Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 141 Series


Historias

SUEÑOS New! Por lupiss92

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Cada noche era lo mismo, una pesadilla, un llamado anunciando su muerte. Rin buscaba el significado de sus sueños, cada mañana despertando con un sabor amargo en su boca, confundida y temerosa pero aquello era extraño porque no podia recordar a esa persona.

El momento de decidir ya había pasado, su decisión les sorprendió pero entendían a la perfección que el amor estaba antes que nada en su vida. El camino era tan fácil de seguir, no tenía nada de especial solo vivir una vida normal.

Sesshomaru ¿Qué decisión debía tomar? Solo dejarse guiar…


NO ES SOLO UN SUEÑO New! Por FreshyDani

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sasuke x Tu

Una chica, común, por un extraño motivo cruza a otra dimensión, jura que es un sueño, pero luego descubre que es real, realmente se encuentra en el mundo de Naruto, además descubre que Sasuke, era más creído e idiota de lo que pensaba.

Una serie de sucesos compartirá esta chica con los personajes de Naruto, especialmente con Sasuke, mientras encuentra la forma de volver a su mundo real. ¿O preferirá no volver?

 


Atracción electrizante New! Por Belicochas

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Un mes con el despiadado rubio... Mirajane Strauss lo había sacrificado todo por sus hermanas. Comienza a atravesar problemas económicos, necesitaba desesperadamente que la ayudaran. Mira había ocultado siempre sus sueños a sus hermanos, hasta que conoció al enigmático multimillonario Laxus Dreyar, que le hizo una oferta que podía ayudarla con sus problemas y sueños...
Laxus no tenía sueños. Tenía dinero y era apuesto así que siempre conseguía lo que quería. Al ver a la peliblanca se imaginó que le sería sencillo acostarse con Mira, ¡pero era imposible seducir a la tentadora peliblanca! Así que Laxus se entera de sus problemas y le ofrece un trato, pagarlas... a cambio de que pasase un mes en su casa y en su cama.
Muchas cosas pasarán pero podrá la muchacha sin dinero entrar en el corazón del duro empresario. tendrán que pasar muchas dificultadas pero al final lo conseguirán podrá el ser mas atento con Mira, podrá ella aceptar la rudeza de Laxus.... ¿ Que pasara con ellos al final?

 

personajes pertenecientes al creador de la serie Fairy Tail, Hiro Mahima. 

Perdonen por las posibles faltas de ortografía la ire corriegiendo poco a poco. 
.


Luna de Sangre New! Por lala-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En el día de mi quinceavo (15) cumpleaños organice una fiesta con ayuda de mi hermana para todos mis amigos y para mi. Sin embargo, horas antes de comenzar la fiesta ocurrió algo que cambio mi vida y mi forma de pensar para siempre.

La historia trata de la vida de la una joven adolescente de tan solo 15 años de edad, Luna. Como un acto cruel del destino de su propia hermana acaba nublando y tiñendo de rojo su propia vida. Como el cruel destino de alguien puede verse truncado por la inteligencia, sabiduría, obsesión y locura de la protagonista. Una historia llena de sangre, sadismo, amor y locura.


Arenas del Tiempo New! Por Pamela Rios

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un destino

3 elegidos

Lo que alguna vez fue oscuridad se convirtió en luz.

Lo que trajo paz se convirtió en destrucción

Solo ellos pueden traer lo que sus antecesores han soñado y que no se pudo hacer.

Sin embargo, hay un destino más que se ha de cumplir, un amor debe surgir, en uno de ellos en una bendición y una maldición se ha convertido, pero el amor puede curar las heridas del alma.

"Una vida sin propósito es lo mismo que estar muerto"

"Pues entonces te daremos el propósito de tu existencia, Gaara".


Nuestra Primera vez New! Por The Pink Panther

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

Yo ya sabia que con solo mirarme eras capaz de desnudarme y hacer que mi corazón se revolucionara en mi pecho, pero la perspectiva de lo que estábamos a punto de hacer hacia que cada terminación nerviosa de mi cuerpo cobrara vida.

 

One shot Sasusaku


Incierto Destino ( T ) New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando Bella tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que esta a punto de comenzar. Contiene lemon.


Almas Gemelas New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿ Nunca os habéis preguntado si existe alguien destinado para ti ? Pues eso mismo les pasará a nuestros protagonistas que por mucho que le huyan al amor éste los alcanzará.

Esta historia tiene mucho humor y sexo, me gusta llevar el romance de forma divertida, espero que lo disfruten tanto como yo.

Pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction.net como Ursubg, muchas gracias a los que se toman su tiempo de leer.


Cuervo. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Un mafioso irlandés.

Una amiga desaparecida.

Dos lealtades, desgarrándome.

Tenía un plan.

Entrar, conseguir información, y salir.

Fácil, ¿verdad?

Resulta que, infiltrarse en la mafia irlandesa no es exactamente lo que pensé que sería.

Sólo quería un soldado. Alguien con quien poder coquetear para que me dejaran entrar.

Fue entonces cuando Sasuke Uchiha se fijó en mi.

El problema era que él no era un soldado.No, él era el siguiente en línea para el trono de los bajos fondos de Irlanda. Y estaba decidido a odiarme desde el principio.

¿Mi historia triste sobre la necesidad de un trabajo? Sí, él no iba a tragarse eso.

Mal por él, no voy a dejar que nadie se interponga en el camino de mi misión.

¿A quién le importa si tenemos algún tipo de loca química?

Es de la peor calaña y yo nunca en un millón de años estaría con un tipo como él.Debido a que tomaron algo de mi, y voy a hacerles pagar.

 

Adaptación...Sasusaku


Mi verdugo New! Por AKARISHIPLE

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Ángel ha decidido ceder antes los deseos de su jefe. Un chico rico y perverso que ha encontrado en su pasado una forma de chantajearla y hacer que haga lo que a él le plazca. Pero ella haría cualquier cosa para evitar regresar al hoyo negro de donde salió.
Incluso fingir que lo ama.

Continuación de la historia "Mi Ángel".