Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 146 Series


Historias

VICIOUS (SasuSaku) New! Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 46 Comentarios
Resumen:

La vida de Sasuke Uchiha está dedicada al Club de Motociclistas Hell's Raiders. Rudo, duro y rápido con los puños, sirve al grupo como sargento de armas. Pero su enfoque de atención como de diablo, es lanzado a la vida por un nuevo lazo cuando la hija de cinco años que nunca supo que existía, aterriza en los escalones del club.


Sakura Haruno está dedicada a todos sus alumnos... pero siempre ha habido algo sobre Sarada Uchiha que enternece su corazón. Hay un aura de tristeza sobre ella, una niña que necesita todo el amor que Sakura pueda dar. Cuando Sarada deja de ir a la escuela, la búsqueda de Sakura la lleva a un club lleno de motociclistas... y un padre empeñado en mantener a su hija siempre a la vista.


Al momento en que Sasuke ve a Sakura, tiene que tenerla en su cama... y nunca ha conocido a una mujer que no pueda ser persuadida... aun. No importa lo atraída que ella se siente por Sasuke, Sakura se niega a ser solo otra conquista. Pero es el mismo Sasuke quien podría ser seducido... en un brillante futuro para sí mismo, para su hija, y la mujer de la que se está enamorando contra viento y marea.


Eternidad New! Por Cote_mg

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando ves que tu vida se te está yendo por la borda, y observas que necesitas algo para sobrevivir, las deudas, cuentas, estudios y ¿amor?… Todo esto va de mal en peor, a veces dan ganas de viajar a un lugar donde no conozcas a nadie y comenzar desde cero. Pero la realidad no es así y no queda más que adaptarse a lo que uno está pasando. Surgir, surgir para vivir… Eso es lo que todos dicen, pero muchos no saben lo mucho que cuesta hacerlo.

¿Mi historia? Vaya… Creo que recién está comenzando.

No esta demás decir que este fanfic tendrá amor, amor y amoor.


Enamorada de mi hermano mayor (Tadashi x Reader) - Big Hero 6 New! Por Rujne

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

En esta historia, la lectora, es decir quien lee, es la protagonista y se encuentra enamorada de su muy adorable hermano mayor, Así que es una historia incestuosa.

----

¿Tadashi? ¿que hacia Tadashi en mi habitación? Luego recordé que anoche había dormido en su cama, y que lo que estaba abrazando no eran almohadas. Me senté de golpe pegándome a la pared, separándome lo más que pude de Tadashi en reflejo. Mi cara ardía por el fuerte rubor.


Rogue New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen: Él no es bueno para ella.

Ella odia que él pueda tener razón.

Ino Yamanaka encontró a Sai Tate en REAL, y ahora es el turno de su mejor amiga Sakura de encontrar al hombre que haga a su corazón cantar. Después de años de buscar, una noche en la lluvia, el fuerte y misterioso Sasuke Uchiha viene a su rescate. Es atrevido, y tal vez justo el amante, amigo y protector que había estado buscando. Cuando hacen el amor, él dice su nombre como si significara algo. Como si ella significara algo, y eso es todo lo que ella siempre ha querido.

Él desaparece por días sin decir una palabra, y cuando está alrededor, dice que la lastimará. Pero cuando está lejos, su corazón duele más.

Entonces Ino descubre el oscuro mundo que él ha estado determinado en mantener oculto, y sospecha que sus primeros encuentros al azar pudieron no haber sido al azar después de todo.

Atrapada en una caída libre de emociones, Sakura no tiene a nadie que la atrape más que el hombre del que debería huir...

Pero, ¿qué haces cuando tu Príncipe Encantador se ha convertido en un Villano?

Soy la mejor prueba viviente New! Por Homerita352014

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Rin sueña con el día en que sus padres estén juntos, como debería haber sido desde un principio.

Sus padres se aman, ninguno lo sabe. Creen que se odian, pero Rin siempre supo la verdad.

Las historias del pasado, contadas por su padre. La manera en que hablaba del único y verdadero amor de su vida, no evitan resaltar más que lo obvio. Jamas dejo de amarla, desde que la conoció, su corazón ha pertenecido a una sola persona en el mundo. Mas haya de no ser ella quien este actualmente a su lado, Kagome siempre sera la única en lograr latir su actual frió corazón. Ademas de Rin, su sol, su luz. A quien corresponde sus sonrisas, las más sinceras, que vienen directamente desde lo profundo de su alma.

Rin vive con su padre, él la robo de su madre. Él día de su nacimiento, escapo y desapareció con ella en brazos. La pequeña no tiene ni fotos ni recuerdo de ella, nada. Solo las historias que les cuenta él, antes de ir a dormir. Llenas de amor y tristeza. Su voz, su mirada distante. Claramente la extrañaba, todo el tiempo, no había ni un segundo en que no pensara en Kagome. Rin sentía ese amor como parte suya también. Amaba a su madre. Quería conocerla, pero no le dejaba. Por más suplicas y suplicas que hiciera, no la dejaría ir a buscarla.

Sin poder convencerlo, un día alguien muy extraño apareció. No solo él era extraño, su propuesta para unir a sus padres fue irreal e imposible. Viajar al pasado, al día en que todo empezó. Ayudarlos en su camino, remendar los errores, curar sus heridas. Rin acepto, creyendo que era solo una broma. Un loco soltando disparates como esos, ¿quién los creería?. Llegando a la conclusión, que seguirle la corriente la dejaría en paz, lo siguió.

Rin tiene una gran e importante misión ahora, salvar de si mismos a su padres. Tomando el riesgo, de que el final pueda no ser un gratificante éxito. Con un posible nuevo futuro, donde no solo sus padres estén separados nuevamente. Sino también, que ella ni siquiera estará allí para ver que eso ocurra. No existirá. Desaparecerá. Este sera el peor error que pueda llegar a cometer en este viaje.

¿Cómo terminara?

¿Lo lograra?

Al volver de ese viaje, ¿sus padres estarán?

¿Acaso, siquiera ella tendrá un futuro al cual volver?


Esta Vez New! Por FabGat

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura ha sido designada a una nueva misión diplomatica pero en ella se encontrara con su compañero Uchiha Sasuke, al parecer esta vez, sasuke al fin ha encontrado la paz de la redención y tal vez "esta vez"... puedan entender esa conexión.

 


La Loca Historia de una Kunoichi New! Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

¡¡FanFic en proceso de cambio!!

ACTUALIZADO EL CAPÍTULO 9

Esta historia trata... de como dice el titulo, las locuras del emperador kuzko...


Ya había pasado un año en donde Contervil dejó Konoha, cuando iba rumbo a su destino, se encontro con Misty y Pikachu que al verlo Misty, dijo:


Hoooolaaaaa.... Me perdí en el cendero de la vida..


Ash no sabía que hacer si matar a Pikachu o sacar una carta Bakugan y pelear hasta el fin con Tomoyo!...Y todo comenzó ahí cuando Harry Potter los hechizó a todos e hizo que se destruyera el universo!


Naaah che esa no es la historia... Bueh esta historia trata de una kunoichi que se conoce con los personajes de Naruto y viven una historia super loca.... Pero algo raro tiene la chica... Algo raro veo en ella

 

Crónicas de amor shinobi New! Por Lady Anime

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Emiko Senju y Yumi Nozawa poseen diferentes personalidades y capacidades como ninjas, sin embargo, la tragedia acaecida en la aldea de la Hoja cambiará sus vidas por completo, quedando unidas de por vida a quienes menos imaginaban.

Por otro lado, Sakura Haruno irá madurando de un amor platónico de niños a un profundo y verdadero amor, aunque ese proceso sea largo.

 


Sombras de Gotham New! Por Josue-Wri

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Si bien me considero un fan del universo DC, me refiero a DC COMICS y sus personajes icónicos como lo son los superhéroes mas conocidos como Superman, Batman, Linterna Verde, La Liga de la Justicia, La Liga de la Injusticia y sus villanos de gran variedad, por eso este Fanfic contendrá personajes de estos universos, solo “algunos” no todos en realidad, entonces he creado mis propios personajes y los he metido dentro de este universo, dentro de la ciudad de Gótica, no hace falta explicar más, ya que la historia habla por si sola y la mayoría conoce ya a los villanos y superhéroes de DC.

 SIGUE UNA HISTORIA QUE GIRA ENTORNO A UN SIMPLE POLICIA Y CIUDADANO MAS DE GÓTICA, ASI SE VIVIRIA EN LA CIUDAD QUE CUSTUDIA EL HOMBRE QUE SE DISFRAZA DE MURCIELAGO JAJA


El diamante renaciente. New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 86 Comentarios
Resumen:

Muchos sabemos que el mundo de la mafia tiene sus desventajas. Existen dos grupos de las familias de mafiosos más poderosas en Europa.

El Demonio es uno de ellos, sanguinario y calculador es el lider de la mafia más poderosa de Rusia.

Capo di Tutti es el segundo, el lider de la mafia más poderosa de Italia, ambos son enemigos a muerte.

Sucedera una clase de eventos que les hará dudar de la lealtad de muchos.

Pero en un mundo así siempre existe la luz, Rin Laforêt es una joven aspirante a bailarina que se verá involucrada en este mundo de las mafias.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”