: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Gore, Lemon, Romance

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería sobrevivir a un mundo de zombis usando magia, armas y poderes salidos de un libro de fantasía como medio de defensa?

 

Desde el principio de los tiempos y del universo han existido dos entidades que son completamente opuestas y su existencia representa el equilibrio: por un lado esta una entidad que representa la luz, la armonía y la bondad: la diosa luminosa. Por otra parte está el ente opuesto a la diosa luminosa, aquel que simboliza a la oscuridad, el caos y la crueldad: el dios oscuro.

Ambos han estado en un eterno conflicto a través de los seres que habitan la tierra, en especial la raza humana, a través de la influencia, lo cual ha logrado que los humanos logren realizar grandes hazañas positivas, así como también causar muerte y destrucción a gran escala.

Esto ha sido siempre igual durante miles de eones, lo cual termino por despertar en el dios oscuro una emoción que cambiaría todo para siempre: el aburrimiento.

Movido por la nueva emoción que sentía, el dios oscuro optó por intervenir de una manera más directa para cambiar las cosas creando una maldición que convertía a los seres vivos en terroríficos monstruos no-muertos, lo cual trajo el caos y la destrucción en el mundo de una manera más rápida y directa que antes, causando que la balanza del equilibrio se inclinase por completo hacia la oscuridad.

Ante esto, la diosa luminosa no tuvo más opción que intervenir de una manera igual de directa, por lo que escogió a un grupo de chicos para otorgarles poderes y habilidades sobrenaturales, todo con el fin de convertirlos en los salvadores y devolver el equilibrio a su estado habitual.

 

ADVERTENCIA: PUEDE CONTENER CONTENIDO SENSIBLE PARA CIERTO PUBLICO

 

Se requieren OC´s

 

Vacantes Abiertas